› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lázaro escribió:@zelemin Luego miro lo que ocupa, pero vamos, he empezado una nueva partida y estoy jugando sin problemas y haciendo intercambios mágicos, a saber.
Por el resto, nadie tiene acceso a mi consola salvo yo así que no es por eso. Ni idea.
A ver si esta vez consigo completar el juego porque ya van bastantes veces que lo intento y lo dejo por rendimiento. El juego y su planteamiento me encanta, tiene cosas muy chulas y es épico tanto el inicio como cuando te enfrentas a un nuevo objetivo, pero joder cómo rasca en dock, razón por la que voy a jugarlo en la Lite. A ver ahora si me animo porque Espada me encantó.
EDIT: Visto lo que ocupa y lo mismo que tú.
Lázaro escribió:@Shephon En portátil al menos ahora no petardea tanto. Carranquea en algunos sitios, claro, pero al menos es jugable ya. No he podido avanzar mucho porque me da por explorar zonas y cazar pokemones en lugar de avanzar pero bueno, acabo de pillar la primera medalla. No recuerdo si la última vez que probé funcionaba así pero ahora ya digo, al menos lo juego sin problemas. La putada es que es en portátil y yo soy de dock. La Lite la compré para momentos puntuales que estoy fuera de casa. Es una jodienda en mi caso pero bueno, qué le vamos a hacer... jajaja
No me acordaba ya de lo genial que es la banda sonora (la de las Teraincursión me flipan), el poder ver a los bichillos haciendo sus cosas por el campo y la exploración.
zelemin escribió:El otro día liberé 8 o 10 que tenía de esos, los he tenido en el HOME y en principio no habría problemas de baneos con ellos, más si no tiene tu ID
Solo tuve problemas con uno que sí lo llevaba en el equipo al meterme en una RAID online en Púrpura no me permitía entrar y me salía un mensaje que decía que tenía un Pokémon ilegal en el equipo, en cambio, si le enviaba a una caja entraba y lo podía usar en la RAID sin problema.
Recuerdo que era un Slwmbro y no tenía nada que lo hiciera ilegal, solo el ID de entrenador que era de una página de estas.
Lázaro escribió:@zelemin Ah vale, pensaba que hablabais del numerito que sale en el ID del entrenador, no del nombre jajaja. Yo en cuanto veo que son nivel 100 y con nombrecito de tienda ya me escama porque no entiendo. El resto de IV, EV y naturaleza no controlo así que por ahí me pillan fijo. Entonces, ¿son seguros guardarlos o lo mejor es darles puerta?
Lázaro escribió:Otra de las cosas que no me gusta tanto es que no veo demasiada variedad en escenarios. Casi todo es verde y montaña salvo la zona desértica y de nieve, esperaba más bosques, zonas oscuras y en general más variedad como en otros juegos.
Por cierto, se puede sacar un inicial shiny con Ditto y un inicial hembra? No termino de tenerlo claro. Sé que hace falta bocata variocolor y huevo para estas cosas pero donde se consigue? Estoy probándolo con un Quaxly hembra que tengo porque es lo que veo en las guías, pero de momento nada. Claro, no tengo comida variocolor jeje
Lázaro escribió:Pues ya tengo todas las bestias completadas (me falta Damián que tiene pokemons cinco niveles más altos que los míos) y me falta un gimnasio y todas las bases salvo dos.
Es cierto que va mejor en Lite, ahora al menos lo estoy disfrutando. Lo que más me choca es que no se pueda entrar en casi ningún edificio. Es una chorrada pero me encanta meterme en todos y aquí no es posible.
A mi hijo le ha picado el gusanillo por volver a jugarlo pero a él le mola Escarlata así que se lo ha pedido por su cumple, podré completar la pokedex con los pokes exclusivos de esta edición jajaja
Otra de las cosas que no me gusta tanto es que no veo demasiada variedad en escenarios. Casi todo es verde y montaña salvo la zona desértica y de nieve, esperaba más bosques, zonas oscuras y en general más variedad como en otros juegos.
Por cierto, se puede sacar un inicial shiny con Ditto y un inicial hembra? No termino de tenerlo claro. Sé que hace falta bocata variocolor y huevo para estas cosas pero donde se consigue? Estoy probándolo con un Quaxly hembra que tengo porque es lo que veo en las guías, pero de momento nada. Claro, no tengo comida variocolor jeje
Shephon escribió:yo he comprobado una cosa y es que lo pokemon tipo fuego y agua te sale un shiny rapido, sin embargo los de tipo planta por algun motivo que desconozco se resisten mas en salir, recurdo sacar un froakie shiny a los 60 huevos pero un Grookie tardo como unos 300 segun fui contando xD
Lázaro escribió:
Acabo de completar las 8 medallas, voy a por las dos bases que me quedan ya.
¿Los DLC merecen la pena? Como dije en otro post, compré los de Espada pero no los jugué. No se si eran interesantes o qué pero los vi por 20 euros y me hice con ellos. Estos por lo que he leído parece que tienen un montón de contenido y pokémons nuevos.
Dr_Neuro escribió:
Algo que me encanta del 2º DLC, por mera frikada, es que desbloqueas Pokemons Legendarios de otras generaciones que después debes buscar por el mapa del juego base (te dan pistas para saber dónde están), no como las estacas mierdosas
Sergetsu escribió:Shephon escribió:yo he comprobado una cosa y es que lo pokemon tipo fuego y agua te sale un shiny rapido, sin embargo los de tipo planta por algun motivo que desconozco se resisten mas en salir, recurdo sacar un froakie shiny a los 60 huevos pero un Grookie tardo como unos 300 segun fui contando xD
No confundas con estas cosas que es cuestión de suerte eso que dices, no depende del tipo del Pokémon. Como curiosidad de lo que te ha pasado está bien pero si viene uno preguntado porque no sabe nada del juego, le puedes hacer creer cosas que no son ciertas
Lázaro escribió:Dr_Neuro escribió:
Algo que me encanta del 2º DLC, por mera frikada, es que desbloqueas Pokemons Legendarios de otras generaciones que después debes buscar por el mapa del juego base (te dan pistas para saber dónde están), no como las estacas mierdosas
Uy, pues eso me anima mucho a pillar los DLC jajaja Vale, no se si este mes porque acabamos de comprar Pokémon Escarlata para mi hijo y llega pronto Xenoblade, pero los apunto. De momento me está gustando bastante el juego. Además veo que hay un montón de contenido por hacer. Supongo que en Espada también pero sinceramente, terminé la historia del juego base y lo dejé.
zelemin escribió:Tienes que acabar todas las misiones hasta llegar a la Pugna Académica y ganarla, Esto es después de ganar la liga, haber bajado al foso y echar la revancha contra los lideres.
Después te llamará el Cinio y te dirá, no sé qué de unos cristales negros y deberás hacer 10 Teraincursiones de 4 o 5 estrellas
Lázaro escribió:@zelemin Y para ganarte su amistad por lo que veo hay que pasar los exámenes![]()
He completado el de historia para lo de las anclas (el único que me sabía que daba algo xD).
Pues nada, seguiremos completando clases. Son cortas pero joder, hay un montón jajaja
Gracias.
Lázaro escribió:@zelemin Joder, no se acaba nunca el contenido por hacer en este juego jajajaja
Lázaro escribió:@zelemin Y para ganarte su amistad por lo que veo hay que pasar los exámenes![]()
He completado el de historia para lo de las anclas (el único que me sabía que daba algo xD).
Pues nada, seguiremos completando clases. Son cortas pero joder, hay un montón jajaja
Gracias.
Si bien el Área Cero me encantó, veo que está bastante desaprovechada, al menos por lo que he visto hasta el momento. Es una caminata larga llena de pokémons y nada más donde se le podría haber sacado más chicha. La zona invitaba mucho a más investigaciones, secretos, misiones o trazos de historia más allá de los cuadernos que te encuentras en cada edificio de vigilancia.
Lázaro escribió:Por cierto, un poco de offtopic porque me da que en el foro de 3DS nadie contestará: ¿Pokémon Ultra Luna o Pokémon Y? Me apetece darle a uno de los dos cuando me canse de Púrpura pero aunque los compré en su día apenas jugué al segundo y muy poco al primero. Me pilló en una época en la que apenas jugaba en portátil.