El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo
He empezado hoy con pokemon go, muy pocos Pokemons de valor por mi zona, y los gimnasios con pokemons de 600 de PC para arriba, va a estar chungo dominar algun gimnasio.
chesterminator escribió:He empezado hoy con pokemon go, muy pocos Pokemons de valor por mi zona, y los gimnasios con pokemons de 600 de PC para arriba, va a estar chungo dominar algun gimnasio.
A mi me pasa igual... No me aparece ningún pokemon decente.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Editado 1 vez. Última: 13/07/2016 - 01:34:43 por cash.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo espero que amplien muy pronto el juego. Porque si no se van a dar un batacazo importante en cuanto se vaya el hype. Porque en dos semanas esto es un conyazo, ya que basicamente solo consiste en cazar y convertirte en un frikideportista para llegar a eclosionar un jodido huevo.
De los gimnasios y los combates ya mejor ni hablar. Viva el spameo..ah, y el equipo rojo... Donde quedan los combates por turnos? Y los combates en tiempo real por el mundo?
O convierten este juego sigiendo exactamente la linea de los miticos de la gameboy, o le doy 4 dias. Y me la pela lo de que ya van a sacar lo del intercambio, eso es algo infimo en comparacion con las posibilidades que deberia tener el juego, que ahora son mas bien nulas.