› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Purpura y Escarlata superaran sin problemas en ventas a Espada y Escudo, mas que nada porque para el competitivo lo seguiran usando este año y porque para cuando salga la sucesora, los cuatro gatos que no se compraron Switch y las nuevas generaciones que pillen una consola y quieran una entrega tradicional, iran a esta.
Mientras que Leyendas Z-A aunque sea de la saga principal, ira mas enfocado al jugador habitual, y ahi es donde entramos nosotros, que con la tonteria en unas pocas semanas ahi estaremos viendo con suerte los iniciales, algo de jugabilidad y la fecha de lanzamiento.
Lo que me pregunto si apostaran por formas de Kalos o si simplemente les daran megas, pero ya es tema de otro hilo.
darkert escribió:
Respecto a Escarlata y Purpura, he vuelto a poner el juego después de un tiempo y no recordaba lo absolutamente desastroso que es el rendimiento.
segrexarcanus escribió:La cuestión es si Escarlata y Púrpura llegarán a alcanzar a Rojo, Verde, Azul y Amarillo y convertirse en la generación más vendida de la historia.
zelemin escribió:Las Megaevoluciones las he usado dos veces en unas 15 o 20 partidas, los movimientos Z 4 veces, la Gigamax con los líderes de gimnasio y tampoco es imprescindible por norma no los suelo usar para humillar más si cabe, la Teracristalización más de lo mismo, y estas dos mecánicas por lo menos las apañaron un poco con las incursiones.
El competitivo me la pela como a la gran mayoría y estas mecánicas mientras no te obliguen a usarlas en el juego me la pelan igual.darkert escribió:
Respecto a Escarlata y Purpura, he vuelto a poner el juego después de un tiempo y no recordaba lo absolutamente desastroso que es el rendimiento.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Purpura y Escarlata superaran sin problemas en ventas a Espada y Escudo, mas que nada porque para el competitivo lo seguiran usando este año y porque para cuando salga la sucesora, los cuatro gatos que no se compraron Switch y las nuevas generaciones que pillen una consola y quieran una entrega tradicional, iran a esta.
Mientras que Leyendas Z-A aunque sea de la saga principal, ira mas enfocado al jugador habitual, y ahi es donde entramos nosotros, que con la tonteria en unas pocas semanas ahi estaremos viendo con suerte los iniciales, algo de jugabilidad y la fecha de lanzamiento.
Lo que me pregunto si apostaran por formas de Kalos o si simplemente les daran megas, pero ya es tema de otro hilo.
darknes11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo creo que Purpura y Escarlata superaran sin problemas en ventas a Espada y Escudo, mas que nada porque para el competitivo lo seguiran usando este año y porque para cuando salga la sucesora, los cuatro gatos que no se compraron Switch y las nuevas generaciones que pillen una consola y quieran una entrega tradicional, iran a esta.
Pero leyendas ZA no iria mas por el rollo de leyendas arceus? me refiero, con el tema leyendas no ibban a hacer como una separacion entre los tipicos juegos dobles de la saga ''principal'' y estos?
segrexarcanus escribió:Veo antes los remakes de la quinta generación a la llegada de la décima generación.
zelemin escribió:segrexarcanus escribió:Veo antes los remakes de la quinta generación a la llegada de la décima generación.
Desde DS tenemos 2 juegos de la línea principal y el remake de por medio, además se saltan una generación
Remake 2ª => 4ª; 3ª => 6ª, 4ª => 8ª
Por lo que el remake de la 5ª Gen pertenecería a la 10ª y no saldría antes que esta, por lo que no veo que salga antes.
Por otro lado, según la cadencia que hemos tenido en la línea principal, un juego cada 3 años, la 10ª generación vendría a finales de este año, y tampoco lo veo.
Ahí tampoco descarto que salga en primavera del 2026 para impulsar las ventas de Switch 2 en vez de noviembre como viene ocurriendo últimamente, pero casi que prefiero que no.
Skandex escribió:¿Qué creéis que nos deparará el Pokémon Presents de dentro de 2 semanas? Yo creo que únicamente veremos Leyendas ZA, pero ojalá me dejen el culo torcido con algún otro anuncio inesperado.
Feroz El Mejor escribió:Skandex escribió:¿Qué creéis que nos deparará el Pokémon Presents de dentro de 2 semanas? Yo creo que únicamente veremos Leyendas ZA, pero ojalá me dejen el culo torcido con algún otro anuncio inesperado.
Yo tambien espero unica y exclusivamente ese juego.
El resto va a ser puro relleno de:
-Pokémon Unite
-Pokémon Go
-Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Pocket
-Pokémon Masters EX
Vamos, que por hacernos perder el tiempo, no se van a cortar, y el juego de consola al final del todo, no vaya a ser que la gente vea a proposito lo anterior.
Skandex escribió:Feroz El Mejor escribió:Skandex escribió:¿Qué creéis que nos deparará el Pokémon Presents de dentro de 2 semanas? Yo creo que únicamente veremos Leyendas ZA, pero ojalá me dejen el culo torcido con algún otro anuncio inesperado.
Yo tambien espero unica y exclusivamente ese juego.
El resto va a ser puro relleno de:
-Pokémon Unite
-Pokémon Go
-Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Pocket
-Pokémon Masters EX
Vamos, que por hacernos perder el tiempo, no se van a cortar, y el juego de consola al final del todo, no vaya a ser que la gente vea a proposito lo anterior.
E intuyo que no dirán absolutamente nada de Switch 2 (si al final hay upgrade de ZA, porque de Escarlata/Púrpura ya he perdido la esperanza) y se lo reservarán para el Direct del 2 de abril o para otro Pokémon Presents pasada esa fecha.
alucardson escribió:Qué tal os ha parecido los DLC de este juego. Hace poco estuve terminando de jugar el DLC de nieves de la Corona de Espada/Escudo, y quedé bastante desanimado con el modo de:
"¿Recuerdas esos pokemón legendarios que terraformaban la tierra, creadores de mundo, viajeros de realidades alternas? Pues volvieron, en forma de Dynamax en una cueva"![]()
![]()
![]()
No sé si valga mucho la pena el DLC de este juego, no he querido mirar mucho, pues prefiero siempre tratar de no espolearme lo que más pueda, especialmente en los Pokémon que salen y así. Además de que para ser un DLC me parece bastante caro.
Nvidiaenjoyer escribió:He intentado volver a dar una oportunidad a las últimas ediciones pero se ven tan mal y funcionan a tan bajos FPS que me saca completamente de la experiencia. Espero que el parche de Switch 2 mejore todo esto.
alucardson escribió:Muchas gracias @Feroz El Mejor pues me das una muy buena idea del DLC, y puede que me anime a comprarlo, intentaré mirar por fuera de la EShop porque si es bastante caro para ser un DLC, 35 euros son más de lo que valen las expansiones de Xenoblade 2 o 3, y esas si que lo valen.
Nvidiaenjoyer escribió:He intentado volver a dar una oportunidad a las últimas ediciones pero se ven tan mal y funcionan a tan bajos FPS que me saca completamente de la experiencia. Espero que el parche de Switch 2 mejore todo esto.
[erick] escribió:Nvidiaenjoyer escribió:He intentado volver a dar una oportunidad a las últimas ediciones pero se ven tan mal y funcionan a tan bajos FPS que me saca completamente de la experiencia. Espero que el parche de Switch 2 mejore todo esto.
Los troleos y las mentiras no están permitidas.
zelemin escribió:@Shephon yo te lo puedo pasar por el Home, fácil y sencillo, subes un ratata y pides un Pinsir a cambio, me dices por aquí o por privado tu nick y en cuanto te vea te lo mando.
Tengo las dos versiones, o sea que pa ti para siempre y no quiero nada a cambio, pon un Pokémon chucho que valga poco, no sea que se me adelanten y te manden un Pinsir cualquiera.
En el juego se podían hacer intercambios por sycther poniendo el código 0123-0127 o al revés, pero lo mismo es dificil ahora encontrar a gente
Edito:
Qué sorpresa más inesperada me acaban de regalar un Keldeo y un Meltan shiny. No tenía ni idea
https://www.centropkmn.com/2025/02/12/p ... as-tareas/
zelemin escribió:Sí, es de Let's Go Eevee, ya no me acordaba de que había que poner el código con los tres Pokémon, menudo coñazo, yo tuve suerte e intercambie con uno que sabía de qué iba el tema e hicimos casi todos de un viaje, pero mirando hoy he visto que todavía tengo un Meltan nivel100 al que puse de mote "Mankey Please", pa que sería![]()
A Enamorus y Manaphy ya los tengo y estos dos regalos me los esperaba, pero un poco más tarde, ya podían haber regalado el Mew de Kanto que es el que nos falta a la mayoría.
Otra novedad novedosa es que hay teraincursiones de Ondulagua y Ferroverdor del 21 al 27 de febrero, lo nunca visto.
PD: Los Pokémon que mandas al HOME desde Let's Go si que pueden volver si no los has llevado a otro juego diferente antes, o sea que este Pinsir le podrías mandar al juego sin problema.
Shephon escribió:
A pues eso último no tenía ni idea, es que como en la imagen promocional del home pone que de ellos pueden salir pero no volver
zelemin escribió:Shephon escribió:
A pues eso último no tenía ni idea, es que como en la imagen promocional del home pone que de ellos pueden salir pero no volver
No te falta razón, es lo que dicen exactamente, los meten en el mismo saco que los de Go o el Banco de Pokémon
La verdad te la dicen cuando intentas transferir a otro juego un pokémon del HOME proveniente de LGP o LGE
De hecho, cuando rejuego una partida por norma me paso la pokedex del HOME para tener el Amuleto Iris lo antes posible, al igual que hago con los demás,
danaang escribió:Hola a todos. Escribo unas dudas de Pokémon espada/escudo aquí por si podéis ayudarme que veo que subhilo se quedó muy atrás
- ¿Puedo pasarme un charmander desde el Home hacia el juego? No lo veo en la lista de transferibles y quizás sea porque se consigue en el propio juego, pero yo quiero tenerlo desde el inicio no al final una vez ya me lo he pasado. En la guía de Vandal dicen que si pero a saber....
- ¿Que IV's se trasladan? Los originales del juego original ( tengo el Lets go Pikachu) o se cambiarían?
Recientemente he revisado a Pokémon después de 20 años sin tocarlos y me he pasado el Pokémon Lets Go Pikachu y me quedé con ganas de más y quiero probar el Espada y si puedo hacerlo con Charmander desde el inicio lo disfrutaría muchísimo más seguro.
Gracias!!
danaang escribió:@apachusque no no, mi idea es traspasar un charmander de nivel bajo 10/12 pero con IV's buenos y buenos ataques ya aprendidos. Me imaginaba que el tema niveles está controlado .
Gracias!
zelemin escribió:danaang escribió:@apachusque no no, mi idea es traspasar un charmander de nivel bajo 10/12 pero con IV's buenos y buenos ataques ya aprendidos. Me imaginaba que el tema niveles está controlado .
Gracias!
Tu plan tiene lagunas, las únicas maneras de tener un Charmander con buenos IVs de Lets Go es transfiriendo el que te regalan, que a estas alturas debería ser ya un Charizard bien chetao, tendrías que empezar una partida nueva con otra cuenta, capturado en el juego para que tenga buenos IVs tendrías que hacer cadena de captura de Charmander que es complicado pero no imposible.
A cualquiera de estos dos le podrías enseñar por MT los movimientos que quieras en la partida que tengas empezada.
Otro es el que te dan la primera vez que abres Home desde un dispositivo móvil, te dan a elegir a uno de los tres iniciales de Kanto, con todos los IVs en Notable, el problema es que solo tiene aprendido Ascuas, Arañazo y Gruñido y como no le puedes traspasar a lets Go es lo que hay.
El mejor sin duda es el que te regalan al ganar la liga de Galar, con 3 IVs garantizados al máximo y con factor Gigamax, pero eso ya sería en una segunda partida.
Otra sería por crianza que en Espada puedes llegar a la guardería según consigues la primera medalla, pero necesitarías un Ditto u otro Pokémon compatible por tipo huevo con IVs perfectos, por movimiento huevo de tipo fuego solo aprende Envite Igneo criandolo con Charizard, o Marowak de Alola que estos si los tendrás en la partida de LGP (ten en cuenta que si lo pasas a Espada no podrán volver a LGP), o sea que lo de buenos movimientos quedaría también descartado.
Yo en tu caso lo que haría sería probar suerte en el GTS del Home que es fácil encontrar Charmander de descartes de crianza y buenos IVs, ahora mismo estoy viendo uno al nivel 1 por el que piden un Goldeen de Kanto
Lo de la obediencia no es problema, porque en Espada hasta el nivel 20 no hace falta ninguna medalla, y al nivel 30 con una y al 40 con dos.
Lo que me da para pensar que con lo facilísimos que son los juegos actuales meter un Pokémon con buenos IVs y ataques es contraproducente incluso, a no ser que nos guste estar espameando el botón A constantemente.
El mérito de llevar a Charmander era en los juegos de primera generación que era el peor inicial de largo, me atrevería a decir que peor que Chikorita, solo aprendía Lanzallamas y al nivel 46, te tirabas con Ascuas toda la puta partida o con Llamarada después de conseguir la 7ª medalla que con una precisión del 85% fallaba 3 de cada 5 veces, como buen Pokémon volador que era no aprendía ni vuelo (en Amarillo ya se dieron cuenta de que tenía alas) en Espada aprende Lanzallamas en el 30 y antes ya sabrá Cuchillada, Colmillo Igneo y Dragoaliento
zelemin escribió:Si haces rachas después de ganar la liga, volando por Kanto te puedes encontrar algo como esto y ser el que más mola de Galar, al sobrao del Lionel se le caen las bragas en cuanto lo vea
danaang escribió:
Y dos Charizard y un Dragonite en Rita 4 encontré ajjaja
Una duda en GTS estoy buscando charmander. El símbolo que aparece debajo del dibujo del Pokémon cuando entras al intercambio es de donde viene el Pokémon? Si veo uno que viene de Pokémon escudo es el que dan con 3 IV's perfectos??
Edit: a nada serán de crianza. Ahí no puedo ver los IV's no?
Lázaro escribió:Buenas, he decidido quitarle el polvo al cartucho de Púrpura (una vez más) y me aparece una actualización que tarda bastante en descargar. Mi versión del juego es la 3.0.1, que en teoría es la última. ¿Qué está descargando? ¿Alguna compatibilidad con las expansiones o qué es?
Saludos!