[Hilo Oficial]Pokemon Global Link

Viendo que no hay un sitio exacto para ese apartado, y que hay bastante gente con dudas en este sentido, comienzo este hilo(que no sé si sería oficial o no).

Imagen

Desde aquí podremos conseguir pokemon y objetos para nuestro Pokemon Blanco y Negro que sería dificiles de conseguir normalmente (exceptuando por intercambio). Además también podremos participar en torneos online oficiales.

Los pokemon y los objetos se pueden conseguir de dos formas distintas:
-Mediante el Pokemon Dream World o
-Minijuegos

POKEMON DREAM WORLD

MINIJUEGOS
*Conseguir una evolucion de Eevee: Pasa los 4 niveles del juego para conseguir una evolución de este pokemon. Asegurate escoger bien las bolas para que salga la evolución que más desees.
Desde el 19 de Mayo hasta el 19 de Julio podrás descargarte en tu juego Pokemon Blanco/Negro la evolución de Eevee que consigues en el minijuego que desde hace unos meses se puede jugar en la pagina oficial de pokemon. Se podrá conseguir mediante el Pokemon Global Link.
Me parece buena idea la creación del hilo ;), a ver si me entero de una vez por todas como se consigue la maldita evolución de Eevee tras haberlo conseguido en el pinball de los huevos xD.
La eeveelución se pillará el 5 de Mayo, cuando acabe la promoción ;)
Hice el hilo más que nada por el motivo de la evolución de Eevee porque mucha gente no sabía el porque no llegaba aun, ya de paso así podremos ir poniendo las noticias de los nuevos pokemon que se podrán conseguir :P
yo lo que tengo curiosidad es como se lo van a montar porque todos los pokes tienen habilidad de DW jajaja
Saintkueto escribió:yo lo que tengo curiosidad es como se lo van a montar porque todos los pokes tienen habilidad de DW jajaja

No entiendo la pregunta
naima escribió:
Saintkueto escribió:yo lo que tengo curiosidad es como se lo van a montar porque todos los pokes tienen habilidad de DW jajaja

No entiendo la pregunta

Básicamente porque no es una pregunta.
SPAZZ escribió:
naima escribió:

No entiendo la pregunta

Gracias SPAZZ ;)
SPAZZ escribió:
naima escribió:

No entiendo la pregunta

Sí es una pregunta, 'cómo se lo van a montar?'
Y no entiendo que es lo que se tienen que montar ni que supuesto problema hay, además que todos los pokémon NO tienen habilidad de DW.
naima escribió:
Sí es una pregunta, 'cómo se lo van a montar?'
Y no entiendo que es lo que se tienen que montar ni que supuesto problema hay, además que todos los pokémon NO tienen habilidad de DW.

Pues serás la única que ve los signos de interrogación.
SPAZZ escribió:
naima escribió:Sí es una pregunta, 'cómo se lo van a montar? 'Y no entiendo que es lo que se tienen que montar ni que supuesto problema hay, además que todos los pokémon NO tienen habilidad de DW.

Pues serás la única que ve los signos de interrogación.

Interrogativa indirecta (El "como" debería ir acentuado). Aunque se ve claramente que Saintkueto no tenía esa intención comunicativa.

Salu2
ok corrijo todos los pokemon exceptuando mew, celebi, los legen de R/Z y los legen de D/P. Aun asi son demasiados pokemon. De donde saldran mewtwo o ho-oh? todos los inis?
Yo sigo sin entender eso que decís del DW :s, no estoy muy puesta en eso de las habilidades pokemon
Saintkueto escribió:ok corrijo todos los pokemon exceptuando mew, celebi, los legen de R/Z y los legen de D/P. Aun asi son demasiados pokemon. De donde saldran mewtwo o ho-oh? todos los inis?

De eventos, es lo más probable

xcynthia90x escribió:Yo sigo sin entender eso que decís del DW :s, no estoy muy puesta en eso de las habilidades pokemon

Lo que se dice es que hay pokemon que no se pueden conseguir de forma "normal" en el DW pero que se sabe que tienen habilidad del DW y el quid de la cuestión es cómo se conseguirán, que, como ya he dicho antes lo más probable sea con eventos o que incluso no lleguen a aparecer.

Salu2
Ah bien, eso supongo que se irá viendo a medida que lo vayan informando los de Nintendo :P

¡Por cierto este es mi 31º post, T_T al fin lo conseguí!
Saintkueto escribió:ok corrijo todos los pokemon exceptuando mew, celebi, los legen de R/Z y los legen de D/P. Aun asi son demasiados pokemon. De donde saldran mewtwo o ho-oh? todos los inis?

Es que no tienen que salir todos, ya lo comenté en el hilo principal.
El hecho de que las habilidades estén definidas no quiere decir que lleguen a ver la luz pokémon con ellas y ya puse como ejemplo muy claro la Azure Flute que nunca llegó a salir.
Y por supuesto, los pokémon legendarios y algunos no-legendarios (vease eeveeluciones como ejemplo) si salieran lo harán como eventos del DW.

Más adelante añadirán una selección de 5ªGen, casi con toda seguridad con los remakes de R/S, al DW como pokémon normales capturables.

cheibol, estamos de acuerdo [oki]

Un saludo.
naima escribió:

Es que no tienen que salir todos, ya lo comenté en el hilo principal.
El hecho de que las habilidades estén definidas no quiere decir que lleguen a ver la luz pokémon con ellas y ya puse como ejemplo muy claro la Azure Flute que nunca llegó a salir.
Y por supuesto, los pokémon legendarios y algunos no-legendarios (vease eeveeluciones como ejemplo) si salieran lo harán como eventos del DW.

Más adelante añadirán una selección de 5ªGen, casi con toda seguridad con los remakes de R/S, al DW como pokémon normales capturables.

cheibol, estamos de acuerdo [oki]

Un saludo.

pues yo si veo necesario que salgan en dw, sino para que ponerlas? para eso que no lo hagan como los legen de rubi/zafiro
¿¿Por que no consigo sincronizar el juego?? SIEMPRE esta pedado de gente , error 13204 , es que me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para poder hacerlo
Ni con el original y con la Acekard2i lo consigo [carcajad]
Cómo que para qué ponerlas?
Pues en previsión, al igual que existen sprites shiny para todos, etc.
Piensa que van a lanzar 5 (2+1+2) juegos y todos han de ser compatibles entre sí, estamos hablando de previsiones a 3 años vista.
Con la necesidad de previsiones a 3 años vista y compatibilidad hacia atrás en todos los juegos de la misma gen. es lógico que pre-diseñen para que sobre en lugar de para que falte y haya que lamentarse.
Luego lo más probable es que no salgan todos, ni mucho menos.
Ni tienen obligación de sacarlos, ni es necesario; es más, nosotros no tendríamos ni por qué saber que por ejemplo Mewtwo posee habilidad en el DW, pero lo sabemos y no es gracias a que lo haya publicado Nintendo.

Un saludo.
esque no me entra en la cabeza que hayan echo las cosas porque si :S todos los pokemon tienen su sprite shiny porque todos se pueden obtener asi, por eso entonces me parece encesario qeu todos los que tengan habilidad de DW salgan en DW ya sea ene sta gen, la que viene o con la 5DS
Saintkueto escribió:esque no me entra en la cabeza que hayan echo las cosas porque si :S todos los pokemon tienen su sprite shiny porque todos se pueden obtener asi, por eso entonces me parece encesario qeu todos los que tengan habilidad de DW salgan en DW ya sea ene sta gen, la que viene o con la 5DS

Se puede obtener Mew en Shiny? Digo el que te dan en eventos(porque creo que no se peude cosneguir de otra forma en los juegos que tienen pokemons shinys no?)

Nestor_otaku escribió:¿¿Por que no consigo sincronizar el juego?? SIEMPRE esta pedado de gente , error 13204 , es que me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para poder hacerlo
Ni con el original y con la Acekard2i lo consigo [carcajad]

Es extraño, estoy buscando por google y no encuentro nada, no creo que sea por sobrecarga, comprueba que está bien tu conexion wi-fi, y si puedes compruebalo con otra conexion :P
No creo que sea mi conexion , mi primo pequeño estuvo metido desde mi casa esta mañana , y yo ni puedo ni sincronizar [+furioso]
No todos se pueden obtener shiny, sin ir más lejos, ni Reshiram, ni Zekrom, ni Victini, pueden salir ya que están programados para que no salgan, probablemente porque los repartirán en un evento o tal vez no. Todo depende de las decisiones que tome Ninty sobre el asunto y como bien dice naima, tienen que preparar las cosas de cada Gen con previsión de 5 ediciones por generación.

Offtopicazo: Nadie tiene ganas de remakes de R/S/E? Me lo pase muy bien en la 3a generación con las nuevas mecánicas [sonrisa] pero eso sí me cabree también mucho en esa gen. precisamente porque sobraron eventos [buuuaaaa]

SAlu2
En efecto, ni Reshiram, ni Zekrom ni Victini pueden aparecer shiny; el juego lo evita a toda costa.
El juego también evita a toda costa que los pokémon de eventos o capturados desde el DW puedan ser shinys, por lo que pokémon como Arceus tampoco pueden ser shinys ...

Pero por cuestiones de programación sería más complicado dejar huecos que rellenarlos, es más fácil saber que en la dirección de memoria xxxxxx cada yyyy bytes comienza un sprite y que para buscar el que queremos es index*yyyy
a tener que utilizar una fórmula compleja que ni me molesto en imaginar.

Un saludo.
naima escribió:En efecto, ni Reshiram, ni Zekrom ni Victini pueden aparecer shiny; el juego lo evita a toda costa.
El juego también evita a toda costa que los pokémon de eventos o capturados desde el DW puedan ser shinys, por lo que pokémon como Arceus tampoco pueden ser shinys ...

Pero por cuestiones de programación sería más complicado dejar huecos que rellenarlos, es más fácil saber que en la dirección de memoria xxxxxx cada yyyy bytes comienza un sprite y que para buscar el que queremos es index*yyyy
a tener que utilizar una fórmula compleja que ni me molesto en imaginar.

Un saludo.

vaya no tenia ni idea de que estos no fueran shinys... entonces vale, podeis tener razon...
Ojo, una cosa que quiero aclarar,
los pokemon de evento con PID estático si pueden ser shinys, el PID viene elegido por Nintendo; ejemplo: el trío de bestias.
Resto de eventos con PID aleatorio el juego incorpora un mecanismo que descarta automáticamente PID que hagan al pokémon shiny y continúa buscando hasta un PID no-shiny.

Un saludo.
Nestor_otaku escribió:No creo que sea mi conexion , mi primo pequeño estuvo metido desde mi casa esta mañana , y yo ni puedo ni sincronizar [+furioso]

Que tu primo estuvo jugando al Dream World esta mañana? o que estaba conectado a internet?

Genial explicación naima y cheibol
xcynthia90x escribió:
Nestor_otaku escribió:No creo que sea mi conexion , mi primo pequeño estuvo metido desde mi casa esta mañana , y yo ni puedo ni sincronizar [+furioso]

Que tu primo estuvo jugando al Dream World esta mañana? o que estaba conectado a internet?

Primero he probado yo a intentar sincronizar , y no he podido , luego el sea metido para ver si se le habia despertado ya el Pokemón ;)

Llevo una hora intentandolo y nada :(
A mí el DW la verdad es que me ha decepcionado un poquitín... Para lo que podía haber sido ha dejado bastante que desear, por no hablar del Correo simple, que correo no se, pero simple es de cojones.
decepcionante es un rato... todo e rato la misma historia
Por fin he conseguido sincronizar.
a esta hora no te merece ni la pena jajaja
Nestor_otaku escribió:Por fin he conseguido sincronizar.

Al final cómo lo has hecho, por si nos pasa alguna vez más adelante...
Pues no se como lo hice , reconfigurando la conexion y probando 1000 veces al final me dejo :)
Si que se tiran tiempo en mantenimiento los de nintendo, a ver si este mantenimiento hace que tengamos mejoras.

Por cierto anoche ley una nueva noticia en el que podiamos cambiar el formato del C-Gear introduciendo un codigo de una guia oficial del juego, guia que no se donde se consigue, xq en el kiosko de mi barrio no tienen ninguna guia de pokemon (a lo sumo las miniguias que da nintendo accion por fascisculos XD).

Y una cosa del Dream World,¿no creeis que tendria que mejorarse mucho?lo de las bayas me parece perfecto, pero por ejemplo a la hora de ver a tus amigos del DW, me parece una bazofia, solo te muestra los ultimos 4 que agregastes, sin posibilidad de ver una lista de amigos y la opcion de ir a su casa <.<. Y bueno, la busqueda de casas aleatorias es deprimente, ya de por si, deberian poder dar opciones de filtro, para que casas que lleven mas de una semana sin ser usadas no te aparezcan, o aquellas que no tengan bayas en su jardin tampoco, xq dios mio, intentar gastar los 20 riegos me resulta de lo mas soporifero del DW <.<
Deedlit escribió:Si que se tiran tiempo en mantenimiento los de nintendo, a ver si este mantenimiento hace que tengamos mejoras.

Por cierto anoche ley una nueva noticia en el que podiamos cambiar el formato del C-Gear introduciendo un codigo de una guia oficial del juego, guia que no se donde se consigue, xq en el kiosko de mi barrio no tienen ninguna guia de pokemon (a lo sumo las miniguias que da nintendo accion por fascisculos XD).

Y una cosa del Dream World,¿no creeis que tendria que mejorarse mucho?lo de las bayas me parece perfecto, pero por ejemplo a la hora de ver a tus amigos del DW, me parece una bazofia, solo te muestra los ultimos 4 que agregastes, sin posibilidad de ver una lista de amigos y la opcion de ir a su casa <.<. Y bueno, la busqueda de casas aleatorias es deprimente, ya de por si, deberian poder dar opciones de filtro, para que casas que lleven mas de una semana sin ser usadas no te aparezcan, o aquellas que no tengan bayas en su jardin tampoco, xq dios mio, intentar gastar los 20 riegos me resulta de lo mas soporifero del DW <.<

esa guia la encontraras a partir del dia 29 de este mes (este viernes XD) x ejemplo en las tienda game,yo tengo la primera parte y la compre en un carrefour XD asi que si tienes algunos cerca mira si las tienen
Joder ahora me da error cuando acuesto al Pokemon , es que no voy a poder hacerlo tranquilamente :-?

Edito:

Lo consegui [carcajad] XD
jiji me gusta esta webada del pokemon global link
Pues la "Idea" es buena pero ESTUPIDAMENTE aprobechada (aunque preferiria estas chorradas de minijuegos en ves de las estupideces del musical)..Ademas que como solo se maneja en formato flash no te permite consultarlo en un dispositivo de baja potencia ademas que va lento de guevos..Sin contar la absurdamente "optimizada" mecanica que usan..
Tan bonito habria sido meter una dinamica de red social y permitirte interactuar con "desconocidos" para hechar retas consultar informacion y demas de otros jugadores..¿subir pokes para jugar desde el pc como el Pkmn net battle o similar?? eso habria sido genial o darle un giro nuevo reintegrando el pokethon por ejemplo (que NUNCA me he tragado esa mierdecilla de los contest's)
¿alguien tiene informacion de que pokes han salido con las habilidades del DW?? porque me ha dado algunos fallos muy raros "adaptar" mi equipo para la dinamica que significa esto..Ironicamente pokes Hack me los acepta mas el GTS que algunos que he obtenido del modo dificil..
al empezar salen los de esta lista: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_Peque%C3%B1o ,luego de tener 5000 dream points, se agregan estos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mar_Brillante ,y cuando tengas 2500 se agregaran estos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cielo_Abierto ,como se ve,hay 3 zonas del dream world,al principio siempre vas al bosque pequeño,pero luego puedes ir a otros lugares.Lo malo de esto es q tu no eliges a cual ir,eso es al azar.
39 respuestas