[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

xxxmarkusxxx: Lugo los podrás ver en la Torre Batalla cuando elijas combatir con parejas. Ahora mismo no me sé el número pero: Una en el Bosque Vetusto, otra en la Isla Hierro, otra en la Calle Victoria (de camino a la ruta 224), y seguro que se me olvida otro/a :D

Saludos!

En tu caso, al haber visto a Palkia, necesitas ver a Dialga. Para ello, una vez hayas vencido en los ocho gimnasios, dirígete a Pueblo Caelestis y habla con la tan conocida anciana. Ella te mostrará un dibujo de Dialga, y así lo tendrás en tu pokedex.
y los k evolucionan y no salen ahi k son x nivel o felicidad?
Dose escribió:en serio............... no creo yo eh....

Si. Un pokemon que ha tenido pokerus sigue disfrutando de sus ventajas aunque este curado.
He visto 140 pokemons contando a los dos legendarios y los tres de las cuevas me faltan 10 para conseguir la pokedex.
Que puedo hacer para verlos ??? estoy dando vueltas por todo el mapa...
Take escribió:He visto 140 pokemons contando a los dos legendarios y los tres de las cuevas me faltan 10 para conseguir la pokedex.
Que puedo hacer para verlos ??? estoy dando vueltas por todo el mapa...

Lucha contra todos los entrenadores ^^
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
primero informarte qué pokémons te faltan.
Cuando sepas cualos te faltan postea.
como se consigue a cranidos :?
A mi me falta uno tengo 149..xD lo busco pero no sale ..xD ya buscare x ay..jajaja
Estoy impaciente x pasarme mi Blaziken y mi Mewtwo y Ditto..xD
a la isla que esta encima de la liga pokemon se puede llegar sin pasar por la liga pokemon???si s puede como??
Gracias.
BëRnA7 escribió:A mi me falta uno tengo 149..xD lo busco pero no sale ..xD ya buscare x ay..jajaja
Estoy impaciente x pasarme mi Blaziken y mi Mewtwo y Ditto..xD

cual te falta alomejor lo tengo o dime el numero pero rapido que me voy en na
Oober escribió:como se consigue a cranidos :?

Fósil, en el subsuelo de Sinnoh.
snowbeef escribió:
Fósil, en el subsuelo de Sinnoh.

Solo pokemon diamante [toctoc]
martxel escribió:

Si. Un pokemon que ha tenido pokerus sigue disfrutando de sus ventajas aunque este curado.

Eso es falso, no cuesta nada informarse un poco [rtfm]

Un pokémon sólo disfruta de las ventajas del pokérus (es decir, multiplicar los EVs ganados x2) cuando tiene la pestaña en la que se lee "PKRS" en la pantalla de estado del pokémon (pestaña violeta con letras blancas, por si acaso...)

Cuando se cura del pokérus aparece una carita amarilla que significa que se ha curado y no puede volver a cogerlo
A ver... cuando sale la carita significa que el pokemon ya no puede contagiar esa enfermedad a otros pokemon pero sigue doblandos sus ev, no se lien.
Cuando sale la carita en la ficha del pokemon, significa que se caurado del pokerus y por tanto está "inmunizado" digamos, y no puede volver a pillar el virus.
... pero sigue disfrutando de sus efectos como si lo tuviera, efectivamente.
Si...sigue teniendo la ventaja de los EV. Personalmente me acabo de enterar. Y hasta lo he comprobado yo mismo con el pokesav.
Pero esto es así de siempre? o es una nueva de las incorporaciones a perla/diamante? pues son buenas noticias entonces ^^ aunque también significa que desperdicié tiempo con mi Lucario xDDD

PD: y perdón martxel por mi comentario algo brusco xD [risita]
Dahk escribió:Eso es falso, no cuesta nada informarse un poco smile_[rtfm]

Creo que estaba un poco mas informado que tu.

EDITO:
Jor, mientras escribia esto has contestado tu. Disculpa aceptada :P.
Una ayudita please.
He llegado a un punto que hay un tio escabando en una cueva, un tio que dice que es fanatico de los unow, y me reta a haver quien captura uno antes, bueno, pues por mucho que capture unows el tio me ingnora.
Me pasa igual con el niño que reparte los sellos esos, llevo ya 4 unows capturados y me hacen caso omiso.
¿Que hago mal?
Pues que tienes que tener a todos los unown.
Take escribió:a la isla que esta encima de la liga pokemon se puede llegar sin pasar por la liga pokemon???si s puede como??
Gracias.

???
neku escribió:alguien puede comentar que eso de pokesav, que de tanto comentarlo se me pegado algo de curiosidad (y creo que sirve para tener pokemons, pero no legales)

y he notado que despues de tener la pokedex nacional los lideres de los gimnasios pues te ayudan en algo "especial" alguien podria decirme los lideres que te ayudan y donde estan y para que te ayudan

pues e atrapado "oficialmente" en puñetero jardin de trofeos tras mas de dos oras con el pokeradar y sin él...un solo eevee...es un poco desesparante pero si.... y sin el pokeradar, mas dificiles de atrapar imposible.... me podeis dar consejos para cuando le entre la gana de echar mas en el jardin al dueño o como encontrar por lo menos normalmente a los pokemons que suelta el dueño??

y otra cosa, e encontarado cierto pokemon tipo electricidad-fantasma, en cierta mansion encantada, dentro de una tele, su nombre no me acuerdo pero su nivel es 15 y como no sabia nada de él me sorprendi un poco, pero como no es ni macho ni hembra pues quisiera saber si es legendario

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien me contestar al menos a una??[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Räven: eso de "el niño que reparte los sellos esos" te refieres que ay un niño repartiendo sellos y si es asi, alguine me podria decir donde??

Taken: no, lo siento.....al menos que yo sepa no se puede...
anda k no me kedan a mi unowns por capturar, k yo sepa, todos menos la d

el xaval k da los sellos solo t los da x cada unown distinto k le llevas
Paraque el tunel del explorador ese avance tienes que conseguir capturar unows diferentes.

Para que te den los sellos de letras tienes que llevar unows en tu equipo al chaval que esta en la parte derecha de pueblo sosiego, cerca de las ruinas unow.

rotom, el fantasma electrico, no es legendario. de hecho no es especialmente bueno.

para capturar el pokemon del dia en el jardin de la mansion... pues armarse de paciencia, darle al primer poke del equipo el objeto bola humo (para poder huir siempre de las batallas) y da vueltas y vueltas hasta que salga el que querais.

Tambien aprovechad el hilo de cambios para cambiar de manera justa, pokemons de la mansion por otros pokemons de la mansion, pokemons de manada por otros de manada, etc. Dejaos ya de shinys, legendarios e historias.
Neku: Lo de pokesav ni idea, no sé lo de los líderes de los gimnasios, pero creo que en Jardín de trofeos aparece un pokemon diferente cada día. Quizá te han estado saliendo Porygons, Jiglibuff (o como se escriba; que no hagan tan complicados los nombres de estos bichos ¬_¬ ) u otros. Quizá mañana te sale un Eevee, pero no sé.
Yo también me asombré con Rotom, el pokémon Legendario de la Mansión Fantasma. Creo que es legendario, y ya puestos yo lo he entrenado hasta el nv 40 (le puse repartir exp y me metí en la Liga pkmn [qmparto] ).

En Pueblo Sosiego hay un niño que te da sellos por cada Unown distinto que le lleves.

P.D. A mi tampoco me han respondido; ni caso. Pongo lo que más me urge (y en negrita para que resalte a los ojos y así lo leeréis a la fuerza [666] ):

¿¿Dónde está la llave que ha perdido una chica cerca de ciudad Marina (la llave de la suite)??
¿Qué hay en el sindicato de las cintas y cuántas de estas se necesitan para entrar?

Espero que esta vez alguien se digne a responderme [decaio]
De momento lo unico especial en el "sindicato de las cintas" es una masajista que sube la felicidad mas que la de ciudad rocavelo. Para entrar necesitas un pokemon con 10 o mas cintas (o eran 12??), asi que vete pensando participar en algun concurso de ciudad corazon.
nada mas salir por la puerta de la entrada al hotel usa el buscaobjetos, creo k son dos pasos arriba y uno a la izkierda

pero la tia solo t da una galleta lava, para eso la busco!?!?
xxxmarkusxxx: pues he tenido que editar mi post por aver contestado tu antes que yo
Neku, lo del pokesav ese es un programa para editar partidas guardadas del pokemon diamante y perla, pero no esta muy bien visto la verdad... Mas no te puedo decir por que no tengo ni idea, ni quiero saberlo.
neku escribió:xxxmarkusxxx: pues he tenido que editar mi post por aver contestado tu antes que yo

a mi me suele ocurrir tmb
martxel escribió:Neku, lo del pokesav ese es un programa para editar partidas guardadas del pokemon diamante y perla, pero no esta muy bien visto la verdad... Mas no te puedo decir por que no tengo ni idea, ni quiero saberlo.

sera porque no se resgistran los pokemons en la pokedex... o ni idea
neku escribió:sera porque no se resgistran los pokemons en la pokedex... o ni idea

Puede ser util para comprobar Ivs y eso pero la gente lo suele usar para crearse pokes ilegales e infestar el Gts y eso si que no hace gracia.
Usais los caramelosraros? O se puede hacer algun truco o algo?
yo los uso para ver cuando aprenden atakes o cuando evolucionan..o en una emergencia...
Guardalos para cuando tengas todos los Evs aplicados en un pokemon y asi poder subirlo rápidamente.
Por lo demás no son muy útiles
ruboteca escribió:De momento lo unico especial en el "sindicato de las cintas" es una masajista que sube la felicidad mas que la de ciudad rocavelo. Para entrar necesitas un pokemon con 10 o mas cintas (o eran 12??), asi que vete pensando participar en algun concurso de ciudad corazon.

Y las cintas que puedes comprar a la tía, 999999 que cuesta la más cara que tengo yo xDDD

Yo entré con un Gyarados con 13 cintas así que no sé cuantas son la verdad [reojillo]
alguien podria poner algun link de alguna pagina donde se pueda leer lo que se puede hacer con el pokesav y donde te venga este programa para descargar, si lo permite las normas de la web, si no pues me aguantare....
Alguien sabe si lapras aparece hacieno surf o con una caña. Si es con una caña con cual

Saludos
AYUDA!!!

Sin querer intercambie un pokemon en el GTS con el repartir exp [mad] , y ahora no lo tengo [mad] , me preguntaba si alguien con backup me podria dar una copia, yo nunca uso chit ni nada, pero fue un error grave o.o , no puedo jugar si eso... Y sino, puedo ofrecer parejas de charmander, o de turtuig, o las 2! O un pulpit....

Porfavor, lo necesito...
Yo no juego casi al Pokemon, pero nose ni mi Codigo ese ni me pilla conexion ni na... xD

K pokemon es el pulpit?
En realidad quise decir piplup, pero no importa, ya me puse el repartir exp con el pokesav...

ACLARO: Eso no es hacer chit, es modificar una tremenda metida de pata xD
ZequeZ escribió:En realidad quise decir piplup, pero no importa, ya me puse el repartir exp con el pokesav...

ACLARO: Eso no es hacer chit, es modificar una tremenda metida de pata xD

Es hacer cheat para modificar una tremenda metida de pata, perdona :-|
Que no es hacer cheat para llenarte de legendarios shinys? Ya, pero no le cambies el nombre... xD
Que es el pokenav ese? Chetos en el pokemon? Como la gente los tiene al 100? Explicarme algo de tos estas cosas esque que los juegos de Pokemon siempre me los acabava la liga y fuera
Sejy_ escribió:Que es el pokenav ese? Chetos en el pokemon? Como la gente los tiene al 100? Explicarme algo de tos estas cosas esque que los juegos de Pokemon siempre me los acabava la liga y fuera

El pokesav es un programa para modificar las partidas guardadas.
Y la gente puede tener pokemons a 100 también porque los hallan subido ellos, eh? Por mucho cheto que halla, esa pregunta ya me parece de traca... xD
-EDITO-

Nada, olvidadlo. Mejor que no hayais leído lo que preguntaba XD
A mi me gustaría saber donde esta el tipo que hace recordar ataques a los pokemon en el diamante.
Creo recordar que está en una casa en la ciudad con el pantano-safari, la de debajo del lago de mas al este (no recuerdo el nombre ahora mismo). Por cada movimiento que quieras recordar, tienes que pagar una escama corazón, las cuales encontrarás escavando en el subsuelo.

Espero no equivocarme y haberte ayudado.
pues tendre que ayudar.....

Neocloud: pues no se muy bien el nombre pero es donde esta el gran pantano como si fuera la zona safari, pues alli, cre o que es la casa al lado del gimnasio pero no estoy seguro... y si no lo estoy busca y ver... pero el tio te pide escamas corazones (por si no lo sabias) (pues se me han vuelto a adelantar en la respuesta)

Gecks: te iva a ayudar pero como has editado tu post pues nada...

alguien podria responder a mi post del peniltumo lugar del anterior pagina (34) y a otro que esta en la anterior a esta (33)?? esque es muy urgente... y parece que todo el mundo pasa de mi... snif snif
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911