[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 511
Si te lo paso y me lo devuelves, tu ya lo has visto;)
kaintxu:
Cuando crias con dittos la piedraeterna solo se la puedes poner a ditto, y el 50% heredaran la naturaleza de ditto, ya sea hembra o macho el otro pokemon.
xxxmarkusxxx escribió:y como me lo paso, por regalo misterioso? si es asi como xk no me deja...

Sigue el tutorial que he hecho, y cuando estés enviando el huevo, y entres al Diamante o Perla, te saldrá una nueva opción
darix2006 escribió:Si te lo paso y me lo devuelves, tu ya lo has visto;)

[idea] pasamelo xfa para verlo y luego pedirlo plis
Lo sabia xD

Yo no tengo ningun mew ni historias de estas, respondia a como lo hace la gente (mis ganas de tener un mew, que no he tenido nunca ninguno)
[buuuaaaa] vaya x dios, no juegues asi con las ilusiones d los demas
Tengo una duda...

Garra Umbria, daño 70.
Si es critico, es como si fuera daño que?
Es que no se si quedarme con Garra Umbria o Triturar, que es daño 80.
martxel escribió:kaintxu:
Cuando crias con dittos la piedraeterna solo se la puedes poner a ditto, y el 50% heredaran la naturaleza de ditto, ya sea hembra o macho el otro pokemon.

martxel parece q se te ha quedado el mensaje a medias

insisto jeje q ciudad es puente nueva?
si garra umbria es como cuchillada, kedate con el

puntaneva es la ciudad k hay arriba del todo en el mapa
tengo una pregunta sobre como capturar a heatran (si ya se que lo pone al principio pero los sitios que dice los dice en ingles y como que eso no ayuda mucho [+risas] ) pues deci al principio del hilo lo de ir a a la montaña dura (lo pone en ingles) y me que me pase todo eso y lo he echo lño que me falta es hablar de nuevo con ese tio de pelo naranja y amarillo (no me acuerdo del nombre xD) dice que esta en resort area (zona descanso??) pero si esta en donde yo creo, digo esto porque no lo encuentro y me hace descomfiar de mi habilidad para el ingles y no estoy muy seguro, alguien podria decirme donde exactamente ese tio??

otra cosa, para k sirven estas piedras: piedra oval, piedra día, piedra alba y piedra noche; seguramente serviran para lo que sirven este tipo de piedras para evolucionar a algunos tipios de pokemons, pero cuales??

y......he entrado al templo de puntaneva (la de arriva del todo) y no tengo los tres regis y he podido entrar, como es posible? o es que se puede entrar pero no se puede capturar a regigas?
Buenas!

me gustaria que me aclaraseis una duda, es necesario/conveniente evolucionar a los pkms?

se que se ha preguntado otras veces pero nunca he comprendido la respuesta.

tengo un chimchar nv 33 y ahora he conseguido un dratini y no me gustaría que pasase de dragonair (dragonite me parece horroroso),
en el caso del chimchar lo he hecho para que consiga antes los ataques potentes de fuego, pero ahora no se si me he equivocado en mi decision.

que decis?
La evolución casi siempre es positiva y hace que las estadísticas del pokemon suban bastante al evolucionar.
Chimchar por ejemplo será de tipo lucha/fuego al evolucionar añadiendo así un segundo tipo.
En conclusión ,que en mi opinión es mejor evolucionar salvo en algunas excepciones
kaintxu escribió:donde se conseguia la piedra eterna?

para que la quieres si solo funciona para que el pokemon que la lleve equipada no pueda evolucionar, no??

o es que tiene mas utilidades??

PD:alguien puede contastar a mi antrios post??
Dije antes donde se conseguia.
Vas a ciudad puentenueva y en una casa cambias un medicham por un haunter que trae equipada la piedra....
sirve para equiparla en un ditto y la cria tiene un 50% de posibil. de heredar su naturaleza
Neku:

Como se ha dicho en anteriores posts, si llevas un pokemon macho y otro hembra a la guarderia y a la hembra le equipas la piedraeterna, las crias tienen un 50% de probabilidad de que salgan con la misma naturaleza de la madre.

En el caso de crianza con dittos, ya sea macho o hembra el otro pokemon, se la equipas a ditto y la probabilidad de que nazcan con la naturaleza del ditto es tambien del 50%.

P.D.: Por cierto, piedraeternas salen a patadas en el subterraneo (yo mismo saque 6 o 7 en poco tiempo).
A todo esto: ¿alguien tiene un darkay de esos legales que se habían repartido con la película en Japón?

Sería pasármelo y lo devolvería justo después, sólo es para tenerlo registrado en la pokédex.

Al que lo tenga, le puedo regalar algún otro pokémon por las molestias.
Dose escribió:Buenas!

me gustaria que me aclaraseis una duda, es necesario/conveniente evolucionar a los pkms?

se que se ha preguntado otras veces pero nunca he comprendido la respuesta.

En mi caso tengo tu mismo problema. Tengo a Budew, y no quiero evolucionarlo porque sus evoluciones dan asquito, pero lo que pasa es que si no lo evoluciono, pierde la mayoría de ataques que consigues más tarde.

El problema también es que creo que cuando lo evolucionas, sus stats mejoran bastante, se convierte en un Pokemon más poderoso al margen de los ataques que pueda aprender o dejar de aprender. CREO.

A ver si alguien puede aclarármelo, please.
arambute escribió:A todo esto: ¿alguien tiene un darkay de esos legales que se habían repartido con la película en Japón?

Sería pasármelo y lo devolvería justo después, sólo es para tenerlo registrado en la pokédex.

Al que lo tenga, le puedo regalar algún otro pokémon por las molestias.

No te molestes, aún no vas a poder encontrar a Darkrai por el GTS [mamaaaaa] Además, si mal no recuerdo encima el darkrai de los japos tenía el ataque de spacial rend y roar of time, para más inri. Sí, así, gratis porque sí, por dárselo a los japos que vieron la peli.
... la gente pide contestación a sus posts y luego ellos no se leen siquiera los mensajes de la misma página en la que ellos escriben, no pido todo el hilo... hasta el punto de preguntar algo que se ha respondido tres o cuatro mensajes antes... aun en la misma página.

Que fantasticos son los foros.
La forma de conseguirlo en el cartucho también es la de las versiones japos,la del truco del alto mando ese.
Pero aver quien tiene versión japo
neku escribió:otra cosa, para k sirven estas piedras: piedra oval, piedra día, piedra alba y piedra noche; seguramente serviran para lo que sirven este tipo de piedras para evolucionar a algunos tipios de pokemons, pero cuales??

y......he entrado al templo de puntaneva (la de arriva del todo) y no tengo los tres regis y he podido entrar, como es posible? o es que se puede entrar pero no se puede capturar a regigas?

Las piedras; la oval sirve para equipársela a Happiny y subiendo un nivel, de día, evolucionará a chansey; piedra día para evolucionar a Togetic a Togekiss y a Roselia en Roserade; piedra alba para evolucionar a Glaile a Frosslass (siempre que sea hembra) y a Kirlia en Gallade (siempre que sea macho); piedra noche para evolucionar a murkrow a honchkrow y a misdreavus en mismagius. Lo mismo piedra día y piedra alba están confundidas, pero lo que tienes que hacer es cambiar las descripciones entre esas dos.

El templo de Regigas sí, puedes entrar normalmente, pero cuando estás enfrente de Regigas, si no tienes los 3 regis, no se activa y sólo es una estatua gigante.

Un saludo.
ahora me direis que soy mister fantasias, pero esta tarde he luxado contra un darkray shiny legal, lo tiene un amigo mio al 100
y si es legal y shiny... me parce que es de un japones... pero el nombre esta n español no en japones.
X cierto q si se sabe usar, es un pedazo de pokemon
lerk escribió:X cierto q si se sabe usar, es un pedazo de pokemon

Sí, como casi cualquier legendario :p
lo digo x la habilidad q tiene d dañar cuanto esta dormido el poke contrario, sta bien a mi s l legendario junto con dialga q mas me gusta
Aku escribió:... la gente pide contestación a sus posts y luego ellos no se leen siquiera los mensajes de la misma página en la que ellos escriben, no pido todo el hilo... hasta el punto de preguntar algo que se ha respondido tres o cuatro mensajes antes... aun en la misma página.

Que fantasticos son los foros.

Si te refieres a mí, perdona por mi mensaje, pero era sólo por confirmarlo, que sí que me había leído ésta página y unas cuantas anteriores. Sorry.

En fin, tendré que evolucionar a Roselia a pesar de que prefiero mil veces a mi Budew, porque si no es malgastar un puesto en mi equipo, :_

Por cierto, recopilación de dudas absurdas:

- En los escenarios que llueve, ¿en qué influye en el combate? Me imagino que se potenciarán los ataques de agua o se debilitarán los de fuego, por ejemplo.

- ¿Para qué sirve la mansión Pokemon? Entré en el famoso jardín y sólo vi unos cuantos Pikachus y no se qué Poke más... :?

- Mediante los Pokochos, ¿puedes subir todas las características a tope? Me he leído el primer post, pero no me queda muy claro... :/

Un saludo.
lerk escribió:ahora me direis que soy mister fantasias, pero esta tarde he luxado contra un darkray shiny legal, lo tiene un amigo mio al 100
y si es legal y shiny... me parce que es de un japones... pero el nombre esta n español no en japones.
X cierto q si se sabe usar, es un pedazo de pokemon

No me lo creo que quieres que te diga,sus stats seran todo lo legales que quiera pero un darkrai shiny,huele muxo a cheto,weno a cheto no a chetazo.Creo que los japoneses todavio no lo tienen asi que... [buaaj]
Yo tampoco me lo creo. Que se lo clone. Tú me lo pasas y yo te digo si es o no un cheto. Si no te fías de mi, te dejo mi Dialga en garantía.

Pero vamos, que salvo poder examinarlo por mí mismo, me inclino a pensar que es un cheto pero descarado.
bueno veamos preguntas sobre preferencias, q pokemons son verdaderamente mejores de cada tipo, y no solo fijandose en stats y asi, sino ataques, tipo de pokemon y todo eso

fuego: charizar, infernalape, rapidash

agua: blastoise, empoleon, giarados

planta: tonterra, venusaur, roserade,

psicico, fantasma,roca, lucha? de los demas no sabria poner cuales son lo mejores asi q decirme
a ver si alguien me puede resolver estas dudas.
el pokemon que esta en el post principal al empezar el apartado "profundizando en el juego, mecanica" lei que es cherrim (o cherubi, uno de los dos) pero a mi no me aparece con esa forma, aunque con la descripcion de la pokedex de cherrim ya me huelo algo.
como evolucionan rydhon, tangela, lickitum, piloswine, yanma, dusclops, gligar, nosepass, magneton y demas evoluciones de pokemon de anteriores versiones incluidas en esta? porque son unas cuantas, la mayoria de los nuevos son evoluciones o bebes de los antiguos.
kaintxu escribió:bueno veamos preguntas sobre preferencias, q pokemons son verdaderamente mejores de cada tipo, y no solo fijandose en stats y asi, sino ataques, tipo de pokemon y todo eso

fuego: charizar, infernalape, rapidash

agua: blastoise, empoleon, giarados

planta: tonterra, venusaur, roserade,

psicico, fantasma,roca, lucha? de los demas no sabria poner cuales son lo mejores asi q decirme

Uf... Rapidash es, por desgracia, más bien mediocre. Digo por desgracia porque es un pokemon que me encanta, y si bien algo se puede hacer con él, desde luego no creo que deba estar en una lista de los mejores de fuego... [snif]
mas que una lista de los mejores era pregunta a ver cuales os parecen los mejores jejeje :D

P.D. alguna forma de obtener elixires y ether's para recuperar los PP en el elite 4? esq no consigo pasarmelo aun jeje
kaintxu escribió:mas que una lista de los mejores era pregunta a ver cuales os parecen los mejores jejeje :D

P.D. alguna forma de obtener elixires y ether's para recuperar los PP en el elite 4? esq no consigo pasarmelo aun jeje

Dos simples palabaras...BAYA ZANAMA

yo tengo una graaan plantación por todo Sinnoh jejeje

Saludos!

PD: Recuperan 10 PP de un ataque
Hola..
El otro dia perdi a uxie en combate y fui a ciudad Jubileo y me conecte y pedi a uxie y en tres horas lo tuve,que suerte!

Bien, despues se me ocurrio a pedir a dialga porque tengo el perla y me llego el dia siguiente.

Eso si se llama suerte!
Y a cual dejaste a cambio para que te lo dieran?
Yo la mas suerte que tuve fue dejar un magikarp y recibir un lucario
EDIT:IMPRESIONANTE,ayer dejé un glameow y hoy he recojido un dialga,al 100!
haber si alguno me puede ayudar,tengo un problema cuando llego al restaurante en lar cercanias de la orilla veraz,(e leido en las guias para pasarse el juego)que al salir de el restaurante me aparecera un recluta del equipo galactico,le sigo y al vencerlo viene cintia y me da una medicina para los Psyduck,lo que pasa esque al no aparecerme el recluta (no se porque no sale) no puedo continuar con el juego,alguien sabe algo?.
gracias.

Y EL DE CIUDAD PRADERA YA LO SEGUI
Aku escribió:Uf... Rapidash es, por desgracia, más bien mediocre. Digo por desgracia porque es un pokemon que me encanta, y si bien algo se puede hacer con él, desde luego no creo que deba estar en una lista de los mejores de fuego... [snif]

Totalmente de acuerdo. Tiene velocidad, pero ni eso compensa su absoluta mediocridad en todo lo demás.

Hay que joderse, de todas formas. Casi 500 pokémon y al final configuramos la mayoría de los equipos con menos de 100.
Sabeis alguna web o post que pueda ver los pokemon compatible para que tenga huevos y eso en la guarderia?

Por cierto juegazo. Llevo como cosa de 2 semans jugando y me esta recordadno los buenos momentos con mi pokemon rojo... Quiero un charmander!!!! [tadoramo]

Saludos
Para conseguir un shiny sin utilizar cadenas, la posibilidads están entre 1 de 6192(+ o -).
Si teniendo uno brillante lo pones a criar, la posibilidads a cuanta se reducen??, si lo hacen claro..
DarkKaiser escribió:Para conseguir un shiny sin utilizar cadenas, la posibilidads están entre 1 de 6192(+ o -).
Si teniendo uno brillante lo pones a criar, la posibilidads a cuanta se reducen??, si lo hacen claro..

En la oro si se reducian pero ahora siguen siendo las mismas
Aunque el padre sea shiny las posiblidades seguiran en 1 de 8192
Jarl. Yo que estaba entrenando un poquito a un Ponyta para tener alguno de fuego, me habéis desilusionado... :/

A ver si me paso por el post de intercambio y algún alma caritativa me pasa un Charmander. ¡Arg! No lo he visto aún en el juego, así que no puedo pedirlo. Me lo tendría que enseñar alguien que tenga agregado de amigo, verdad?
Fijaros que llevo horas jugando (122 horasas) y no me habia salido ni un solo Shiny. Iban y me salen casi dos seguidos abra y Igglybuff. No me lo puedo creer estoy alucinando

Saludos
rubenfes escribió:Fijaros que llevo horas jugando (122 horasas) y no me habia salido ni un solo Shiny. Iban y me salen casi dos seguidos abra y Igglybuff. No me lo puedo creer estoy alucinando

Saludos

Jurl, si ofreces alguno pásate por el post de intercambio que acabo de poner ahí un hilo bien majillo con ofertas xDDD

Por cierto alguno ha visto el ataque cháchara de chatot? [Ooooo] es la caña xD
Dahk escribió:
Jurl, si ofreces alguno pásate por el post de intercambio que acabo de poner ahí un hilo bien majillo con ofertas xDDD

Por cierto alguno ha visto el ataque cháchara de chatot? [Ooooo] es la caña xD

Abra es uno de mis pokemon favoritos y habiendo coseguido de esta forma (Shiny) me lo quedare seguro para que se convierte en un alakazan magnifico (aunque la especie de camisa esa que lleva es rosa) y en cambio Igglybuff me lo estoy pensado sin quedarlo o cambiarlo

Saludos
dios, d verdad os gusta charmander??

si pienso k es gilipollas, al igual k chimchar con la cola qemada y no se dan cuenta!! (sigo pensando k es mejor cyndaquil y torchic)

con los shinys (k supongo k son los k brillan,no?), el unico d todos los juegos d pokemon k m a salio a sio el gyarados rojo del oro y plata
XD

A mí sí que me gusta Charmander. Torchic y Cyndaquil no están nada mal tampoco, pero el primero es el primero... Factor nostalgia rules. Por cierto, todos los starters se pueden ver sólo mediante otras versiones/intercambio, ¿no? Me refiero a los que no son de Diamante/Perla.

Un saludo.
rubenfes escribió:
Abra es uno de mis pokemon favoritos y habiendo coseguido de esta forma (Shiny) me lo quedare seguro para que se convierte en un alakazan magnifico (aunque la especie de camisa esa que lleva es rosa) y en cambio Igglybuff me lo estoy pensado sin quedarlo o cambiarlo

Saludos

Si cambias ese Igglybuff, estaría MUY interesado. (Sigo buscando como alma en pena un shiny...ayer se me rompió una cadena de 32 Dittos....maldito Floatzel...)

A mi charmander me gusta...pero porque evoluciona a Charizard (la versión shiny en negro de Charizard...[babas])

Saludos!
cadena es k te salgan los mismos pokemon una y otra y otra y....sin k te salga otro?
xxxmarkusxxx escribió:cadena es k te salgan los mismos pokemon una y otra y otra y....sin k te salga otro?

Si, utilizando el pokeradar de los c**jo**s [enfa]
pos ara m pondre a ello, aver si tengo suerte
a un luxray q ataques le dejariais? a elegir 2 de entre estos 3

thunder fang, spark, discharge

la duda es q thnder fang y spark son fisicos y luxray tiene mas base en ataque que en ataque especial (120 en ataque contra 95 en ataque especial) pero el discharge de por si, a pesar de ser ataque especial tiene mas poder q thnder fang y spark( estas dos 65 mientras q discharge tiene 80)

aparte de todo eso tb hay q tener en cuenta los IV,tengo 2 IV en atacke mientras q en ataque especial tengo 28 y la naturaleza es mild que pa colmo tb me sube el ataque especial, asi que me figuro q lo normal seria dejar el discharge y uno de los otros dos no? y entre los otros dos cual dejo?

P.D. sobre las cadenas, estuve leyendo ayer que si q llegando a 40 tienes mas posibilidades pero q si tienes muchos max repel es mejor dejarla mas baja, incluso a 20 dicen pa q no se rompa os paso unos links

http://www.youtube.com/watch?v=dkeKPlBYYbs

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=pokemondp&message.id=12387

P:P:D. Me acaba de salir un charmander con unos IV de la leche :S la pena q la naturaleza es sassy q asco

HP 31
ataque 25
defensa 13
ataque esp 18
def esp 27
velocidad 18

creo q voy a poner ese a criar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511