Darkcorleone escribió:No sé la suerte que teneis algunos para este tipo de cosas, yo lo he intentado y todos los combates ha sido mofa en el primer turno (su habilidad intimidación, alarido y Mofa, todo seguido sin poder ni seleccionar ataque), luego tres veces intant kill con envite igneo pese a no ser muy efectivo... Este tipo de cosas no es ya para PRO`s, sino que hay veces que lo programan imposible para echarse unas risas y jo**r al usuario.
Lo de hacer dos ataques por turno es para pedir que regalen el poke directamente por reirse del personal, si ellos mismos incumplen sus reglas de juego.
Hice 10 ataques para capturar 7 bichos de estos, solamente en dos me hizo Mofa a mí en el primer turno, siempre lo hace pero el 80% afecta a algún NPC
Con Malamar en el primer turno le haces Intercambio y le cambias la habilidad por la de Malamar que es Respondón, lo que hace es invertir las subidas o bajadas de ataque y defensa, o sea que en cuanto haga Corpulencia se bajará un punto el ataque y defensa en vez de subírselo, no es gilipollas como mucho se lo he visto hacer un par de veces.
Luego te dejas matar que con envite ígneo lo hará en un par de toques, de mientras aprovechas para hacer alguna Teraexplosión para ir cargando el tera.
Una vez que revivas recuperas la habilidad original de Malamar lo que hará que cada vez que uses Fuerza Bruta te subirá un punto el ataque y defensa en vez de bajártelo, te habrá quitado los bufos antes y no lo volverá a hacer
No hay más que hacer, a partir del tercer ataque te carga la teracristalización y con 4 o 6 Fuerza bruta más te lo cargas
Es de las incursiones más fáciles que recuerdo, se puede hacer con los ojos cerrados, Intercambio, Teraexplosión, mueres, cuentas 5 Misisipis, 2x Fuerza bruta, Teracristalización, 4 o 5 Fuerza bruta más hasta que muera, en el raro caso de quedarte sin PP, le puedes meter al final alguna Teraexplosión que tendrá casi la misma efectividad porque ya estarás en +6 en ataque y defensa
Te dejo el video más que nada para que veas como hay que llevar a Malamar