› Foros › Nintendo Switch › Juegos
zelemin escribió:Rayquaza y además shiny se merecía mucho más, yo me lo he soleado con Calirex + Glastrier, pero con teratipo Psiquico, fallándome la estrategia y hasta perdiendo el tera.
Apostaría que se le puede ganar con casi cualquier Pokémon decente, nivel 100 y algún movimiento efectivo, me quedan 7 por capturar, será el reto que me ponga, tengo un Pichu competitivo.
La parte positiva es que siendo nivel 75 lo puedo llevar para terminar algún DLC en las partidas que me faltan
Tooxor escribió:He retomado el juego y estoy completando la livingdex que la dejé abandonada por sol/luna y completando cosas secundarias como pillar todas las ropas, comprar todo lo del biomo, legendarios y tal.
Me he dado cuenta de que al apuntar a los Pokémon salvajes, aparece el lvl, el sexo, la ball si ya lo tengo, y a veces me salen más símbolos, uno que es como una medalla y otro que es un circulo blanco con una cara roja... He intentado buscar información sobre que es pero no encuentro nada.
Alguien que pueda iluminarme?
Gracias
Tooxor escribió:Gracias, imaginaba que iban por ahí los tiros.
Los que tenéis la livingdex en el home, que truquillos usáis?
Ya he superado la barrera de lo diferentes que son en el móvil vs switch (que putada, todo lo relacionado con Pokémon en su línea...).
Como lo hacéis con las formas regionales? Los ponéis al lado del original? Lo lleváis a su Pokedex correspondiente? Tenéis una caja a parte para las formas?
Yo lo que hago es poner el Pokémon original, y luego las formas (ej formas tótem de los genios) o variaciones de sexo, y las formas regionales las meto entremedias de su hueco en su Pokedex regional, pero en galar me he dado cuenta de que la posición de los Pokémon en la Pokedex regional, no coincide con la Pokedex nacional, y tengo un baile de números con las posición de los Pokémon increíbles.
Pero ponerlos en su hueco correspondiente también sería un trabajo de chinos por qué tendría que mover todos los Pokémon una casilla para meter la forma regional en su hueco correspondiente.
Que trucos usáis vosotros para organizaros?
coyote-san escribió:
También tengo la costumbre de ordenar la Dex por familias evolutivas antes que por número de Pokédex Nacional, por ejemplo Pichu antes que Pikachu, Happiny y Blissey a los lados de Chansey, etc. Aunque entiendo que eso es más un gusto personal.
Akihiro escribió:Más códigos de reparto, esta vez de objetos. Surtidos de piedras y vitaminas
Válidos hasta el 31 de diciembre de 2025
Surtido de Piedras evolutivas elementales (piedra agua, fuego, hoja, etc): código ELEMENTST0NES
Surtido de Vitaminas: código V1TAM1NS
Otro surtido de Piedras evolutivas (Piedra solar, lunar, día, alba, etc): código C0SM1CST0NES
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor pues da la casualidad de que en los juegos originales de Sinnoh no hay espacio suficiente para hacer una living dex que incluya las formas alterativas. Yo lo sufrí en su momento y me vi obligado a partirla en dos y compartirla con Heartgold. En Platino puse los Pokémon de Sinnoh y Hoenn y en Heartgold los de Johto y Kanto. El resto de espacio que había tuve que poner sólo Pokemon en sus ultimas evoluciones porque no había espacio para más.
Así que esas 10 cajas extra en los remakes para mí son más que bienvenidas.
Y en el caso de Leyendas Pokémon Arceus hay espacio para hacer una living dex que incluya shinies, puedes almacenar dos ejemplares de cada Pokémon incluyendo formas alternativas y aún te sobra espacio. Yo no hago living dex con shinies (tengo una vida ) pero es un detallazo.
Sobre eso que comentas del Home, yo también he pensado en ello, y la única solución que se me ocurre es que vayan a relanzar los juegos de GBA-NDS-3DS en la Eshop y los hagan compatibles con el Home directamente sin pasar por el banco (Obviamente no todos a la vez.)
No sé qué pasará cuando saquen la siguiente consola con sus correspondientes juegos Pokémon, pero entiendo que el Home lo han creado para que se gestionen todos los juegos desde ahí.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si se incluían todas las formas alternativas no había espacio para todo. Me refiero a diferencias de sexo, Unown, formas de Shellos y Gastrodon, etc. En la cuarta generación había 18 cajas disponibles, cada una capaz de almacenar 30 Pokémon. Y como dije antes no incluía formas reversibles.
Pokémon que caben en las cajas: 18 * 30 = 540
Pokédex Nacional de gen IV : 493
Formas Unown: +27 (aparte del primero)
Formas de género : +93 (sin incluir la de Eevee hembra que fue introducida en gen VIII)
Formas Shellos/Gastrodon: +2
Formas Wormadam: +3 (no incluyo a Burmy porque sus formas son reversibles)
Formas Spinda: +1 (incluyo un ejemplar más de Spinda porque es imposible tener todas sus formas, pero al tener dos queda claro que no hay una sola forma )
Total: 493 + 27 + 93 + 2 + 3 + 1 = 616
Fuente: wikidex.net
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si se incluían todas las formas alternativas no había espacio para todo. Me refiero a diferencias de sexo, Unown, formas de Shellos y Gastrodon, etc. En la cuarta generación había 18 cajas disponibles, cada una capaz de almacenar 30 Pokémon. Y como dije antes no incluía formas reversibles.
Pokémon que caben en las cajas: 18 * 30 = 540
Pokédex Nacional de gen IV : 493
Formas Unown: +27 (aparte del primero)
Formas de género : +93 (sin incluir la de Eevee hembra que fue introducida en gen VIII)
Formas Shellos/Gastrodon: +2
Formas Wormadam: +3 (no incluyo a Burmy porque sus formas son reversibles)
Formas Spinda: +1 (incluyo un ejemplar más de Spinda porque es imposible tener todas sus formas, pero al tener dos queda claro que no hay una sola forma )
Total: 493 + 27 + 93 + 2 + 3 + 1 = 616
Fuente: wikidex.net
zelemin escribió:@Feroz El Mejor en Leyendas lo malo del redil es que te va metiendo a los nuevos por orden, no recuerda el numero de caja en la que te has quedado, o sea que sí empiezas a ordenarlos de la 1 a la 10 y dejas huecos los nuevos que vayas atrapando irán cubriendo esos huecos, ese le tengo mas reciente porque es la última pokedex que he completado, la solución es tan fácil como dejar unas cuantas cajas vacías al principio, yo empezaba a organizarlos por la 11, el Lets Go no recuerdo si pasaba lo mismo.
De los sexos también paso mucho, las únicas excepciones que estoy haciendo es con los que hay diferencias notorias como Oinkologne o Pyroar y solo con los Shinys mismo con los flabebé y familia o los Alcremie, y esos porque los han puesto bastante facilones con la masivas,
En la shinydex sí que los estoy colocando por familias, incluso las Eeveeluciones, pero porque soy muy consciente de que nunca llegaré a completarla, tengo algo más de 300 que con los repetidos por forma regional o sexo, no sé si llegarán a los 350.
Para lo demás, por el tema de las formas regionales prefiero ir completando todas las pokedex regionales y cada mochuelo en su olivo, más que nada porque me entretiene bastante hacerlo y entre generación y generación tengo mucho tiempo libre.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor creo que eso del Home lo hacen para que si dejas de pagarlo puedas sacar de allí a los Pokémon que tengas.
coyote-san escribió:@zelemin no se puede crear una cuenta nueva por métodos oficiales...
zelemin escribió:(...)
Ejemplo práctico, se quiere pasar los legendarios de su juego favorito, que sé de buena tinta que es Pokémon Diamante Brillante a Escarlata
Se hace otra cuenta en la Switch, llamémosla "Caperucita La Peor" y llega en ambos juegos hasta que le den la pokedex, luego abre el Home con la cuenta de Caperucita y pide ver los archivos de Feroz, se pasa los legendarios de Diamante a la caja gratis, guarda, abre sin salir del Home el guardado de Escarlata de Feroz y se los pasa
(...)
coyote-san escribió:@zelemin no hablaré mucho de esto, pero yo he instalado y usado el banco con éxito después de su cierre...zelemin escribió:(...)
Ejemplo práctico, se quiere pasar los legendarios de su juego favorito, que sé de buena tinta que es Pokémon Diamante Brillante a Escarlata
Se hace otra cuenta en la Switch, llamémosla "Caperucita La Peor" y llega en ambos juegos hasta que le den la pokedex, luego abre el Home con la cuenta de Caperucita y pide ver los archivos de Feroz, se pasa los legendarios de Diamante a la caja gratis, guarda, abre sin salir del Home el guardado de Escarlata de Feroz y se los pasa
(...)
Vergüenza.
Electronoa escribió:Terminado por fin el dlc que me faltaba el disco índigo, y me ha entretenido bastante, ahora solo me queda ir completando la pokedex...
Asique empezaré otro juego y a ratos iré completandola y haré los eventos que queden...
No os digo lo que he disfrutado, porque solo por este juego, mi switch se ha llevado la palma de horas del año pasado.
zelemin escribió:Yo espero que anuncien la fecha de salida del Leyendas Z-A y al final un video como de medio minuto de un niño cruzando en bicicleta un puente muy largo, el Let's Go Chikorita me lo espero para cuando anuncien la Switch 2 que puede ser en una fecha comprendida entre hoy y un día cualquiera de septiembre, y espero que también sea compatible con la Switch actual.
Electronoa escribió:@Shephon menos mal que me dijiste lo del epílogo porque no tenía ni idea, y ya lo he terminado también, sino es por ti me quedo sin ese pkm hasta que me hubiese dado cuenta por algún video o algo... Muchas gracias