OniTako escribió:Mark R. escribió:KoseN escribió:Pero la fecha de la cuarta generación es la europea... aunque la japonesa es el 28/9/2006, lo que apoya más lo de que la quinta generación salga este año en Japón xD
Cierto, se me ha colado. Gracias
A ver cuando sale el Pokémon Verde Kryptonita
Yo me pillaré la versión Adamantium :3
(algo me dice que los remakes de oro/plata serán posiblemente los últimos pokémon que me pille)
PRUC|-| escribió:¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar?
PRUC|-| escribió:¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?
OniTako escribió:Podrían currárselo y que los pokémon iniciales no sean los típicos Fuego/Agua/Planta, sino 3 tipos que no tengan nada que ver, que eso ya cansa.
Incluso el zorro este estaría bien como pokémon inicial si se curran un pokémon "mono" del tipo psíquico y/o lucha y tendríamos una rueda de iniciales de siniestro > psíquico > lucha > siniestro.
Vamos, que aunque repitan fórmula, que la varíen un poco...
cloud_strife8 escribió:OniTako escribió:Podrían currárselo y que los pokémon iniciales no sean los típicos Fuego/Agua/Planta, sino 3 tipos que no tengan nada que ver, que eso ya cansa.
Incluso el zorro este estaría bien como pokémon inicial si se curran un pokémon "mono" del tipo psíquico y/o lucha y tendríamos una rueda de iniciales de siniestro > psíquico > lucha > siniestro.
Vamos, que aunque repitan fórmula, que la varíen un poco...
Lo había pensado también, pero es inviable ppor la simple razón de que los pokémon psíquicos en principio no pueden ni rozar a los siniestros (en su día jugué un hackROM del Pokémon Rubí que te daba a elegir al principio entre Lugia, Mewtwo y un tercer pokémon psíquico, ninguno tenía ataques ofensivos de un tipo distinto a Psíquico en nivel 5, y lo primero contra lo que luchas, y encima obligatoriamente, es un Poochyena, de tipo Siniestro... ). Aunque si le pusieran de serie el típico Placaje o Arañazo supongo que sería un apaño aceptable
PRUC|-| escribió:Parece una mezcla entre Vulpix y Shinx. Está bastante mejor que la mayoría de la cuarta generación, pero sigue sin parecerme un Pokémon como los de la primera/segunda (o algunos de la tercera). ¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar? Esas tonterías, en mi opinión, son las que le quitan la gracia a los pokémon... se supone que son animales. Si un entrenador/a pijo/a le quiere hacer un pirri, pues vale, pero que lo traiga de serie...
¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?
Saludos!
finky escribió:no os cansais de tanto refrito de pokemon? si son todos iguales !!!
os venden lo mismo por 100 vez.
claeo , pero mientras haya pardillos que lo compren nintendo seguirá sacando mierdas como esta
FanDeNintendo escribió:Me parece... Pues del estilo que llevan siendo dos generaciones. Los brazos de Laitos y Latias y las patas de cualquier otro Pokémon sumado al pelo de Goku en SJJ3 xDD
No sé, lo veo como el Pokémon típico del Team Rocket que te dará un poco por culo al final xDD
KoseN escribió:PRUC|-| escribió:Parece una mezcla entre Vulpix y Shinx. Está bastante mejor que la mayoría de la cuarta generación, pero sigue sin parecerme un Pokémon como los de la primera/segunda (o algunos de la tercera). ¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar? Esas tonterías, en mi opinión, son las que le quitan la gracia a los pokémon... se supone que son animales. Si un entrenador/a pijo/a le quiere hacer un pirri, pues vale, pero que lo traiga de serie...
¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?
Saludos!
¿De dónde saca Blastoise los cañones?
El Pokémon está bien, bastante al estilo de las generaciones 3 y 4... y también me intriga lo de los ojos :/
FanDeNintendo escribió:A mi me molaría que tuvieses que empezar con un Pokémon tipo Ratatta. Eso sí que mola xDD
Lo que me gustaria es que metieran mas libertad en el juego, como poder ser lider de gimnacio, miembro del cartel de drogas que se repite en cada version, maltratar a tus pokemon o poder robarlos de los rivales , o simplemente tomar la ruta que queramos sin tener que hacer el favor al profesor, o chaval de turno
Y poder de una vez personalizar nuetro entrenador con ropas, contexturas y demases, que ya cansa llevar chavales cada vez mas afeminados
_Jack_ escribió:quiza nos vengan con la actualizacion de las versiones metalicas de nds (cristal) y metan como bonus algunos pokemon de la 5ta generacion que saldra para el sucesor de DSLo que me gustaria es que metieran mas libertad en el juego, como poder ser lider de gimnacio, miembro del cartel de drogas que se repite en cada version, maltratar a tus pokemon o poder robarlos de los rivales , o simplemente tomar la ruta que queramos sin tener que hacer el favor al profesor, o chaval de turnoY poder de una vez personalizar nuetro entrenador con ropas, contexturas y demases, que ya cansa llevar chavales cada vez mas afeminados
_Jack_ escribió:quiza nos vengan con la actualizacion de las versiones metalicas de nds (cristal) y metan como bonus algunos pokemon de la 5ta generacion que saldra para el sucesor de DSLo que me gustaria es que metieran mas libertad en el juego, como poder ser lider de gimnacio, miembro del cartel de drogas que se repite en cada version, maltratar a tus pokemon o poder robarlos de los rivales , o simplemente tomar la ruta que queramos sin tener que hacer el favor al profesor, o chaval de turnoY poder de una vez personalizar nuetro entrenador con ropas, contexturas y demases, que ya cansa llevar chavales cada vez mas afeminados
chris navi escribió:hyrulen , no están mal las ideas, aunque cómo lo haces para a conseguir un Dodrio, con un Doduo y medio? xD
GaldorAnárion escribió:A qué te refieres con los estados?
Mark R. escribió:GaldorAnárion escribió:A qué te refieres con los estados?
Que pueda estar paralizado y envenenado al mismo tiempo, por ejemplo.
VzRs escribió:¡Aquí lo tenemos! Se acaban de filtrar el foro japonés 2ch los escaneos de CoroCoro que nos muestran a Z y la que aparentemente es su pre-evolución. Se llaman Zorua y Zoroark y, por lo que se puede leer en CoroCoro, no van a ser los únicos en presentarse a corto plazo.
http://i45.tinypic.com/1443bro.jpg
http://i50.tinypic.com/2rnk785.jpg
El Pokémon de la derecha se llama ゾロア (Zorua), Pokémon Zorro Malvado con 0,7 metros de alto y pesando 12,5 Kg; y el de la izquierda ゾロアーク (Zoroark), Pokémon Zorro Malvado midiendo 1,6 metros y 81,1 Kg. Además, ambos son de tipo Siniestro. No conoceremos más detalles sobre ellos hasta la próxima CoroCoro o en el Pokémon Sunday del 26 de Febrero.
Por otro lado, se confirma que la decimotercera película se titulará Pokémon: El Campeón Fantasma Zoroark.
Fuente: http://pkstation.com/
Pokexperto.net os revela en exclusiva el nombre de los primeros juegos de la Quinta Generación Pokémon:
Pokémon Blanco y Pokémon Negro
¿Fuentes? Ninguna oficial, por supuesto: se trata de uno de los secretos mejor guardados de The Pokémon Company. Sin embargo, los secretos en la actualidad no resisten mucho tiempo. Hace unos pocos días, siguiendo diversas pistas que ahora iré desarrollando, he llegado a la conclusión de que Pokémon Blanco y Negro serán los nombres de los nuevos juegos de Pokémon.
Todo empezó al poco tiempo de hacerse oficial el anuncio de la Quinta Generación Pokémon el pasado 29 de enero. En estos casos recurro a los registros de marcas registradas a ver si hay información interesante. Normalmente Nintendo tiene mucho cuidado, registrando las cosas con cautela y en el momento adecuado para que los fans no descubran sus planes antes de tiempo.
La primera pista estaba en NeoGAF. En este foro hay un tema que va recopilando los nuevos registros de marcas registradas en Japón. En este mensaje se mencionan muchos posibles nombres de juegos de Pokémon, que Nintendo suele registrar por si acaso. Como toda nueva Generación empieza con una pareja de juegos, era cuestión de encontrar la pareja más probable en la lista: Pokémon Blanco y Pokémon Negro. El registro es relativamente reciente: enero de 2009, un año antes del anuncio.
Por supuesto, hasta ese momento se trataba de una mera sospecha. La segunda pista es el nombre de la website oficial de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: pokemongoldsilver.com (pokemonsilvergold.com también funciona). ¿Qué tal si probamos con pokemonblackwhite.com o pokemonwhiteblack.com? Bingo.
Os dejo el link a uno de ellos. No esperéis ver nuevos Pokémon. Lo que sale es una página con el logo de Melbourne IT Digital Brand Services. Se trata de una empresa australiana que se encarga de registrar nombres de dominio a cuenta de grandes multinacionales (también individuos).
Todo nombre de dominio tiene un registro whois donde puedes comprobar la información de contacto del dueño del dominio. Mi siguiente paso fue hacer una búsqueda whois del dominio pokemonblackwhite.com, que podéis ver aquí. Lo más destacable es que el dominio fue registrado el 9 de enero de 2010, sólo 20 días antes del primer anuncio, y el mismo día que pokemonwhiteblack.com. Como contacto técnico sale Melbourne IT, como era de esperar. El contacto administrativo es un mero testaferro.
Con eso no bastaba, así que mi investigación continuó sobre la relación entre Melbourne IT y Nintendo. Y he encontrado varios indicios de que Nintendo utiliza a esta empresa como registrador de nombres de dominio, con la práctica generalizada de parquear el dominio en servidores de melbourneit.com para luego publicar la website oficial correspondiente bajo ese nombre de dominio en su caso.
En algunos casos, como el del dominio nintendodsi.net, no se llegan a utilizar oficialmente. Pero una búsqueda whois de este dominio vincula claramente a Nintendo con Melbourne IT, al tener a nintendo.com como contacto administrativo y a melbourneitdbs.com como contacto técnico. Hay muchos dominios en los que esto ocurre.
En otros casos el dominio es finalmente utilizado, como en el caso de pokemongoldsilver.com, o al menos redigirido a otra web oficial, como en el caso de pokemonsilvergold.com y muchos otros. La búsqueda whois del primer dominio nos lleva obviamente a Nintendo. Pero recordad que esta website fue publicada oficialmente hace unas pocas semanas, así que es posible que el registro whois del dominio no haya sido actualizada en la caché de Google. Y eso ha ocurrido, precisamente, fijáos en el primer resultado: pokemongoldsilver.com estuvo bajo servidores de melbourneit.com antes de la publicación de la website oficial.
Todo esto me lleva a la conclusión de que Pokémon Blanco y Pokémon Negro serán los nombres de los próximos juegos de Pokémon.
chris navi escribió:MUY interesante y para mí bastante probable.
No solo porque venga de pokéxperto, que no dicen las cosas por decirlas, sino porque tiene todo el sentido del mundo
(edit: a menos que, por la fecha de ayer, sea un tontería del April fool's day... )
NsK escribió:Anuncian importantes innovaciones... ¿3d en los combates? ¿Animaciones más reales?
Nada, habrá que esperar
F_Lombardi escribió:NsK escribió:Anuncian importantes innovaciones... ¿3d en los combates? ¿Animaciones más reales?
Nada, habrá que esperar
Yo creo que la innovación irá más bien en dejar de lado el tema ya tan repetido de los 8 gimnasios y liga. Que la verdad es que ya cansa tan poca variedad.