[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

Dahk escribió:A mí las cadenas me tocan mucho la moral algunas veces xD siempre intento ir a por la hierba de la que salen 3 rayas amarillas porque es la más fácil de identificar e ir a las hierbas más lejanas, pero aún así hay veces que se me rompe la cadena ein?

Yo he identificado 3 tipos de hierbas: la típica que se mueve normalmente, después una igual que esta pero con un pequeño punto en el centro amarillo y de la que salen 3 líneas. Creo que también hay variantes de estas que cambian el tiempo de movimiento del cuadrado pero no estoy del todo seguro...

A mi tambien me tocan mucho la moral y otras cosas...también eh notado que hay un tipo de hierba que se queda más tiempo moviéndose...maldito pokeradar... [+furioso]
tengo una pregunta:
En que parte del monte corona se encuentra Feebas?
Ya se que es en 4 cuadraditos,pero me refiero a en que zona está:norte,sur,...
Para hiperpiece:
Yo podria pasarte una cria. Ya me curre una vez lo de los cuadraditos en el esmeralda, y nunca mas :P.
Preferiría buscarlo yo mismo pero si me desespero mucho te lo pido
Yo cuando encontre el cuadradito en el ruby capture 20 feebas alli antes de que cambiara de sitio xD
Capturar a Feebas es la mayor mierda que existe xDDD si en Rubí ya era difícil aquí no quiero ni pensarlo que por lo visto hay más cuadrados pero menos en los que sale Feebas >.<
pero vale la pena capturar a un feebas ya que la evolucion no es ni mas ni menos que milotic
poke_jordy escribió:pero vale la pena capturar a un feebas ya que la evolucion no es ni mas ni menos que milotic

Por si alguien no lo sabía, y alguien capturaba sólo a Feebas por lo bonito y útil que es [Ooooo]
Dahk escribió:Capturar a Feebas es la mayor mierda que existe xDDD

Mayor mierda es ir a por un Feebas shiny [plas] [plas]

PD: Estoy empezando a odiarlos...a los shinys digo, malditas cadenas rotas...el primer shiny que pille, lo suelto y me olvido de ellos para siempre... [looco]
Yo ahora me he dedicado a hacer cadenas; me han salido 12 Fearows seguidos, hasta que un **** Raticate me ha jodido la visión mística que tenía de un Fearow Shiny [uzi] [looco]

¿Cómo puedo conseguir algún fósil? Me interesa en especial el de Aerodactyl y el de Cranidos.
para los fosiles cavando y cavando en el subsuelo...yo tengo un Aerodactil por si te interesa el intercambio. Ya te lo pasaría con el Articuno jeje, si me dices que sí en este finde le pongo a criar y te paso bicho nivel 1 o huevo lo que quieras.

Saludos!
Elendow escribió:Yo cuando encontre el cuadradito en el ruby capture 20 feebas alli antes de que cambiara de sitio xD

lo mismo hice yo XD, no dabía que feebas volvía a repetir con los puñeteros cuadritos.
Estoo puse que ofrecia una cria de piplup por un chimchar... pero me lo dieron en nv 100 ¿ya no puedo hacer que evolucione a infernape verdad?
Weskercillo escribió:Estoo puse que ofrecia una cria de piplup por un chimchar... pero me lo dieron en nv 100 ¿ya no puedo hacer que evolucione a infernape verdad?

Haz una cría porque sino será imposible que evolucione ^^
DonVil escribió:Haz una cría porque sino será imposible que evolucione ^^

La culpa fue mia por no poner que lo queria a bajo nivel... pero quien iba a pensar que alguien te cambiaría un pkm en nivel 1 por uno en nivel 100... la verdad no se si criar un chimchar y eliminar el de nivel 100 (apesta al pokesav ese)
Weskercillo escribió:Estoo puse que ofrecia una cria de piplup por un chimchar... pero me lo dieron en nv 100 ¿ya no puedo hacer que evolucione a infernape verdad?

un chimcharr en nivel 100 recien salido del pokesav y fatal hecho,saca una cria o busca otro porque ese es cheto,nadie sube un chimcharr al 100 sin evolucionarlo :) :)
Weskercillo escribió:La culpa fue mia por no poner que lo queria a bajo nivel... pero quien iba a pensar que alguien te cambiaría un pkm en nivel 1 por uno en nivel 100... la verdad no se si criar un chimchar y eliminar el de nivel 100 (apesta al pokesav ese)

Y vendrá con la típica masterball para cantar más [+risas]
Weskercillo escribió:La culpa fue mia por no poner que lo queria a bajo nivel... pero quien iba a pensar que alguien te cambiaría un pkm en nivel 1 por uno en nivel 100... la verdad no se si criar un chimchar y eliminar el de nivel 100 (apesta al pokesav ese)

a mi tambien me paso una vez me dieron un bulbasaur al 100 por un chimeco al 54 lo unico que yo puse uno mas raro al 54
HiperPiece escribió:Y vendrá con la típica masterball para cantar más [+risas]

Pos no, biene con una pokebal corriente y moliente xD.
Nos vemos
Elendow escribió:Yo cuando encontre el cuadradito en el ruby capture 20 feebas alli antes de que cambiara de sitio xD

A mi me paso lo mismo xD Teníamos toda la urbanización todos los pokemons menos feebas y milotic. Fui yo el primero en capturarlo y me pasaron shinys, legendarios, pokemons al 100... aun conservo unos 20 xD
Alguno sabeis donde te dan la cinta esfuerzo despues de ganar todos los EV?
Hola, quiero lanzar una pregunta. En la primera pokedex que tienes es hasta el 150 (151), pero si por ejemplo alguien me da un charmander, ¿sale en la pokedex o para poder hacer este hipotético cambio necesito la pokedex nacional?

No me aclaro con esto, ¿si necesito ver los 150, como consigo al pokemon de portada de la otra versión, si no puedo pedirlo por GTS?

Un saludo.

PD: Se que es una pregunta de noob total, pero no me aclaro xD.
franj_snake escribió:Hola, quiero lanzar una pregunta. En la primera pokedex que tienes es hasta el 150 (151), pero si por ejemplo alguien me da un charmander, ¿sale en la pokedex o para poder hacer este hipotético cambio necesito la pokedex nacional?

No me aclaro con esto, ¿si necesito ver los 150, como consigo al pokemon de portada de la otra versión, si no puedo pedirlo por GTS?

Un saludo.

PD: Se que es una pregunta de noob total, pero no me aclaro xD.

si te pasan un charmander, cuando recibas la dex nacional te aparecera ya señalado

y cuando te pases la liga "alguien" no recuerdo quien te hablara del otro pokmn y quedara reflejado en la pokedx

no veas como me jode no poder pedir a zapdos, lugia y compañia por el gts (ya tengo 3 Dalkias XDDDD)
alguien puede comentar que eso de pokesav que de tanto comentarlo se me pegado algo de curiosidad (y creo que sirve para tener pokemons, pero no legales)

y he notado que despues de tener la pokedex nacional los lideres de los gimnasios pues te ayudan en algo "especial" alguien podria decirme los lideres que te ayudan y donde estan y para que te ayudan

pues e atrapado "oficialmente" en puñetero jardin de trofeos tras mas de dos oras con el pokeradar y sin él...un solo eevee...es un poco desesparante pero si.... y sin el pokeradar, mas dificiles de atrapar imposible.... me podeis dar consejos para cuando le entre la gana de echar mas en el jardin al dueño??

y otra cosa, e encontarado cierto pokemon tipo electricidad-fantasma, en cierta mansion encantada, dentro de una tele, su nombre no me acuerdo pero su nivel es 15 y como no sabia nada de él me sorprendi un poco, pero como no es ni macho ni hembra pues quisiera saber si es legendario

para franj_snake:

ese "alguien" que menciona Dose es la anciana de pueblo caelestis (es la abuela de cintia, campeona de la liga) que este en la casa grande, y te enseñara a palkia o dialga segun que verson tengas y ya esta, weno si as visto a 150 pokemons por lo menos a mi no me funciona y no pudia obtener la dex-nacional con lo que tendras que conseguir a manaphy (mira el primer post de este hilo) y si lo tienes pues solo haz lo que dije al principio lo de la ancina

para martxel:

pues simplemente vas a ciudad marina (la del ultimo gimnasio) y ve donde compras los sellos y abra a la izquierda una chica que te dara esa cinta

PD:menos mal que ayer atrape un ditto y ya tengo siete eevees, a adivinais lo que voy hacer?? pues sip, voy a entrenarlos y tener un equipo solo de eevees (como Aku XD) pero no es por copiar es que siempre e querido tener (desde que lo vi por primera vez en el pokemon rojo) un equipo de eevees y que por fin que puedo tenerlo.... tendre que aprovecharlo!!
alguien me puede contar un poquito el tema de los feebas? me acabo de pasar la guia pokemon y me han dado caña con un miolic de esos y ma gustao, como se pillan?

P.D. aku por cierto de donde eres? q con eso de las fiestas, son tanto en la ciudad donde vivo como donde la q veraneo :p
para seguir una cadena con el pokeradar, hay que debilitarle, o hay que capturarle?? o valen los dos?
Erauzkin escribió:para seguir una cadena con el pokeradar, hay que debilitarle, o hay que capturarle?? o valen los dos?

Valen los dos. La cadena sólo se rompe cuando te aparece un pokémon distinto, cuando te alejas de las zonas de movimiento,etc etc
arambute escribió:
Valen los dos. La cadena sólo se rompe cuando te aparece un pokémon distinto, cuando te alejas de las zonas de movimiento,etc etc

gracias por contesrar tan rapidoo, esque el otro dia pille a 15 nidoran hembras... [+risas] y se me rompio la cadena con un starly!!
Para tener un Milotic hay que evolucionar a un Feebas. Éste evoluciona por nv de belleza, así que cuando tenga ya la suficiente te evolucionará y ya está (pero es complicadillo [+risas] ). Llévale a concursos de Ciudad Corazón, trátale bien, si eso le das un masaje que otro, etc.
Ayer Pesqué en mas de la mitad de cuadrados del monte corona y nada,y encima hoy tengo que empezar de nuevo porque cambian cada día...
neku escribió:
para franj_snake:

ese "alguien" que menciona Dose es la anciana de pueblo caelestis (es la abuela de cintia, campeona de la liga) que este en la casa grande, y te enseñara a palkia o dialga segun que verson tengas y ya esta, weno si as visto a 150 pokemons por lo menos a mi no me funciona y no pudia obtener la dex-nacional con lo que tendras que conseguir a manaphy (mira el primer post de este hilo) y si lo tienes pues solo haz lo que dije al principio lo de la ancina

alguien mas me puede confirmar que es necesario a manaphy para la dex nacional?

como sea cierto me cagare en todo! cawento
HiperPiece escribió:Ayer Pesqué en mas de la mitad de cuadrados del monte corona y nada,y encima hoy tengo que empezar de nuevo porque cambian cada día...

Si estás buscando un feebas, yo puedo pasarte un huevo ;-)
Gracias por la oferta [oki] ,si me canso de buscar te lo pido
Es que estoy pensando en seguir buscando yo mas que nada por el mérito que conlleva encontrar uno por mí mismo [risita]
Alguien usa los caramelos, o os los guardais?
¿ Hay alguna forma de subir nivel que no sea luchar contra pokemon salvajes ?. Es que estoy entrenando a un Lucario, un Macnetric y un Dratini ( los tres estan rondando el nivel 30 ), pero aunque el buscapeleas lo voy usando no encuentra ningun entrenador para luchar ¬_¬ y la experiencia que me estan dando los salvajes se me esta quedando cada vez mas corta ( como es logico ). Ademas, para rematar la faena, el 4º pokemon que tengo es un Torterra de nivel 62, y solo con uno como que no me atrevo con la torre batalla [decaio].

Muchas gracias.
KenDIOS escribió:¿ Hay alguna forma de subir nivel que no sea luchar contra pokemon salvajes ?. Es que estoy entrenando a un Lucario, un Macnetric y un Dratini ( los tres estan rondando el nivel 30 ), pero aunque el buscapeleas lo voy usando no encuentra ningun entrenador para luchar ¬_¬ y la experiencia que me estan dando los salvajes se me esta quedando cada vez mas corta ( como es logico ). Ademas, para rematar la faena, el 4º pokemon que tengo es un Torterra de nivel 62, y solo con uno como que no me atrevo con la torre batalla [decaio].

Muchas gracias.

Yo en la ruta 223 uso a un poke electrico y al que quiero entrenar con repartir exp, matando tentacrueles nvl 40-43 gana bastante exp y de vez en cuando a la calle victoria
Si no, siempre te queda el Huevo Suerte de un chansey salvaje.
Tengo una serie de dudas:
¿Dónde está la llave de la suite que ha perdido una chica?
¿Qué hay de interés en el Sindicato de las Cintas y cuántas cintas necesito para entrar?
¿Dónde puedo encontrar a Larvitar, Bagon y a Dusclops?
Gracias [toctoc]

...

Edito una cuarta pregunta: ¿¡Es que os habéis muerto todos!? [decaio] Ufff... Ahora ya me encuentro mejor [buenazo] xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Busco el objeto para equipar que dobla los ev de defensa que dan en la torre batalla.
Es para entrenar a mi chansey, ya que en un descuido se le ha ido el pokérus.
Sio alguien me lo deja hoy mañana se lo devuelvo (o a la noche).

Saludos!! [oki]
Cuando un pokemon se cura del pokerus, sigue disfrutando del efecto, osea, que recibe el doble de EV.
Ah, sí? :S
Creía que no, que volvía al 1 ev como siempre y que no se podía contagiar..
martxel escribió:Cuando un pokemon se cura del pokerus, sigue disfrutando del efecto, osea, que recibe el doble de EV.

en serio............... no creo yo eh....
como se evolucionan a rydhon magmar elektabuzz y toa la tira k puede evolucionar en este juego?

me poneis una direccion si la encontrais?

por cierto, yo tengo a milotic y merece la pena tenerlo

maldigo a las cadenas k se me rompen solas!! estoi con cadenas d buizels y a la 12 me sale uno normal y se me rompe solaaa!!!!
buenas a todos!! tengo un problemilla que seguro que todos podrias solucionar, pero yo tengo un lio...
justo a la entrada de la liga pokemon en la ultima cueva hay un gordito que no me deja entrar.
Para entrar se necesita tener un numero de pokemons o algo especial?¿?¿
GRACIAS.
Podrás entrar ahí cuando tengas la pokédex nacional. Cuando veas a los 150 pokémon de Sinnoh ve a hablar con el Prof Serbal en pueblo Arena y te dará la pokédex nacional.

P.D. Cuando se quite el gordo ese, necesitarás pokémon con Fuerza, Despejar y Surf. De ese camino accedes a la ruta 224.

Saludos!

Edito: Web para tooooooodo sobre Diamante y Perla:

http://www.pokemon-safari.com
http://www.pokemon-safari.com/sitio/pokedex

En la segunda ya está la pokédex; mira la de Sinnoh y te saldrán Rhyperior y demás (evoluciones "desconocidas" ^^).
Saludos!
Son 150+ el legendario de la edición contraria a la que te hayas elegido que se encuentra hablando con la vieja del pueblo caelestis
a cuantos tipos tienes k escoltar en el juego y d k sirve si luego no los ves mas?
Tengo la pokedex que me dieron al principio.
Entonces para poder entrar necesito ver 150 pokemons no??
Que es eso d tener el pokemon legendario de la edicion contraria??como se encuentra???pork yo tengo a Palika.
GRACIAS.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811