› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lázaro escribió:Por cierto, un poco de offtopic porque me da que en el foro de 3DS nadie contestará: ¿Pokémon Ultra Luna o Pokémon Y? Me apetece darle a uno de los dos cuando me canse de Púrpura pero aunque los compré en su día apenas jugué al segundo y muy poco al primero. Me pilló en una época en la que apenas jugaba en portátil.
Lázaro escribió:Por cierto, un poco de offtopic porque me da que en el foro de 3DS nadie contestará: ¿Pokémon Ultra Luna o Pokémon Y? Me apetece darle a uno de los dos cuando me canse de Púrpura pero aunque los compré en su día apenas jugué al segundo y muy poco al primero. Me pilló en una época en la que apenas jugaba en portátil.
Dr_Neuro escribió:@zelemin cierto, en Espada/Escudo dejaron colgados los del DLC
Los Ultra Entes era un poco diferente porque de los exclusivos se podían atrapar más de uno, si no recuerdo mal.
Silver2728 escribió:Hola!! Perdón, no sé si alguien podría ayudarme a pasarme de ida y vuelta Milotic y Palkia de origen en Diamante Brillante o Perla Reluciente. Es para registrarlos en la Dex de Home. Gracias!! A cambio regalo un par de shinies.
Shephon escribió:Silver2728 escribió:Hola!! Perdón, no sé si alguien podría ayudarme a pasarme de ida y vuelta Milotic y Palkia de origen en Diamante Brillante o Perla Reluciente. Es para registrarlos en la Dex de Home. Gracias!! A cambio regalo un par de shinies.
Palkia origen es exclusivo de leyendas Arceus y creo que no cuenta para la Pokedex de home de ese juego y aunque contase puedes capturar a ambos en el juego obligatoriamente por historia.
En cuanto a Milotic esta mañana tengo mucho lio pero si quieres está noche sobre las 23:30 00:00 puedo hacerte el favor.
Silver2728 escribió:Shephon escribió:Silver2728 escribió:Hola!! Perdón, no sé si alguien podría ayudarme a pasarme de ida y vuelta Milotic y Palkia de origen en Diamante Brillante o Perla Reluciente. Es para registrarlos en la Dex de Home. Gracias!! A cambio regalo un par de shinies.
Palkia origen es exclusivo de leyendas Arceus y creo que no cuenta para la Pokedex de home de ese juego y aunque contase puedes capturar a ambos en el juego obligatoriamente por historia.
En cuanto a Milotic esta mañana tengo mucho lio pero si quieres está noche sobre las 23:30 00:00 puedo hacerte el favor.
Hola, me refería a un Palkia capturado en Perla Reluciente, que es lo que no tengo ya que tengo el Diamante!
Skandex escribió:No tiene que ver con Escarlata/Púrpura pero no sabía donde ponerlo...
Ayer aluciné porque en Nintenderos pusieron una noticia diciendo que en Nintendo Switch Online podías jugar a Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, y por un momento dije, ¿en qué momento lo han añadido y no me he enterado? Total que me puse a buscar por la red y no había ni rastro (normal).
Mi sorpresa esta mañana es que han eliminado la noticia.
Lo más sorprendente es que el tipo que la escribió aseguraba haber estado jugando toda una tarde esta semana pasada (sería en sus sueños, claro).
Os dejo el enlace a la noticia eliminada:
https://www.nintenderos.com/2025/03/tod ... ch-online/
Flipante.
Shephon escribió:EDIT: he cargado el enlace y me dice que no hay nada que no se encuentra la página.
Skandex escribió:Shephon escribió:EDIT: he cargado el enlace y me dice que no hay nada que no se encuentra la página.
Claro, es que la publicaron y a las horas la borraron. Yo no sé qué se fumaron…
Cuadri escribió:Derrotado el Quaquaval y terminado el ciclo de iniciales imbatibles.
Lo he derrotado al segundo intento en solitario con Bellibolt. Bajarle Defensa Especial y spam de Carga Parábola ha bastado.
- Terminada la liga Pokemon
- Capturar a Koraidon y cazar los exclusivos paradoja de la edicion
jose2780 escribió:Alguien sabe como puedo intercambiar pokemon en conexion local con un amigo ?
No encuentro esa opción en el juego
En la pagina de nintendo pone que tiene conexion local
Taliak escribió:jose2780 escribió:Alguien sabe como puedo intercambiar pokemon en conexion local con un amigo ?
No encuentro esa opción en el juego
En la pagina de nintendo pone que tiene conexion local
Si le das al intercambio sin estar conectado dentro del juego a internet te busca en local, con y sin contraseña.
zelemin escribió:A mí ya me iban bien, pero desde que me he enterado del precio de la Switch 2 me van mucho mejor.
Ojalá y sacaran la 10ª generación también compatible con la Switch 1 con el mismo rendimiento que la actual
Cuenta principal y secundaria, 7 partidas en total de EP algunas a falta de completar los DLC, Leyendas 2 partidas, Remakes 5 o 6
Llegan a ir bien y les meto 3000 horas
Cuadri escribió:Pues tendré que echarle otras 500 horas en cuanto tenga la Switch 2.
A mí también me parece que la consola en sí no es cara para lo que lleva, lo que me parece una guarrada es lo de subir el PVP de los juegos y a ver cuánto quieren sablar por las mejoras...Shephon escribió:El precio de la consola para todo lo que lleva me parece hasta un regalo, fijate que con casi casi lo mismo la PS5 costó 550€ y la pro 800 y encima sin lector xD saca cuentas xD
Shephon escribió:Cuadri escribió:Pues tendré que echarle otras 500 horas en cuanto tenga la Switch 2.
Si es verdad lo de serebii (que lo dudo lo habrían dicho en el evento y no solo el leyendas ZA) esta claro que habra que darle un repaso pero...... Deberian añadir algo para darle un aliciente, algo asi como hicieron con el Kakarot cuando anunciaron su remaster y sacaron un segundo pase para incentivar la compra xD
Eso si, yo paso de pagar upgrades, vendo los juegos y me compro las versiones mejoradas 🤣
zelemin escribió:Yo dije en su día que la Switch 2 la compraría cuando estuviese obligado a ella, o sea cuando saliera el primer juego de Pokémon compatible solo con esta.
Con Z-A lo tengo solucionado, aparte que para mí es prescindible, pero me costaría mucho trabajo gastarme 540 € (470+70) para jugar al nuevo Pokémon de la próxima generación que supongo saldrá en noviembre de 2026
Con la 3DS no tuve ninguna prisa y al final compré "para mi hija" la 2DS + Pokémon Y por 159 € o algo así, más tarde tuve la suerte de encontrarme la New 2DS XL de liquidación en Game por la que pagué 100 € por la versión de Pikachu y 95 por la de la Pokeball
Espero que por esas fechas la consola no cueste más de 400 € y si no está la Lite ya en el mercado poco faltará.
Cuadri escribió:A mí también me parece que la consola en sí no es cara para lo que lleva, lo que me parece una guarrada es lo de subir el PVP de los juegos y a ver cuánto quieren sablar por las mejoras...Shephon escribió:El precio de la consola para todo lo que lleva me parece hasta un regalo, fijate que con casi casi lo mismo la PS5 costó 550€ y la pro 800 y encima sin lector xD saca cuentas xDShephon escribió:Cuadri escribió:Pues tendré que echarle otras 500 horas en cuanto tenga la Switch 2.
Si es verdad lo de serebii (que lo dudo lo habrían dicho en el evento y no solo el leyendas ZA) esta claro que habra que darle un repaso pero...... Deberian añadir algo para darle un aliciente, algo asi como hicieron con el Kakarot cuando anunciaron su remaster y sacaron un segundo pase para incentivar la compra xD
Eso si, yo paso de pagar upgrades, vendo los juegos y me compro las versiones mejoradas 🤣
Lo de que algunos juegos están listados con mejoras gratuitas se puede ver aquí. Así que no hará falta comprar nada nuevo. Yo me lo pasaré otra vez y listo.
CorrinDeNohr escribió:He visto que el juego tendrá update gratuito a Switch 2 tal como se dijo en su momento en leaks y filtraciones.
Cuando salga el update, y si veo que es lo suficientemente bueno como para arreglar el rendimiento y las texturas pochas del juego, y que ahora si valga la pena, pues me lo jugaría en Switch 2 (pero ya debería haber salido bien en switch, que por mucho que digan los fanboys el juego a día de hoy NO esta arreglado).
Lo mas seguro es que le pida prestado el Escarlata a un amigo, y ya si al terminar juego base me ha convencido, ya me compraría para mi la edición completa con los dlc, si no me convence, pues jugaría el juego base solo gratis porque me lo han prestado y suficiente.
Shephon escribió:CorrinDeNohr escribió:He visto que el juego tendrá update gratuito a Switch 2 tal como se dijo en su momento en leaks y filtraciones.
Cuando salga el update, y si veo que es lo suficientemente bueno como para arreglar el rendimiento y las texturas pochas del juego, y que ahora si valga la pena, pues me lo jugaría en Switch 2 (pero ya debería haber salido bien en switch, que por mucho que digan los fanboys el juego a día de hoy NO esta arreglado).
Lo mas seguro es que le pida prestado el Escarlata a un amigo, y ya si al terminar juego base me ha convencido, ya me compraría para mi la edición completa con los dlc, si no me convence, pues jugaría el juego base solo gratis porque me lo han prestado y suficiente.
Nadie ha dicho que este arreglado, lo que hemos dicho es que ni de coña va como iba de salida xD pero eso no quiere decir que vaya fino, sigue teniendo rascadas, sigue teniendo algún fallo tonto pero hasta ahí, ni tiene los bugs que tenia de salida ni nada semejante, el juego es totalmente jugable a dia de hoy, en modo portátil va mejor aun pero en ambos modos es jugable, pero es mas fácil llamar Fanboys aunque no lo sean que quedarse con el 100% de lo que se dice en fin,
Puedes estar tranquilo el juego ira bien con ese parche, al final seria pegarse un tiro en el pie no cunplirlo a estas alturas xD eso si, olvidate de todos los eventos que había interesantes, el juego tiene buena historia, buenos personajes y buenas localizaciones, pero en cuanto a eventos se queda un poquito corto siendo los interesantes todos los que se han terminado, el único que no lo ha hecho ya que es permanente es el de pecharunt, pero aunque cojas el objeto por regalo misterioso sin los DLC's no puedes jugarlo.
Lo malo que he leído es que los update o mas bien upgrades gratuitos a diferencia de los de pago no traen nada nuevo, solo las mejoras, pero nada de contenido nuevo, vaya jarro de agua fria, espero que por lo metan le metan mas teraincursiones pero no como las de ahora que son una chusta de Pokémon mss comunes que pidgie si no de singulares o legendarios, teraincursiones que sean un reto de verdad como la de Mewtwo esa si que nos costó si no ibas con Mew en equipo capullos xD
CorrinDeNohr escribió:Y ya que estoy aprovecho para preguntarte, en este juego se puede ir al mundo de otro jugador, entonces, ¿si yo voy en modo local o online al mundo de un amigo que tenga el púrpura, puedo capturar los pkmn exclusivos de su edición directamente y quedarmelos para mi sin tener que intercambiarlos ni nada?
CorrinDeNohr escribió:Shephon escribió:CorrinDeNohr escribió:He visto que el juego tendrá update gratuito a Switch 2 tal como se dijo en su momento en leaks y filtraciones.
Nadie ha dicho que este arreglado, lo que hemos dicho es que ni de coña va como iba de salida xD pero eso no quiere decir que vaya fino, sigue teniendo rascadas, sigue teniendo algún fallo tonto pero hasta ahí, ni tiene los bugs que tenia de salida ni nada semejante, el juego es totalmente jugable a dia de hoy, en modo portátil va mejor aun pero en ambos modos es jugable, pero es mas fácil llamar Fanboys aunque no lo sean que quedarse con el 100% de lo que se dice en fin,
Puedes estar tranquilo el juego ira bien con ese parche, al final seria pegarse un tiro en el pie no cunplirlo a estas alturas xD eso si, olvidate de todos los eventos que había interesantes, el juego tiene buena historia, buenos personajes y buenas localizaciones, pero en cuanto a eventos se queda un poquito corto siendo los interesantes todos los que se han terminado, el único que no lo ha hecho ya que es permanente es el de pecharunt, pero aunque cojas el objeto por regalo misterioso sin los DLC's no puedes jugarlo.
Lo malo que he leído es que los update o mas bien upgrades gratuitos a diferencia de los de pago no traen nada nuevo, solo las mejoras, pero nada de contenido nuevo, vaya jarro de agua fria, espero que por lo metan le metan mas teraincursiones pero no como las de ahora que son una chusta de Pokémon mss comunes que pidgie si no de singulares o legendarios, teraincursiones que sean un reto de verdad como la de Mewtwo esa si que nos costó si no ibas con Mew en equipo capullos xD
A ver, por suerte a mi las raids multijugador no me gustan y me dan bastante igual, en Espada hice las de por historia, 4 contadas en la isla de la armadura, y 2 de la cueva esa donde están los legendarios, y todas offline. A mi lo que me gusta en un juego de Pokémon es el contenido de un jugador.
Si solo me eh perdido raids multijugador y ya, entonces es como si no hubiese perdido nada.
Eso sí, lo único que veo que si me interesa, es que creo que hay dos paradojas, el de Suicune y Virizion, que creo que eran temporales en raids multijugador (no entiendo muy bien el porqué no dejarlos fijos en el dlc cuando saliera como los otros dos de su trio)
Que esas espero que regresen en algún momento, o que las dejen fijas para siempre cuando termine el soporte del juego y salga la gen 10.
Y ya que estoy aprovecho para preguntarte, en este juego se puede ir al mundo de otro jugador, entonces, ¿si yo voy en modo local o online al mundo de un amigo que tenga el púrpura, puedo capturar los pkmn exclusivos de su edición directamente y quedarmelos para mi sin tener que intercambiarlos ni nada?
juert8 escribió:La actualización para la nueva consola saldrá el 5 de junio con el lanzamiento?