› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lázaro escribió:@zelemin Luego miro lo que ocupa, pero vamos, he empezado una nueva partida y estoy jugando sin problemas y haciendo intercambios mágicos, a saber.
Por el resto, nadie tiene acceso a mi consola salvo yo así que no es por eso. Ni idea.
A ver si esta vez consigo completar el juego porque ya van bastantes veces que lo intento y lo dejo por rendimiento. El juego y su planteamiento me encanta, tiene cosas muy chulas y es épico tanto el inicio como cuando te enfrentas a un nuevo objetivo, pero joder cómo rasca en dock, razón por la que voy a jugarlo en la Lite. A ver ahora si me animo porque Espada me encantó.
EDIT: Visto lo que ocupa y lo mismo que tú.
Lázaro escribió:@Shephon En portátil al menos ahora no petardea tanto. Carranquea en algunos sitios, claro, pero al menos es jugable ya. No he podido avanzar mucho porque me da por explorar zonas y cazar pokemones en lugar de avanzar pero bueno, acabo de pillar la primera medalla. No recuerdo si la última vez que probé funcionaba así pero ahora ya digo, al menos lo juego sin problemas. La putada es que es en portátil y yo soy de dock. La Lite la compré para momentos puntuales que estoy fuera de casa. Es una jodienda en mi caso pero bueno, qué le vamos a hacer... jajaja
No me acordaba ya de lo genial que es la banda sonora (la de las Teraincursión me flipan), el poder ver a los bichillos haciendo sus cosas por el campo y la exploración.
zelemin escribió:El otro día liberé 8 o 10 que tenía de esos, los he tenido en el HOME y en principio no habría problemas de baneos con ellos, más si no tiene tu ID
Solo tuve problemas con uno que sí lo llevaba en el equipo al meterme en una RAID online en Púrpura no me permitía entrar y me salía un mensaje que decía que tenía un Pokémon ilegal en el equipo, en cambio, si le enviaba a una caja entraba y lo podía usar en la RAID sin problema.
Recuerdo que era un Slwmbro y no tenía nada que lo hiciera ilegal, solo el ID de entrenador que era de una página de estas.
Lázaro escribió:@zelemin Ah vale, pensaba que hablabais del numerito que sale en el ID del entrenador, no del nombre jajaja. Yo en cuanto veo que son nivel 100 y con nombrecito de tienda ya me escama porque no entiendo. El resto de IV, EV y naturaleza no controlo así que por ahí me pillan fijo. Entonces, ¿son seguros guardarlos o lo mejor es darles puerta?