› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pistu escribió:
A todo esto una pregunta, como hago que el Home me reconozca las pokedex completadas en el purpura?
zelemin escribió:Pistu escribió:
A todo esto una pregunta, como hago que el Home me reconozca las pokedex completadas en el purpura?
Es que ahí está el tema, que yo sepa hasta que no los subes al Home no te los detecta, no sé si ellos podrán comprobar si la tienes completada en el juego, pero si fuese por partidas a mí me tendrían que dar 7 Meloettas, por eso lo lógico es que si el regalo lo dan a través del HOME los tengas que tener registrados en la app, aunque la información que dan es confusa.
Además, los Pokémon tienen que tener todos el signo regional de Paldea, si alguno lo has recibido por intercambio o te lo has pasado tú de otros juegos no te los reconoce como de Paldea y no cuenta para la pokedex.
Justo ahora estaba echando un vistazo al Púrpura que tengo en la cuenta de la señora y en el juego me consta como completada, pero el Home me dice que tengo 368, la mayoría de los 32 que faltan están ahí, pero son de otros juegos, otros son las pre evoluciones,
Vamos, que tienes que hacer una Living Dex y subirla para que te reconozca todos, yo lo que suelo hacer a veces es irlos subiendo cuando los voy evolucionando, sobre todo con los shinys para tener registrada toda la familia
zelemin escribió:A mí me lo ha dado esta mañana en la cuenta principal, y creo que me ha saltado una ventana emergente al abrir la app, pero en esa cuenta ya tenía las pokedex completadas tanto en el juego como en el Home, por eso te decía que no te lo podía confirmar, aunque es cierto que en la segunda imagen que he puesto dan a entender que no es necesario subirlos al Home para recibir el regalo, en la primera dicen lo contrario.
Acabo de completar las pokedex en la cuenta de mi señora, a excepción de Gholdengo, ese no hay dudas de que es de Paldea, y no está incluido en la pokedex de una partida, sino en tres partidas diferentes, tengo las dos versiones y dos consolas.
Voy a esperar un par de días a meterlo, pero ahora estoy seguro al 99,999% de que hay que registrarlos en el Home para recibir a Meloetta
Aunque se tenga el Home gratuito con una sola caja no se tarda ni 10 minutos en subir las 14 cajas, lo único es que es posible que falten unos cuantos por el tema de las evoluciones o intercambios, si alguien tiene dudas de como subirlos que pregunte.
Pistu escribió:zelemin escribió:Pistu escribió:
Es que ahí está el tema, que yo sepa hasta que no los subes al Home no te los detecta, no sé si ellos podrán comprobar si la tienes completada en el juego, pero si fuese por partidas a mí me tendrían que dar 7 Meloettas, por eso lo lógico es que si el regalo lo dan a través del HOME los tengas que tener registrados en la app, aunque la información que dan es confusa.
Además, los Pokémon tienen que tener todos el signo regional de Paldea, si alguno lo has recibido por intercambio o te lo has pasado tú de otros juegos no te los reconoce como de Paldea y no cuenta para la pokedex.
Justo ahora estaba echando un vistazo al Púrpura que tengo en la cuenta de la señora y en el juego me consta como completada, pero el Home me dice que tengo 368, la mayoría de los 32 que faltan están ahí, pero son de otros juegos, otros son las pre evoluciones,
Vamos, que tienes que hacer una Living Dex y subirla para que te reconozca todos, yo lo que suelo hacer a veces es irlos subiendo cuando los voy evolucionando, sobre todo con los shinys para tener registrada toda la familia
Que locura, a ver si lo aclaran o alguien que se lo hayan dado dice como ha procedido (creo que más fácil esto último)
Akihiro escribió:Habéis recibido el Meloetta shiny por completar las dex de Paldea, Noroteo y el Biodomo? Es en el HOME
Pistu escribió:
Hay que tenerlos en el home; lo he confirmado.
He transferido todos, pero aún me faltan un capazo, por cómo dices, por tema de evoluciones etc.
Hay alguna forma de que me ayudas a completarlo en el home y no te lleve mucho tiempo? 🙏
Akihiro escribió:Habéis recibido el Meloetta shiny por completar las dex de Paldea, Noroteo y el Biodomo? Es en el HOME
Shephon escribió:Akihiro escribió:Habéis recibido el Meloetta shiny por completar las dex de Paldea, Noroteo y el Biodomo? Es en el HOME
Yo estoy en ello, tienen que ser Pokémon capturados o nacidos en paldea, no vale un Pokémon pasado a paldea y luego al home, yo ya he completado la de paldea, me faltan las de Noroteo y biodomo que son mas sencillas porque como comparten mas de la mitad de los Pokémon con paldea son menos los que hay que pasar, por suerte los singulares no cuentan.
Akihiro escribió:Shephon escribió:Akihiro escribió:Habéis recibido el Meloetta shiny por completar las dex de Paldea, Noroteo y el Biodomo? Es en el HOME
Yo estoy en ello, tienen que ser Pokémon capturados o nacidos en paldea, no vale un Pokémon pasado a paldea y luego al home, yo ya he completado la de paldea, me faltan las de Noroteo y biodomo que son mas sencillas porque como comparten mas de la mitad de los Pokémon con paldea son menos los que hay que pasar, por suerte los singulares no cuentan.
La verdad es que no me había percatado de que estabais hablando en el hilo de ello porque no había leído lo de arriba
Justo acabo de leer las respuestas de arriba. Yo también estoy con ello porque, básicamente, la manera de hacerlo sin pensar mucho es hacer una living dex de las pokedex, pasarlas a Home y ya volverlas a pasar al juego si no las quieres dejar ahí.
Digo lo de "sin pensar mucho" porque la otra opción es pasar Pokemon a Home, volverlos a pasar al juego y evolucionarlos para volver a registrarlos en Home y así varias veces.
Yo estoy con la primera opción (hacer living dex), ya que en los juegos me gusta hacerla igualmente, y así me ahorro hacer muchas idas y venidas a Home. Eso sí, luego esa living dex la traigo de vuelta al juego, los únicos que dejo en Home son los de la generación de turno para seguir con la living dex nacional que lleva años en construcción desde el Banco Pokemon/Home.
Otra cosa es cuando, por ejemplo, en Noroteo hay 2 o 3 Pokemon que no saleen en mi edición. Entonces es cuando los traigo de Home para poner un huevo y luego de vuelta, así el que nace del huevo tiene es originario de 9ª gen con su icono correspondiente.
En mi caso las de Noroteo y Biodomo las tengo practicamente completas (me falta algún exclusivo de otra edición al que poner huevos y algún starter del Biodomo), pero la de Paldea la tengo más abandonada, aparte de que me falta Koraidon porque no he hecho una partida a Escarlata aún. No la he hecho esperando ese supuesto parche o mejora next gen en Switch 2 que lo mismo ni llega.
Cuadri escribió:Si la décima generación no va a salir en 2025 tal y como se comenta, pero la sucesora de Switch sí está en la calle, yo sí esperaría un mejor rendimiento de ambos juegos en la nueva consola. Es algo que apenas les costaría y mantendría el juego algo más vivo hasta que llegue la nueva generación con nuevo competitivo.
Cuadri escribió:@Shephon No, si abandonado seguirá. Había trazos en el código sobre la sucesora y creo que tiene sentido porque con un esfuerzo mínimo pueden hacer que el juego rinda bien en la sucesora para promocionar. Es un "pero el sombrero es nuevo".
CorrinDeNohr escribió:Yo solo se que el juego rinde fatal pero me gustaría darle una oportunidad y además le prometi a un buen amigo mio que lo haría, así que un parche para Switch 2 es lo que me hará jugarlo algún día. (Que por poder podría ir bien en Switch 1, pero los de Game Freak no saben programar, es más, por mi que el parche next gen lo delegen a otra compañía externa y ellos de centren en el Leyendas Z-A y la 10 gen)
CorrinDeNohr escribió:
Interesante, pues parece que si tendremos parche next gen.
Y si la 10ª gen sale en navidades de 2026, tiene sentido darle vida al juego porque le quedan 2 años de competitivo y eventos.
En cuanto lo del nuevo singular, supongo que o bien sacaran uno nuevo en la serie, o en alguna película nueva en 2025 o 2026 (que por fechas ya iría tocando) y pues junto a ella tendríamos el evento en el juego.
Aunque me sorprende que sea evento, normalmente reparten el legendario y ya esta desde 6ª gen, pero pensandolo tiene sentido si lo que quieren es mantener el juego vivo y que la gente siga jugando, ademas con Pecharunt ya hicieron evento en vez de solo repartirlo y ya, así que es probable que ocurra otra vez.
Yo cuando este el parche next gen y todo el contenido lanzado, ya le dare una oportunidad al juego.
Lo único que podría cambiar esto, es que GF y Nintendo cancelen el parche next gen por la filtracion, pero parece que el hacker no filtrara nada hasta que este todo el contenido, así que espero que no decidan cambiar los planes para mal.
Me pasa lo mismo. Al menos conecto para los eventos de teras. Entiendo que tampoco hacen más para no saturar. Pero yo bien que los disfruto.FunkyBass escribió:Hola !La verdad es que por muy "muerto" que parezca, yo cada 2 semanas tengo que darle caña al cartucho para conseguir mi pokemon y solearme la tera!
Un saludo
¿Es el último seguro? ¿Toca pagar el Home de nuevo y guardarlos a todos?unilordx escribió:Ya con este Feraligatr, el único inicial que falta Tera Imbatible es Torterra si no me equivoco, que imagino que será en 2 semanas.
Cuadri escribió:Me pasa lo mismo. Al menos conecto para los eventos de teras. Entiendo que tampoco hacen más para no saturar. Pero yo bien que los disfruto.FunkyBass escribió:Hola !La verdad es que por muy "muerto" que parezca, yo cada 2 semanas tengo que darle caña al cartucho para conseguir mi pokemon y solearme la tera!
Un saludo¿Es el último seguro? ¿Toca pagar el Home de nuevo y guardarlos a todos?unilordx escribió:Ya con este Feraligatr, el único inicial que falta Tera Imbatible es Torterra si no me equivoco, que imagino que será en 2 semanas.
Cuadri escribió:@unilordx Sí, sí. Me refería a los iniciales. Que llevamos tanto que no sé si quedaba alguno más.
Más información
Durante el stream del Campeonato Internacional de Latinoamérica (LAIC), se reparte un Pelipper variocolor basado en el usado por Nils Dunlop para ganar el Campeonato Internacional de Nortemérica 2024 El Pokémon lleva equipado una banda aguante1.
Ma92 escribió:La de rayquaza se podrá hacer sin mucha complicación en solitario? O será necesario online?
According to a Famitsu report, Pokemon Scarlet and Violet have sold over 8.3 million units in Japan alone. Previously, Pokemon Red and Green were the series’ best-selling games in the country.
Feroz El Mejor escribió:According to a Famitsu report, Pokemon Scarlet and Violet have sold over 8.3 million units in Japan alone. Previously, Pokemon Red and Green were the series’ best-selling games in the country.
Pues si que ha pegado fuerte este juego en Japon, son los mas vendidos de la saga alli.
Cuadri escribió:¿La de Rayquaza no será como la de Mewtwo con algo especial? Hubiera molado que usando a Kyogre o Groudon se volvieran primigenios al acceder a la teraincursión para hacer algún tipo de evento.
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:According to a Famitsu report, Pokemon Scarlet and Violet have sold over 8.3 million units in Japan alone. Previously, Pokemon Red and Green were the series’ best-selling games in the country.
Pues si que ha pegado fuerte este juego en Japon, son los mas vendidos de la saga alli.
Yo me alegro, no solo porque haya sido de mis juegos favoritos de la saga (me pilla en una época de mi vida con más tiempo libre, y triplico las horas de juego que llevo con él), sino porque es la entrega en la que más cambios drásticos han metido en los pilares de la saga.
Técnicamente el juego es lo que es, pero no se queda a mitad camino en muchas cosas como pasó con Espada/Escudo. Tomaron una decisión de diseño y han ido a por todas.
Lo que si creo que deberían mirar de mejorar es que la "libertad de orden de gimnasios" fuese real, haciendo que cada gimnasio tenga 8 equipos diferentes programados y utilice el que se adapte a las medallas ganadas. No es algo difícil de programar y daría mucha mas naturalidad a la libertad que vendían.
Dr_Neuro escribió:
Que este año no haya salido nada es muy buena señal, esperemos que Pokemon Company haya aprendido la lección de no buscar lanzamientos anuales.
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor a todos nunca van a poder contentar, porque cada persona tiene sus preferencias. Lo que creo que es más importante es que tomen una decisión y la sigan. La zona central de Espada/Escudo era una mierda, no por como era, sino porque era "el trozo abierto del juego" y el resto era un Pokemon antiguo. Encima los Pokemons que veías en el mapa ni mostraban los cambios físicos de género ni si eran shiny... Cuando antes con Let's Go sí ae hizo.
Para mi Espada/Escudo pecó de quedarse a mitad camino en todo y por eso lo considero el peor con diferencia (juego base, las expansiones aún ni las he jugado ).
Y lo que comentas de X/Y contra B2/N2 es lo que les ha pasado toda la vida, que la 3ª edición (en ese caso secuelas), son las mejores porque arreglan errores que se les escaparon y dedican todo el tiempo a añadir y mejorar cosas. Si se compara X/Y con B/N, es otro tema. Pero a X/Y le pasó lo mismo que a Espada/Escudo y a Scarlet/Violet: cuando Game Freaks da grandes saltos gráficos, eso lastra el resto del juego. Y es normal, Pokemon lleva desde su 1r juego saliendo con gráficos muy por debajo de la media de su época de salida. Nunca ha sido su prioridad ni lo que mejor controlan, así que los saltos grandes les cuesta más esfuerzo.
Que este año no haya salido nada es muy buena señal, esperemos que Pokemon Company haya aprendido la lección de no buscar lanzamientos anuales.
Lyserg07 escribió:Ami me gusto mucho Leyendas Arceus es el juego en 3D que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo y me alegro que estén por sacar uno nuevo.
Para la saga principal me gustaría lo de siempre pero como lo que hicieron Leyendas Arceus, sin encuentros aleatorios seria mas como un accion rpg. Por cierto que juego es SL? Sun Light? no se me ocurre.
Me gusto bastante blanco y negro lo jugue hace poco años y tengo pendiente el 2, eso si su generación de pokemon la mayoría son para el olvido no me gustaron para nada.
Es el unico de los principales que me falta pasar el blanco y negro 2 .
Que vuelvan los minijuegos tipo el de la mantaraya en sun moon ultra.