Hola!
antes que nada,dar las gracias a
@naima,que me contestó a unas dudillas que tenia sobre estos juegos hace unas cuantas paginas,pero se me habia olvidado dar las gracias,que maleducado por mi parte.Sorry.
Y ahora...he de deciros que...
hace poco me acabo de pillar la edición Negra de 2º mano por 25€ en el Game ^^. Tenia ganas de ver cómo son estos nuevos juegos =D.
Pero,tengo 3 dudas...
1. ¿Ha cambiado el metagame,la forma de ganar puntos experiencia, la forma de crianza y hacer huevos respecto a los antiguos juegos,o sigue todo igual que siempre????
2. ¿Entonces,en el DreamWorld...soloo puedes "atrapar" 1 Pokemon por dia?? He leido que solo puedes estar 1 hora como maximo en ese mundo virtual,y creo (CREO) haber leido que solo puedes llevarte 1 poke por dia =(.
3)La ciudad/bosque,segun dijo naima,se cuidan y crecen manteniendo contentos a los entrenadores del C-Gear y tambien se pueden perder si no mantienes contentos a dichos entrenadores del C-Gear. Sabiendo que el C-Gear es de cosas Wifi,wireless,infrarrojos...¿Significa eso que si nunca me topo con algun chico en la vida real que este jugando a un Pokemon de estos y tenga el C-Gear activado,podria perder el Bosque o la Ciudad??? Porque menuda chufa entonces,que mis amigos y conocidos el Pokemon obviamente no les gusta xD.La ciudad/bosque se me arruinaria en 2 dias!!!
Porque cosas como la "Zona Nexo" mejor me olvido de ella,que aqui donde vivo no me sirve de nada =s.
(Aclaro que estoy leyendolo en Wikidex,pero estas cosas todavia no me han quedado claras del todo,por eso pregunto)
Muchas gracias de antemano por contestar =D.
Un saludo!