› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Rocky_horror escribió:Una pregunta.
El pack del juego con la expansión, como viene ?
Es decir, en el cartucho el juego base y la 1º parte de del DLC , pero el 2º como ? Solo tiene un uso de canje, o directamente el cartucho activa la llave para poder descargarlo cuantas veces quieras ? Imagino que se vincula a tu NINTENDO ID no ?.
kamelillo escribió:@zelemin me alegra que todavía haya gente que ama a Pokémon compañero! Yo por tiempo ya me cuesta cada vez mas rejugar alguna generación, pero si que es verdad que son los juegos que más cariño les guardo.
Por curiosidad, los rejuegas en su sistema original?
Rocky_horror escribió:@Feroz El Mejor Claro pero entonces en X años cuando no haya opción a descargar, si no lo tienes bajado, se pierde.
unilordx escribió:Eventos de Verano:
De 12 a 25 Julio raid 7 estrellas de Pikachu Teratipo Agua (repetido) apariciones masivas de Pichu, Pikachu y Mimikyu, Raichu y Raichu de Alola, con más % de shiny.
De 26 julio a 8 agosto raid 7 estrellas de Dondozo Teratipo Agua y apariciones masivas de Tatsugiri, con una forma distinta en cada área con mas % de shiny.
De 9 a 22 Agosto raids de Gimmithoul, con las de 5 Estrellas pudiendo ser shiny y apariciones masivas de Wattrel, Riolu y Comfey, con más % de shiny.
De 23 Agosto a 1 Septiembre raid 7 estrellas de Dragonite Teratipo Normal y apariciones masivas de Larvitar y Bagon, Goomy y Sliggoo Hisui y Beldum con más % de shiny.
Rocky_horror escribió:@Feroz El Mejor Claro pero entonces en X años cuando no haya opción a descargar, si no lo tienes bajado, se pierde.
Feroz El Mejor escribió:@Shephon en mi mensaje lo dije.
Lo que me sorprende es que me digas que Sony y Microsoft roben a sus clientes y eso me da miedo, que algun que otro juego tengo en esas cuentas y ya les veo robandomelos porque son precisamente juegos con licencias de por medio.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:@Shephon en mi mensaje lo dije.
Lo que me sorprende es que me digas que Sony y Microsoft roben a sus clientes y eso me da miedo, que algun que otro juego tengo en esas cuentas y ya les veo robandomelos porque son precisamente juegos con licencias de por medio.
no es que roben, yo no he dicho eso xD de echo gracias a la retro de PS5 ya no se pierden, el problema es el tema del servidor me explico,
no se si lo viste en el foro de playstation pero ya le pasó a un usuario con la edición basica en formato digital del Horizon zero dawn que en vez de descargarla le mandaba a la tienda a comprar la complete edition y aunque restaurase licencias tal como le dijeron en el servicio tecnico igual daba, al final era porque habian quitado de los servidores la edición basica sin DLC pero eso pasa en cualquier consola no solo con sony, el servicio digital no deja de ser finito, por muchos juegos que compres si los retiran del servidor mas te vale no desinstalarlos, de echo no pasa con nintendo porque no los retiran pero si Nintendo hiciera eso tambien ocurriria lo mismo, si no esta en el servidor no podrias descargarlos,
es el problema del formato digital que nunca es tuyo al 100%, creo que los unicos que mantienen los juegos para que siempre los puedas tener son steam/EPIC y nintendo, lo cual es un alivio y bueno como ya he mencionado, ahora gracias a la retro de PS5 ahora ya tampoco ocurre con SONY lo cual tambien es un alivio, pero claro, seguira siendo así siempre que haya retrocompatibilidad y con Switch si hay retro en Switch 2 tambien pero en eso nintendo nunca a tenido problemas ,
espero haberme explicado bien y que se entienda porque hasta yo me he hecho un lio 😅 pero basicamente es lo que digo, no es que te "roben" como tu mencionas, es simplemente que algun caso aislado se ha dado como el que te he comentado pero que al final ese es el peligro del formato digital en cualquier plataforma y que por suerte hasta la fecha si ha ocurrido ha sido en casos muy aislados, perdona si te he alarmado y tranquilo que no vas a perder nada que tengas digital en PS 😅
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:@Shephon en mi mensaje lo dije.
no es que roben, yo no he dicho eso xD de echo gracias a la retro de PS5 ya no se pierden, el problema es el tema del servidor me explico,
no se si lo viste en el foro de playstation pero ya le pasó a un usuario con la edición basica en formato digital del Horizon zero dawn que en vez de descargarla le mandaba a la tienda a comprar la complete edition y aunque restaurase licencias tal como le dijeron en el servicio tecnico igual daba, al final era porque habian quitado de los servidores la edición basica sin DLC pero eso pasa en cualquier consola no solo con sony, el servicio digital no deja de ser finito, por muchos juegos que compres si los retiran del servidor mas te vale no desinstalarlos, de echo no pasa con nintendo porque no los retiran pero si Nintendo hiciera eso tambien ocurriria lo mismo, si no esta en el servidor no podrias descargarlos,
es el problema del formato digital que nunca es tuyo al 100%, creo que los unicos que mantienen los juegos para que siempre los puedas tener son steam/EPIC y nintendo, lo cual es un alivio y bueno como ya he mencionado, ahora gracias a la retro de PS5 ahora ya tampoco ocurre con SONY lo cual tambien es un alivio, pero claro, seguira siendo así siempre que haya retrocompatibilidad y con Switch si hay retro en Switch 2 tambien pero en eso nintendo nunca a tenido problemas ,
espero haberme explicado bien y que se entienda porque hasta yo me he hecho un lio 😅 pero basicamente es lo que digo, no es que te "roben" como tu mencionas, es simplemente que algun caso aislado se ha dado como el que te he comentado pero que al final ese es el peligro del formato digital en cualquier plataforma y que por suerte hasta la fecha si ha ocurrido ha sido en casos muy aislados, perdona si te he alarmado y tranquilo que no vas a perder nada que tengas digital en PS 😅
Para mi lo que me has expuesto es robar, es como si Nintendo ahora solo vendiera el pack de Pokémon + dlc a 95€ y si te compras el juego base a 60€ te quitan el derecho a volvertelo a descargar, para mi eso es robar solo que con mucha letra pequeña por parte de las compañias para fingir que todo es un alquiler. Pero vamos, todo esto es mucho offtopic.
Tengo algun juego de PS4 por si algun dia tengo acceso a una para jugarlo, pero no tengo PS4 asi que no se ha llegado a instalar nunca, si Sony decide por su cara bonita que si retiran de la tienda el juego tambien lo retiran de volver a descargar como pasa en todas y cada una de las consolas de Nintendo pese a que los retiren, me estan robando, cualquier otro termino es un eufemismo por parte de las compañias para no quedar mal.
Si fuera Nintendo la que lo hiciera lo diria igual, pero se que no es el caso, si compras un juego y lo retiran de la tienda, vas a programas de tu cuenta y volver a descargar y sin problemas.
Y encima me estas hablando de un juego que es first o second de Sony, ¿no? Vamos, que peor me lo pones, porque yo hablo de un juego third exclusivo de PS4 y ahora ya se que me voy a quedar sin el, posiblemente incluso antes de que llegue a jugarlo algun dia.
zelemin escribió:¿Qué os parece este Zigzagoon que me acaban de pasar por la caja prodigiosa del Home?
El otro día me metieron un Ditto con 6 evs capturado en Alola que ya sé que no, ¿se pueden tunear fácilmente los Pokémon en GO?
Los únicos shynis a los que tengo aprecio es a los que capturo yo y de estos me han entrado alguno más a través del Home y los considero una captura, los típicos que me mandan con nombres de entrenador de alguna web directamente los mando a paseo.
No creo que jamás tengamos problemas con seguir jugando a los juegos de Pokémon mientras sigan siendo offline no creo que corten la forma de volver a descargarlo y si lo hacen ya tendremos algún remedio, con la 3DS tuneada puedes jugar en consola virtual hasta los que nunca salieron a la venta para ello.
Sobre el tema de licencias, hay juegos como los de coches que es cierto que cumplen en X años y los tienen que retirar, por marcas y por música, pero que yo sepa la música del pueblo Lavanda no la canta Dua Lipa y las bicicletas no las patrocina BH, son de Anacleto
El caso más sangrante ha sido el primer The Crew que directamente lo han borrado de la historia, ventajas del always online
zelemin escribió:¿Qué os parece este Zigzagoon que me acaban de pasar por la caja prodigiosa del Home?
El otro día me metieron un Ditto con 6 evs capturado en Alola que ya sé que no, ¿se pueden tunear fácilmente los Pokémon en GO?
Los únicos shynis a los que tengo aprecio es a los que capturo yo y de estos me han entrado alguno más a través del Home y los considero una captura, los típicos que me mandan con nombres de entrenador de alguna web directamente los mando a paseo.
No creo que jamás tengamos problemas con seguir jugando a los juegos de Pokémon mientras sigan siendo offline no creo que corten la forma de volver a descargarlo y si lo hacen ya tendremos algún remedio, con la 3DS tuneada puedes jugar en consola virtual hasta los que nunca salieron a la venta para ello.
Sobre el tema de licencias, hay juegos como los de coches que es cierto que cumplen en X años y los tienen que retirar, por marcas y por música, pero que yo sepa la música del pueblo Lavanda no la canta Dua Lipa y las bicicletas no las patrocina BH, son de Anacleto
El caso más sangrante ha sido el primer The Crew que directamente lo han borrado de la historia, ventajas del always online
Feroz El Mejor escribió:Lo que me sorprende es que me digas que Sony y Microsoft roben a sus clientes y eso me da miedo, que algun que otro juego tengo en esas cuentas y ya les veo robandomelos porque son precisamente juegos con licencias de por medio.
Shephon escribió:... creo que los unicos que mantienen los juegos para que siempre los puedas tener son steam/EPIC y nintendo, lo cual es un alivio y bueno como ya he mencionado, ahora gracias a la retro de PS5 ahora ya tampoco ocurre con SONY lo cual tambien es un alivio, pero claro, seguira siendo así siempre que haya retrocompatibilidad...
...cuando SONY cierra una store la cierra para todo descargas incluidas lo cual es una putada, pero como ya he mencionado gracias a PS5 y su retrocompatibilidad eso no va a volver a pasar ya que aunque cierren la store de PS4 aun esta la de la 5 y tienes acceso a todos los juegos que tuvieras en PS4 y hay esta la salvación por asi decir...
...esos si, sony deberia aprender de Nintendo y PC aunque estos dejan las descargas porque mantienen los servidores activos, pero en fin.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que me sorprende es que me digas que Sony y Microsoft roben a sus clientes y eso me da miedo, que algun que otro juego tengo en esas cuentas y ya les veo robandomelos porque son precisamente juegos con licencias de por medio.Shephon escribió:... creo que los unicos que mantienen los juegos para que siempre los puedas tener son steam/EPIC y nintendo, lo cual es un alivio y bueno como ya he mencionado, ahora gracias a la retro de PS5 ahora ya tampoco ocurre con SONY lo cual tambien es un alivio, pero claro, seguira siendo así siempre que haya retrocompatibilidad...
...cuando SONY cierra una store la cierra para todo descargas incluidas lo cual es una putada, pero como ya he mencionado gracias a PS5 y su retrocompatibilidad eso no va a volver a pasar ya que aunque cierren la store de PS4 aun esta la de la 5 y tienes acceso a todos los juegos que tuvieras en PS4 y hay esta la salvación por asi decir...
...esos si, sony deberia aprender de Nintendo y PC aunque estos dejan las descargas porque mantienen los servidores activos, pero en fin.
Perdón por el pequeño offtopic-addendum que me voy a marcar, pero a esa lista de Nintendo y PC se puede añadir a Microsoft.
Aunque no todos (sólo en el caso de Xbox y Xbox 360), puedes jugar a juegos de la primera Xbox o Xbox 360 o Xbox One en Series S/X. La retrocompatibilidad de la máquina anterior la hereda la posterior. Además, la tienda de 360 cierra sus compras ahora en julio pero se podrá seguir descargando todo lo que se hubiera comprado en esta.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que me sorprende es que me digas que Sony y Microsoft roben a sus clientes y eso me da miedo, que algun que otro juego tengo en esas cuentas y ya les veo robandomelos porque son precisamente juegos con licencias de por medio.Shephon escribió:... creo que los unicos que mantienen los juegos para que siempre los puedas tener son steam/EPIC y nintendo, lo cual es un alivio y bueno como ya he mencionado, ahora gracias a la retro de PS5 ahora ya tampoco ocurre con SONY lo cual tambien es un alivio, pero claro, seguira siendo así siempre que haya retrocompatibilidad...
Perdón por el pequeño offtopic-addendum que me voy a marcar, pero a esa lista de Nintendo y PC se puede añadir a Microsoft.
Aunque no todos (mayoritariamente en el caso de Xbox y Xbox 360), puedes jugar a juegos de la primera Xbox o Xbox 360 o Xbox One en Series S/X. La retrocompatibilidad de la máquina anterior la hereda la posterior. Además, la tienda de 360 cierra sus compras ahora en julio pero se podrá seguir descargando todo lo que se hubiera comprado en esta.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que me sorprende es que me digas que Sony y Microsoft roben a sus clientes y eso me da miedo, que algun que otro juego tengo en esas cuentas y ya les veo robandomelos porque son precisamente juegos con licencias de por medio.Shephon escribió:... creo que los unicos que mantienen los juegos para que siempre los puedas tener son steam/EPIC y nintendo, lo cual es un alivio y bueno como ya he mencionado, ahora gracias a la retro de PS5 ahora ya tampoco ocurre con SONY lo cual tambien es un alivio, pero claro, seguira siendo así siempre que haya retrocompatibilidad...
Aunque no todos (sólo en el caso de Xbox y Xbox 360), puedes jugar a juegos de la primera Xbox o Xbox 360 o Xbox One en Series S/X. La retrocompatibilidad de la máquina anterior la hereda la posterior. Además, la tienda de 360 cierra sus compras ahora en julio pero se podrá seguir descargando todo lo que se hubiera comprado en esta.
Muchas gracias, me dejas mas tranquilo con cierta compra que tengo en mi cuenta de Xbox (y en este caso si que he podido jugarlo ya que tambien se puede jugar en PC).
zelemin escribió:Buenas, hace tiempo estuvimos hablando del tema de que solo se podía subir al Home un Mew por partida al Home desde DB/PR, al final creo recordar que llegamos a la conclusión de que era más por el tema de las clonaciones y cuando lo arreglaron se resolvió el asunto, de hecho hice pruebas transfiriendo varios Mew, incluso de los que regalaron en el Púrpura y no tuve problemas
Ayer me pasó lo mismo con un Regice, no me deja transferirlo porque ya he pasado uno desde esa partida, por norma cuando lo rejuego paso toda la Pokedex desde el Home para aumentar lo antes posible el ratio de shynis (sin éxito), no tengo mayor problema aparte de buscar desde que cuenta me lo he pasado o a las malas empezar una partida nueva, más teniendo dos consolas y las dos versiones, pero lo pongo en aviso por si alguien no tiene esa facilidad.
Hablando de shynis ayer me volvieron a meter otro desde el GTS en Home, y parece ser de los buenos, un Raichu de Alola, Nv 62 y capturado en el Área Costera, con matrícula china, es más fácil que se haya equivocado el usuario a que venga del PKHex, ya lo tengo, pero hace ilusión, lo bueno es que el pobre hombre que lo ha perdido está a tiempo de volver a capturarlo.
Es la única razón por la que sigo haciendo intercambios por el GTS, el Shiny Hunting y completar la Pokedex de GO sin jugar, ya tendré unos 600, lo curioso es que tenga más éxito con los shinys que con el método Masuda
Buitrako escribió:zelemin escribió:Buenas, hace tiempo estuvimos hablando del tema de que solo se podía subir al Home un Mew por partida al Home desde DB/PR, al final creo recordar que llegamos a la conclusión de que era más por el tema de las clonaciones y cuando lo arreglaron se resolvió el asunto, de hecho hice pruebas transfiriendo varios Mew, incluso de los que regalaron en el Púrpura y no tuve problemas
Ayer me pasó lo mismo con un Regice, no me deja transferirlo porque ya he pasado uno desde esa partida, por norma cuando lo rejuego paso toda la Pokedex desde el Home para aumentar lo antes posible el ratio de shynis (sin éxito), no tengo mayor problema aparte de buscar desde que cuenta me lo he pasado o a las malas empezar una partida nueva, más teniendo dos consolas y las dos versiones, pero lo pongo en aviso por si alguien no tiene esa facilidad.
Hablando de shynis ayer me volvieron a meter otro desde el GTS en Home, y parece ser de los buenos, un Raichu de Alola, Nv 62 y capturado en el Área Costera, con matrícula china, es más fácil que se haya equivocado el usuario a que venga del PKHex, ya lo tengo, pero hace ilusión, lo bueno es que el pobre hombre que lo ha perdido está a tiempo de volver a capturarlo.
Es la única razón por la que sigo haciendo intercambios por el GTS, el Shiny Hunting y completar la Pokedex de GO sin jugar, ya tendré unos 600, lo curioso es que tenga más éxito con los shinys que con el método Masuda
¿Cómo sabéis si los Shiny son buenos/legales o no? Pensaba que a Home no se podían subir Pokes modificados :S
Buitrako escribió: ¿Cómo sabéis si los Shiny son buenos/legales o no? Pensaba que a Home no se podían subir Pokes modificados :S
coyote-san escribió:@zelemin el Mew no te lo deja subir porque los que repartieron por evento tenían un EO e ID fijos. Por el contrario los que consigues mediante glitch tendrán tu EO e ID. Los IVs los tenían también fijos a 15 todos ellos pero al pasarlos al banco no los controlan de modo que puedes pasar uno shiny, siempre y cuando el EO e ID sean los adecuados.
zelemin escribió:Ese ya le tengo y además está hecho todo un campeón, le he tenido repartiendo hostias por Paldea sin ningún problema.
El que me gustaría e ir pasar es el que capturé en Amarillo y se me hizo shiny al pasarlo a Cristal, de forma legal en ambos juegos comprados para la consola virtual.
Ya que no se molestaron ni en arreglar los glitch ( cosa que casi prefiero que no la hayan hecho) de los juegos a pesar de cobrárnoslo de nuevo, lo podían dejar pasar como premio a la constancia que algunos hemos tenido durante años mirando debajo del puto camión.
O mínimo haber metido algún evento como el de Celebi en Cristal para 3DS
Supongo que si no me dejó pasarlo desde Cristal legalmente no me dejará subirlo desde UltraSol, la única esperanza que me queda es que en el primer caso hay que pasarlo primero por el PokeTransfer
Casi mejor que lo intento y luego os cuento.
Shephon escribió:
El caso es que Nintendo comentó que se decidió mantener los Glitches para mantener nuestra experiencia original con los juegos (vamos que los dejaron por los loles xD)
Dicho eso que raro no? O sea te deja pasar el Mew a Crystal sin problemas y encima te lo hace Shiny (que la probabilidad por lo que tengo entendido es baja) y no te deja sacarlo de crystal?
zelemin escribió:Shephon escribió:
El caso es que Nintendo comentó que se decidió mantener los Glitches para mantener nuestra experiencia original con los juegos (vamos que los dejaron por los loles xD)
Dicho eso que raro no? O sea te deja pasar el Mew a Crystal sin problemas y encima te lo hace Shiny (que la probabilidad por lo que tengo entendido es baja) y no te deja sacarlo de crystal?
Dejaron los Glitches porque salía más barato, la rom se la bajaron del eMule
La operación fue, capturé a Mew en mi partida de Amarillo, lo intercambié con la partida de mi hija que también la compré el Amarillo para su consola, y desde ahí me lo pasé a mi partida de Cristal, ahí fue cuando vi que era shyni
Le he estado buscando y no sé por donde anda, en cambio he visto que en Ultra Luna tenía 3 Mews
Uno nivel 50 con mi ID, capturado en Kanto y que me ha dejado pasarlo al banco
Otro que sería un experimento que hice, tiene el nombre del entrenador GF, pero tiene un ID distinto al "legal", ahí he recordado que para cambiar el ID lo tenía que hacer con el PKSM desde juegos de 6ª o 7ª generación y tocando la cosa esa de los números hexadecimales, si lo tienes en las primeras generaciones no te sale la opción
Y luego tengo este nivel 5 y también Shiny que ni me acordaba de él, me lo metería desde el PKSM.
Lo que más me jode es que tanto este como el que tengo ya en HOME con el ID de GF son más ilegales que el que capturé yo, aunque fuese con el glitch. Al fin y al cabo tampoco hay que modificar nada del juego para sacarlo, más enrevesado es capturar a Magearna en el DLC que si no llegan a decir o filtrar la forma de capturarlo ni sabríamos de su existencia.
Luego tengo otro Mew nivel 6 en una partida de Azul que he vuelto a probar con el Poketrasladador y me lo ha sacado de la caja por ilegal, este es posible que fuese el que pasé a Cristal y que al volver a Azul haya perdido el shiny, o lo mismo lo capturé en esa partida no he caído en fijarme en el ID, tengo un cacao muy grande de partidas.
coyote-san escribió:@zelemin yo creo que Nintendo ha mantenido los glitches porque no le importa que la gente los use. Una cosa es dejar los glitches por dejadez pero al subirlos al banco podrían poner filtros en condiciones.
Buitrako escribió:También me ha gustado bastante la libertad a la hora de avanzar en la historia principal y poder explorar con Koraidon escalando, planeando, etc. Los legendarios de la historia principal están bien, pero los de la máscara turquesa... Joder, qué poco inspirados, con lo que molaban Mewtwo y los tres pájaros en el original
Electronoa escribió:La verdad nose con que equipo afrontarlo ya que tengo varios al 100 pero así no supondrá ningún reto imagino...
Buitrako escribió:El Azul en su momento lo quemé en la Game Boy (conseguí los 150 Pokémon xD)
Electronoa escribió:Por fin hoy he pillado el dlc, tengo ganas de ver las cosas nuevas que incluyen,
¿Algún consejo que deba saber antes de empezarlo?
La verdad nose con que equipo afrontarlo ya que tengo varios al 100 pero así no supondrá ningún reto imagino...
zelemin escribió:Buitrako escribió:El Azul en su momento lo quemé en la Game Boy (conseguí los 150 Pokémon xD)
Eran 151, no miraste debajo del camión
Dr_Neuro escribió:Buitrako escribió:También me ha gustado bastante la libertad a la hora de avanzar en la historia principal y poder explorar con Koraidon escalando, planeando, etc. Los legendarios de la historia principal están bien, pero los de la máscara turquesa... Joder, qué poco inspirados, con lo que molaban Mewtwo y los tres pájaros en el original
Pues fíjate que a mí los legendarios de las estacas son los que me gustan menos, se me antojan muy "juntemos pokemons de diseños que nos de la gana y fin"
Me alegro que estés disfrutado tanto el juego Yo también lo he disfrutado mucho (aún me quedan un par de cosas por hacer) y me parece delos mejores juegos principales desde hace mucho. Tiene sus puntos flacos, pero los fuertes son los que hacen que me gustase tanto.
unilordx escribió:De 9 a 22 Agosto raids de Gimmithoul, con las de 5 Estrellas pudiendo ser shiny y apariciones masivas de Wattrel, Riolu y Comfey, con más % de shiny.
Buitrako escribió:xDDDDD
Pues juraría que alguien había conseguido a Mew hackeado y me lo había pasado pero no, era un recuerdo invent. Mi partida del Pokémon Azul sigue guardada sin problema, lo vi hace un par de días Estoy por pillarme un lector de juegos de Game Boy para poder hacerme el backup de la partida guardada antes de que se le acabe la pila
Makankosappo escribió:¡Hola! ¿A qué nivel están los entrenadores del Disco Índigo? Porque tengo a mi equipo al 100 y tampoco quiero que sea un paseo por el parque el juego (más de lo que ya es), que por lo que tengo entendido el DLC tiene su cosa en cuanto a dificultad.
ce16 escribió:Pues yo lo he vuelto a retomar hoy, despues de haberlo dejado abandonado en el lanzamiento, y veo casi los mismos bugs y glitches que tenia cuando me lo compre de lanzamiento....
ReinaValkiria93 escribió:En el primer dlc se ajustan al nivel de tu equipo, si buscáis en youtube hay gente que ha ido con 1-2 gimnasios y tienen nivel 12 los pokemon. Si vas pasado el juego están a 60 de entrada y luego van subiendo hasta 70 y pico.
En el segundo dlc creo que si que están fijos a nivel +65 los pokemon salvajes, y +70 los entrenadores. Algunos incluso 80 y algo.
Si queréis reto, hay pokemon muy buenos en el segundo dlc salvajes, explorad antes de poneros con la historia y seguro que en nada os hacéis un equipo decente a nivel 70.
Makankosappo escribió:@Feroz El Mejor muchas gracias. Otra cosa, ¿alguien que me eche un cable para intercambiar a Milotic?
Feroz El Mejor escribió:Que nadie juegue a los dlcs antes de pasarse la historia, no creo que se hayan esforzado mucho en el balance y ademas te cargas el balance de la historia principal.
Este es de los juegos de Pokémon donde la curva de nivel mas acompaña a lo largo de toda la historia y el postgame que añaden los dlcs, en ningun momento me vi sobrepasando el nivel a los entrenadores y las pocas veces que vi que iba por donde no tocaba en la historia, di media vuelta y donde continue iba acorde a la curva, vaya, que el juego principal esta bien hecho, puedes liarla gorda derrotando al lider mas fuerte como primero a lo bruto o puedes seguir la curva de nivel que el juego te indica.
Al final es lo que me pensaba que pasaria, que al ser de mundo abierto, GameFreak haria lo mismo que en Espada y Escudo, de que a la minima que te metian en el Area Silvestre, pegaban un subidon de niveles sin venir a cuento porque asumian que ibas a matarte a capturar Pokémon y a ganar experiencia.
Yo recomiendo mucho centrarse en la historia y luego ya si eso disfrutar de las cosas secundarias que den experiencia.