[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
vergil escribió:Por cierto, busco un eevee de dream world hembra,con su habilidad de dreamworld claro xDD

Sin naturaleza ni stats en particular?
si es sólo eso se tarda poco en criar.

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:Por cierto, busco un eevee de dream world hembra,con su habilidad de dreamworld claro xDD

Un saludo.

es por su habilidad de dreamworld nada mas :D, y si es hembra mejor para coja su habilidad :D
vergil escribió:
naima escribió:

Un saludo.

es por su habilidad de dreamworld nada mas :D, y si es hembra mejor para coja su habilidad :D

Si lo llego a saber me estoy calladita, toda la tarde criando huevos, mientras hacía otras cosas pero toda la tarde, más de 40, para que saliese UNA hembra con Anticipation !!! [buuuaaaa]
Maldita sea el 12,5% ...

Eevee, Hembra, Anticipation, Impish, 31-31-11-31-18-15
eso es lo que hay ...

Un saludo.
ese esta bien, es para la habilidad nada mas, pondre a un machote fuerte xD.

Tambien buscaba un magikarp hembra con habilidad dramworld, si tienes alguno por ahi mola :D
vergil escribió:ese esta bien, es para la habilidad nada mas, pondre a un machote fuerte xD.

Tambien buscaba un magikarp hembra con habilidad dramworld, si tienes alguno por ahi mola :D

mmm, Magikarp es 50%/50% ... no pienso criar más de 4 huevos que lo sepas XD
Advertencia: Puesto que no tengo interés alguno en Gyarados con Moxie el Magikarp hembra que tengo disponible ha sido capturado sin preocupación por sus stats, sólo para criar polvo en una caja, y las tendrá francamente pésimas.
La pondré con un buen padre pero no te puedo asegurar más de UN único 31,
en qué stat lo quieres?

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:ese esta bien, es para la habilidad nada mas, pondre a un machote fuerte xD.

mmm, Magikarp es 50%/50% ... no pienso criar más de 4 huevos que lo sepas XD
Advertencia: Puesto que no tengo interés alguno en Gyarados con Moxie el Magikarp hembra que tengo disponible ha sido capturado sin preocupación por sus stats, sólo para criar polvo en una caja, y las tendrá francamente pésimas.
La pondré con un buen padre pero no te puedo asegurar más de UN único 31,
en qué stat lo quieres?

Un saludo.

Buenas, si es posible en ataque o velocidad :D

salu2!!

edto : tengo una duda sobre el pokerus. El pokerus dice que te multiplica x2 los puntos obtenidos, si llevas algun brazal, franja,etc. Pero la cuestion es, si no llevo la franja,tambien se multiplica por 2 el esfuerzo conseguido?? y si llevo e brazal, solo se aplica en el brazal??

me explico ;

Un goldeen te da 1 en ataque, pues con pokerus y el brazal como seria??

1 + ( 4x2)
o
1x2 + ( 4 )

Porque haciendo lo de arriba son 9 puntos de esfuerzo mientras qe abajo so 6

Cual seria el bueno??
naima escribió:Pokérus multiplica x2, es acumulativo, todo es acumulativo.
me autocito: hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s6960?hilit=pok%C3%A9rus#p1727126522

y como no me apetece escribir [burla2]
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... tGBA#ayuda

Un saludo.

OSTRAS!

Entonces con goldeen seria :

1x2 + ( 4x2 ) = 10 Puntos de esfuerzo.

Es asi?
Varias preguntas sobre los EV's estos xD

Yo con el repartir exp consigo los ev's del pokemon derrotado sin luchar, ok, si el pokemon con el lucho lleva el brazal firme que hace doblar los puntos, ¿el que tiene el repartidor tambien gana el doble o solo gana los EV's basicos?

Cuando empiezas a entrenar a un pokemon desde lvl 1, al no poder matar ningun pokemon por si solo le ponemos el repartir exp entonces yo me voy a la ruta donde estén los pokemons que me interesen por los EV's y hago luchar otro, entonces mi pokemon sube niveles a cascoporro, sobre los EV's ganados, ¿solo gano de 1-3 puntos (segun el pokemon claro) o gano X puntos por cada nivel subido? es bueno ir directamente subirlo asi o mejor ir subiendolo poco a poco y que gane los EV's antes?

Lo siento si son preguntas tontas [+risas] [+risas]

Y gracias!

edit: pregunta mas estupida, ir caminando contra la pared, el personaje se "mueve", cuenta como paso?
vergil escribió:Entonces con goldeen seria :

Sería 2x(1+4)=10 el resultado es el mismo, pero no es lo mismo [+risas]

dark_mousy escribió:Varias preguntas ...
Por qué no te lees a fondo mi post de más arriba, con sus enlaces, y después vuelves a preguntar?

Un saludo.
naima escribió:

Un saludo.

Entonces un Seaking seria :

2x (2+4) = 12

no?
naima escribió:
dark_mousy escribió:Varias preguntas ...
Por qué no te lees a fondo mi post de más arriba, con sus enlaces, y después vuelves a preguntar?

Un saludo.

Si lo he leido, por eso pregunto [+risas]

Releyendo de nuevo y tal creo que lo que hay que hacer primero es darle 10 potas de los dos stats que quieres subir y luego ya subirlos hasta 252(luchando con los pokemons especificos) y despues los 6 restantes, despues de todo eso subirlo a nivel 100 luchando sin mirar contra quien

¿No?
Hola que tal, soy nuevo por el foro y pues para presentarme...
Me llamo Brayan y se me hace interesante este hilo... Pues para intercambios y combates, sólo diganme.

Y aprovechando quiero entrenar un skorupi... qué me recomiendan?
Dos preguntas:

Si alguien lo juega en 3DS, qué tal se ve el juego?

Y, en este pokemon, ¿Se pueden capturar pokemons de anteriores generaciones?

Por cierto, ¿Hay rumOres sobre un nuevo pokemon proximamente?

Un saludo
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

Si alguien lo juega en 3DS, qué tal se ve el juego?

Y, en este pokemon, ¿Se pueden capturar pokemons de anteriores generaciones?

Por cierto, ¿Hay rumOres sobre un nuevo pokemon proximamente?

Un saludo

Hola, yo tengo el Pok. White y lo juego en el 3ds... Obviamente no cambia en mucho, a lo sumo los colores un poco más vivos, pero hasta ahí.

Sí, después de pasar la liga.

Hay rumores de Pok. Gris y Remakes de Rubí y Safiro.
vergil escribió:
naima escribió:

Un saludo.

Entonces un Seaking seria :

2x (2+4) = 12

no?

Naima, y si llevas la vestidura/brazal Firme?? lei que se multiplica x2, es decir :

2x ( 1x2 ) = 4 Puntos de esfuerzo.

Es asi?
¿Hay alguna manera de que la hierba empiece a moverse antes? Es que a veces me tiro hasta 2 minutos de izquierda a derecha a ver si se mueve la hierba para luchar con un Audino y cansa. Por eso no estoy seguro de si compensa más tardar más tiempo entre batalla y batalla para luchar con Audino o luchar seguidamente con los otros Pokémon salvajes. Y si se puede hacer aparecer a Audino continuamente mucho mejor.
its_me_marcos escribió:¿Hay alguna manera de que la hierba empiece a moverse antes? Es que a veces me tiro hasta 2 minutos de izquierda a derecha a ver si se mueve la hierba para luchar con un Audino y cansa. Por eso no estoy seguro de si compensa más tardar más tiempo entre batalla y batalla para luchar con Audino o luchar seguidamente con los otros Pokémon salvajes. Y si se puede hacer aparecer a Audino continuamente mucho mejor.

Te pongo un ejemplo :

Cuando sales o entras en una nueva zona, no hace como si fuera una pequeña carga?? Pues pasa a una zona nueva y vuelve a mirar, luego vuelve a hacerlo, rato a rato vas mirando, no se si me he explicado

salu2!!
vergil escribió:
its_me_marcos escribió:¿Hay alguna manera de que la hierba empiece a moverse antes? Es que a veces me tiro hasta 2 minutos de izquierda a derecha a ver si se mueve la hierba para luchar con un Audino y cansa. Por eso no estoy seguro de si compensa más tardar más tiempo entre batalla y batalla para luchar con Audino o luchar seguidamente con los otros Pokémon salvajes. Y si se puede hacer aparecer a Audino continuamente mucho mejor.

Te pongo un ejemplo :

Cuando sales o entras en una nueva zona, no hace como si fuera una pequeña carga?? Pues pasa a una zona nueva y vuelve a mirar, luego vuelve a hacerlo, rato a rato vas mirando, no se si me he explicado

salu2!!

No he entendido nada :S
its_me_marcos escribió:
vergil escribió:

Te pongo un ejemplo :

salu2!!

No he entendido nada :S

Acabo de leerme y tampoco he entendido nada xD. Donde esta la guarderia, a la derecha hay 2 zonas de hierba, ahi aparecen muchisimas veces el audino
(mensaje borrado)
Hola chavales,una duda,cuando intento cambiar pokemon con un chaval mediante el club wifi,a la hora de ir a hablar con el se queda un rato "conversando" y de repente da error....
Tengo el firewall quitado y el antivirus tb,alguno sabeis que puede ser?
Tambien al intentar sincronizar el juego para registrar la id en pokemon world me da error....Pufff que quemazo llevo encima...
DaverGijon escribió:Hola chavales,una duda,cuando intento cambiar pokemon con un chaval mediante el club wifi,a la hora de ir a hablar con el se queda un rato "conversando" y de repente da error....
Tengo el firewall quitado y el antivirus tb,alguno sabeis que puede ser?
Tambien al intentar sincronizar el juego para registrar la id en pokemon world me da error....Pufff que quemazo llevo encima...

Pues la verdad que no se que puede ser :S

Tengo a charmander, bulbasaur y squirtle preparado.

salu2!
Pues me quiero hacer un equipo y no se a quien ponerme xD

De momento entrenado bien solo tengo a zoroark a la espera del eevee para hacerlo vaporeon, lo tengo con los siguientes ataques

Zoroark (Modesto) - Paranormal, Lanzallamas, Pulso Noche y Onda certera (aunque este ultimo igual lo quito ya que me falla mucho y eso que es de un 70% de acierto)
y el Vaporeon aun no me he mirado nada pero sera con naturaleza Osada.

Se os ocurre algún pokemon en particular?

dark_mousy escribió:Pues me quiero hacer un equipo y no se a quien ponerme xD

De momento entrenado bien solo tengo a zoroark a la espera del eevee para hacerlo vaporeon, lo tengo con los siguientes ataques

Zoroark (Modesto) - Paranormal, Lanzallamas, Pulso Noche y Onda certera (aunque este ultimo igual lo quito ya que me falla mucho y eso que es de un 70% de acierto)

Eso es a cuestion de gustos claro.

El eevee tiene que ser de dream world?? o te interesa mas su habilidad base? Si es de dream world tendras que esperar xD.

salu2!
vergil escribió:

El eevee tiene que ser de dream world?? o te interesa mas su habilidad base? Si es de dream world tendras que esperar xD.

salu2!

Nah tranqui, como te vaya mejor ;)

Pues ya comentaré la creación del equipo
dark_mousy escribió:
vergil escribió:

salu2!

Nah tranqui, como te vaya mejor ;)

Pues ya comentaré la creación del equipo

Depende de ti y la habilidad de vapoeron que quieras tener

Estooo ...
a) No es un disparate pero tampoco es lo «normal», para qué le enseñas Extrasensory a Zoroark?
b) Tampoco es disparatada la naturaleza Modest pero no es la recomendada.
c) Lo que sí es un disparate es quitar el Focus Blast!!!
d) En cualquier caso Zoroark es un pokémon más bien malo para competición; quita al Zoroark entero (para siempre [+risas] ) y terminamos antes.

Para Vaporeon mira movesets en Smogon por ejemplo.
Y si no es para jugar en un equipo de lluvia con su habilidad normal por supuesto.

Un saludo.
Estoy haciendo magnemite, he puesto en la guarderia con ditto, un magnemite con calculofinal , pero ninguno me sale conesa habilidad, es normal? o llevo horas comiendome un owned? xDD

salu2!
Buenas, alguien me podría decir cuales son los mejores pokemon de esta generación, quería empezar con la crianza de un equipo "decente" en esta edición.

Un saludo
Yo estoy entrenando en la ruta 10 y lo único que quiero es que cuando acabe de luchar con un Audino se me empiece a mover cuanto antes la hierba para luchar con otro que a veces es desesperante andar de izquierda a derecha y que no aparezco ninguno.
vergil escribió:Estoy haciendo magnemite, he puesto en la guarderia con ditto, un magnemite con calculofinal , pero ninguno me sale conesa habilidad, es normal? o llevo horas comiendome un owned? xDD

salu2!

Ya sabes que yo no me entero con los nombres en castellano.
Imagino que quieres la habilidad oculta, en ese caso, no puedes criar con Ditto.
Es decir, owned XD

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:Estoy haciendo magnemite, he puesto en la guarderia con ditto, un magnemite con calculofinal , pero ninguno me sale conesa habilidad, es normal? o llevo horas comiendome un owned? xDD

salu2!

Imagino que quieres la habilidad oculta, en ese caso, no puedes criar con Ditto.
Es decir, owned XD

Un saludo.

Vaya.... es una pena xD. Pero es porque no tiene " sexo " ?? porque por ejemplo, los gligar con ditto, si salian con su habilidad oculta como le dices tu ( la habilidad dreamworld) xD

salu2!
vergil escribió:
naima escribió:

salu2!

Es decir, owned XD

Un saludo.

Vaya.... es una pena xD. Pero es porque no tiene " sexo " ?? porque por ejemplo, los gligar con ditto, si salian con su habilidad oculta como le dices tu ( la habilidad dreamworld) xD

salu2!

no puede ser... se supone que ditto hace que la cria NUNCA pueda heredar la habilidad DW de ninguna madre ni padre...
Pues entonces tenia a 2 gligar, porque si no no me lo explico xDD.
Es como yo te he dicho y Javisoto ha corroborado.
Y por supuesto, los pokémon que sólo pueden criar con Ditto jamás heredan la habilidad oculta.

Un saludo.
naima escribió:Estooo ...
a) No es un disparate pero tampoco es lo «normal», para qué le enseñas Extrasensory a Zoroark?
b) Tampoco es disparatada la naturaleza Modest pero no es la recomendada.
c) Lo que sí es un disparate es quitar el Focus Blast!!!
d) En cualquier caso Zoroark es un pokémon más bien malo para competición; quita al Zoroark entero (para siempre [+risas] ) y terminamos antes.

Para Vaporeon mira movesets en Smogon por ejemplo.
Y si no es para jugar en un equipo de lluvia con su habilidad normal por supuesto.

Un saludo.

Perdona por contestar tan tarde, con los estudios que ando liado xD

Pues extrasensory lo aprendió la cria por el huevo y miré movesets y bueno, contra lucha va bien, pero es un 50% de matarlo o morir yo, supongo que al final le quitaré el movimiento.

Vergil, sin la habilidad DW si puede ser, ya que como dice naima no me haré un equipo de lluvia ;)
Hola!

antes que nada,dar las gracias a @naima,que me contestó a unas dudillas que tenia sobre estos juegos hace unas cuantas paginas,pero se me habia olvidado dar las gracias,que maleducado por mi parte.Sorry.

Y ahora...he de deciros que...

hace poco me acabo de pillar la edición Negra de 2º mano por 25€ en el Game ^^. Tenia ganas de ver cómo son estos nuevos juegos =D.

Pero,tengo 3 dudas...

1. ¿Ha cambiado el metagame,la forma de ganar puntos experiencia, la forma de crianza y hacer huevos respecto a los antiguos juegos,o sigue todo igual que siempre????

2. ¿Entonces,en el DreamWorld...soloo puedes "atrapar" 1 Pokemon por dia?? He leido que solo puedes estar 1 hora como maximo en ese mundo virtual,y creo (CREO) haber leido que solo puedes llevarte 1 poke por dia =(.

3)La ciudad/bosque,segun dijo naima,se cuidan y crecen manteniendo contentos a los entrenadores del C-Gear y tambien se pueden perder si no mantienes contentos a dichos entrenadores del C-Gear. Sabiendo que el C-Gear es de cosas Wifi,wireless,infrarrojos...¿Significa eso que si nunca me topo con algun chico en la vida real que este jugando a un Pokemon de estos y tenga el C-Gear activado,podria perder el Bosque o la Ciudad??? Porque menuda chufa entonces,que mis amigos y conocidos el Pokemon obviamente no les gusta xD.La ciudad/bosque se me arruinaria en 2 dias!!! :O :O :-? Porque cosas como la "Zona Nexo" mejor me olvido de ella,que aqui donde vivo no me sirve de nada =s.

(Aclaro que estoy leyendolo en Wikidex,pero estas cosas todavia no me han quedado claras del todo,por eso pregunto)

Muchas gracias de antemano por contestar =D.

Un saludo!
1. Salvo cambios menores en la herencia de stats, la nueva herencia de habilidad oculta y no recuerdo más cambios ahora mismo; sigue igual que en HG/SS

2. Un pokémon por día

3. «entrenadores del C-Gear» Los entrenadores no son del C-Gear XD
Hay dos listas internas,
a) Los entrenadores que están contentos y puedes ver en tu bosque/ciudad
b) Los que quieren largarse y ya no puedes ver en tu bosque/ciudad
Cuando pasas al lado de alguien, ambos con C-Gear activado, los de tu lista «b» se van a su bosque/ciudad y los de su lista «b» vienen a tu bosque/ciudad (no tienen que ser todos al mismo tiempo)
Si tu bosque/ciudad muere porque los entrenadores se quieren marchar, están en la lista «b», y no te cruzas con nadie ... podrás visitar un lindo páramo forever XD
Procura mantenerlos contentos o te veo con una zona menos que visitar ...

Un saludo.
Bueno, avisaros de que por fin han puesto en el Global link el Pokémon de la votación. Ha salido Arceus y te viene al nivel 100 con su movimiento sentencia. Os ahorro mirarlo en la web, la clave es: ARCEUSVOTE .
ErFaly87cai escribió:Bueno, avisaros de que por fin han puesto en el Global link el Pokémon de la votación. Ha salido Arceus y te viene al nivel 100 con su movimiento sentencia. Os ahorro mirarlo en la web, la clave es: ARCEUSVOTE .

En qué parte de la web hay que ponerlo? No he sido capaz de averiguarlo!!! :(

Gracias!
Super_lucero escribió:
ErFaly87cai escribió:Bueno, avisaros de que por fin han puesto en el Global link el Pokémon de la votación. Ha salido Arceus y te viene al nivel 100 con su movimiento sentencia. Os ahorro mirarlo en la web, la clave es: ARCEUSVOTE .

Gracias!

donde pone 'participacion en promociones' ,hay logo el primero te dira 'consigue al pokemon...' y hay metes el codigo
Israeles escribió:
Super_lucero escribió:

Gracias!

donde pone 'participacion en promociones' ,hay logo el primero te dira 'consigue al pokemon...' y hay metes el codigo

Y una vez metido lo de la contraseña y habiendolo activado y tal, pa conseguir el maldito pokemon? xD
Namco69 escribió:Y una vez metido lo de la contraseña y habiendolo activado y tal, pa conseguir el maldito pokemon? xD
Acuestas un pokémon, entras al DW, sales preparando el pokémon para despertar y lo despiertas, sincronizas el juego.

Un saludo.
Una preguntilla, ¿os pasa que cuando entráis en el arcoiris del dream world en ninguna zona hay ni objetos ni Pokémons? Vamos es que no se me mueven objetos del escenario ni me salen brillitos de que hay algo escondido :S
ErFaly87cai escribió:Una preguntilla, ¿os pasa que cuando entráis en el arcoiris del dream world en ninguna zona hay ni objetos ni Pokémons? Vamos es que no se me mueven objetos del escenario ni me salen brillitos de que hay algo escondido :S

A veces me ha pasado, que no sale ningun objeto ni pokemon. A lo mejor es cosa mia, pero, siempre intento poner a dormir pokemon psiquicos, por que cuando he puesto a 2 de tipo siniestro no me sale ninguno, seguro que es una gilipollez pero.....xDDD

Gracias por lo de Arceus :D
eso me pasaba si entraba y salia de la isla unas 7 veces XD pero lo despertaba y lo volvia a dormir y ya me salian,eso si aveces tenia que esperar al dia siguiente XD
Israeles escribió:eso me pasaba si entraba y salia de la isla unas 7 veces XD pero lo despertaba y lo volvia a dormir y ya me salian,eso si aveces tenia que esperar al dia siguiente XD

Si, tiene pinta de que sea por algo así, yo estuve intentando que me saliese la montaña escarpada ya que solo tengo 2 de los Pokemons que salen ahí y entre y salí varias veces.
Tema pedidos pendientes:

Tengo disponibles (ya era hora) [+risas]
Magikarp, Hembra, Adamant, Rattled, 20-31-0-8-1-9 (hp-atk-def-spe-spa-spd)
y sin que sirva de precedente, por primera, única y última vez,
Torchic, Macho, Adamant, Speed Boost, 20-12-3-24-5-13 (hp-atk-def-spe-spa-spd)

Un saludo.
7652 respuestas