shadowthekimera escribió:para zorua hay algun evento activo o algo¿ Y si hay alguien para combates mps please
shadowthekimera escribió:para zorua hay algun evento activo o algo¿ Y si hay alguien para combates mps please
xesca3 escribió:No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^
Guau colega,pila pokemon y objetos he ido leyendo en la pantalla xD. Dios mio,que puta triunfada,además he visto que al menos 2 pokemon para escoger son hembras ^^ (surskit y Bidoof,algo es algo =P)
Que dios bendiga al que se le ocurrió este truco.Voy a exprimir DW antes del 5 de Junio ^^
xehan escribió:xesca3 escribió:No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^
Guau colega,pila pokemon y objetos he ido leyendo en la pantalla xD. Dios mio,que puta triunfada,además he visto que al menos 2 pokemon para escoger son hembras ^^ (surskit y Bidoof,algo es algo =P)
Que dios bendiga al que se le ocurrió este truco.Voy a exprimir DW antes del 5 de Junio ^^
Yo he intentado hacer el truco, pero no puedo.
Resulta que el programa DW.exe tiene un virus, y el antivirus me lo elimina sí o sí.
He probado en varias páginas, pero en todas tienen el mismo DW.exe (es decir, todos están infectados).
Ayer utilice el gts por primera vez. Y casi siempre que intento buscar un pokemon la mayoria piden un zekrom, zoroak, o reshiram nivel 9 o inferior. ¿Eso es imposible no? se supone que los legendarios no pueden tener huevos,¿Por que lo piden a ese nivel? Ya es curiosidad
xesca3 escribió:Ponen Legendarios a tan bajo nivel porque saben que es imposible encontrarlos.Ya que ellos lo que quieren hacer es "clonar pokemon mediante GTS". Por ello se encargan de poner pokemon legendarios imposibles de conseguir a niveles tan bajos
xehan escribió:xesca3 escribió:No digo nada. Ya he entendido como funciona el truco de hackear DW y ahora mismo lo estoy viendo en pantalla ^^
Yo he intentado hacer el truco, pero no puedo.
Resulta que el programa DW.exe tiene un virus, y el antivirus me lo elimina sí o sí.
He probado en varias páginas, pero en todas tienen el mismo DW.exe (es decir, todos están infectados).
javisoto99 escribió:y como que se nota que esto esta preparado para que salgan muchos mas machos que hembras. ahora, que tengo 58 pokes en 7 paginas, 46 de ellos son machos. oh, que casualidad. si, hay algun que otro exclusivo macho y eso, pero aun asi noto muchos machos
Pero una pregunta, ¿no se supone que la clonación mediante el GTS se inutilizó a partir de la edición Platino?
puedo hacer que se me vayan acumulando 1 pokemon cada día en el DW sin despertar al dormido ??
y un día bajarme todos a la vez?
Israeles escribió:al final le lias mas,ya que el solo hace 1 pregunta y tu la divides en 2 DDD
el se refiere a un dia conseguir al pokemon con la baya y todo,pero sin despertar a su pokemon,jugar otro dia y conseguir otro,asi unos cuantos dias,despues despertarlo y que les den todos los pokemon de golpe que a alegido anteriormente
yo lo intente pero no lo consegui,no se si hay alguna forma o no,espero que alguien que sepa mejor te lo diga con total seguridad
Israeles escribió:al final le lias mas,ya que el solo hace 1 pregunta y tu la divides en 2 DDD
el se refiere a un dia conseguir al pokemon con la baya y todo,pero sin despertar a su pokemon,jugar otro dia y conseguir otro,asi unos cuantos dias,despues despertarlo y que les den todos los pokemon de golpe que a alegido anteriormente
yo lo intente pero no lo consegui,no se si hay alguna forma o no,espero que alguien que sepa mejor te lo diga con total seguridad
xesca3 escribió:Pero una pregunta, ¿no se supone que la clonación mediante el GTS se inutilizó a partir de la edición Platino?
No sé tio. Yo es lo que SUPONGO. Sino,no encuentro ningun motivo para hacer esas gilichorradas de pedir pokemon imposibles de conseguir.
@losdemás: Si,la verdad es que se nota bastante que a Nintendo no le interesa que haya muchos pokemon hembras Pero a ver...¿ Es totalmente cierto eso de que un Pokemon DW Hembra cuando cria le pasa a la cria su habilidad DW?? ¿En qué especies NO SE DA este caso?? (además de los magnemite y demás pokemon "no sexo" que no pueden criar)
laura15 escribió:Estoy pensando en comprar nds adaptor plus, por si le pasara algo al cartucho, por lo menos no perder todos los pokemon y tener que empezar otra vez. Lo que haria es una copia de la partida al pc, pero sin modificar nada de los pokemon, tal y como estan. ¿Eso se considera que los pokemon son piratas? si no para no comprar el aparato
Un saludo y gracias.
el unico motivo que se me ocurre para que pidan pokes imposibles al 9 en la gts, es para fardar o yo que se, pues la clonacion no se puede desde la gts (otra cosa es la fakegts )
si, los hembra pueden pasar la habilidad DW a la cria en 40% de los casos, siempre que el pokemon macho NO sea ditto. los pokes que no pueden pasar habilidad DW por cria son los que no tienen genero o solo son machos. tambien hay algunos pokes DW que se han dado por evento solo machos, como lucario o algunos starters, lo cual tampoco pueden pasarlo si no liberan alguno hembra en un futuro
por si le pasara algo al cartucho
xesca3 escribió:¿Los cartuchos ORIGINALES de Pokemon se pueden corromper o estropear?? Madre mia,no lo sabia. ¿Y como es que se corrompen o estropean?? Ya me habeis metido miedo,que hace unos cuantos meses que no juego a Platino y ahi tenia unos cuantos pokes =s.
laura15 escribió:xesca3 escribió:¿Los cartuchos ORIGINALES de Pokemon se pueden corromper o estropear?? Madre mia,no lo sabia. ¿Y como es que se corrompen o estropean?? Ya me habeis metido miedo,que hace unos cuantos meses que no juego a Platino y ahi tenia unos cuantos pokes =s.
Tranquilo Me referia a romperse el cartucho fisicamente, a que se caiga o pierda.
Un saludo
Pd: Gracias eR_pOty
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba intentando hacer una mini "trampa" para tener los pokemon legendarios en la pokedex y poder buscarlos para intercambiar en el GTS pero creo que no me a funcionado jeje. Como tengo una 3DS y una DS normal habia pensado hecharme a mi mismo combates usando un backup y un save con todos los pokemon en la DS contra mi juego.. pero por lo que se ve no se me quedan registrados en la pokedex como vistos xD...
Hay alguna forma de hacerlo medianamente legal? habia pensado pasarmelos y devolverlos pero los pokemon de este save que me bajado no son "legales" son todos creados con el action replay a lvl 50 y capturados con masterball xD
saludos!
javisoto99 escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba intentando hacer una mini "trampa" para tener los pokemon legendarios en la pokedex y poder buscarlos para intercambiar en el GTS pero creo que no me a funcionado jeje. Como tengo una 3DS y una DS normal habia pensado hecharme a mi mismo combates usando un backup y un save con todos los pokemon en la DS contra mi juego.. pero por lo que se ve no se me quedan registrados en la pokedex como vistos xD...
Hay alguna forma de hacerlo medianamente legal? habia pensado pasarmelos y devolverlos pero los pokemon de este save que me bajado no son "legales" son todos creados con el action replay a lvl 50 y capturados con masterball xD
saludos!
si no quieres cambiarlos por ser falsos, hazles crias y te los pasas, asi ademas los evolucionas y eso y avistas la dex y fin del problema. para los legendarios, eso si tendras que pasartelos
Lord Duke escribió:Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.
Dr Katts escribió:Ya buscaste en el manual?? que aveces la respuesta no esta tan lejos...pero te RECUERDO que esto solo funciona con un juego ORIGINAL y con la DSi/3DS (Claro no faltara alguien que crea que su cloncito de R4 tiene estas opciones) logico en modo NDS estas opciones simplemente no funcionaran como es debido..Lord Duke escribió:Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.
Tomando en cuenta que eso de "legales" aveces esta fuera de contexto (que el 99% de los saves de la red estan mas que alterados) y que es mas facil obtenerlos de sitios especializados..Nada pierdes con buscar aqui:
http://www.pokecheck.org/
Que algunos usuarios han subido sus pokes sin alterar ni nada raro por el estilo..
Passy_22 escribió:Dr Katts escribió:Ya buscaste en el manual?? que aveces la respuesta no esta tan lejos...pero te RECUERDO que esto solo funciona con un juego ORIGINAL y con la DSi/3DS (Claro no faltara alguien que crea que su cloncito de R4 tiene estas opciones) logico en modo NDS estas opciones simplemente no funcionaran como es debido..Lord Duke escribió:Si para algunos normales si saque huevos y me pase los huevos directamente pero los legendarios... tendre que seguir buscando saves legales, encontre una web en la que venian varios saves con legendarios de eventos wifi al menos pude pasarme unos cuantos.
Tomando en cuenta que eso de "legales" aveces esta fuera de contexto (que el 99% de los saves de la red estan mas que alterados) y que es mas facil obtenerlos de sitios especializados..Nada pierdes con buscar aqui:
http://www.pokecheck.org/
Que algunos usuarios han subido sus pokes sin alterar ni nada raro por el estilo..
He probado esta página para la cuarta generación esta mañana mismo ( En mi caso el Platino ), y va de perlas . Aunque mi equipo estará hecho de los pokemons que aparecen en mi edición que ya con estos, creo que está demasiado sencillo el juego como para encima ponerme un tyranitar o algo así xDDD
Passy_22 escribió:Con esa página, lo que haces es cambiarle la dns a tu conexión wifi para que se te conecte a su servidor, cuando te vayas al GTS, y puedas coger el pokemon que quieras. Desde la página cuando eliges el pokemon que quieres, puedes ver si el pokemon es hack, o no . Así que si, no están hackeados
Lord Duke escribió:Lo de comprobar la legalidad como se mira? le dado a Legality analisis es alli? por que en un par de ellos que he mirado pone ► IVs This Pokémon is likely edited or RNG abused.. asi que esos son "chetados" no? xD
Falkiño escribió:¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?
Dr Katts escribió:Hay un tema para eso:
hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
Asi que reportare tu mensaje..Falkiño escribió:¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?
Pues suponiendo hayas agotado los tutores pues no hay opciones "normales" para eso..Asi que una de dos o le metes chetas o pokesav..
Como ya mencione si lo vez como mucho puritano solo pensar en lo que te dije lo volveria hack..Logico si usas RESPONSABLEMENTE las herramientas mencionadas pues no volveras tus pokes hack y lo estas usando correctamente..
Lord Duke escribió:Dr Katts escribió:Hay un tema para eso:
hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475
Asi que reportare tu mensaje..Falkiño escribió:¿Hay alguna manera de enseñarles esos movimientos de Tutor sin afectar a que mi PKMN se convierta en un hack y no lo pueda usar en eventos oficiales?
Pues suponiendo hayas agotado los tutores pues no hay opciones "normales" para eso..Asi que una de dos o le metes chetas o pokesav..
Como ya mencione si lo vez como mucho puritano solo pensar en lo que te dije lo volveria hack..Logico si usas RESPONSABLEMENTE las herramientas mencionadas pues no volveras tus pokes hack y lo estas usando correctamente..
Hmm que es eso de movimientos tutor? xD
laura15 escribió:hola,tengo una dudilla con esto del id pokemon. Tengo un Lugia en pokemon soulsilver, hice una copia del juego original y lo guarde en el ordenador. Transferi desde soulsilver a pokemon blanca. Y despues con la copia de seguridad del soulsilver volvi a meter a mi lugia en el juego. Asi que ahora tengo 2 lugias con el mismo id pokemon, en distintos juegos (Sin alterar nada del pokemon,eh). ¿Puede suponer un problema que tengan el mismo id?,Si lo utilizo en algun acto oficial ¿lo pueden echar para atras? . Probé a dejarlo en gts a ver si me dejaba, y si pude. Lo retire rapidamente, solo era por comprobar lo dicho.
Un saludo y gracias.
En la WikiDex se habla en el apartado del objeto "Restos", subapartado "Obtención", que lo lleva el Gigalith de Cheren, pero he probado de todo: desde hacerle Truco a Ladrón y nunca retengo el objeto tras el combate ¿Hay alguna manera de robarle el Restos a Cheren? Necesito al menos un Restos más para mi equipo competitivo