› Foros › Nintendo Switch › Juegos
salvillaaa escribió:No se si corresponderá aquí, si no me lo borrais o me lo deciis y lo borro jeje, disculpad.
me gustaría encontrar a alguien que me pase un koraidon, alguien tiene uno de sobra? veo que está muy cotizado jajaj
Akihiro escribió:Yo lo canjeé y fue bien.
Eso sí, el primer intento me dio incorrecto porque me comí la "T" entre D0T1S y PARTNER. A ver si os pasa lo mismo
mixchema escribió:Akihiro escribió:Yo lo canjeé y fue bien.
Eso sí, el primer intento me dio incorrecto porque me comí la "T" entre D0T1S y PARTNER. A ver si os pasa lo mismo
Efectivamente, me comí la misma T
Canjeado! Gracias al compi de arriba
abelard escribió:Que tal Swampert el imbatible? Yo lo saqué a la primera con gente. Llevabamos dos Vaporeon, un Mew y un Slowbro
abelard escribió:Es cierto que ha pasado sin pena ni gloria como imbatible.
castellano93 escribió:Buenas,
Quiero completar la pokedex del escarlata con ayuda de los intercambios de pokemon home, que pokemon del juego me recomendais criar con ayuda de ditto que sea facilmente intercambiable por los pokemons mas codiciados en el home ?
castellano93 escribió:Buenas,
Quiero completar la pokedex del escarlata con ayuda de los intercambios de pokemon home, que pokemon del juego me recomendais criar con ayuda de ditto que sea facilmente intercambiable por los pokemons mas codiciados en el home ?
ryuko2002 escribió:¿Por que no crias uno cualquiera y usas una cápsula para la habilidad oculta? Es relativamente fácil conseguir cápsulas haciendo raids (en twitch hay raids de cápsulas y de hierbas 24/7). El GTS no sirve para nada, la gente pide barbaridades o simplemente lo usan para presumir de pokemon raros pidiendo cosas que no existen.
zelemin escribió:Empecé a jugar a Pokémon en la Game Boy porque a diferencia de los Zeldas o Dradon Quest de la época sí estaban traducidos al castellano.
Me han borrado post en muchos foros de habla inglesa al darse cuenta de que he usado el traductor aludiendo que son only english
Sé que queda muy guay escribir en inglés aun haciendo copypaste (copiar y pegar para los de Badajoz) pero me gustaría que en los foros españoles tuviésemos el mismo cariño por nuestro idioma que el que tienen los guiris con el suyo.
Y cuando digo en foros digo en todos los sitios en general, que luego nos quejamos de que las instrucciones vienen en todos los idiomas menos en el nuestro.
Happy day friends
zelemin escribió:Empecé a jugar a Pokémon en la Game Boy porque a diferencia de los Zeldas o Dradon Quest de la época sí estaban traducidos al castellano.
Me han borrado post en muchos foros de habla inglesa al darse cuenta de que he usado el traductor aludiendo que son only english
Sé que queda muy guay escribir en inglés aun haciendo copypaste (copiar y pegar para los de Badajoz) pero me gustaría que en los foros españoles tuviésemos el mismo cariño por nuestro idioma que el que tienen los guiris con el suyo.
Y cuando digo en foros digo en todos los sitios en general, que luego nos quejamos de que las instrucciones vienen en todos los idiomas menos en el nuestro.
Happy day friends
FunkyBass escribió:Nueva Tera Raid ; 7 Star EMBOAR
Como siempre, yo soy fiel a las estrategias de Osirus, dejo por aqui el link del video para solearlo con;
Armarouge @ Shell Bell
Ability: Flash Fire
Tera Type: Ground
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Iron Defense
- Acid Spray
- Calm Mind
- Scorching Sands (Tera Blast if no DLC)
Un saludo
unilordx escribió:Emboar no será tan difícil... y me tenido que hacer un Garchomp rápido ahora a las 23:00 porque no lo conseguía con los que tenía .
unilordx escribió:Emboar no será tan difícil... y me tenido que hacer un Garchomp rápido ahora a las 23:00 porque no lo conseguía con los que tenía .
zelemin escribió:unilordx escribió:Emboar no será tan difícil... y me tenido que hacer un Garchomp rápido ahora a las 23:00 porque no lo conseguía con los que tenía .
Mientras no te conectes online con el juego via raid multi, regalo misterioso o recibir las noticias se quedan ahí de forma perenne, de hecho este finde he terminado de hacer las masivas de Lotad y Horsea y un par de Swampert que me faltaban por capturar, ya he dejado abiertas las de Emboar para irlas haciendo cuando me vaya apeteciendo y es hasta las 2 AM 0:00 UTC, el último lo he desbloqueado pasada ya la una.
unilordx escribió:zelemin escribió:unilordx escribió:Emboar no será tan difícil... y me tenido que hacer un Garchomp rápido ahora a las 23:00 porque no lo conseguía con los que tenía .
Mientras no te conectes online con el juego via raid multi, regalo misterioso o recibir las noticias se quedan ahí de forma perenne, de hecho este finde he terminado de hacer las masivas de Lotad y Horsea y un par de Swampert que me faltaban por capturar, ya he dejado abiertas las de Emboar para irlas haciendo cuando me vaya apeteciendo y es hasta las 2 AM 0:00 UTC, el último lo he desbloqueado pasada ya la una.
No si cuando he puesto el mensaje ya la había hecho, pero que he tardado más de lo que esperaba cuando las últimas fue ir con uno de los que ya tenía preparados de otras y en 2-3 intentos hecho.
Eso si dejé las masivas de lado porque no se que pasaba pero tenía muy mala suerte, iban ya 4 bocatas con 0 shinys de Horsea y Finizen. Da igual porque como no guardo pues no se pierden ingredientes pero no se como puede ser que no salieran.
Bueno el siguiente es Sceptile Tera Dragón, este no creo que sea especialmente complicado.
SaLVa_92_ escribió:Hola!
Los únicos juegos de la saga que he jugado y completado son Pokemon Amarillo, Esmeralda y Luna (este último no me enganchó demasiado). Ahora que tengo un peke de 4 años que está loco con los Pokémon, me apetece retomar la saga y jugar con el de vez en cuando, y darle caña yo en solitario.
He visto y leído opiniones de todo tipo, y la verdad es que técnicamente me da hasta miedo. No sé si se ha actualizado o mejorado, y que opinión tenéis vosotros sobre Purpura/Escarlata o si me aconsejais Arceus o otro juego de switch. Busco un mínimo desafío y un juego entreteniendo contando que no soy un fan acérrimo de la saga, por eso acudo a vuestra opinión.
Gracias!!
SaLVa_92_ escribió:Hola!
Los únicos juegos de la saga que he jugado y completado son Pokemon Amarillo, Esmeralda y Luna (este último no me enganchó demasiado). Ahora que tengo un peke de 4 años que está loco con los Pokémon, me apetece retomar la saga y jugar con el de vez en cuando, y darle caña yo en solitario.
He visto y leído opiniones de todo tipo, y la verdad es que técnicamente me da hasta miedo. No sé si se ha actualizado o mejorado, y que opinión tenéis vosotros sobre Purpura/Escarlata o si me aconsejais Arceus o otro juego de switch. Busco un mínimo desafío y un juego entreteniendo contando que no soy un fan acérrimo de la saga, por eso acudo a vuestra opinión.
Gracias!!
zelemin escribió:ryuko2002 escribió:¿Por que no crias uno cualquiera y usas una cápsula para la habilidad oculta? Es relativamente fácil conseguir cápsulas haciendo raids (en twitch hay raids de cápsulas y de hierbas 24/7). El GTS no sirve para nada, la gente pide barbaridades o simplemente lo usan para presumir de pokemon raros pidiendo cosas que no existen.
Me da que no sirve, la cápsula de habilidad permite cambiar entre las dos habilidades de un Pokémon, pero no es posible que adquiera su habilidad oculta. De la misma forma, si el Pokémon posee una habilidad oculta, este no se verá afectado por la cápsula habilidad.
https://www.wikidex.net/wiki/C%C3%A1psula_habilidad
Y el parche habilidad permite cambiarle a dicho Pokémon su habilidad actual por su habilidad oculta, siempre y cuando posea una. No permite cambiar de la habilidad oculta a cualquiera de las habituales.
https://www.wikidex.net/wiki/Parche_habilidad
La única forma sería criando con un Flittle o Espathra con la habilidad oculta, incluso con Ditto u otro macho a partir de 6ª generación, con una posibilidad del 60%
Mirando por encima los posibles padres que pudiesen criar y tengan Impulso no veo ninguno factible, aunque en un universo en el que una ballena se lo puede hacer con un gato no hay que descartar nada.
La otra forma con algo más de posibilidad, aunque no sé cuanto, sería capturando un Flittle en teraincursiones de una estrella o a Espathra en las de 4
Y la más fácil y sencilla si tienes el DLC es intercambiando por cualquier Pokémon con Tuli en la Sala del Club de la Liga, te da un Flittle con habilidad oculta
Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?
En la pagina de del Pokebank de Nintendo no dicen nada y estas cosas las suelen avisar con bastante tiempo.
Lo ultimo que se sabe sigue siendo esto
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... anto-antesSeñor M escribió:Y yo cuando he rajado de los remakes? La verdad no me encantan, y no por la estética si no por qué se me hace poco fluido en general, pero jamas he hablado de ellos en este hilo
Perdona, te he confundido con el compañero @Feroz El Mejor, muy fan de los remakes. Son cosas de la edad y la ausencia de siesta.
X/Y los tengo bastante cariño porque fue con los que empezó a jugar mi hija de verdad, llevaba usando la Game Boy y la DS desde que empezó a poder sujetarlas, pero hasta entonces no había empezado una partida de Pokémon por su cuenta. Es más, cuando me pidió para su cumple la 2DS con el Pokemon Y me faltó tiempo para ir corriendo a comprarla
Yo los disfruté bastante pese a la poca dificultad, pero esto siempre se puede apañar un poco.
Lo de la amistad y el amor también creo que sobra. El repartir experiencia si se optimiza bien el nivel de dificultad tampoco está tan mal, veo peor que nos hayan quitado la opción de mantener pokémon en los combates y peor aún que te digan de antemano la efectividad de los ataques, esas cosas deberían de ser totalmente opcionales.
Es la asignatura pendiente de Pokémon, poner niveles de dificultad.
Me pasa igual con las Megaevoluciones, Movimientos Z y demás, en la aventura son inútiles totalmente debido a la poca dificultad, en la octava y novena generación valen para las raids y dar un poco de ventaja a los líderes de gimnasio y ni con esas, los Gigamax por lo menos molan, pero no pierdo el tiempo teracristalizando cuando suele ser absolutamente innecesario.Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.
Pokémon Home tiene un límite de una caja, 30 pokémon en la versión gratis, si no te llega lo que te recomiendo es que te hagas un nuevo usuario y empieces una nueva partida con él, así además tendrías otra caja más en el Home y los puedes transferir entre cuentas.
Otra opción podría ser pagar un mes de Home y meterlos todos, al finalizar la suscripción se conservan en las cajas, pero solo te aparecen los 30 últimos. Estos los puedes mover al juego actual y al reiniciar el Home te aparecerían los 30 siguientes.
Uy ahora que te leo.
Que va, tienes toda la razon, para mi XY fue el declive maximo en Pokémon, veniamos de un par de juegazos que eran Blanca 2 y Negra 2, para ilusionarnos a tope (especialmente aqui en el foro con cierto usuario que tenia informacion clasificada), que nos decia que el juego seria largo y completo, para luego encontrarnos con lo que nos encontramos.
Eso y que eran absurdamente faciles, si es que hace pocos años me puse de nuevo en mi partida de X para ir a por las megapiedras ya que en su dia siempre me pillaba mal por ser en una hora en concreto y no paraba de cruzarme entrenadores con los que no habia luchado, por lo que yo me pregunto, ¿como es posible que partiera en dos a todo dios si encima me saltaba los entrenadores?
Con ROZA recuerdo que se lio aun mas gorda, no se como, pero recuerdo pasarme la liga como 10-20 niveles por debajo y juraria que no meti a Latias en mi equipo, que eran simplemente Pokémon normales y aun asi, otro juego super facil.
En cambio con SL y aun mas con USUL, vi como al fin lograron hacer un buen balance para que el juego se jugara bien usando un repartir experiencia y que si no te preparabas un equipo bien equilibrado, con variedad de tipos y ataques, pillabas. Aprecio muchisimo Alola, en cambio Kalos no tiene salvacion, y la unica forma de redimirse era con una tercera version o secuela que nunca llego a salir, tal y como he dicho en el hilo de Leyendas, ojala que puedan redimirse con ese juego.
Estoy seguro de que Leyendas Z-A va a ser un buen juego en cuanto a la curva de nivel por una simple razon, y es que GameFreak tiene la obsesion de creer que todos los jugadores nos vamos a matar a atrapar mil bichos durante la historia y a subir experiencia a saco debido a ello, algo que yo en Leyendas Arceus evite a toda costa porque sabia que se romperia el juego y gracias a ello, la curva de nivel fue MUY BUENA, y con Leyendas Z-A pienso hacer lo mismo, pienso centrarme en la historia a fondo, disfrutar de esta, de sus combates por trama y LUEGO, ya ire en el postgame a matarme a atrapar a todos, a completar todas las misiones secundarias y demas.
De verdad, que Leyendas Arceus como algo alternativo esta muy bien llevado y tengo buenas expectativas de el, de la misma forma que las tuve de Paldea al saber que seria mundo abierto con Pokémon por todos lados, ya que en Galar ya se vio como cada vez que te forzaban a ir al Area Silvestre, te metian un subidon de niveles de golpe, asi que lo mejor que puede pasarnos ahora con GameFreak, es que mantengan esto, que quien quiera subir niveles a porron, se mate a atrapar Pokémon en la historia y rompa el juego, y quien quiera jugarlo de normal, se centre en la trama, derrotando entrenadores y demas, pero sin romper la curva de nivel.
Y por cierto, en XY el afecto va ligado al Pokérecreo, si no acaricias a los bichos no se rompen, pero el problema esta en la curva de nivel, que sube muy poco y tu subes demasiado, tus Pokémon no son invencibles por amistad y afecto, pero lo son por la diferencia de nivel.
Si hubieran mantenido el modo reto del juego anterior (B2N2), estoy seguro de que guardaria un mejor recuerdo de Kalos, aunque otro problema muy gordo de XY es el nulo postgame, pero bueno, Paldea casi no tiene postgame pero como la historia la disfrute de inicio a fin, y las expansiones tambien, pues se justifica todo, como pasa en Alola donde si que hay algo de postgame.
Luego Galar literalmente va pegando tirones de niveles muy raros donde vas casi siempre por encima salvo cuando pasas del Area Silvestre y poco mas, que son juegos menos faciles que XY, pero se sienten mas incompletos, por lo que dependiendo de como los enfoque, pueden estar por encima o por debajo el uno del otro.
Brewder escribió:Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:
En la pagina de del Pokebank de Nintendo no dicen nada y estas cosas las suelen avisar con bastante tiempo.
Lo ultimo que se sabe sigue siendo esto
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... anto-antes
Perdona, te he confundido con el compañero @Feroz El Mejor, muy fan de los remakes. Son cosas de la edad y la ausencia de siesta.
X/Y los tengo bastante cariño porque fue con los que empezó a jugar mi hija de verdad, llevaba usando la Game Boy y la DS desde que empezó a poder sujetarlas, pero hasta entonces no había empezado una partida de Pokémon por su cuenta. Es más, cuando me pidió para su cumple la 2DS con el Pokemon Y me faltó tiempo para ir corriendo a comprarla
Yo los disfruté bastante pese a la poca dificultad, pero esto siempre se puede apañar un poco.
Lo de la amistad y el amor también creo que sobra. El repartir experiencia si se optimiza bien el nivel de dificultad tampoco está tan mal, veo peor que nos hayan quitado la opción de mantener pokémon en los combates y peor aún que te digan de antemano la efectividad de los ataques, esas cosas deberían de ser totalmente opcionales.
Es la asignatura pendiente de Pokémon, poner niveles de dificultad.
Me pasa igual con las Megaevoluciones, Movimientos Z y demás, en la aventura son inútiles totalmente debido a la poca dificultad, en la octava y novena generación valen para las raids y dar un poco de ventaja a los líderes de gimnasio y ni con esas, los Gigamax por lo menos molan, pero no pierdo el tiempo teracristalizando cuando suele ser absolutamente innecesario.
Pokémon Home tiene un límite de una caja, 30 pokémon en la versión gratis, si no te llega lo que te recomiendo es que te hagas un nuevo usuario y empieces una nueva partida con él, así además tendrías otra caja más en el Home y los puedes transferir entre cuentas.
Otra opción podría ser pagar un mes de Home y meterlos todos, al finalizar la suscripción se conservan en las cajas, pero solo te aparecen los 30 últimos. Estos los puedes mover al juego actual y al reiniciar el Home te aparecerían los 30 siguientes.
Uy ahora que te leo.
Que va, tienes toda la razon, para mi XY fue el declive maximo en Pokémon, veniamos de un par de juegazos que eran Blanca 2 y Negra 2, para ilusionarnos a tope (especialmente aqui en el foro con cierto usuario que tenia informacion clasificada), que nos decia que el juego seria largo y completo, para luego encontrarnos con lo que nos encontramos.
Eso y que eran absurdamente faciles, si es que hace pocos años me puse de nuevo en mi partida de X para ir a por las megapiedras ya que en su dia siempre me pillaba mal por ser en una hora en concreto y no paraba de cruzarme entrenadores con los que no habia luchado, por lo que yo me pregunto, ¿como es posible que partiera en dos a todo dios si encima me saltaba los entrenadores?
Con ROZA recuerdo que se lio aun mas gorda, no se como, pero recuerdo pasarme la liga como 10-20 niveles por debajo y juraria que no meti a Latias en mi equipo, que eran simplemente Pokémon normales y aun asi, otro juego super facil.
En cambio con SL y aun mas con USUL, vi como al fin lograron hacer un buen balance para que el juego se jugara bien usando un repartir experiencia y que si no te preparabas un equipo bien equilibrado, con variedad de tipos y ataques, pillabas. Aprecio muchisimo Alola, en cambio Kalos no tiene salvacion, y la unica forma de redimirse era con una tercera version o secuela que nunca llego a salir, tal y como he dicho en el hilo de Leyendas, ojala que puedan redimirse con ese juego.
Estoy seguro de que Leyendas Z-A va a ser un buen juego en cuanto a la curva de nivel por una simple razon, y es que GameFreak tiene la obsesion de creer que todos los jugadores nos vamos a matar a atrapar mil bichos durante la historia y a subir experiencia a saco debido a ello, algo que yo en Leyendas Arceus evite a toda costa porque sabia que se romperia el juego y gracias a ello, la curva de nivel fue MUY BUENA, y con Leyendas Z-A pienso hacer lo mismo, pienso centrarme en la historia a fondo, disfrutar de esta, de sus combates por trama y LUEGO, ya ire en el postgame a matarme a atrapar a todos, a completar todas las misiones secundarias y demas.
De verdad, que Leyendas Arceus como algo alternativo esta muy bien llevado y tengo buenas expectativas de el, de la misma forma que las tuve de Paldea al saber que seria mundo abierto con Pokémon por todos lados, ya que en Galar ya se vio como cada vez que te forzaban a ir al Area Silvestre, te metian un subidon de niveles de golpe, asi que lo mejor que puede pasarnos ahora con GameFreak, es que mantengan esto, que quien quiera subir niveles a porron, se mate a atrapar Pokémon en la historia y rompa el juego, y quien quiera jugarlo de normal, se centre en la trama, derrotando entrenadores y demas, pero sin romper la curva de nivel.
Y por cierto, en XY el afecto va ligado al Pokérecreo, si no acaricias a los bichos no se rompen, pero el problema esta en la curva de nivel, que sube muy poco y tu subes demasiado, tus Pokémon no son invencibles por amistad y afecto, pero lo son por la diferencia de nivel.
Si hubieran mantenido el modo reto del juego anterior (B2N2), estoy seguro de que guardaria un mejor recuerdo de Kalos, aunque otro problema muy gordo de XY es el nulo postgame, pero bueno, Paldea casi no tiene postgame pero como la historia la disfrute de inicio a fin, y las expansiones tambien, pues se justifica todo, como pasa en Alola donde si que hay algo de postgame.
Luego Galar literalmente va pegando tirones de niveles muy raros donde vas casi siempre por encima salvo cuando pasas del Area Silvestre y poco mas, que son juegos menos faciles que XY, pero se sienten mas incompletos, por lo que dependiendo de como los enfoque, pueden estar por encima o por debajo el uno del otro.
Pokemon BW2 es una ilusión de nostalgia, y una mentira del cerebro (además de estar lleno de errores de programación, ser super lineal y tener una baja dificultad), sin ir más lejos nunca existió el modo reto.
Fuera de broma, estaba tan mal programado que lo único que hacía realmente es hacer al juego más fácil, en cambio el modo fácil hacia al juego más jodido, porque? La respuesta es sencilla, el aumento de nivel solo era un "bug" visual, no existía realmente, ni se reflejaba en las estadísticas. Por ende en los 3 modos de dificultad todos los pokemon del juego tenían exactamente las mismas estadísticas, así que si jugabas al modo reto y vencias a los pokemon con un nivel "más alto" lo unico qué conseguías es ganar más experiencia por hacer lo mismo que en el modo fácil, en cambio en este modo te daban menos experiencia de la que merecías realmente (añadiendo una ligera capa de dificultad).
De ahí a que no lo volvieron a implementar nunca más, fueron unos vagos inútiles y no quisieron programar todas las batallas del juego para crear distintas dificultades, pensaban que si le subían 5 niveles a cada bichos la batalla iba a ser más difícil para el jugador, pero se olvidaron de aumentar las estadísticas a los pokemon manejados por la IA, un gran fail y una de las mayores mentiras de GameFreak.
Feroz El Mejor escribió:@Dr_Neuro es posible que eso siguiera pasando, nunca me ha dado por usar la habilidad ilusion y ahi la IA siempre cae, juraria que hasta el dia de hoy.
SaLVa_92_ escribió:@Feroz El Mejor
@apachusque
Gracias por las respuestas.
He probado la demo de Lets Go Pikachu y no me ha terminado de convencer. Lo veo muy simplón, y mi hijo de momento no se va a poner a los mandos.
Después de mucho investigar, he acabado comprando una Switch Lite y Leyendas Pokémon Arceus (también tengo switch normal para los fines de semana).
Lo dicho, gracias por los consejos.
SaLVa_92_ escribió:@Feroz El Mejor
@apachusque
Gracias por las respuestas.
He probado la demo de Lets Go Pikachu y no me ha terminado de convencer. Lo veo muy simplón, y mi hijo de momento no se va a poner a los mandos.
Después de mucho investigar, he acabado comprando una Switch Lite y Leyendas Pokémon Arceus (también tengo switch normal para los fines de semana).
Lo dicho, gracias por los consejos.
Shephon escribió:De los mejores títulos, ni es que sea una maravilla gráfica pero el juego es de lo mejor que ha salido de Pokémon.