[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
naima escribió:Tema pedidos pendientes:

Tengo disponibles (ya era hora) [+risas]
Magikarp, Hembra, Adamant, Rattled, 20-31-0-8-1-9 (hp-atk-def-spe-spa-spd)
y sin que sirva de precedente, por primera, única y última vez,
Torchic, Macho, Adamant, Speed Boost, 20-12-3-24-5-13 (hp-atk-def-spe-spa-spd)

Un saludo.

Cambiados. Thankkksssss.
Muchas gracias de nuevo,naima,por haber respondido a mis anteriores 3 preguntas ;)

Pues bueno,casi como que mejor me voy haicnedo a la idea de que tendre una ciudad desierta,xD. Pocas posibilidades hay de encontrar por mi zona a alguien que vaya con una NDS por la calle con el C-Gear de Pokemon Blanco & Negro activado,xD.

Y luego encima he leido en Wikidex que a medida que pasan los dias internos del juego,los personajes que pululan por la ciudad o bosque se van...perfecto,vamos. ¬¬ Yo que soy siempre de ir poco a poco mirando todo y examinando cosas...joder.

Muchas gracias por haber respondido a las preguntas ;)

Por cierto...Hay una "guia de terminos" o algo?? Muchas veces veo "jerga" de tipos de equipos Pokemon,que si Booster y demas cosas,y debido a que no entiendo nada de ello,me gustaria saber si hay alguna miniguia por ahi en serebi o wikidex donde expliquen qué significa ese termino y a qué tipo de equipos va dirigido [+risas]
mmm, un diccionario de argot? (esa es su denominación correcta)
pues ni idea, busca en las web y foros de pokéxperto, centro pokémon ... a ver si encuentras algo.

Sobre el paso de los días, ellos tienen una felicidad (max. 100) que desciende diariamente si no hablas/combates con ellos (debes mantenerlos contentos)
no recuerdo si a pesar de todo había algún límite de estancia tras la cual su marcha fuera inevitable, tendría que mirarlo.

Un saludo.
Buenas de nuevo,naima! ;)

Vaya,interesante dato de cómo funciona internamente la aparición/desaparición de personajes en las zonas exclusivas de Blanco/Negro,no lo sabía. Si encuentras algún dato más (como por ejemplo,si desaparecen para siempre si estan muy descontentos porque no llegas a tiempo a desbloquear esa zona) te lo agradeceria mucho XD

Por cierto,aqui encontré una miniguia sobre la "terminologia" que se usa para las batallas & estrategias pokemon:

http://www.forospokevent.net/t1268-term ... ompetitiva

Finalmente,naima,me gustaria pedirte un favor (un favor con vistas al futuro,ahora mismo no,jeje)

Cuando terminé de arreglar los pequeñs problemas que tengo con el Wi-fi de mi casa...¿Me podrias pasar,por favor,los siguientes Pokes a mi ed.platino??? Aqui tengo la lista,serian estos:

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

De momento,serian todos estos los que me hacen gran falta en mi pokemon platino. Como he dicho,no seria para ahora mismo ni mucho menos,si acaso,para dentro de 2 semanas minimo.

Y bueno,finalmente decir que no todos me los tienes que pasar tu,si hay algun "voluntario" por ahi que pueda pasarme esos pokes,yo encantado,y naima todavia mas encantado/a,que es un porrón de pokes guapo,xD.
xesca3 escribió:Buenas de nuevo,naima! ;)

Vaya,interesante dato de cómo funciona internamente la aparición/desaparición de personajes en las zonas exclusivas de Blanco/Negro,no lo sabía. Si encuentras algún dato más (como por ejemplo,si desaparecen para siempre si estan muy descontentos porque no llegas a tiempo a desbloquear esa zona) te lo agradeceria mucho XD

Por cierto,aqui encontré una miniguia sobre la "terminologia" que se usa para las batallas & estrategias pokemon:

http://www.forospokevent.net/t1268-term ... ompetitiva

Finalmente,naima,me gustaria pedirte un favor (un favor con vistas al futuro,ahora mismo no,jeje)

Cuando terminé de arreglar los pequeñs problemas que tengo con el Wi-fi de mi casa...¿Me podrias pasar,por favor,los siguientes Pokes a mi ed.platino??? Aqui tengo la lista,serian estos:

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

De momento,serian todos estos los que me hacen gran falta en mi pokemon platino. Como he dicho,no seria para ahora mismo ni mucho menos,si acaso,para dentro de 2 semanas minimo.

Y bueno,finalmente decir que no todos me los tienes que pasar tu,si hay algun "voluntario" por ahi que pueda pasarme esos pokes,yo encantado,y naima todavia mas encantado/a,que es un porrón de pokes guapo,xD.

Buenas, creo que de la blanca a la platino no se puede cambiar no???

Hombre,yo he pedido el "favorcillo" ese (que son como 20 pokes,la virgen,xD) creyendo que a naima ( o a cualquiera de vstrs) no os importaria encender un momento las ediciones 4º generación (que me imagino que las tengais,digo yo,xD. Si de hecho a un forero alguno de vosotros le ayudó pasandolo 3 o 4 pokes que le hacian falta a su edicion soulsilver) y pasarme un dia esa lista. [ayay] [ayay] [ayay]

Haré un copia y pega del mensaje y lo pondré tanto en el post oficial de "Intercambios" como en el Post Oficial de las Ediciones Soulsilver y HeartGold,para que asi lo vea el max numero de gente posible,pero lo puse aqui principalmente porque aqui es donde hay mas actividad,que los otros 2 estan un tanto abajo,xD.

Y lo dicho,os estaria MUY agradecido si alguno de vosotros,no solo naima,pudiera pasarme al menos algunos pokes de esa lista XD . Pero,como digo,no seria ahora mismo,seria si eso para dentro de 2 semanas,no para tenerlos ya inmediatamente,xD. Las 2 semanas en las que yo termino de reparar el wifi de casa y el pc os darian tiempo mas que de sobra para hacer huevos al menos de los starters de las regiones [+risas]
xesca3 escribió:

Hombre,yo he pedido el "favorcillo" ese (que son como 20 pokes,la virgen,xD) creyendo que a naima ( o a cualquiera de vstrs) no os importaria encender un momento las ediciones 4º generación (que me imagino que las tengais,digo yo,xD. Si de hecho a un forero alguno de vosotros le ayudó pasandolo 3 o 4 pokes que le hacian falta a su edicion soulsilver) y pasarme un dia esa lista. [ayay] [ayay] [ayay]

Haré un copia y pega del mensaje y lo pondré tanto en el post oficial de "Intercambios" como en el Post Oficial de las Ediciones Soulsilver y HeartGold,para que asi lo vea el max numero de gente posible,pero lo puse aqui principalmente porque aqui es donde hay mas actividad,que los otros 2 estan un tanto abajo,xD.

Y lo dicho,os estaria MUY agradecido si alguno de vosotros,no solo naima,pudiera pasarme al menos algunos pokes de esa lista XD . Pero,como digo,no seria ahora mismo,seria si eso para dentro de 2 semanas,no para tenerlos ya inmediatamente,xD. Las 2 semanas en las que yo termino de reparar el wifi de casa y el pc os darian tiempo mas que de sobra para hacer huevos al menos de los starters de las regiones [+risas]

Es que la mayoria de los pokes lo transferi de la oro a la blanca xD
Gracias por el Magikarp Naima, se me abren los huevos a velocidad ridícula, creo que saco 4 huevos por minuto xDDDD

Salu2!

Se me ha quedado una cara de "Poker face" y de "Are you kidding me" brutal al leer tu ultima respuesta,vergil [+risas] [carcajad] [carcajad]

Bueno,de todas maneras,espero que alguno que se pase por estos post de Pokemon se ofrezca a ayudarme un poquito ^^.
xesca3 escribió:

Se me ha quedado una cara de "Poker face" y de "Are you kidding me" brutal al leer tu ultima respuesta,vergil [+risas] [carcajad] [carcajad]

Bueno,de todas maneras,espero que alguno que se pase por estos post de Pokemon se ofrezca a ayudarme un poquito ^^.

Jode xD pero es lo que hay, hemos saqueado las ediciones anteriores

Salu2!
xesca3 escribió:Buenas de nuevo,naima! ;)

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Yo podría pasarte gran cantidad de esos pokes, que aún los tengo en el perla.
Yo podría pasarte gran cantidad de esos pokes, que aún los tengo en el perla

En serio!!¡'¿?¿? Gracias a Dios,al final apareció "mi salvador" [carcajad] [sonrisa]

Macho,no sabes cuanto te lo agradezco.De hecho,ya estaba pensando en irme a algun foro de Serebii.net o Pokexperto o alguna web asi para pedirlo tambien alli,a ver si habia más suerte.

Pues muchas gracias,en serio!! :) :) :)

Me podrías dar 2 ó 3 dias,para arreglar las cosas del Wifi aqui en mi pc???

Mi codigo "amigo" de Pokemon Platino es :

Nombre : ASH(Insertar Carita Sonriente en Vertical)HTA. (ASH:)HTA) Algo asi,jeje. En el abecedario que se despliega cuando pones nombres encontrarás la carita sonriente en vertical de la que hablo.

Codigo Amigo : 0173 9550 9040

Dime el tuyo para agregarte,y en 2 ó 3 dias tendré solucionados mis problemas de Wifi (no sé por qué,el dichoso USB de Nintendo no me detecta bien nada,y ya he probado a quitar todos los antivirus del Pc, eliminar cualquier "cosa rara" y nada.Es algo extraño =s )

Pues muchas gracias tio,de verdad. Realmente me has salvado ^^
Hola a todos.
Quería consultaros una duda a ver si me la podéis solucionar. Tengo la edición negra, la versión original.
Si intento realizar un emparejamiento aleatorio con los pokemon que he conseguido exclusivamente en esta tarjeta, el juego no me pone ningún problema y puedo combatir tranquilamente. No obstante si intento hacer lo mismo con los pokemon que me he pasado de la soul silver me pone que hay un problema con mis pokemon y no me deja continuar. Esta versión si que no es original, es una copia de seguridad, pero puedo asegurar que son completamente legales, porque ni me he molestado nunca en intentar aprender como se utiliza el pokesav ese. Intuyo que es por eso, porque el juego detecte que es una copia de seguridad...porque vamos, es totalmente imposible que detecte que son "chetos" los pokemon ya que los he criado yo mismo (no son de intercambio).
Significa esto que me tengo que resignar a no poder utilizar a los que me he pasado de otras versiones?

Vale, probando aparentemente parece que el problema sólo lo tengo con un Lucario (he probado uno a uno a dejarlos en el gts y sólo me da problemas con Lucario, que sale error 13267) transferido desde la edición diamante que también tengo original :/. Sinceramente no lo entiendo, porque he comprobado que tampoco tengo ningún movimiento de los prohibidos ni ningún objeto prohibido.
xavillin escribió:Hola a todos.
Quería consultaros una duda a ver si me la podéis solucionar. Tengo la edición negra, la versión original.
Si intento realizar un emparejamiento aleatorio con los pokemon que he conseguido exclusivamente en esta tarjeta, el juego no me pone ningún problema y puedo combatir tranquilamente. No obstante si intento hacer lo mismo con los pokemon que me he pasado de la soul silver me pone que hay un problema con mis pokemon y no me deja continuar. Esta versión si que no es original, es una copia de seguridad, pero puedo asegurar que son completamente legales, porque ni me he molestado nunca en intentar aprender como se utiliza el pokesav ese. Intuyo que es por eso, porque el juego detecte que es una copia de seguridad...porque vamos, es totalmente imposible que detecte que son "chetos" los pokemon ya que los he criado yo mismo (no son de intercambio).
Significa esto que me tengo que resignar a no poder utilizar a los que me he pasado de otras versiones?

Vale, probando aparentemente parece que el problema sólo lo tengo con un Lucario (he probado uno a uno a dejarlos en el gts y sólo me da problemas con Lucario, que sale error 13267) transferido desde la edición diamante que también tengo original :/. Sinceramente no lo entiendo, porque he comprobado que tampoco tengo ningún movimiento de los prohibidos ni ningún objeto prohibido.

¿el juego soul silver era la version española, o una version traducida por fans? podria influir. y del caso de lucario, si realmente no entrara, deberia salir un mensaje tipo "no se puede intercambiar ese pokemon", pero no un error de conexion... intenta meterlo de nuevo
¿Que se sabe sobre esta noticia del evento para conseguir a mewtwo?

http://dswii.es/noticias/50172/dos-sema ... -a-mewtwo/

A mi no me aparece nada.
javisoto99 escribió:
xavillin escribió:Hola a todos.

¿el juego soul silver era la version española, o una version traducida por fans? podria influir. y del caso de lucario, si realmente no entrara, deberia salir un mensaje tipo "no se puede intercambiar ese pokemon", pero no un error de conexion... intenta meterlo de nuevo

Eso podría ser porque jugué a una versión traducida, pero el caso es que precisamente ese Lucario es de la edición diamante en la cual tengo la tarjeta original.
Lo intentaré de nuevo, pero vaya, estoy seguro de que es problema con Lucario porque no me deja ni intercambiarlo por gts ni participar en combates vía wi-fi. Menuda mierda joder...
xavillin escribió:Eso podría ser porque jugué a una versión traducida, pero el caso es que precisamente ese Lucario es de la edición diamante en la cual tengo la tarjeta original.
Lo intentaré de nuevo, pero vaya, estoy seguro de que es problema con Lucario porque no me deja ni intercambiarlo por gts ni participar en combates vía wi-fi. Menuda mierda joder...

Buenas xavilin, hermano culé! El error del que hablas es extraño, ya que aparece por las siguientes condiciones:

-Movimientos prohibidos
-Movimiento DreamWorld
-Pokémon creado a base de PokéSav, o subido niveles con PokéSav, o cualquier modificación del susodicho programita
-En teoría a veces aparece si el PKMN lleva una cinta especial
-Aparece si tu PKMN lleva motes extraños o si su nombre es el de otra especie (por ejemplo un Caterpie que se llame Mewtwo)

También sucede a veces porque sí.... en plan bug.

Salu2!
snake-viper escribió:¿Que se sabe sobre esta noticia del evento para conseguir a mewtwo?

A mi no me aparece nada.

A mi me dice que no hay ningún regalo...
Hexum escribió:
snake-viper escribió:¿Que se sabe sobre esta noticia del evento para conseguir a mewtwo?

A mi no me aparece nada.

A mi me dice que no hay ningún regalo...

Es sólo para las ediciones del juego americanas.
Mato, asesino, por un Dratini y un Vulpix, ambos hembras con la habilidad oculta DreamWorld. No importan naturaleza ni IVs.

Salu2!
Si empiezo otra vez el juego podre atrapar a victini de nuevo ? o ya no podre volver a la isla ?
dralash escribió:Si empiezo otra vez el juego podre atrapar a victini de nuevo ? o ya no podre volver a la isla ?

No, porque perderás el ticket libertad para poder ir, así que alguien te tendría que pasar al pokémon, o antes de borrar la partida, le pasas tu Victini alguien, y que éste te lo vuelva a pasar una vez hayas empezado.
Actualmente estoy jugando a la edición Blanca en una DS. Si cambio de consola (por ejemplo, a una DS distinta o una 3DS), se produce algun problema?
Tengo entendido que pasa algo con los eventos diarios y el Dream World, pero no estoy seguro de que pasa o como solucionarlo.
Si me pudieseis responder lo mismo para las ediciones D/P/Pt y HG/SS, me hariais un favor [+risas]

Saludos!
Tanwo escribió:Actualmente estoy jugando a la edición Blanca en una DS. Si cambio de consola (por ejemplo, a una DS distinta o una 3DS), se produce algun problema?
Tengo entendido que pasa algo con los eventos diarios y el Dream World, pero no estoy seguro de que pasa o como solucionarlo.
Si me pudieseis responder lo mismo para las ediciones D/P/Pt y HG/SS, me hariais un favor [+risas]

Saludos!

No debería haber ningún problema con cambiar de consola, al no ser que la consola sea de otra región (en el caso de la 3DS) o estuviera configurada con una fecha diferente. Entonces sí, los eventos diarios variarían pero en función de la fecha de la consola, el juego debería funcionar igual.
Una duda, cuando usas ataques que suben ataque o defensa en un combate con un pokemon, cuando cambias al pokemon por otro, se siguen manteniendo esas estadisiticas aumentadas o vuelven a su base?
Están regalando un Lucario nivel 10 con Justiciero en el Global link, la contraseña es LUCAEUROGAMERES
ErFaly87cai escribió:Están regalando un Lucario nivel 10 con Justiciero en el Global link, la contraseña es LUCAEUROGAMERES

Nadie te ha dicho que eres el puto amo?

Pues te lo digo : EL PUTO AMO!

xD
Hola , me e pasado la liga en el pokemon blanco pero ahora no se donde ir o que hacer xD cual es el objetivo del juego ahora? subir de nv a los pokemon para volver a pasarme la liga? Ya e capturado a kyurem y ya pues no se que hacer , haber si alguien me puede ayudar :)
Y el tema del global link si no es mucha molestia alguien me puede explicar que es y para que sirve? parece ser que regalan pokemon asin que tiene que estar bien xD
Y bueno gracias de antemano =D
vergil escribió:
ErFaly87cai escribió:Están regalando un Lucario nivel 10 con Justiciero en el Global link, la contraseña es LUCAEUROGAMERES

xD

Jajajajajaja no es para tanto hombre, le suelo echar un vistazo al Global Link a principio de mes a ver si han puesto algo interesante y si lo ponen pues ya la comparto por aquí que no cuesta nada :P

Cerito, para información del Global link mirate esto: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Global_Link, basicamente es un sitio con minijuegos donde puedes conseguir Pokemons para tu juego de otras generaciones con habilidades únicas a través de la web.
Después de pasarte por primera vez la liga pokemon te quedan pocas cosas que hacer, basicamente explorar las nuevas rutas y ciudades, capturar pokemons de otras generaciones que aparecen en esas rutas, encontrar a los sabios que están escondido por todo el mapa y volver a pasarte la liga pokemon para derrotar al verdadero campeón. El resto es entrenar, luchar e intercambiar como siempre.
ErFaly87cai escribió:
vergil escribió:

xD

Jajajajajaja no es para tanto hombre, le suelo echar un vistazo al Global Link a principio de mes a ver si han puesto algo interesante y si lo ponen pues ya la comparto por aquí que no cuesta nada :P

Cerito, para información del Global link mirate esto: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Global_Link, basicamente es un sitio con minijuegos donde puedes conseguir Pokemons para tu juego de otras generaciones con habilidades únicas a través de la web.
Después de pasarte por primera vez la liga pokemon te quedan pocas cosas que hacer, basicamente explorar las nuevas rutas y ciudades, capturar pokemons de otras generaciones que aparecen en esas rutas, encontrar a los sabios que están escondido por todo el mapa y volver a pasarte la liga pokemon para derrotar al verdadero campeón. El resto es entrenar, luchar e intercambiar como siempre.

Aa vale vale , pues muchas gracias tio =D Pues nada a entrenar se a dicho xD
Pd: donde hay un buen sitio para entrenar?? los tengo a todos entre el 57-60
cerito escribió:

Lo que hago hacia cada dia yo antes de poder entrenar con la liga pokemon por tema nivel es ir todos los dias a los estadios de porcelana, donde hay varios entrenadores de nivel 65-68 que la verdad se sube bastante bien, tambien esta en la calle victoria cheren que lucha cada dia y en el laboratorio de la profesora encina bel lucha los fines de semana, aparte en el edificio de game freak en ciudad porcelana cada dia se puede luchar con un entrenador con pokes al 75 mas o menos, cuando ya hacia esto me iba a entrenar a la hierba oscura que hay arriba de la ciudad negra / bosque blanco
llednar91 escribió:
cerito escribió:

Lo que hago hacia cada dia yo antes de poder entrenar con la liga pokemon por tema nivel es ir todos los dias a los estadios de porcelana, donde hay varios entrenadores de nivel 65-68 que la verdad se sube bastante bien, tambien esta en la calle victoria cheren que lucha cada dia y en el laboratorio de la profesora encina bel lucha los fines de semana, aparte en el edificio de game freak en ciudad porcelana cada dia se puede luchar con un entrenador con pokes al 75 mas o menos, cuando ya hacia esto me iba a entrenar a la hierba oscura que hay arriba de la ciudad negra / bosque blanco

Aa venga vale pues muchas gracias tio , despues me pondre a ello haber que tal me va y ya te digo =D
Hola

Tengo un problema, no puedo entrar en cueva electroroca (pokémon negro), he visto en videos guias que al acercarte a la teleraña, aparece un tipo y la quita pero yo me acerco, apretó "A" y no pasa nada, solo me sale el mensaje que algo bloquea el paso.

Alguien sabe que estoy dejando de largo :-?
Tienes que vencer al lider de gimnasio de la ciudad donde llegastes
Buenas, llevo tiempo viendo movimiento en este post y bueno me a picado la curiosidad y he entrado a curiosear un poco. No es que sea un fan de pokemon pero me han venido recuerdos de cuando me regalaron la mitica game boy con el pokemon rojo xD y bueno me a surgido una duda, en estas ediciones nuevas (bueno en estas o en las anteriores) vienen tooooodos los pokemon de todas las ediciones? vamos que si se pueden conseguir todos los pokemon existentes que han salido a lo largo de todas las versiones desde la roja hasta la actual y cuantos hay en total? xDD

Enfin que recuerdos jugar con los colegas con el cable de la GB para pasar y clonar pokemon xDDD.

saludos!
Pues por lo que se, practicamente si, con el pokemon global link puedes dejar un pokemon al dia durmiendo, y desde la pagina web haces un minijuego y te van saliendo pokemons segun la habilidad que tenga el pokemon dormido, luego al despertarlo te los traes contigo y puedes capturarlos en el juego.

Yo ya me he medio pasado el juego, me quedaris descubrir los 2 pueblos que quedan tras pasarse la liga y no creo que haga más, ya me pondre mas en serio con el blanco 2.
Madre mia, si que hay cosas xD con lo simple que eran los primeros jajaja. Eso del Global Link me a dejado descolocado jaja, otra pregunta he visto que para registrarse necesitas un ID que te lo da el propio juego. Si por un casual compro el juego de 2º mano y ese ID ya esta en uso.. no podre registrarme en la web y usar los mini juegos etc.. o hay forma de que te de otra ID ( o que mas de una persona pueda registrar la misma ID).

la verdad es que a entrado nostalgia y me a picado la curiosidad de probarlo jaja

saludos!
Lord Duke escribió:Madre mia, si que hay cosas xD con lo simple que eran los primeros jajaja. Eso del Global Link me a dejado descolocado jaja, otra pregunta he visto que para registrarse necesitas un ID que te lo da el propio juego. Si por un casual compro el juego de 2º mano y ese ID ya esta en uso.. no podre registrarme en la web y usar los mini juegos etc.. o hay forma de que te de otra ID ( o que mas de una persona pueda registrar la misma ID).

la verdad es que a entrado nostalgia y me a picado la curiosidad de probarlo jaja

saludos!

cada vez que introduces el juego en una consola se genera una id,por eso siempre recomiendan jugar al juego en la misma consola para que no se pierda la id,es decir,puedes sacar el juego cuando quieras,pero si lo metes en otra consola para ese mismo cartucho se crea otra id,asi que no importa que sea de segunda mano.
De todas maneras si resulta que cambias de consola y se cambia la id que sepas que no pasa nada,en tu cuenta puedes cambiar la id cada vez que quieras.
Esto es para que puedas acostar al pokémon y puedas recojer al que consigues en dream world,además en la web pone las medallas que tienes y las horas de juego y demás,y si tienes agregado algún amigo puede ver tus datos y tu los suyos.
3M1L1O escribió:
Lord Duke escribió:Madre mia, si que hay cosas xD con lo simple que eran los primeros jajaja. Eso del Global Link me a dejado descolocado jaja, otra pregunta he visto que para registrarse necesitas un ID que te lo da el propio juego. Si por un casual compro el juego de 2º mano y ese ID ya esta en uso.. no podre registrarme en la web y usar los mini juegos etc.. o hay forma de que te de otra ID ( o que mas de una persona pueda registrar la misma ID).

saludos!

cada vez que introduces el juego en una consola se genera una id,por eso siempre recomiendan jugar al juego en la misma consola para que no se pierda la id,es decir,puedes sacar el juego cuando quieras,pero si lo metes en otra consola para ese mismo cartucho se crea otra id,asi que no importa que sea de segunda mano.
De todas maneras si resulta que cambias de consola y se cambia la id que sepas que no pasa nada,en tu cuenta puedes cambiar la id cada vez que quieras.
Esto es para que puedas acostar al pokémon y puedas recojer al que consigues en dream world,además en la web pone las medallas que tienes y las horas de juego y demás,y si tienes agregado algún amigo puede ver tus datos y tu los suyos.

Vamos que el id no es nada importante y da igual que cambie, imagino que al cambiar de id no me apareceran los datos del anterior dueño no? xDD

saludos y gracias!
Lord Duke escribió:
3M1L1O escribió:

saludos!

Vamos que el id no es nada importante y da igual que cambie, imagino que al cambiar de id no me apareceran los datos del anterior dueño no? xDD

saludos y gracias!

Así es,aparecerán los datos de tu partida actual.
Así que puedes comprarlo de segunda mano sin ninguna preocupación,y disfrútalo es un gran juego.
Bueno pues muchas gracias por las respuestas. Al final los de las anteriores generaciones solo se pueden pillar mediante el global link ese? vamos que no vienen en el cartucho y te pueden salir en X sitio.

saludos y gracias.
Bueno ya me e registrado en el global link y ya voi entendiendo un poco mas como va la cosa xD
El codigo de lucario se consigue en la pagina EUROGAMER pero no lo encuentro , hace falta registrarse en dicha web?
cerito escribió:Bueno ya me e registrado en el global link y ya voi entendiendo un poco mas como va la cosa xD
El codigo de lucario se consigue en la pagina EUROGAMER pero no lo encuentro , hace falta registrarse en dicha web?

LUCAEUROGAMERES

Duke, en esta edicion pasarte la liga no es acabar el juego, te la pasas 2 veces, la 1º es sobre el lvl 50, pues después de esto puedes acceder a 2 pueblos más y en esas rutas hay pokémons de otras ediciones, y luego en al Ed.Blanca tienes el bosque blanco donde también salen pokémons de otras ediciones. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_blanco
Con una 3ds se puede conectar con una ds normal de otra persona para jugar/cambiar sin problemas no? saludos
Sin problemas, yo he conbatido e intercambiado con personas con una DS tocha y yo con la 3ds
Lord Duke escribió:Bueno pues muchas gracias por las respuestas. Al final los de las anteriores generaciones solo se pueden pillar mediante el global link ese? vamos que no vienen en el cartucho y te pueden salir en X sitio.

saludos y gracias.

Luego de pasarte la liga además de en bosque blanco empiezan a salir pokémon de otras ediciones,son un montón.
cerito escribió:Bueno ya me e registrado en el global link y ya voi entendiendo un poco mas como va la cosa xD

GaldorAnárion escribió:

LUCAEUROGAMERES

Duke, en esta edicion pasarte la liga no es acabar el juego, te la pasas 2 veces, la 1º es sobre el lvl 50, pues después de esto puedes acceder a 2 pueblos más y en esas rutas hay pokémons de otras ediciones, y luego en al Ed.Blanca tienes el bosque blanco donde también salen pokémons de otras ediciones. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_blanco

Gracias a los dos por mencionarlo,no sabía lo de lucario,ahora mismito voy a por él sin falta.
GaldorAnárion escribió:

LUCAEUROGAMERES

Amm vale gracias , yo puse el que ponia en la web que era LUCAEUROGAMERNET pero no funcionaba pero con el que as ppuesto me a ido perfecto , gracias de nuevo amigo!
Bueno al final me pillado el juego junto con un amigo en plan apuesta a ver quién lo termina antes :P. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos

saludos!!
Como me ha encantado este Pokémon, desde la Edición Roja de aquellos entonces, no disfrutaba tanto un Pokémon.
¿Alguien me recomienda un buen equipo para vencer al Alto Mando? He llegado casi sin entrenar y lo estoy pasando canutas.
7652 respuestas