FanDeNintendo escribió:Lo del Ditto está bien de cara a una vez hayas terminado el juego para mi gusto, mientras puedes tirar de Pokémon que caces. Cuando más los entrenes más fuertes serán, lógicamente.
Esto quiere decir, que si capturas a un Rattata nivel 3 y lo entrenas hasta nivel 16, será más poderoso que un Rattata capturado a nivel 16. Por eso está bien a lo mejor poner a un Ditto en la Guardería con un Rattata y que nazca a nivel 1 para entrenarlo desde el principio. Luego está la naturaleza de cada Pokémon que determina la evolución de sus stats, pero que no te preocupe por ahora.
Lo he intentado explicar sin utilizar los términos IV/EV y sin calentar mucho la cabeza, a lo mejor me ha quedado muy simple xDDD
xesca3 escribió:La verdad es que yo por los IV y EV no me preocupo mucho.
Gorkexo,tu como mucho,intenta solo fijarte en la naturaleza del pokemon que atrapas. Como sabrás (y sino lo sabes,ahora si ) Hay unas 25 naturalezas/caracteres de pokemon. Yo que tu le echaba un vistazo,pues estas naturalezas hacen que una caracteristica del pokemon (puntos de vida,atak,def,atk special,def especial,velocidad) suban más rápidamente a cambio de que otra estadistica suba más lentamente.
Lo de los IV y EV y crianza pokemon es un rollazo de la leche que ahora de momento no hace falta ni que te lo mires,pues no es excesivamente fundamental a no ser que te dediques al "metagame" y a jugar en plan "profesional"
Gorkexo escribió:Ok, pues muchas gracias. Es que ando bastante desfasado en esto del Pokémon, que como ya digo, solamente jugué al Rojo y Amarillo y un poco al Plata, pero de ahí en adelante nada de nada...
Entonces seguiré entrenándolos desde niveles bajos como hacía en el Rojo.
Hay alguna forma de saber la naturaleza antes de atraparlo (me imagino que no pero bueno). Que para los legendarios es una tocada de webos atraparlos que cuesta un huevo y luego que tenga una naturaleza mierdosa xD
Ok, pues muchas gracias. Es que ando bastante desfasado en esto del Pokémon, que como ya digo, solamente jugué al Rojo y Amarillo y un poco al Plata, pero de ahí en adelante nada de nada...
Entonces seguiré entrenándolos desde niveles bajos como hacía en el Rojo
Lord Duke escribió:Por cierto, completar la pokedex es un trabajo infumable no? (sobre todo si no tienes juegos de otras generaciones) queria completar la del Blanco pero empiezo a asquearme xD hay mogollon de pokemon que ni he visto y ni aparecen en el juego para atrapar (y sobre todo los legendarios) me han dejado el Soul Silver y aun asi sigue siendo infumable por que en ese tambien faltan pokemon de otras generaciones... anda que les costaba mucho poner una maldita pokedex con todas las entradas de bichos activadas y visibles para poder intercambiar/pedirlos en la GTS
saludos!
Yo bastantes legendarios los he conseguido o buscando saves que los tubieran capturados de forma legal (bastante dificil por cierto encontrar un save sin cheats xD) o en una web que encontre que tenian bastantes saves con el pj al lado de la tienda para recoger los que regalaban con el club wifi.
xesca3 escribió:Yo bastantes legendarios los he conseguido o buscando saves que los tubieran capturados de forma legal (bastante dificil por cierto encontrar un save sin cheats xD) o en una web que encontre que tenian bastantes saves con el pj al lado de la tienda para recoger los que regalaban con el club wifi.
Que suerte =). Pero...para atrapar esos legendarios raros o bajarte los saves,tienes que tener la rom + un cartucho tipo R4 de esos y tal,no¿? ¿O conectas tu edicion blanca original directamente??
La verdad es que me molaria mucho hacerlo,porque ahora Pokexperto ha puesto Saves de todos los pokemon de evento que se han repartido mundialmente. Pokemon legendarios,pokemon starters con su habilidad Oculta,los miticos Pikachus con Surf y Vuelo...me molaria mil tenerlos ^^ Pero no sé cómo funciona la cosa =s.
P.d: Añado que solo los utilizaria in-game,obviamente. No me interesan para luchar en plan metagame xD
Si perdon, los save los cargo en un cartucho R4 con la rom y luego me los paso al original.. eso si, la web que encontre tenia bastantes saves del perla y el HGSS y esos no me los pude pasar hasta que me dejarron el SS original por que para hacer el poketransfer necesitas que los 2 cartuchos sean originales. Tenia que andar cambiado pkm perla del cartucho R4 al SS original para luego pasarlos del SS al B/N xD.
Eso de Pikachus con Surf y vuelo es un WTF xD
xesca3 escribió:Si perdon, los save los cargo en un cartucho R4 con la rom y luego me los paso al original.. eso si, la web que encontre tenia bastantes saves del perla y el HGSS y esos no me los pude pasar hasta que me dejarron el SS original por que para hacer el poketransfer necesitas que los 2 cartuchos sean originales. Tenia que andar cambiado pkm perla del cartucho R4 al SS original para luego pasarlos del SS al B/N xD.
Eso de Pikachus con Surf y vuelo es un WTF xD
Menudo lio. Quiero preguntarte una mini-duda sobre esto,y creo que es mejor que te lo pregunte mediante Mensaje Privado,ahora en un momento te mando uno. Ya digo que me encantaria tener esos pokes en mi cartucho original ^^
Lo del Pikachu con Surf es algo que llevo rumiando desde la edicion especial de Pokemon Amarillo Pikachu de GameBoy de hace 11 años,xD. Por aquella epoca,si tenias Pokemon Stadium y una N64, podias conseguir un Pikachu con Surf.
El caso es que ni yo ni mis amigos tuvimos dicha consola,xD. Asi que me quedé con las ganas =(
Lo de Pikachu con Vuelo es algo más reciente,creo de que de SS y Oro Heartgold. Creo que repartieron Pikachus con Vuelo en algun evento USA debido a que en una imagen aparecia un Pikachu flotando en el aire con globos o noseque. Y es curioso,oye
Mírate la intro de Pokémon Amarillo y verás que los Pikachu con vuelo y con surf son de la mima época
xesca3 escribió:Mírate la intro de Pokémon Amarillo y verás que los Pikachu con vuelo y con surf son de la mima época
Si,eso ya lo sé. Pero...¿Era obtenible por aquella epoca un Pikachu con Vuelo?? Sé de buena tinta lo de Pikachu Surf porque le dieron bastante promoción a este "gimmick",pero no me suena para nada que por aquellos tiempos Pikachu con Vuelo fuera obtenible. =s
Ah, tienes razón.
Por lo que parece no era obtenible antes en los juegos. Creía que sí, lo he buscado pero no encuentro nada
Lord Duke escribió:Deberian dejar "importar" el pj o la pokedex entre juegos... encima que es una tarea infumable completarla que luego tengas que volver a empezar de 0 y que encima muchos solo puedes conseguir mediante intercambio con otros juegos.....
Yo toy intentando completar la del blanco por una apuesta con un colega y me jodera si en algun futuro lejano llegara a pillarme el blanco/negro 2 tener que empezar desde 0 otravez xD
saludos!!!
chris navi escribió:Lord Duke escribió:Deberian dejar "importar" el pj o la pokedex entre juegos... encima que es una tarea infumable completarla que luego tengas que volver a empezar de 0 y que encima muchos solo puedes conseguir mediante intercambio con otros juegos.....
Yo toy intentando completar la del blanco por una apuesta con un colega y me jodera si en algun futuro lejano llegara a pillarme el blanco/negro 2 tener que empezar desde 0 otravez xD
saludos!!!
Sabes que se pueden pasar los pokémon, no?
CRoKaN escribió:Una pregunta he comprado el juego porque desde que jugué a pokemon rojo no he vuelto a jugar a juegos de esta saga (mira que han pasado años) y lo he comprado para enterarme de la historia antes de jugar al 2, que ya hay mono de pokemon y en profundidad no me parece in juego infantil.
La pregunta es si se pueden recibir Pokemons desde otros juegos antes de pasarte el juego y si es posible apañar un Lugia en este juego.
Th3 SlipKnoT escribió:La versión de Uk está en español ?
Th3 SlipKnoT escribió:La versión de Uk está en español ?
Lord Duke escribió:A mi me salio bien la jugada , aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS
saludos!
Franz_Fer escribió:Lord Duke escribió:A mi me salio bien la jugada , aunque no tiene caja ni instrucciones me salio el juego por 5€ que tampoco me importa lo de la caja por que como llevo todos los juegos en la bolsa de transporte de la 3DS
saludos!
Exijo mp para saber donde o en qué ámbito xD.
Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa
Lord Duke escribió:Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa
Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?
saludos!
Israeles escribió:Lord Duke escribió:Israeles escribió:no se si muchos lo sabeis,pero desde el dia 23 de junio hay una nueva zona en el dream world se llama cueva helada,yo me e enterado hoy de chiripa
Vaya no tenia ni idea, aunque no piso nunca el DW xD. Por cierto la GTS esta vinculada con todos los juegos? o por ejemplo si dejo un pkm en la edición blanca puedo "buscarlo" con la edición Soul Silver?
saludos!
segun e leido la gts va con cada edicion,osea blanca y negra solo, luego soul silver y heart gold,etc...
sera que solo deja entre ediciones de la misma generación
xehan escribió:Alguien sabe como clonar en las ediciones Blanco y Negro?
Ofrezo un Charmander shiny, que al final sería un Charizard negro.
Joel850 escribió:xehan escribió:Alguien sabe como clonar en las ediciones Blanco y Negro?
Ofrezo un Charmander shiny, que al final sería un Charizard negro.
En Blanco y Negro no se puede, en Diamante y Perla si.
Si lo llegaras a clonar, me interesaría, te lo podría cambiar por algo que te interese.
Joel850 escribió:Buf, he ido a por el Alto Mando con niveles entre 42 y 45 y me han fundido
Para entrenar me recomendais la Calle Victoria?
Mi equipo es este:
Carracosta Nv 45 Ataques: Acua Cola, Antiaéreo, Triturar, Surf
Unfezant Nv 42 Ataques: Vuelo, V. Cortante, Tajo Aéreo, At. Rápido
Emboar Nv 42 Ataques: Golpe Calor, Nitrocarga, Desenrollar, Buena Baza
Cobalion Nv 45 Ataques: Foco Respl., Tijera X, Cabezahierro, Espadasanta
Deino Nv 43 Ataques: Triturar, Fuerza, Pulso Dragón, Carga Dragón
Emolga Nv 43 Ataques: Destello, Onda Voltio, Bola Voltio, Acróbata
Luego en el PC tengo un Victini Nv 38 y un Terrakion Nv 42
Si pudieras recomendarme ataques, pokemons, etc me vendría bien.
Los pokemons que preferiria no quitar de mi equipo son Deino y Carracosta, aunque si hay que quitarlos los quito.
jonimelenas escribió:Algún entendido en esto si pudiese valorar mi equipo se lo agradecería :
Tyranitar: puño hielo-terremoto-roca afilada-triturar (entrenado en ataque)
Salamance: lanzallamas-pulso dragon-terremoto-hidrobomba ( mixto que destaca en atq especial)
Chandelure: lanzallamas-energibola-bola sombra- psiquico (atq especial)
Samurott: megacuerno-aqua cola-tajo umbrio-rayo hielo (ataque) este es el pokemon que menos me convence, tengo en mente cambiarlo por un kingdra
Electrivire: puño trueno-puño hielo-tajo cruzado-terremoto (ataque)
metagross: puño trueno-puño hielo-terremoto-explosion (ataque)
acepto sugerencias de todo tipo, tanto de ataques como de los integrantes del equipo
un saludo y gracias!
Pakiyopgd escribió:Sonará tonta mi pregunta, pero es que dejé el juego hace mucho y acabo de comprar la edición negra
¿Se pueden quitar puntos de EV's de los pokemon nivel 100 con las bayas? gracias