› Foros › Nintendo Switch › Juegos
s_crack escribió:¿Alguien sabe qué tienda se va a llevar las steelbook normales? Qué raro que no hayan dicho nada aún
Franternativo escribió:s_crack escribió:¿Alguien sabe qué tienda se va a llevar las steelbook normales? Qué raro que no hayan dicho nada aún
En España ninguna
J2MRaiden escribió:Yo he cancelado la reserva. Me terminé Arceus por fin y me pareció soporífero. Por mi parte que se alejen de la moda del open world.
Taliak escribió:J2MRaiden escribió:Yo he cancelado la reserva. Me terminé Arceus por fin y me pareció soporífero. Por mi parte que se alejen de la moda del open world.
No creo que tenga nada que ver uno con el otro, quitando del movimiento libre de la cámara.
Estos son de la rama principal, con sus gimnasios, combate clásico y demás.
Shephon escribió:Taliak escribió:J2MRaiden escribió:Yo he cancelado la reserva. Me terminé Arceus por fin y me pareció soporífero. Por mi parte que se alejen de la moda del open world.
No creo que tenga nada que ver uno con el otro, quitando del movimiento libre de la cámara.
Pos va a ser que no,
Anda que no lo han repetido veces, mundo abierto, total libertad, tres historias ha realizar en el orden que quieras, los gimnasios en el orden que quieras, no se si habras seguido las noticias hasta la fecha pero echales un ojo y sobre todo a los trailers, si es de la rama principal de la franquicia, pero Arceus era prácticamente una demo de este juego xD
Diferencias con Arceus,
No habrá captura libre ni interacción en tiempo real (lo cual es una pena porque esa mecánica me encantó) y obviamente no habra combates como con los Pokémon señoriales pero en todo lo demás si, imagínate la zona silvestre del espada y escudo pero a gran escala y en todo el juego, adiós a las rutas esta vez de verdad por fin.
Taliak escribió:Shephon escribió:Taliak escribió:No creo que tenga nada que ver uno con el otro, quitando del movimiento libre de la cámara.
Pos va a ser que no,
Anda que no lo han repetido veces, mundo abierto, total libertad, tres historias ha realizar en el orden que quieras, los gimnasios en el orden que quieras, no se si habras seguido las noticias hasta la fecha pero echales un ojo y sobre todo a los trailers, si es de la rama principal de la franquicia, pero Arceus era prácticamente una demo de este juego xD
Diferencias con Arceus,
No habrá captura libre ni interacción en tiempo real (lo cual es una pena porque esa mecánica me encantó) y obviamente no habra combates como con los Pokémon señoriales pero en todo lo demás si, imagínate la zona silvestre del espada y escudo pero a gran escala y en todo el juego, adiós a las rutas esta vez de verdad por fin.
Parece que ya lo has jugado y todo xD
Es mundo abierto y los 2 son Pokemon, ya no veo más similitudes.
En Arceus NO hay combate clásico, está muy simplificado, no hay medallas, no hay ciudades ni rutas, no hay combates online ( lo mejor de la franquicia para mí), no hay crianza, etc.
Y ojo, Arceus me encantó, pero donde esté la saga principal que se quite todo lo demás.
Taliak escribió:@Shephon Sigo sin entender don está la contradicción de mi comentario con la información que tú has dado, todo eso no lo tiene Arceus xD
Y eso de que el combate clásico es un paso atrás… Si lo quitas te cargas una parte de la comunidad, aquella que mantiene el juego vivo hasta la nueva entrega, se continua jugando Espada y Escudo justamente por eso.
A mí si me quitas eso me quitad el mayor aliciente para seguir jugando, la Pokedex hoy en día la completas en nada con internet y los foros, que es lo que más puede alargar el juego. Después te queda el shiny hunt y el competitivo.
roly82 escribió:Cuando suelen anunciar las evos de los starters?
sulamula escribió:Yo el día que quiten el combate clásico (el que había hasta Arceus y habrá en Escarlata/Púrpura) me bajo de Pokémon. Será por los años que llevo jugando competitivo, pero el combate de Arceus no me gustó nada...
Taliak escribió:sulamula escribió:Yo el día que quiten el combate clásico (el que había hasta Arceus y habrá en Escarlata/Púrpura) me bajo de Pokémon. Será por los años que llevo jugando competitivo, pero el combate de Arceus no me gustó nada...
Yo igual, si ha funcionado tantos años por algo será, pero la gente se empeña en querer cambiar las sagas, como FF, será que no hay más opciones.
Es de los pocos combates por turnos buenos que quedan,m y ojalá lo mantengan por muchos años.
Shephon escribió:Taliak escribió:sulamula escribió:Yo el día que quiten el combate clásico (el que había hasta Arceus y habrá en Escarlata/Púrpura) me bajo de Pokémon. Será por los años que llevo jugando competitivo, pero el combate de Arceus no me gustó nada...
Yo igual, si ha funcionado tantos años por algo será, pero la gente se empeña en querer cambiar las sagas, como FF, será que no hay más opciones.
Es de los pocos combates por turnos buenos que quedan,m y ojalá lo mantengan por muchos años.
Yo no digo que lo tengan que cambiar, se puede hacer una mezcla y Arceus lo ha demostrado, una mezcla entre tiempo real y turnos es factible mira FFVII remake y pokemon Arceus, lo han echo cada uno a su manera pero ahí esta, si me presentas una evolución del combate clásico que por lo visto funciona bien volver al clásico es un paso atrás, no digo que tenga que cambiar si o si mirad dragon quest que sigue manteniendo los turnos clásicos sin problemas, lo que digo es que no presentes una evolución y después vuelvas atrás porque sinceramente no veo que quede bien
Taliak escribió:@Shephon Lo decía en general, no por ti, te hubiera citado. Han hecho una variación en un spin-off, no en la saga principal, que no una evolución, porqué es super simple ese sistema. Pueden hacer el combate clásico y que te puedas mover como el Arceus.
Dragon Quest es un buen ejemplo de que lo tradicional funciona, pero mejor aun es Pokemon sigue con la misma fórmula y es la franquicia que más dinero da a día de hoy.
FF7 Remake está muy pero donde estén los turnos que se quite lo demás, de todas formas ya desde que no son SquareSoft que ya no son lo mismo para mí.
Lo dicho, por mí que Pokemon continue con la misma tónica de combates muchos años más y el día que no pues ya veremos como lo enfocan, de momento si tengo que elegir entre Arceus y el clásico, elijo el clásico de calle, ya me acojonaron con el Lets Go sin habilidades siquiera xD
TheLittleMelo escribió:@Shephon Si claro que está bien que puedas entrar a combate sin pantallazo negro, o capturar pokemon sin entrar en una fase de batalla. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la mecánica de combate, ni con un combate en tiempo real. Son dos elementos diferentes del juego.
Por cierto, en Escarlata tampoco existe transición al entrar en combate, no?
ryuko2002 escribió:@xesca3 yo he comprado en Amazon Francia desde su página y permitía el envío a España sin problemas (pagando el envío, prime Francia no cubre envíos internacionales).
Otra opción es cambiar la url y donde pone .fr lo cambias a .es Yo lo he hecho para comprar libros en francés desde la web de España y no tener que pagar el envío.
Dependiendo del producto o el vendedor, puede que no hagan envíos internacionales.
DokkanVGC escribió:Buenas compi!
Pues sinceramente yo no he hecho nada en especial, añadí mi dirección y después simplemente hice una compra normal, al momento del envió me aparecia de forma predeterminada mi dirección personal, te cobran unos 4E de envío y listo.
Lo único que al menos a mi al pagar con paypal me han cobrado ya el total del importe.
JesusCN escribió:@xesca3 Como te han dicho, yo no hago nada en especial. Pongo mi dirección con normalidad indicando "Espagne" como país y pagas el envío internacional y listo.
Fui al de Kioto ¿cómo no voy a ir a uno que me pillaría a tiro de piedra?xesca3 escribió:En caso de que se abriera una tienda temporal "Pokémon Center" en España... ¿Acudiríais a dicha tienda?
Kesil escribió:Lo que me veo es una troleada tipo "la hacemos en Barcelona porque... bueno, mirad el mapa de Paldea "
Link en directo escribió:Kesil escribió:Lo que me veo es una troleada tipo "la hacemos en Barcelona porque... bueno, mirad el mapa de Paldea "
Totalmente, parece que España es Barcelona y el flamenco pa los japos
Joshey13 escribió:Al parecer Pokemon ha soltado mucha información de golpe sobre los pokemon y el como interactuan entre ellos y con el entorno, tambien una nueva especie de Diglett que es tipo agua al parecer y que no se llama Diglet
Al parecer su nombre es algo asi como Wigglet https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... _bp4tVZX7g Digglet de mar
Video de Wigglet https://twitter.com/Lewchube/status/157 ... _bp4tVZX7g
Shephon escribió:Joshey13 escribió:Al parecer Pokemon ha soltado mucha información de golpe sobre los pokemon y el como interactuan entre ellos y con el entorno, tambien una nueva especie de Diglett que es tipo agua al parecer y que no se llama Diglet
Al parecer su nombre es algo asi como Wigglet https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... _bp4tVZX7g Digglet de mar
Video de Wigglet https://twitter.com/Lewchube/status/157 ... _bp4tVZX7g
Tengo que decir que es cuanto menos, horrible, que feo es xD, pero es pre evolución o forma regional, imagino que pre por el nombre, las formas regionales no cambian de nombre xD
Dracarys escribió:A mi no me disgusta, pero para sacar algo parecido, con nombre parecido, mejor que hubiera sido una forma regional..
Dracarys escribió:A mi no me disgusta, pero para sacar algo parecido, con nombre parecido, mejor que hubiera sido una forma regional..
No es una forma regional ni una evolución regional. Es un nuevo Pokémon que se parece a uno existente pero no tiene ninguna relación con él, más allá del parecido y del guiño con el nombre.
Edito para evitar confusión, al parecer está basado en la evolución convergente y no en el mimetismo, como menciona más adelante TheLittleMelo.