El Reshiram es completamente normal, los ataques son los que le corresponden a ese nivel, además he comprobado con la calculadora de Serebii y con esos stats me salen los siguientes IV aproximados (al no ser nivel 100 no puedo sacarlos exactos todos):
HP|(12-13) - Atk|(30) - Def|(2-3) - Sp.Atk|(8-9) - Sp.Def|(14-15) - Spd|(10-11)
Además la única naturaleza que encaja es Alegre (Jolly), que baja el Ataque Especial y sube la Velocidad, en otras palabras, es la peor naturaleza posible para un Reshiram, yo si hackeo un Pokémon no va a ser para convertirlo en un mediocre dentro de su especie
Lo de la fecha, ten en cuenta que si el otro tío tenía la fecha de la consola mal configurada el juego no se va a enterar de que no es la fecha correcta, y en cuanto a lo de la Pokéball, no es tan raro, en el Blanco 2 tengo a todos los legendarios atrapados con Pokéball (mi Reshiram sólo necesitó parálisis, vida en rojo y 2 Pokéballs normales para capturar, en serio, la probabilidad de captura es MUY alta, es tontería dejarse más de 200 monedas por Ball
), te debería preocupar más cuando vienen atrapados en Masterball
Por último, lo que comentas del mapa, sí, quiere decir que has realizado un intercambio con alguien de Bélgica (o al menos alguien que dice ser de Bélgica
)
Un saludo.