[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que cojones... como se les ocurre ponerle esos dos nombres tan feos... solo espero que el cambio de nombre a colores sea por que los jeugos van a ser tan bueno como eran los antiguos colores... y eos de que es para DS pero como... pero si el año que viene estara aqui 3DS... no me explico sera la primera vez que se lancen dos generaciones para la misma consola.
Tambien he pensado que puede que sea para 3DS pero no se diga eso para no dar a conocer nada de 3DS... aunque tambien me pareceria raro que se lanzaran las nuevas ediciones justo en el lanzamiento o al poco tiempo del lanzamiento de una nueva portatil de nintendo cuando siempre ha sido a los dos años

Nintendo-GameFreak ¿Que estais haciendo?
OMG!

Melkor tuvo todo el tiempo la razón... XD

Me encanta la noticia, realmente esperaba que esos fueran los nombres, como se ha comentado, la lucha luz-oscuridad puede tomar un papel muy importante. [buenazo]

HYPE!
Y otra cosa importante que me he fijado, han cambiado el logo de Pokémon, si os fijáis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver, los nuevos logos de la saga principal Pokémon rompen con el esquema de tooooodos los juegos anteriores de la saga principal de Pokémon, cambiará también el logo con letras?
Imagen
davidvela escribió:Y otra cosa importante que me he fijado, han cambiado el logo de Pokémon, si os fijáis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver, los nuevos logos de la saga principal Pokémon rompen con el esquema de tooooodos los juegos anteriores de la saga principal de Pokémon, cambiará también el logo con letras?
Imagen

Como se pasan los japoneses con los logos. Rayos, fuego ...
Mi enhorabuena a los que dedujeron los nombres.

Sobre los juegos parece que saldrán para DS, pero eso no descarta que varios meses después salga una versión en 3D para la nueva.
Venga venga, que esto cada vez tiene más pinta de acercarse a la saga SMT xDD
DeLorean escribió:Mi enhorabuena a los que dedujeron los nombres.

Sobre los juegos parece que saldrán para DS, pero eso no descarta que varios meses después salga una versión en 3D para la nueva.

Hombre pues no creo que se curren cuatro versiones...
espero que lo mejoren bastante el juego porque ya HUELE ver a los pokemons luchando como si fuesen cartones..
Puede ser perfectamente el mismo juego.

Pokemon oro/plata (y una larga lista de juegos) de gameboy, al introducirlos en gameboy color se podían jugar a todo color, ya que estaban programados para ello.

Nada impide que el juego sea en ds, y en la nueva se puedan ver cosas en 3d.

___

¿Queréis una exclusiva? Los juegos salen a mediados de septiembre en japón.
pues nosotros hasta verano del 2011 ni catarlos queda mas de un año
Lo he dicho a voleo, pero vamos, suelen ser las fechas elegidas para estos juegos.
Pues sí, seguramente a finales de año ya esté en Japón. Y aquí en primavera de 2011 o directamente para verano si quieren coincidir con el lanzamiento de la 3DS.
Si os dais cuenta es como un reinicio a la saga, empezaron por colores:

Verde/azul/rojo/amarillo

"Metales preciosos":
Oro/Plata/cristal

Piedras preciosas:
Ruby/Zafiro/Esmeralda

Y ahora volvemos al tanden color con Blanco y Negro.
Si nos ponemos quisquillosos, blanco y negro son contrastes, no colores, asi que son validos como saga nueva, jaja.
Aunque eso si, la verdad que no me convencen nada.
Lo raro es que no pusiesen estos colores antes. xDD

A mi me recuerda a los Devil Children, Black Book y White book. Por otra parte, supongo que la tercera edición de la quinta generación será Arcoiris o algo así xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Nombre cutre cutre la verdad.
De todas formas,esta bien eso de que vuelvan a sacar 2 generaciones por consola,como hicieron ya con game boy.
A mi me gustan los nombres. El bien contra el mal, la luz contra la oscuridad. Vamos, casi como Lost.
DeLorean escribió:A mi me gustan los nombres. El bien contra el mal, la luz contra la oscuridad. Vamos, casi como Lost.

A ver si Jacob y su némesis van a ser Pokémon's...
¿No meterán nuevos tipos verdad? xDDD Ahora con lo de la luz me ha venido a la cabeza los rumores que hubo en su día con la segunda generación...
Pues yo los quería en la nueva 3DS.. me da que el mejorado(gris o como se llame) se va para la nueva consola.
Me parece muy temprano otro juego pokemon.
¿Seguirán siendo personajes inanimados o habrán visto el potencial de DQ y DQM tanto en animaciones 2D como 3D?

Porque telita...
Yo creo que simplemente se va a replantear desde cero los sprite, y posiblemes las animaciones sean más decentes. Espero que no sea en 3D y por supuesto espero que se ponga de una santa vez la personalización de personajes, que muy bonito lo de comprar cosas para tu Pokémon, pero coño, que el pobre niño siempre va con la misma ropa una y otra vez... Y eso huele. [sonrisa]
algún día se les acabarán los colores [+risas]
Ami esto me parece extraño, no sera que han dicho esos nombres para que nos estemos tranquilitos hasta que los anuncien como es debido? xD
Yo estos los comprare de importacion, estoy harto de esperar a que salgan en españa para luego ver errores de traduccion o presentaciones pesimas (aun que he de reconocer que con oro/plata se han portado)... a ver si me da tiempo a aprender japones xD
Pokemon Blanco y Negro queda mal, vale, pero tened en cuenta que si hubieran traducido los remakes del Oro/Plata también quedarían supermoñas, Corazón de oro y Alma de plata.

Las ediciones en japonés se llaman blanco y negro pero en ingles transquito en japonés:
Buraku (black, negro) y Howaito (White, blanco) y Buraku y Howaito si que queda mas Pr0
sexto escribió:Pokemon Blanco y Negro queda mal, vale, pero tened en cuenta que si hubieran traducido los remakes del Oro/Plata también quedarían supermoñas, Corazón de oro y Alma de plata.

Las ediciones en japonés se llaman blanco y negro pero en ingles transquito en japonés:
Buraku (black, negro) y Howaito (White, blanco) y Buraku y Howaito si que queda mas Pr0

Hombre, edicion oro heartgold... tampoco es que quede muy bien..
Últimas declaraciones

http://www.gamefreak.co.jp/blog/dir/

"El título de los nuevos juegos que estamos desarrollando acaba de ser anunciado públicamente: Pocket Monsters Black y Pocket Monsters White. Estamos invirtiendo mucho tiempo en estos juegos para mejorar su calidad, de manera que sean disfrutados tanto por quienes ya han jugado a Pokémon hasta ahora como por quienes nunca lo han hecho.

Y especialmente por quienes hace tiempo que abandonaron Pokémon. Deseo que mucha gente pueda disfrutar de estos juegos. La saga de Pokémon renacerá y sufrirá una revolución con estos juegos. Estad atentos."
Riky_Xerez escribió:algún día se les acabarán los colores [+risas]

No te creas, pueden llamarlos por su codigo RGB xDD
Y mañana ya nueva info en el pokemon sunday, y la semana que viene en corocoro
Y especialmente por quienes hace tiempo que abandonaron Pokémon.

Me encanta eso, haber si es verdad y añaden cosas como.... sangreee xDD ojalá, soñar es gratis :P

Un saludo!
davidvela escribió:

Me encanta eso, haber si es verdad y añaden cosas como.... sangreee xDD ojalá, soñar es gratis :P

Un saludo!

Hombre, no creo que sangre precisamente sea la clave para revivir la saga xD

Pero lo que si deberían es plantearse unos combates más dinámicos, que la exploración sea con gráficos 3D y que la historia sea algo más que "Equipo Loquesea quiere conquistar el mundo y el héroe lo impide"

Y, por supuesto, personalización del entrenador. Que los diseños de Sugimori molan, pero lo suyo sería que cada entrenador sea distinto a los demás.
davidvela escribió:

Un saludo!

Claro. Sangre y hostias. Ya es un juego para adultos XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blue escribió:
davidvela escribió:

Un saludo!

Claro. Sangre y hostias. Ya es un juego para adultos XD

Como dijeron queremos combates mas dinamicos y soñar es gratis xD, al tema de la sangre quizas no mucha pero si algo al estilo juegos de dragon ball las marcas y eso estaria bien, tambien estaria bien como dijeron combates mas explosivos rapidos dinamicos... y si fuera para N3DS con los efectos 3D mas el sistema de vibracion cada vez que te atacaran entoces con todos eso tenemos un coctel increible xDDDD
Primera imágenes del juego!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Son verdaderas!!! que opinan?
Mmmm, yo por las screens esas veo que el juego no cambia nada :(

Solo lo de ver mas alejado al entrenador en algunas zonas, pero los combates parecen iguales, los graficos tambien y la camara, tambien xD
¿Qué no ha cambiado nada?
Los combates si parece que sean iguales, pero el resto del juego no! Los minis, ya no serán cabezones, tienen el cuerpo proporcionado, la camara!! es diferente, tienes una comparación del cp de OHG/PSS y el nuevo, que, al parecer también será una tienda Pokémon a la vez ^^, y lo gráficos son en 3d mejor, mira el edificio ese enorme!

Un saludo!

EDIT: Pongo las imágenes más completas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No esperéis sangre. De echo se hizo que al llegar su vida a 0 se desmayaran y volvieran a la pokéball en lugar de morir para evitar traumas.

Una trama más adulta estaría bien. Y quizás tener 3 bichos simultáneos en combate para un desarrollo más 'habitual' en jrpg podría estar bien para cambiar un poco y mejorar el planteamiento táctico. Yo optaría incluso por grupos de 3 personas con perfiles distintos y dependiendo de sus 'job' tener habilidades propias y poder hacer uso o no de pokémons concretos (a modo invocación).

Por ejemplo: un pj es un entrenador de tipo XX, pues solo puede hacer uso de bichos de agua y planta (equivalente a equipar habilidades/magias de tipo). En un juego de rol si te matan al pj que tiene una habilidad X de viento que va muy bien contra un boss, es un handicap... o lo 'revives' o te va a costar más derrotarlo. Estos elementos le darían un poco más de chicha.

Ésto por descontado no va a suceder, porque los juegos se apoyan en la serie aun a día de hoy, y en tv estoy seguro no van a introducir ese tipo de cambios.
La imágen del cp ampliada ^^
Imagen
Los combates siguen siendo con sprites [mamaaaaa] [buuuaaaa] aunque al menos ahora veremos el culo de nuestro pokemon y podremos rascarselo con el stylus. Y un amago de vista en 3D ya esta en el soulsilver y heartgold, poniendo un truco o algo asi.

y en el centro poke ya no esta la enfermera joy... xDD ya era hora que las cambiaran, que tenian hermanas gemelas en todas las regiones.

Visto lo visto, yo solo quiero que aparte de la nueva region, podamos visitar una o dos mas de las ya conocidas y que los nuevos pokes esten mejor diseñados que la ultima generacion (abandone la saga desde cristal hasta ahora que salio soulsilver).
Imagen
Molaria meterte por ahí, entre todos los edificios, haber que hay xD
Vaya, estoy un poco decepcionado :(

Esperaba mucho más 3D del que han mostrado, es que así queda un poco extraño. La imagen de la entrenadora en la ciudad no me termina de convencer. Espero que mejoren eso.

Espero que los sprites de los Pokémon estén animados. Ya que no son en 3D solamente pido eso xD
Hay demasiados pokemon para hacer los combates en 3D, y hacer 4 o 5 sprites para los 600 pokes que seran, es un trabajo titanico, y si lo sacan en la ds normal es porke estos quieren dinero rapido. Fijaos que ya no se ve ni el pokemon que te sigue (como en heartgold y soulsilver) porque seria un coñazo volverlos a crear todos sin que esten tan encogidos como en las susodichas versiones. Un paso atras parece. Tendrian que haber tenido valor de empezar la saga desde cero con 200 pokes o asi, los nuevos y los mas famosos de las otras versiones, y limpiar un poco toda la mierda que hay sobretodo en los legendarios.

Acabo de ver que tambien han añadido la sombra a los pokemon en la batalla, ya no es una simple elipse. A ver si mañana en el programa muestran imagenes en movimiento de la batalla de Zorua y Zoroark.
Para juegos en 3D (que se me hacen largos y pesados porque las batallas son lentísimas) está Wii y lo que venga luego. Es evidente que para DS no van a hacer nada completamente en 3D.
Si el juego tal y como es ya vende, ¿para qué reinventarlo? Esto lo llevan diciendo desde la segunda edición "¡La reinvención de la saga!" y siempre ha sido más de lo mismo con 100 Pokémon's más.
Y aún así nos gusta, no lo vamos a negar. ¿Para qué más?
Si cambian el sistema de combate, apaga y vámonos. Esto deja de ser pokemon. Eso nunca lo van a cambiar.

Ahora, podrían dividir entre 2 el daño inflingido a los pokemon. Eso de te meto 1 hostia y te dejo la vida en rojo, no es precisamente motivador. Si quieren fomentar el uso de estrategias distintas del "te ataco con tu elemento debil a potencia 120 y te mato", deberían dejar que los pokemon aguanten 3 o 4 golpes en lugar de 1 o 2.
Blue escribió:Si cambian el sistema de combate, apaga y vámonos. Esto deja de ser pokemon. Eso nunca lo van a cambiar.

Ahora, podrían dividir entre 2 el daño inflingido a los pokemon. Eso de te meto 1 hostia y te dejo la vida en rojo, no es precisamente motivador. Si quieren fomentar el uso de estrategias distintas del "te ataco con tu elemento debil a potencia 120 y te mato", deberían dejar que los pokemon aguanten 3 o 4 golpes en lugar de 1 o 2.

¿Sabes que hay bayas que dividen entre 2 el daño recibido por los ataques de un determinado tipo? Porque me parece a mí que pocos combates "pro" has hecho tú.
por lo que le dice el pavo en japonés, parece que han juntado las tiendas y el centro pokemon
iescruce escribió:Acabo de ver que tambien han añadido la sombra a los pokemon en la batalla, ya no es una simple elipse. A ver si mañana en el programa muestran imagenes en movimiento de la batalla de Zorua y Zoroark.

Sip, no me había fijado.

Yo me esperaba que al final dijeran que era para 3DS, el salto gráfico habría sido más notorio. Pero se ve diferente al menos. Lamentablemente, solo dentro de lo que la DS ofrece.

Imagen

OMG, hay coches (bajo el puente) Siempre me preguntaba si existían los coches en el mundo pokémon, nunca se había visto uno [carcajad]
chris navi escribió:OMG, hay coches (bajo el puente) Siempre me preguntaba si existían los coches en el mundo pokémon, nunca se había visto uno [carcajad]

Debo ser el único que recuerda que en Rubí, Zafiro y Esmeralda llegas a Hoenn en un camión de mudanzas.
F_Lombardi escribió:
chris navi escribió:OMG, hay coches (bajo el puente) Siempre me preguntaba si existían los coches en el mundo pokémon, nunca se había visto uno [carcajad]

Debo ser el único que recuerda que en Rubí, Zafiro y Esmeralda llegas a Hoenn en un camión de mudanzas.

Y que está el famoso camión del puerto donde "está Mew" en las primeras ediciones y sus remakes xD

Como curiosidad os explicaré una anécdota. Soy socio del Club Nintendo, y en cuanto encontré aquel camión lo primero que hice fue enviar una carta al Club Nintendo para preguntarles qué tenía que hacer con aquel camión, más concretamente si Mew tenía algo que ver con aquel camión.
Al cabo de un mes me llegó su respuesta. Lamentablemente (cosa que AHORA sabemos todos) el camión, en la versión Europea, solo era un elemento decorativo porque había perdido su "funcionalidad" de otras versiones.
Y los famosos camiones de rojo/azul y rojo fuego/verde hoja:
Imagen
Imagen

Un saludo!
Ahora resulta que está lleno de camiones [+risas]

Pero no habían carreteras por donde ir!
7652 respuestas