[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

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F_Lombardi escribió:
Blue escribió:Lo que yo digo es que, si tienen ya los modelos 3D creados (léase pokemon de sobremesa), no entiendo como les cuesta tanto tanto sacar un pokemon en 3D.

Vamos, yo también lo prefiero mil veces en 2D. Pero es que realmente me cansa eso de las batallas estáticas. Aunque guarden el pokemon en 2D para las pantallas de estado, presentaciones, etc, podrían animar un poquito más las batallas. Que al menos el bicho se mueva!


Supongo que te refieres a los modelos del Pokémon Ranch, ¿no?

Porque vamos, esperar meter los 500 modelos de PBR con sus texturas (más los nuevos) en un cartucho de 128MB... Ah, y además queréis 5 regiones y una historia de 100 horas, que no se olvide. Y todo todito en 3D con unos gráficos que hagan temblar al Final Fantasy XIII.


Y por menos de 40€, que sino es muy caro xD
Y en 3D no tiene porque ser feo.
Puede ser un rollo como los Final Fantasy o Dragon Quest, no queda nada mal y no pierde la estética Cell-Shading.
A ver, si un modelo 3D de esos ocupará una mierda. Puedo asegurar que hacer 5 animaciones de cada pokemon ocupa muchísimo más que los pokemon en 3D

Y la mayoría de pokemon no tienen ni textura XD.


Pokemon ranch ocupa 20 megas, para que os hagais una idea, y ya tendrían el 100% de los pokemon, que es lo que más espacio ocupa. Al menos para las batallas.

Y no les costaría nada, porque ya lo tendrían hecho. No tienen que volver a rehacer los modelos. Además, si miramos el juego de nintendogs, podemos ver que la ds puede reproducir buenos modelos. Una batalla usa 4 modelos o 5, un plano y efectos especiales. Creo que la ds puede con ello.

Ya que no pueden hacer tantisimas imagenes, que lo hagan así. Además, no tendrían excusa para no poner el pokemon a caminar detrás.
Después de meter 999 Pokémon en el Ranch y ver el modelo 3D de Mew casi me echo a llorar, así que prefiero que lo dejen en 2D a que se parezcan a los del Ranch.

Imagen

Hasta los del Stadium son mejores...
Si es que el mew ese es feo con avaricia, menuda aberracion jajaja

Pues yo no se que le veis de malo a las dos dimensiones, un poco de 3d como en oro y plata esta bien pero no creo que sea necesario mas. Ayer o ante ayer pasaba por el bosque verde o el encinar y me tope con un objeto, lo encontre por que choque con el pero sino no lo hubiera visto (estaba tras un arbol en un paseo que no te permite alejarte acia arriba lo suficiente como para que se vea). Esto no me habria pasado en p/d/pt xD
No se pa que quereis 3d en el pokemon..si es que todo no puede ser y ademas los graficos nunca han sido el plato fuerte de pokemon.

Respecto a las animaciones.. a mi tal y como estan ahora me parece bien, cierto es que molaria algo mas tipo anime pero prefiero las animaciones de ds que las del pokemon stadium xD
Tampoco hace falta que os llevéis a los extremos, usar Cell-Shading sería una buena idea.
A mi no me importaría que se quedaran en 2D siempre y cuando se currasen los sprites y sus animaciones. Por que lo de ahora tiene tela ¬¬

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto ocupa el Pokemon Stadium? Yo personalmente si pienso que se podría hacer en 3D perfectamente, otra cosa es que quieran.
Dracarys escribió:A mi no me importaría que se quedaran en 2D siempre y cuando se currasen los sprites y sus animaciones. Por que lo de ahora tiene tela ¬¬

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto ocupa el Pokemon Stadium? Yo personalmente si pienso que se podría hacer en 3D perfectamente, otra cosa es que quieran.


Quiza puedan hacer en 3d los combates pero todo el juego no creo :S aparte de que el pokemon stadium solo funciona con 150 pokemon y este deberia ser compatible con 493 (mas los que añada esta quinta generacion)
Yo espero que se mantenga el 2D, y si no lo hace, pues con una estética Cell-Shadding clásica.
Soy un gran seguidor del género de las aventuras gráficas, y menos el Syberia (que me parece precioso) no soporto una aventura gráfica en 3D
El problema son las animaciones. Si se dignasen a hacer animaciones... pero eso cuesta mucho. No lo van a hacer. Así que unos modelos en 3D al menos darían el pego. Solo para las batallas.
F_Lombardi escribió:Supongo que te refieres a los modelos del Pokémon Ranch, ¿no?

Porque vamos, esperar meter los 500 modelos de PBR con sus texturas (más los nuevos) en un cartucho de 128MB... Ah, y además queréis 5 regiones y una historia de 100 horas, que no se olvide. Y todo todito en 3D con unos gráficos que hagan temblar al Final Fantasy XIII.


pokemon stadium 2 tenia el modelado de 251 pokemon,en un cartucho de 64MB,mas animaciones,minijuegos,etc,etc


es perfectamente posible el doble de modelados en 3D,las 2 regiones y las animaciones de los combates en un cartucho de 128 megas,ya que la resolucion de la DS es menor,y las tecnicas de comprension desde pokemon stadium 2 han mejorado mucho.

pero claro es mejor tirar a lo facil,usar imagenes en 2D estaticas con 2 animaciones escasas y ale,a tirar millas
Bueno, "facil". Porque hacer un sprite animado es tres veces más dificil que hacer un modelo 3D.
hyrulen escribió:
F_Lombardi escribió:Supongo que te refieres a los modelos del Pokémon Ranch, ¿no?

Porque vamos, esperar meter los 500 modelos de PBR con sus texturas (más los nuevos) en un cartucho de 128MB... Ah, y además queréis 5 regiones y una historia de 100 horas, que no se olvide. Y todo todito en 3D con unos gráficos que hagan temblar al Final Fantasy XIII.


pokemon stadium 2 tenia el modelado de 251 pokemon,en un cartucho de 64MB,mas animaciones,minijuegos,etc,etc


es perfectamente posible el doble de modelados en 3D,las 2 regiones y las animaciones de los combates en un cartucho de 128 megas,ya que la resolucion de la DS es menor,y las tecnicas de comprension desde pokemon stadium 2 han mejorado mucho.

pero claro es mejor tirar a lo facil,usar imagenes en 2D estaticas con 2 animaciones escasas y ale,a tirar millas

Desgraciadamente si amigo mio, desgraciadamente...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro que se puede hacer ya dijeron hay lo del Pokemon Stadium 2 Claro que es posible pero son muy flojos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Bueno, "facil". Porque hacer un sprite animado es tres veces más dificil que hacer un modelo 3D.

explicame eso por favor...
Modelar un personaje en 3D, para alguien que tenga conocimientos de 3D, es relativamente bastante fácil. Y una vez se hace, le dices donde están las extremidades, los codos, etc, y ya está, el programa se encarga de hacer lo demás.
Para sprites 2D no es así, son imágenes normales y corrientes, y para el efecto de que el personaje se mueva necesitas el sprite parado, el sprite con el pie derecho adelantado, el mismo con el pie izquierdo, si no quieres que se vean los movimientos a saltos pues sprites intermedios.

No se, si no se sabe 3D pues claro, es difícil, como todo, pero si se sabe 2D y 3D, el 3D es mas fácil.
tony stonem está baneado por "Troll"
Blue escribió:Bueno, "facil". Porque hacer un sprite animado es tres veces más dificil que hacer un modelo 3D.

En que juego salen esos sprites animados que comentas?
Yo estoy de acuerdo con escalibur 009.Estan tirando por lo facil.Imagentes estaticas.
Saludos.
tony stonem escribió:
Blue escribió:Bueno, "facil". Porque hacer un sprite animado es tres veces más dificil que hacer un modelo 3D.

En que juego salen esos sprites animados que comentas?Saludos.

Salen en todos, por decirte algunos, todos los misprites (personajes), los pokémon, los pokémon en las batallas, el backsprite, y un largo etc..... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
davidvela escribió:
tony stonem escribió:
Blue escribió:Bueno, "facil". Porque hacer un sprite animado es tres veces más dificil que hacer un modelo 3D.

En que juego salen esos sprites animados que comentas?Saludos.

Salen en todos, por decirte algunos, todos los misprites (personajes), los pokémon, los pokémon en las batallas, el backsprite, y un largo etc..... xD

Esos no me sirven.Estamos hablando de los combates...Y respecto a los combates...
Animados??
Por favor,si para vosotros mover el pokemon a la derecha y luego a la izquierda para lanzar un placaje "es una animacion",me da que nos quedamos con este diseño de por vida....Total,para que mas...¿no?
tony stonem escribió:
davidvela escribió:
tony stonem escribió:En que juego salen esos sprites animados que comentas?Saludos.

Salen en todos, por decirte algunos, todos los misprites (personajes), los pokémon, los pokémon en las batallas, el backsprite, y un largo etc..... xD

Esos no me sirven.Estamos hablando de los combates...Y respecto a los combates...
Animados??
Por favor,si para vosotros mover el pokemon a la derecha y luego a la izquierda para lanzar un placaje "es una animacion",me da que nos quedamos con este diseño de por vida....Total,para que mas...¿no?

Creo que se refieren a la animación que tienen al entrar en batalla. Que serán 3 frames.
Blue escribió:
tony stonem escribió:
davidvela escribió:Salen en todos, por decirte algunos, todos los misprites (personajes), los pokémon, los pokémon en las batallas, el backsprite, y un largo etc..... xD

Esos no me sirven.Estamos hablando de los combates...Y respecto a los combates...
Animados??
Por favor,si para vosotros mover el pokemon a la derecha y luego a la izquierda para lanzar un placaje "es una animacion",me da que nos quedamos con este diseño de por vida....Total,para que mas...¿no?

Creo que se refieren a la animación que tienen al entrar en batalla. Que serán 3 frames.


Sí. Multiplica 3 frames por 2 (front and back) y luego por 493.

Eso en 3D sería muchísimo más simple y sencillo, pero le quitaría la esencia del pixel-art, que es lo bonito de pokémon.
tony stonem está baneado por "Troll"
Divagador escribió:
Sí. Multiplica 3 frames por 2 (front and back) y luego por 493.

Eso en 3D sería muchísimo más simple y sencillo, pero le quitaría la esencia del pixel-art, que es lo bonito de pokémon.

No estoy para nada de acuerdo en eso de que el pixel art es lo bonito de pokémon.
En total,serian 2958 imagenes 2d,y todo eso para hacer una "cutre presentacion" al entrar en batalla y el resto del tiempo en combate.
No se si les costara mucho o no(a estas alturas,imagino que en oro y plata tendrian muchiiiiisimo trabajo hecho y no costaria casi nada),pero vamos,el efecto conseguido no luce ni destaca en nada.
Si las batallas van a ganar en espectacularidad y van a dejar de ser monigotes estaticos,por mi que se vaya a tomar viento el pixel art xD
tony stonem escribió:
Divagador escribió:
Sí. Multiplica 3 frames por 2 (front and back) y luego por 493.

Eso en 3D sería muchísimo más simple y sencillo, pero le quitaría la esencia del pixel-art, que es lo bonito de pokémon.

No estoy para nada de acuerdo en eso de que el pixel art es lo bonito de pokémon.
En total,serian 2958 imagenes 2d,y todo eso para hacer una "cutre presentacion" al entrar en batalla y el resto del tiempo en combate.
No se si les costara mucho o no(a estas alturas,imagino que en oro y plata tendrian muchiiiiisimo trabajo hecho y no costaria casi nada),pero vamos,el efecto conseguido no luce ni destaca en nada.
Si las batallas van a ganar en espectacularidad y van a dejar de ser monigotes estaticos,por mi que se vaya a tomar viento el pixel art xD


Bueno, esa es tu opinión :P. Yo soy amante del pixelart y siempre prefiero un buen juego pixelado a no uno en 3D. De hecho la gran mayoría de mis juegos favoritos son en 2D.

Por otra parte, sí. Sigo diciendo que la esencia de pokémon es en Pixelart. No recuerdo haber visto exitazo en los intentos de Pokémon en 3D (aquellos de Gamecube y tal), sólo para combates.
Tampoco creo que ganen demasiada espectacularidad. Fíjate en los que hay hechos para el resto de consolas... nunca se tocan realmente xD.
Yo no es que ame el pixel art, aun que sinceramente me da igual los graficos para juegos de pokemon.
Como he dicho antes, los graficos nunca han sido el plato fuerte de pokemon, dudo mucho que veamos un pokemon en 3d (de los normales, nada de battle revolution y cosas asi sino perla, esmeralda, plata...etc) al menos en ds y 3ds...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- no pongo en duda que sea mas facil, pero joder entonces porque no tiran por lo facil XDXDXD
2-pokemon nunca ha destacado en graficos? el primer juego era la madre superiora para una gameboy y luego han ido poniendole color y ya.
3- pokemon en 3d si han triunfado como pokemon stadium,colosseum( teniendo en cuenta los 30 millones de consolas de las antigas sobremesas de nintendo con las portatiles que facil le doblaban las ventas)... sin ser lo que muchos esperamos que seria, ya que seria uno como en gameboy pero en sobremesa, no la mierda que sacaron en gamecube que ni podias capturar [mad] [mad] [mad] solo algunos "oscuros"XDXD..
4-y sobre la esencia de Pixelart por ser los que han triunfado no estoy deacuerdo, los que han triunfado son los rpg del tipo rojo y azul de la game boy ya que hay muchos mas "pokemon" que no han trinfado en ds por ejemplo y serian comparables a los experimentos de gamecube o n64 pero nada de la saga principal
5- unos buenos 3d serian la ostia...ahora con la potencia de ds prefiero lo que han mostrado....

saludos
@escalibur009: no me diras que por lo que mas destaca el juego de pokemon es por sus graficos verdad? por que en la vida lo han sido.. amos en game boy el juego fue la *st*a pero no por sus graficos xD no digo que sean malos pero que tampco son de los mejores

Lo que quiero decir es que si nunca se han centrado en mejorar los graficos no creo que lo hagan ahora, si la formula funciona por que cambiarla?

Yo la verdad prefiero que se centren en currarse la historia y en hacer pokemons mas chulos que mira que bonito el cambio grafico de esmeralda a p/d... y luego las aberracioens que han metido y lo poco que dura la historia ¬¬

La verdad es que no se que teneis con los graficos.. si es que parece que jugueis nada mas que para ver imagenes..para eso estan las peliculas! xD asi la calidad del megaman x ya vale para este tipo de juegos, pa que mas?
tony stonem está baneado por "Troll"
stunt escribió:
Lo que quiero decir es que si nunca se han centrado en mejorar los graficos no creo que lo hagan ahora, si la formula funciona por que cambiarla?


Pues porque los graficos en combates estan desfasados a mas no poder,son como en pokemon rojo/azul/amarillo de la gameboy,y en su dia,podia servir,pero a dia de hoy,es algo obsoleto que no entiendo como pueden ni siquiera pensar en volver a reciclarlo.Y que conste que disfruto jugando al pokemon como al que mas,pero eso es por su sistema de juego,no doy nada de importancia casi a los graficos.Y comprare el siguiente tenga graficos en 3d,en 2d,o como sea...Pero falta le hace un lavado de cara al tema grafico en los combates.
que mas dara 2d vista isometrica que 3d real, mientras el ritmo de las batallas se mantenga
ramio escribió:que mas dara 2d vista isometrica que 3d real, mientras el ritmo de las batallas se mantenga


Eso digo yo, para que los combates sean LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOS como en N64 o GC (no he probado Wii) por los 3D prefiero que se queden como hasta ahora 2D (y eso que en GBA hicieron los combates más lentos porque había texto que no se podía pasar, y aún se mantiene esa tónica y me REVIENTA).
Esperemos que se mejore eso que los combates entre pkms de nivel 100 se matan siempre de un ataque. Se resumen casi siempre en la victoria al mas rápido. Combates con 0 de estrategia.
Se agradece la info, respecto a todo lo dicho.
Una cosa eso de combates nivel 100 que el combate termina de un golpe... o tus pokemon estan más trucados que el Pikachu del japones ese que en level 5 mataba a to dios o esque le metes una Hidrobomba a un pokemon de Roca / fuego XD
Algunas screens:

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Portada de Pokemon Negro:

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Sreenshots:

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Fuente: http://www.siliconera.com/2010/04/10/ar ... e-screens/
A ver. Nadie se queja del aspecto gráfico. Yo personalmente me quejo de la estaticidad de las animaciones. Lo único que quiero es ver que al dragonite de lance le cambia la cara de gilipollas que tiene cuando le meten una ostia bien dada.

Por eso digo, que si no se pueden currar tantas animaciones, que lo hagan en 3D al menos.

Pensad que no son solo las imágenes de combate, también son las imágenes del pokemon que te sigue, las imágenes del monigote de la lista de pokemon, y un puñado de cosas.

Y gracias a eso podrían currarse algo para el pokemon que llevas detrás, que siempre va caminando y maréa xD.

Es por eso, que si no quieren dibujar tanto, que lo hagan en 3D, aunque yo preferiría por mucho pixel art. Incluso le quitaba ese efecto 3D chapucero que tiene la DS y le metía una vista isométrica bien hecha.

jutha escribió:Se agradece la info, respecto a todo lo dicho.
Una cosa eso de combates nivel 100 que el combate termina de un golpe... o tus pokemon estan más trucados que el Pikachu del japones ese que en level 5 mataba a to dios o esque le metes una Hidrobomba a un pokemon de Roca / fuego XD

Hombre, no tienes que irte a nivel 100. He visto a mi gardevoir cargarse con comesueños a un pokemon plenamente evolucionado con 8 niveles más en nivel 70.

El combate está muy desequilibrado en ese aspecto. No hay más que ver que ataques tienen muchos: dos de potencia 90+ para el STAB y otros 2 de potencia 90+ por si te sacan algo que te jode.

Y realmente cansa ver que cuando quieres dormir al enemigo para lanzarle comesueños ya has muerto. Es una triste realidad.
No me convence..... no se, sera que estoy muy acostumbrado a los anteriores.... pero con la camara así me da repelus....
Blue escribió:A ver. Nadie se queja del aspecto gráfico. Yo personalmente me quejo de la estaticidad de las animaciones. Lo único que quiero es ver que al dragonite de lance le cambia la cara de gilipollas que tiene cuando le meten una ostia bien dada.

Por eso digo, que si no se pueden currar tantas animaciones, que lo hagan en 3D al menos.

Pensad que no son solo las imágenes de combate, también son las imágenes del pokemon que te sigue, las imágenes del monigote de la lista de pokemon, y un puñado de cosas.

Y gracias a eso podrían currarse algo para el pokemon que llevas detrás, que siempre va caminando y maréa xD.

Es por eso, que si no quieren dibujar tanto, que lo hagan en 3D, aunque yo preferiría por mucho pixel art. Incluso le quitaba ese efecto 3D chapucero que tiene la DS y le metía una vista isométrica bien hecha.

jutha escribió:Se agradece la info, respecto a todo lo dicho.
Una cosa eso de combates nivel 100 que el combate termina de un golpe... o tus pokemon estan más trucados que el Pikachu del japones ese que en level 5 mataba a to dios o esque le metes una Hidrobomba a un pokemon de Roca / fuego XD

Hombre, no tienes que irte a nivel 100. He visto a mi gardevoir cargarse con comesueños a un pokemon plenamente evolucionado con 8 niveles más en nivel 70.

El combate está muy desequilibrado en ese aspecto. No hay más que ver que ataques tienen muchos: dos de potencia 90+ para el STAB y otros 2 de potencia 90+ por si te sacan algo que te jode.

Y realmente cansa ver que cuando quieres dormir al enemigo para lanzarle comesueños ya has muerto. Es una triste realidad.

Umm pues será que nunca he entrenado a un gardevoir quizas. Esque soy más de pokemon Fuego , acero en general además de Espeon , Umbreon y el todopoderoso Blastoise que ahora no tengo... XD Lo que si que podrian currarse es que pudieses editar la apariencia del avatar.. que elegir entre chico y chica bien... pero amos que yo no tnego 15 años.. y en HH el prota se le ve to bueno y joven...
Yo kiero poder cambiarle la ropa al avatar o al menos poder elegir entre varias apariencias... Prefiero la apariencia de Gray "Azul" o la de Chase " Kamon" (el rival de SS HG) que la de los protas... Eso si Rojo aun no lo he visto XD .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
stunt escribió:@escalibur009: no me diras que por lo que mas destaca el juego de pokemon es por sus graficos verdad? por que en la vida lo han sido.. amos en game boy el juego fue la *st*a pero no por sus graficos xD no digo que sean malos pero que tampco son de los mejores

Lo que quiero decir es que si nunca se han centrado en mejorar los graficos no creo que lo hagan ahora, si la formula funciona por que cambiarla?

Yo la verdad prefiero que se centren en currarse la historia y en hacer pokemons mas chulos que mira que bonito el cambio grafico de esmeralda a p/d... y luego las aberracioens que han metido y lo poco que dura la historia ¬¬

La verdad es que no se que teneis con los graficos.. si es que parece que jugueis nada mas que para ver imagenes..para eso estan las peliculas! xD asi la calidad del megaman x ya vale para este tipo de juegos, pa que mas?

Bueno vale nunca han destacado en graficos, pero bueno el azul y rojo de gameboy lucharian de tu a tu con cualquiera...pero encambio los siguientes ni de coña, ahora bien acepto que nunca han sido su fuerte y tu no entiendes el porque algunos lo reclamamos...pero macho decirme entonces que se curren una historia... para que? si es inexistente XDXD desde siempre, en esto no se han centrado nunca, alomejor es por esto el gran existo de la saga la simpleza de la historia o la inexistente estrategia en combates o el royito se el mejor por el poder del amor o etc etc vamos que yo cuando alguien salta conque mejoren la historia, los combates, los pokemon, eyc etc lo entiendo y no le digo son la esencia de la saga...ya que me parecen cambios logicos que algunos querran al igual que algunos queremos unas batallas decentes que dan pena y si eso se consigue con 3d pues que lo metan XDXD como bien dice blue...sobre los pokemon chulos ami cada vez me parecen mas "feos" ... alo que voy es que es la evolucion logica al igual que cuando le metieron color.
Tampoco es para ponerse conque si siempre queremos graficos o no pues yo no he visto nada de eso...o acaso nosotros te prejuzgamos diciendo que claro
los graficos para las peliculas??? como avatar?? aqui si quieres graficos? te advieto que la esencia de la pelicula lo vi con 5 años en pocahontasXDXD...ya estamos con el topicazo de el que quiera graficos a ver peliculas? entonces una pelicula solo son graficos? en cambio en un juego hay que mirar mas alla XDXDX a ver si somos mas imparciales...los graficos son un secundario mas en peliculas y videojuegos pero no veas que secundarioXDXD..ademas los que siempre me critican esto son los que se fijan en la banda sonora, el estilo artistico esto si es la esencia de un juego? les contestamos nosotros que quien quiera musica se ponga el mp3. mp4 o mp5...son complementos que ayudan de la ostia como pueden llegar a serlo los graficos...a ver si en siguente generaciones se dejan ya tanta tonteria porque de verdad es siempre lo mismo...

Esto ultimo es un resumen que no va dirigido a ti sino al simple razonamiento de todos los que escriben 10 veces al dia que solo buscamos graficso y ya estoy cansadito

saludos y ya te vere en este pokemon y espero ganarte en una batalla con mi dragonite XDXD

PD me gusta el cambio en esas imagenes nuevas...es algo diferente
xD yo no digo que una pelicula sean solo graficos, ni mucho menos. Es solo que uan pelicula vas principalmente a verla y ahi es donde importa que la imagen sea c*j*nuda no?

Respecto a la historia, no se si te fijaras pero el protagonista tiene adversarios y demas, aun que sea basicamente lo mismo la historia ya cambia con que cambies el nombre xD pero amos, que existe por muy simple que sea, no es un juego sin hisotria. Si la mejoran y la largan venderan mas que si mejoran los grafiocs (bueno, logicamente esto es mi opinion.. pero mi opinion es esta por que yo no conozco a nadie que compre un juego por la mejora en los graficos :P)

Por cierto, cuando le metieron color la evolucion fue logica por que no era logico que pudiendo hacer juegos a color los hicieran en blanco y negro xD todos los juegos pasaron a color, yo al menos no vi ningun juego para game boy color en blanco y negro.

A mi si le meten 3d en batallas, como dice algun compañero un par de paginas atras, mientras no ralentice el ritmo de los combates me parece bien. Me molaria mas una animacion mas currada en 2d pero amos, que aun que lo dejen como esta ahora tampoco me molestaria. Lo que no me gusta nada es el 3d en el resto del juego :S en esas capturas se ven varias cosas deformes y espero que lo corrijan en la verison final pero como salga el juego y los senderos sean como en esas imagenes.. mal vamos, para que hagan un 3d cutre prefiero que vuelvan a la vista de pajaro xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la historia existe nadie ha dicho que no yo iba a que tampoco es su punto fuerte como los graficos( que tambien existen), mira que casualidad
stunt escribió:.... Si la mejoran y la largan venderan mas que si mejoran los grafiocs (bueno, logicamente esto es mi opinion.. pero mi opinion es esta por que yo no conozco a nadie que compre un juego por la mejora en los graficos :P)

mira que hay remakes que se basan en eso en la historia de los videojuegos y han vendido millones...pero ya que estamos con pokemon que me dices de rojofuego/verdehoja o los ultimos corazon de oro y alma plata de nds?...por no hablar de los juegos mas vendidos de la historia que se basan en eso...
Por cierto, cuando le metieron color la evolucion fue logica por que no era logico que pudiendo hacer juegos a color los hicieran en blanco y negro xD todos los juegos pasaron a color, yo al menos no vi ningun juego para game boy color en blanco y negro.

ya y lo bonito que es madworld?
A mi si le meten 3d en batallas, como dice algun compañero un par de paginas atras, mientras no ralentice el ritmo de los combates me parece bien. Me molaria mas una animacion mas currada en 2d pero amos, que aun que lo dejen como esta ahora tampoco me molestaria. Lo que no me gusta nada es el 3d en el resto del juego :S en esas capturas se ven varias cosas deformes y espero que lo corrijan en la verison final pero como salga el juego y los senderos sean como en esas imagenes.. mal vamos, para que hagan un 3d cutre prefiero que vuelvan a la vista de pajaro xD

estamos deacuerdo que algo cutre es peor que algo currado.
escalibur009 escribió:ldecirme entonces que se curren una historia... para que? si es inexistente XD


Inexistente: Que no tiene existencia real o material

Madworld es a color, la sangre es roja xD

Y yo no digo que mejorar la historia sea un avance logico ni que tengan que darle mas prioridad que a los graficos (aun que si que lo pienso), digo que me gustaria mas que mejoraran eso a que pusieran graficos 3d
stunt escribió:Yo la verdad prefiero que se centren en currarse la historia


Pero como les funciona repetir la historia habra que conformarse con otro juego con la misma historia cambiando unicamente los nombres de los legendarios y del grupo terrorista T_T
Una cosa respecto a lo de la facilidad de los Pokemon cuando están a nivel 100 y a lo de que la inexistente estrategia en los combates.
Los que piensen eso, que luchen contra entrenadores reales por Wifi, no duran ni 2 minutos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una tal rae

1-adj. Que carece de existencia:

2-Que, aunque existe, se considera totalmente nulo.

te explico tambien la polisemia?
Y yo no digo que mejorar la historia sea un avance logico ni que tengan que darle mas prioridad que a los graficos (aun que si que lo pienso), digo que me gustaria mas que mejoraran eso a que pusieran graficos 3d

es sine qua non?

paso de contestarme mas pues no me gusta el rollito que te traes..ya que tu logica parece la exacta...pues enga tienez razon
escalibur009 escribió:Una tal rae

1-adj. Que carece de existencia:

2-Que, aunque existe, se considera totalmente nulo.

te explico tambien la polisemia?
Y yo no digo que mejorar la historia sea un avance logico ni que tengan que darle mas prioridad que a los graficos (aun que si que lo pienso), digo que me gustaria mas que mejoraran eso a que pusieran graficos 3d

es sine qua non?

paso de contestarme mas pues no me gusta el rollito que te traes..ya que tu logica parece la exacta...pues enga tienez razon


Respecto a las definiciones, yo lo he buscado en un diccionario y solo mostraba esa, pero tampoco es necesario que faltes al respeto

Yo no digo que mi ''logica'' sea exacta, de echo yo no he dicho que nada sea logico... no se lo que lees pero todo lo que he dicho ha sido mi opinion
tony stonem está baneado por "Troll"
sexto escribió:Una cosa respecto a lo de la facilidad de los Pokemon cuando están a nivel 100 y a lo de que la inexistente estrategia en los combates.
Los que piensen eso, que luchen contra entrenadores reales por Wifi, no duran ni 2 minutos.

A eso es a lo que se refieren.Que si das con alguien que te gane por tipo de pokemon,o eres mas rapido,o lo cambias y el ataca 2 veces y ya la has liado..No te deja hacer estrategias muchas veces.
Estais diciendo los 2 lo mismo.Un saludo.
Igual a veces cambiar de Pokémon no es la mejor estrategia...
Tal como me he planteado el entrenamiento de mi Lucario va a ser muy efectivo contra 11 tipos de Pokemon. A veces los ataques mas potentes no son los mejores...
Y lo de que tiene que ser mas rápido, puede ser, pero la rapidez también se entrena, además de que puede ser mas lento pero mucho mas resistente...

Y respecto a los gráficos, puede que pudieran ser algo mejores que lo que son, pero tampoco mucho, la DS no tiene potencia para tanto. Vale que algunos juegos los tienen mejores (y mucho) pero el juego de Pokémon es un sin parar de ecuaciones y cálculos, si además le metes una aceleración 3D que flipas la baterida no llegaría ni a las 2 horas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sexteo, Dragon Quest Monsters Joker es algo de lo que se podria hacer...pero vamos estoy contigo a que la evolucion logica sera mas adelante
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un video
http://www.youtube.com/watch?v=fqkdyxvp_3c&feature=related
Mmmmm, a ver, los Dragon Quest son juegos MUY buenos, de eso no hay duda, de hecho, en Japón es considerada la mejor saga de RPG (por encima de Final Fantasy). PERO, lo que el Dragon Quest aprovecha en mover gráficos, el Pokemon lo aprovecha en cálculos lógicos y arítmeticos (y mas desde los remakes de oro y plata, que parece hasta que hay inteligencia artificial y todo, por lo menos en los entrenadores).
El IX tengo unas ganas impresionantes de jugarlo, y puede que con el IX podamos discutir por todo lo que he leido, pero de los que hay hasta ahora no... Y el que comentas puede que sea el mas estratégico de todos (juraría que lo es) pero no tengas en cuenta lo estrategico o no que puede ser, sino el conjunto, y en relación a lo que la DS puede dar.
He encontrado estas imagenes, son fakes pero parecen artworks reales, hasta zoroark sale en una, para confundir a la gente xD El koala parece que se ha dopao para el pokethlon

http://img685.imageshack.us/img685/6302/70128493.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/1897/31401371.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/8847/69610501.th.jpg
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mmmmm, a ver, los Dragon Quest son juegos MUY buenos, de eso no hay duda, de hecho, en Japón es considerada la mejor saga de RPG (por encima de Final Fantasy). PERO, lo que el Dragon Quest aprovecha en mover gráficos, el Pokemon lo aprovecha en cálculos lógicos y arítmeticos (y mas desde los remakes de oro y plata, que parece hasta que hay inteligencia artificial y todo, por lo menos en los entrenadores).

este dragon quest es un pokemon mas...tu capturas a tus bichos y los usas en combate, en vez de evoluciones existen fusiones, a groso modo son los mismos calculos no?
tony stonem está baneado por "Troll"
sexto escribió:Mmmmm, a ver, los Dragon Quest son juegos MUY buenos, de eso no hay duda, de hecho, en Japón es considerada la mejor saga de RPG (por encima de Final Fantasy)......

No tiene nada que ver,esto es una saga a parte,dragon quest monster joker...Que es estilo Pokemon.Este no tiene nada que ver con el IX.
Saludos.
Pero sigue siendo Dragon Quest.
Ya se como es, de hecho, me lo he comprado hoy xD, pero que sea el mismo estilo no significa que sean los mismos calculos.
No conozco la formula de daño de este Dragon Quest, pero la de Pokemon si que la conozco bastante bien (he programado en C la de captura y estoy programando la de daño) y tiene una tela que flipas).
Y no es que sean unas operaciones supercomplicadas de la ostia, es que son largas y con muchas variables, y la DS tiene 4 puñeteros MB de RAM, que sin estar mal para una portatil, tampoco hacen milagros si le metes mucha caña...

Y a ver, lo he dicho antes, los gráficos de Pokemon, SI, se pueden mejorar, pero tampoco mucho. Y debido a las limitaciones de Hardware de la DS, si lo hicieran en 3D, se vería bastante pixelado y peor.
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