Las Megaevoluciones las he usado dos veces en unas 15 o 20 partidas, los movimientos Z 4 veces, la Gigamax con los líderes de gimnasio y tampoco es imprescindible por norma no los suelo usar para humillar más si cabe, la Teracristalización más de lo mismo, y estas dos mecánicas por lo menos las apañaron un poco con las incursiones.
El competitivo me la pela como a la gran mayoría y estas mecánicas mientras no te obliguen a usarlas en el juego me la pelan igual.
darkert escribió:
Respecto a Escarlata y Purpura, he vuelto a poner el juego después de un tiempo y no recordaba lo absolutamente desastroso que es el rendimiento.
Desarrolla un poquito eso, ¿qué problemas tienes?
@Feroz El Mejor viendo lo que han ido vendiendo EE con el paso de los años EP llegaran a los 30 millones fácilmente
Espada y Escudo han vendido un millón en los dos últimos años, algo más de 600K en 2023 y algo menos de 400K en 2024, y lo que sigue siendo vergonzoso es que sigan pidiendo en la eShop 60 € por el juego + 30 del DLC (cada uno) en mi caso para completar la colección tanto LGP como Escudo los compré de segunda mano, dos ventas menos.
El Mario Kart otra vez el más vendido, pero no te cuentan que ha estado a 40 € en la eShop y ahora mismo lo puedes encontrar en muchas tiendas a 45 €, más barato que Pokémon Espada que debería costar eso como mucho con el DLC incluido.