alguien puede comentar que eso de pokesav que de tanto comentarlo se me pegado algo de curiosidad (y creo que sirve para tener pokemons, pero no legales)
y he notado que despues de tener la pokedex nacional los lideres de los gimnasios pues te ayudan en algo "especial" alguien podria decirme los lideres que te ayudan y donde estan y para que te ayudan
pues e atrapado "oficialmente" en puñetero jardin de trofeos tras mas de dos oras con el pokeradar y sin él...un solo eevee...es un poco desesparante pero si.... y sin el pokeradar, mas dificiles de atrapar imposible.... me podeis dar consejos para cuando le entre la gana de echar mas en el jardin al dueño??
y otra cosa, e encontarado cierto pokemon tipo electricidad-fantasma, en cierta mansion encantada, dentro de una tele, su nombre no me acuerdo pero su nivel es 15 y como no sabia nada de él me sorprendi un poco, pero como no es ni macho ni hembra pues quisiera saber si es legendario
para
franj_snake:
ese "alguien" que menciona Dose es la anciana de pueblo caelestis (es la abuela de cintia, campeona de la liga) que este en la casa grande, y te enseñara a palkia o dialga segun que verson tengas y ya esta, weno si as visto a 150 pokemons por lo menos a mi no me funciona y no pudia obtener la dex-nacional con lo que tendras que conseguir a manaphy (mira el primer post de este hilo) y si lo tienes pues solo haz lo que dije al principio lo de la ancina
para martxel:
pues simplemente vas a ciudad marina (la del ultimo gimnasio) y ve donde compras los sellos y abra a la izquierda una chica que te dara esa cinta
PD:menos mal que ayer atrape un ditto y ya tengo siete eevees, a adivinais lo que voy hacer?? pues sip, voy a entrenarlos y tener un equipo solo de eevees (como Aku
) pero no es por copiar es que siempre e querido tener (desde que lo vi por primera vez en el pokemon rojo) un equipo de eevees y que por fin que puedo tenerlo.... tendre que aprovecharlo!!