[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

17, 8, 9, 10, 11
HiperPiece escribió:Tengo un dilema bastante gordo.
Estoy juntando a Un Infernape macho en la guardería con un ditto.
El infernape solo conoce dos ataques:lanzallamas y maquinación

Al eclosionar el huevo obtengo un chimchar con arañazo,malicioso y lanzallamas,3 ataques.

¿porqué narices no hereda maquinación?

Me imagino que será porque Chimchar no aprende Maquinación pero Infernape sí, tampoco he mirado las fichas de ambos así que no estoy seguro [+risas]
tengo una pregunta el fosil domo se puede conseguir en el subsuelo o ace falta intercambiarlo del pokemon rojo fuejo o verde hoja
una vez tengas la pokedex nacional sera Raro conseguirlo en el diamante y tendras Algunos en el perla
si me lo dices a mi por mi pregunta yo tengo el perla y no encuentro ninguno en el subsuelo busco el fosil por todo el subsuelo y nada jope voy a estallar [boma] de tanto buscar y tengo la pokedex nacional jope :?
ablando de fosiles.... para que sirven [tomaaa] ..... y si se pueden revivir, pues donde los puedo revivir??

PD:ya mismo cierran este hilo y ponen el hilo 5 de pokemos... que rapido se llena un hilo de pokemon XD
En ciudad pirita en el laboratorio hablas con el tio de la derecha se lo das te vas ,vuelves a entrar y magia ya tienes un bicho nuevo
tengo otra pregunta que pokeball recomendais pa los pokemon como mesprit o cresselia que uyen [comor?] [beer]
wenas keria dar gracias a todos aquellos k me ayudaron en lo del pokerus , y ahora a otra cosa.

Alguien sabe como se hace un grupo para el modo online de pokemon perla/diamante???
Y cual es la mejor naturaleza para snorlax y los mejores ataques???

Gracias
Donde son los mejores sitios y contra que pokemon tengo que luchar para entrenar EVs ?
Dahk escribió:
Me imagino que será porque Chimchar no aprende Maquinación pero Infernape sí, tampoco he mirado las fichas de ambos así que no estoy seguro [+risas]

Es chimchar el que aprende maquinación,si fuera al revés no sería un problema que naciera sin el
poke_jordy escribió:tengo otra pregunta que pokeball recomendais pa los pokemon como mesprit o cresselia que uyen

Pues yo los atrape con la master ball que es mas rapido y eficaz y son los pokemon con los que recomiendo usarla. Si no quieres usarla utiliza un ataque tipo mal de ojo que posee gastly y sus evoluciones (no recuerdo a que nv lo aprende) asi no podra escapar.
Baal_Zebud escribió:Donde son los mejores sitios y contra que pokemon tengo que luchar para entrenar EVs ?

Pues eso es según los EVs que quieras subir, eso si una vez sabes que pokemons son los que quieres vencer para ganar los EVs que necesitas busca las zonas donde mas salgan y menos nv tengan, para acabar antes.
HiperPiece escribió:Es chimchar el que aprende maquinación,si fuera al revés no sería un problema que naciera sin el

Un pokemon recién nacido solo puede aprender:
a) Movimientos Huevo, que son una lista y que puedes verlas en las páginas de pokedex
b) MTs que sepa el padre (Y que sean compatibles)
c) Movimientos que sepan tanto el padre como la madre. (Y tb que sean compatibles)

En tu caso para que aprendiera Maquinación desde inicio, tendrías que cruzar al infernape con una hembra de pokemon que también supiera Maquinación, otra chimchar o alguna de tipo compatible.
Capitan Pi escribió:
Un pokemon recién nacido solo puede aprender:
a) Movimientos Huevo, que son una lista y que puedes verlas en las páginas de pokedex
b) MTs que sepa el padre (Y que sean compatibles)
c) Movimientos que sepan tanto el padre como la madre. (Y tb que sean compatibles)

En tu caso para que aprendiera Maquinación desde inicio, tendrías que cruzar al infernape con una hembra de pokemon que también supiera Maquinación, otra chimchar o alguna de tipo compatible.

Gracias por responder
Creo que no lo dejaré evolucionar hasta que aprenda el ataque y ya está.
Me heredó lanzallamas y ya soy feliz.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Un aporte ;)

Alomejor alguien lo sabe, pero lo pongo para todos.

http://www.filb.de/?site=games/nds/dp/box
Metes tu ID y vas a Jubileo TV y le dices las cosas que te ponen a uno.
El jueves sale el quinto.

Saludos!!!!!
Una pregunta. ¿ En nivel 1 es un poco dificil saber los iv's con exactitud no ?, si es asi, eso aun complica mas el tema.
No se complica para nada, ya que luchas en wifi al 100 y los miras.

Saludos.
d k legendarios se pueden acer wevos?
Aku ¿A que nivel me aconsejas evolucionar a Eeve?

Que evoluciones tiene,se las del rojo y D/P, pero como se consiguen las otras evoluciones. Saludos
Xarlie21 escribió:Aku ¿A que nivel me aconsejas evolucionar a Eeve?

Que evoluciones tiene,se las del rojo y D/P, pero como se consiguen las otras evoluciones. Saludos
No soy Aku pero contestaré xD
Tiene como evoluciones Flareon/Jolteon/Vaporeon (por piedra), Espeon/Umbreon (por felicidad de dia/noche respectivamente) y Glaceon/Leafeon (subida de nivel al lado de piedra hielo/musgo). Yo los he evolucionado a nivel 1 para q pillen las caracteristicas y los ataques de las evoluciones lo antes posible, no se que dirán los expertos xD
Joder, he hecho una cadena de 28 Roselia, y va y me sale un Ariados [decaio] . Por lo menos he superado mi record de cadena que eran 23 Weepenbel [pos eso] . Bueno, supongo que debí haber hecho una cadena el día que capturé a Cresselia con una Nidoball [jaja] .
Saludos!

P.D. Sigo buscando un Salamance :-(
FiNi escribió:No se complica para nada, ya que luchas en wifi al 100 y los miras.

Para eso necesito tener a alguien agregado al blog de amigos. ¿ Alguien se ofrece para agregarle y ir comprovando los iv's de mis pokemons ?.
xxxmarkusxxx escribió:d k legendarios se pueden acer wevos?

donde estan la piedra hielo y musgo?
Xarlie21:

Las evoluciones de Eevee son: Vaporeon (agua), Jolteon (electrico), Flareon (fuego), Umbreon (siniestro), Espeon (Psiquico), Leafeon (planta) y Glaceon (hielo). Siete en total.

En cuanto a cuando evolucionar a Eevee, puedes evolucionarlo cuando quieras, dependiendo de los movimientos que vayas a querer. Por ejemplo, Eevee aprende un movimiento bastante interesante al nivel 36, Relevo, que sus evoluciones no aprenden.
martxel escribió:En cuanto a cuando evolucionar a Eevee, puedes evolucionarlo cuando quieras, dependiendo de los movimientos que vayas a querer. Por ejemplo, Eevee aprende un movimiento bastante interesante al nivel 36, Relevo, que sus evoluciones no aprenden.

Personalmente, tube que dejar morir a uno de mis eevees unas cuantas veces para caerle algo mal y que no me evolucionase a Umbreon antes de llegar a 36, si... cuidado con eso xD
Aku escribió:Personalmente, tube que dejar morir a uno de mis eevees unas cuantas veces para caerle algo mal y que no me evolucionase a Umbreon antes de llegar a 36, si... cuidado con eso xD

Aku, solo quiero decirte que me encanta tu equipo pokemon. Me encanta Eevee y todas sus evoluciones, pero nunca se me hubiese ocurrido hacerme un equipo entero de evoluciones de eevee.

Salu2!!
xxxmarkusxxx escribió:
donde estan la piedra hielo y musgo?

un amigo mio dice k si un pokemon t kiere muxo y lo vas a soltar no se va y el juego t dice: tu pokemon no kiere irse, te kiere muxo

es verdad? yo no me lo creo... (dice k sabe conseguir a celebi mew y todos esos sin tikets, el muy mentiroso)
Qué pokémon me recomendáis si tengo a Blastoise, gengar, houndoom, blissey y dragonite¿

Que sea bueno.
Esque Gallade no me convence...
Aku escribió:tube que dejar morir a uno de mis eevees unas cuantas veces para caerle algo mal y que no me evolucionase a Umbreon antes de llegar a 36

Por eso es tipo siniestro... que chungo... matarlo para que salga bien :P
Aku escribió:Personalmente, tube que dejar morir a uno de mis eevees unas cuantas veces para caerle algo mal y que no me evolucionase a Umbreon antes de llegar a 36, si... cuidado con eso xD

Que suerte, mi umbreon ya era umbreon desde el principio (pokemon colosseum) pero bueno junto a espeon y el ataque ayuda son imparables. Lastima que aun esten exiliados en la gba

Aku pero... porque no parabas su evolucion y ya esta? Mi eevee queria evolucionar al psiquico, pare su evolucion manualmente hasta la noche, y fue umbreon...
Qué pokémon me recomendáis si tengo a Blastoise, gengar, houndoom, blissey y dragonite¿ Que sea bueno. Esque Gallade no me convence...

mmm, pues puestos a que sea del mismo tipo, medicham por ejemplo, o sino un heracross
Hola a todos, tengo una pequeña duda, ¿¿en que ruta estaba la casa del señor que te pide que le enseñes un pokemon de determinado nivel??
dmonkeyluffy escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda, ¿¿en que ruta estaba la casa del señor que te pide que le enseñes un pokemon de determinado nivel??

Ruta 221

Saludos
SANTA PACIENCIA!!! 42 huevos para un feebas shiny, pero vale la pena, hermoso el milotic dorado ^^ ya tengo poke de agua para el equipo!

cambiando de tema, ayer aburrido buscando pokes por el GTS consegui un mew nivel 30 de color azul, cheto que se ve desde su casa, pero me costo solo un scyter, y tengo varios xDDDD... no lo usare, pero es curioso tenerlo xD

PD: como consigo escamas corazon de esas para el tutor?
Elendow escribió:PD: como consigo escamas corazon de esas para el tutor?

Picando en las cuevas
Elendow escribió:SANTA PACIENCIA!!! 42 huevos para un feebas shiny, pero vale la pena, hermoso el milotic dorado ^^ ya tengo poke de agua para el equipo!

cambiando de tema, ayer aburrido buscando pokes por el GTS consegui un mew nivel 30 de color azul, cheto que se ve desde su casa, pero me costo solo un scyter, y tengo varios xDDDD... no lo usare, pero es curioso tenerlo xD

Y has tenido suerte... 42 no es nada.
Cisco escribió:
Y has tenido suerte... 42 no es nada.

eso si, pusto que En esta generación los Pokémon shiny siguen existiendo, bajo el mismo funcionamiento que en la anterior generación: Salen en estado salvaje (o en un entrenador) en 1 de cada 8192 casos.

a mi salido me ha salido 1 en la vida, bueno, 2, pero mi hermana borro mi partida ( y era un rayquaza shiny legal)
Tengo una duda. Si utilizo un ataque que me aumenta alguna estadistica (Ej. Danza Espada, Danza dragon) y luego de usarlo cambio a ese pokemon y luego lo vuelvo a sacar, el efecto de los ataque sigue estando? es decir las estadisticas aumentadas siguen estando subidas? Espero haberme expresado bien.
Elendow escribió:SANTA PACIENCIA!!! 42 huevos para un feebas shiny, pero vale la pena, hermoso el milotic dorado ^^ ya tengo poke de agua para el equipo!

pregunta: ¿como has contado los huevos? ponen uno, lo sacas lo abres, ponen otro, lo sacas lo abres........... etc etc?

asi tb se consiguen shinys????
pos la posibilidad es la misma que andando por la hierba, pero conseguir muchos feebas como para que salga shiny era dificil asi que decidi hacerles poner huevos.

Realmente los cogia de 5 en 5 los huevos, y llevaba un slugma como sexto pokemon. me salio shiny al huevo 42, pero tenia 3 mas en el equipo xD. Realmente tube suerte, pero no deja de ser una rallada abrir tanto huevo xD
buuuuuuuf, yo no se que decirte, voy a probar con los huevos lo de caminar por la hierba me raya mucho mucho, con los huevos sabes seguro que te va a salir el pkm que buscas.

Yo aun no he conseguido encadenar 20 pkms y eso que no busco nada en especial, lo primero que me sale pues a por eso voy y nada.

por lo menos hay veces que se me rompen las cadenas "por culpa" de pokemns de otras ediciones que... yo que se.... lo puedes capturar si no lo tienes.
Tengo una duda. Si utilizo un ataque que me aumenta alguna estadistica (Ej. Danza Espada, Danza dragon) y luego de usarlo cambio a ese pokemon y luego lo vuelvo a sacar, el efecto de los ataque sigue estando? es decir las estadisticas aumentadas siguen estando subidas? Espero haberme expresado bien.

no, en cuanto cambias de pokemon las estadisticas aumentadas vuelven a lo normal, al igual que si te las hubieran bajado.
Elendow escribió:SANTA PACIENCIA!!! 42 huevos para un feebas shiny

Tienes suerte, yo necesité más huevos para abrir un dratini con la naturaleza que queria [triston]
(bueno en realidad fueron unos pocos menos, pero ese que abri tenia unos IV de mierda y busque otro :P)
Pregunta:

a la hora de poner los huevos, con un ditto vale para cualquiera, pero, es mejor poner a pkms del mismo grupohuevo para que salgan mas rápido?
A mí hace 3 o 4 días me salió un Skuntank Shiny, tiene un color rosa fucsia que daña la vista [qmparto]
¿Sabéis si al intercambiar Pokémon shiny se les va el color?

EDIT: Por cierto, a mi hermana le salió un Clefairy Shiny en... ¡las tragaperras! ¿Para qué sirve? [fumeta]
..AzuL.. escribió:A mí hace 3 o 4 días me salió un Skuntank Shiny, tiene un color rosa fucsia que daña la vista [qmparto]
¿Sabéis si al intercambiar Pokémon shiny se les va el color?

EDIT: Por cierto, a mi hermana le salió un Clefairy Shiny en... ¡las tragaperras! ¿Para qué sirve? [fumeta]

Jaja! a mi también me apareció el clefairy Shiny, y también me rayó mucho. Eso si, la cadena de premios fué muy larga cuando me apareció, no se si será casualidad o que realmente es mas larga con el.
Dose escribió:Pregunta:

a la hora de poner los huevos, con un ditto vale para cualquiera, pero, es mejor poner a pkms del mismo grupohuevo para que salgan mas rápido?

realmente no, pues salen más rapido si los pokes no son originalmente tuyos (intercambiados)
Una pregunta... tengo un feebas al cual estoy sobrealimentando a base de pokochos para evolucionarlo xD. La cosa es que no comprendía muy bien el tema de los pokochos, y ahora que los comprendo no puedo darle mas comida al bicho. ¿Alguna manera de reducirle el brillo para poder seguir alimentandolo? me veo haciendo crias u.u
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11