[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Como te han dicho, los STATS finales del Pokémon no cambian (siempre y cuando la evolución final sea la final).
Es decir, si tienes a Pichu hasta el 99 y al subir a nivel 100 lo dejas evolucionar y luego le das la piedra trueno para lograr un Raichu, tendrá los mismos STATS que si ese Pichu lo evolucionas a Pikachu al nivel 45 (por poner uno) y le das la piedratrueno cuando quieras.
Lo único que cambian son los ataques que aprenden y al nivel que los aprenden. Eso tendrás que mirarlo en alguna guía para tenerlo más claro.
Y de nuevo, haz como quieras.

PD: Voy a comprar para probar el PokéWalker :D
Bueno, yo ya voy por el segundo gimnasio, siempre me retraso porque me quedo entrenando xD me gusta tener todo el equipo con buen nivel XD, por cierto, si alguien quiere huevos de los iniciales que me avise, que tengo varios en Diamante que me hice.
xope escribió:Como te han dicho, los STATS finales del Pokémon no cambian (siempre y cuando la evolución final sea la final).
Es decir, si tienes a Pichu hasta el 99 y al subir a nivel 100 lo dejas evolucionar y luego le das la piedra trueno para lograr un Raichu, tendrá los mismos STATS que si ese Pichu lo evolucionas a Pikachu al nivel 45 (por poner uno) y le das la piedratrueno cuando quieras.
Lo único que cambian son los ataques que aprenden y al nivel que los aprenden. Eso tendrás que mirarlo en alguna guía para tenerlo más claro.
Y de nuevo, haz como quieras.

PD: Voy a comprar para probar el PokéWalker :D

Oks! pensaba que eso variaba dependiendo la evolucion, pues anda lo dejo aun como pichu que es mas chulo! gracias!
Hola, chicos, acabo de comprar el Pokémon Plata en GAME y como no tenía reservado el juego me han dado uno desprencintado (maravillosa excusa) Encima con dos pegatinazas del precio (uno con el precio original y el otro el de la oferta) Menos mal que se han despegado bien...

También pensaba que te daban la figura aún sin reservar, como me pasó con el Platino, que lo compré un mes después de su salida y me dieron la figura, pero en fin xD

Ya haremos unos intercambios :)

Saludos!
He leido como que el juego te permite poner las canciones del juego original de GBC, si es cierto, ¿como se hace?

No he visto la opcion por ningun lado.
Una dudilla que tengo, me he pillado el pokemon Oro, pero mi hermano quiere jugar conmigo tambien, por lo que me gustaria saber si hay algun metodo para jugar cada uno su partida, ya que solo deja crearse una.
Un Saludo
bjn_277 escribió:Bueno, yo ya voy por el segundo gimnasio, siempre me retraso porque me quedo entrenando xD me gusta tener todo el equipo con buen nivel XD, por cierto, si alguien quiere huevos de los iniciales que me avise, que tengo varios en Diamante que me hice.

charmander tienes? :)
lguirao escribió:
bjn_277 escribió:Bueno, yo ya voy por el segundo gimnasio, siempre me retraso porque me quedo entrenando xD me gusta tener todo el equipo con buen nivel XD, por cierto, si alguien quiere huevos de los iniciales que me avise, que tengo varios en Diamante que me hice.

No, per si te interesa te lo hago en un momento XD, tenia de los starters de johto.
bjn_277 escribió:
lguirao escribió:

No, per si te interesa te lo hago en un momento XD, tenia de los starters de johto.

a mi me interesa
Os dejo mi código amigo del Diamante

0732 6647 7201
JUAN

Tengo huevos de :
chikorita ( movimientos huevo: corte, latigo cepa, hoja afilada)
totodile( movimientos huevo: Surf, Ventisca)
Charmander ( lo estoy haciendo ahora, asi que no se como saldran xD )

si os interesa un mp :)

Edito** : Ya me los han quitao de las manos!!
Ya han abierto del todo la web de los juegos ^^:
http://www.pokemongoldsilver.com/es/

Y sigo preguntando, alguien sabe para que sirven las hojas doradas que encuentran los pokémon?
bjn_277 escribió:
lguirao escribió:

Me interesa mucho mucho mucho, pero como va lo del intercambio? Voy aun por el primer gimnasio, a ver si hasta ese punto no puedo o algo!

un saludo y gracias amigo

PD No sé como va lo de los pokemons en huevo [carcajad]
Gracias a

KoseN
Cr@ckm@n

que se dieron la oportunidad de llevarse un bulbasaur que desbloquea un area nueva en el Pokewalker!!!
si alguien mas se ofrece aqui dejo el link de las instrucciones para hacer el intercambio

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=135&t=1236345&p=1719608465#p1719608465

Mi regreso a EOL
Por cierto salgo con el pokewalker y en lo del pokeradar solo capturo nidorans? No hay mas variedad? [mamaaaaa]
lguirao escribió:Por cierto salgo con el pokewalker y en lo del pokeradar solo capturo nidorans? No hay mas variedad? [mamaaaaa]

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... _tranquilo
Cuando des más pasos, lograrás Pokémon's más raros.
Sabéis si es posible hacer un backup de la partida guardada?
He probado con 3 programas: NDS Wifi Backup tools, Savsender y eepinator.
El NDS Wifi Backup tools no me reconoce el save, el Savsender me crea un dichero de 512 k, pero no hay nada... y el eepinator no me lo crea...
Mr Anonimo escribió:Una dudilla que tengo, me he pillado el pokemon Oro, pero mi hermano quiere jugar conmigo tambien, por lo que me gustaria saber si hay algun metodo para jugar cada uno su partida, ya que solo deja crearse una.
Un Saludo

Por favor, alguien [snif]
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Una dudilla que tengo, me he pillado el pokemon Oro, pero mi hermano quiere jugar conmigo tambien, por lo que me gustaria saber si hay algun metodo para jugar cada uno su partida, ya que solo deja crearse una.
Un Saludo

No se pueden jugar 2 partidas distintas a la vez en un mismo cartucho, lo siento. Tocará comprar otro cartucho... >.<
Joder, me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] El oro fue mi infancia...
Mr Anonimo escribió:
Un Saludo

los pokemons unicamente an permitido una partida, desde siempre
sexto escribió:Sabéis si es posible hacer un backup de la partida guardada?
El NDS Wifi Backup tools no me reconoce el save, el Savsender me crea un dichero de 512 k, pero no hay nada... y el eepinator no me lo crea...

No hay forma, anoche estuve investigando yo -por culpa de un bug que comenté anoche, he tenido que volver a empezar desde el principio- y la protección del save impide, con las herramientas actuales, hacer un backup del mismo.

Pues nada, chicos, ya tengo lista de nuevo mi partida. Me he ayudado del pokesav para hacer que los pokes que capturé cuenten como si los hubiera capturado en esta partida, y no en la anterior. Después del curro que me dieron no quería que me desobedecieran por falta de medallas [+risas].
La parte positiva es que ahora tengo un Totodile junto al Quilava, al elegir otro Starter [sonrisa]
Además, he usado la GTS del Platino para conseguir un Turtwig que he pasado al Oro también.

Mr.Anonimo, no, no vais a poder hacer nada. Pokémon sólo acepta una partida por cartucho.
dos cosas
cuadno se consigue el codigo amigo?
segunda
cambio huevo cyndaquil por huevo de los otros dos starters
EduStrife escribió:

No hay forma, anoche estuve investigando yo -por culpa de un bug que comenté anoche, he tenido que volver a empezar desde el principio- y la protección del save impide, con las herramientas actuales, hacer un backup del mismo.

Pues nada, chicos, ya tengo lista de nuevo mi partida. Me he ayudado del pokesav para hacer que los pokes que capturé cuenten como si los hubiera capturado en esta partida, y no en la anterior. Después del curro que me dieron no quería que me desobedecieran por falta de medallas [+risas].
La parte positiva es que ahora tengo un Totodile junto al Quilava, al elegir otro Starter [sonrisa]
Además, he usado la GTS del Platino para conseguir un Turtwig que he pasado al Oro también.

Mr.Anonimo, no, no vais a poder hacer nada. Pokémon sólo acepta una partida por cartucho.

Cómo has visto un Turtwig en Oro para poder pedirlo en GTS??
NsK escribió:
EduStrife escribió:

Cómo has visto un Turtwig en Oro para poder pedirlo en GTS??

El Turtwig lo ha pedido desde su Pokemon Platino ;)
bernatea4 escribió:

No lo pillo.

Yo tengo un Teddyursa en Platino, lo ofrezco a cambio de un Magbi. En Oro, tengo un Magbi, voy a la terminal global y... no puedo ofrecerlo a cambio de un Teddyursa porque no lo he visto, y así hacer el intercambio.
Para llevarlo a Oro a través del TGS, tendría que haberlo visto en el juego antes... o no?
Explicadme que no lo entiendo xD
vampir escribió:dos cosas
segunda

Yo he sacado un Totodile, esta a lvl 1, pero te puedo sacar un huevo si te interesa y cambiarlo.
Bueno necesito que alguien me ayude a hacer unos intercambio de platino a plata, como remponesa puedo hacer huvos de todos los starters. Algun voluntario?
bubba69 escribió:
segunda

Yo he sacado un Totodile, esta a lvl 1, pero te puedo sacar un huevo si te interesa y cambiarlo.

prefiero el huevo (me gusta ser yo el entrenador xD)
avisa en cuanto lo tengas por mp....y de mientras nos pasamos codigos amigo por mp

karmona, yo puedo valer, que starters tienes?
NsK escribió:
bernatea4 escribió:

No lo pillo.

Yo tengo un Teddyursa en Platino, lo ofrezco a cambio de un Magbi. En Oro, tengo un Magbi, voy a la terminal global y... no puedo ofrecerlo a cambio de un Teddyursa porque no lo he visto, y así hacer el intercambio.
Para llevarlo a Oro a través del TGS, tendría que haberlo visto en el juego antes... o no?

No es tan difícil [+risas]
El Turtwig lo he pedido a tarvés de Platino, no de Oro. Lo he pasado a Oro una vez conseguido en la GTS de Platino, con un intercambio normal, no GTS.

Chicos, para intercambio usad el hilo correspondiente, por favor. A mí me es indiferente, pero es lógico que si alguien visita el hilo en busca de info no quiera leer morralla con intercambios varios.
EduStrife escribió:
NsK escribió:
bernatea4 escribió:

No lo pillo.

No es tan difícil [+risas]
El Turtwig lo he pedido a tarvés de Platino, no de Oro. Lo he pasado a Oro una vez conseguido en la GTS de Platino, con un intercambio normal, no GTS.

Aaaaaah vale... jajajajaja lo siento, ya estaba yo partiéndome las neuronas pensando el modo y manera, intentando dilucidar cómo... vale, vale, ahora si jajajajajaja.
vampir escribió:
bubba69 escribió:
segunda

prefiero el huevo (me gusta ser yo el entrenador xD)
avisa en cuanto lo tengas por mp....y de mientras nos pasamos codigos amigo por mp

karmona, yo puedo valer, que starters tienes?

En el perla puedo hacer huevos de los 12 starters, pero claro no tengo hechos excepto un cyndaquil y un Bublassur creo, pero en 5 min tengo echo alguno que te interese, o algun otro poke que no sea legen.
karmona escribió:

En el perla puedo hacer huevos de los 12 starters, pero claro no tengo hechos excepto un cyndaquil y un Bublassur creo, pero en 5 min tengo echo alguno que te interese, o algun otro poke que no sea legen.

me interesarian los 3 starters de la tercera generacion (los otros o los tengo o son de facil acceso para mi)(quien dice tres dice uno de los tres)
de cuantos pokemons estamos ablando de pasar? (curiosidad)
cuando digas empezamos
En total son 7 o asi, entre ellos el Arceu que dan en el Game a Lvl 100.

osea quieres Torchik y los otros dos, no? esque el perla es de mi hemano peqieño y el plata es mio xD
Intercambios aquí, por favor. En este hilo limitémonos a comentar cosas del juego.

hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon_1404475_s50#p1719612415
(mensaje borrado)
EduStrife escribió:Intercambios aquí, por favor. En este hilo limitémonos a comentar cosas del juego.

lo siento, tienes razon

karmona, tiens mp
EduStrife escribió:Intercambios aquí, por favor. En este hilo limitémonos a comentar cosas del juego.

Lo he puesto en la primera página. Por un EOL más organizado :p
Pero qué es eso de Hilo Oficioso? xDDD
chris navi escribió:

Lo he puesto en la primera página. Por un EOL más organizado :p
Pero qué es eso de Hilo Oficioso? xDDD

Por nada en especial, me dan asquito los hilos oficiales después de tanto tiempo, es lo único que hay en EOL [qmparto]

vampir, no hay problema, a todos nos pasa lo mismo.
Madre mía no se vosotros, pero ha sido capturar a Gastly, usar hipnosis y hincharme a capturar pokemons sin problema [carcajad] [carcajad]
Pues yo me estoy metiendo unas viciadas increibles, me habra subido el Croconaw 8 niveles lo menos solo con el pokefaper xD
Estoy usando la guia y un buen par de playeras para cazar varios de cada de todos los pokemon que aparecen xDD (por ejemplo, 3 Magby, uno para dejarlo tal cual, otro para evolucionar en Magmar y el otro para... el engendro ese de cuarta generacion jajaa)
lguirao escribió:Madre mía no se vosotros, pero ha sido capturar a Gastly, usar hipnosis y hincharme a capturar pokemons sin problema [carcajad] [carcajad]

Mejor aún si tienes mal de ojo, para los legendarios. Así tengo a mi Gengar en Platino XD
En SS uso el somnífero de Skiploom, tiene más precisión que Hipnosis.

PD: Alguien sabe COMO se eliminan los agregados al teléfono??? Chano no para de llamarme...
ami tmbien me gustaria borrar unos cuantos... ke no paran de llamar para decirme que no an podido capturar un puto ratata o kakuna xDD
Joer, que mal rollo... lo llego a saber y les decia que no a todos xD que yo les he dado mi numero a todos los que me lo han pedido..que seran ya 6 o asi y todavia no tengo la segunda medalla :S
La verdad es que comparando con los originales ahora te da el numero todo dios xD, hasta los de la guarderia jaja.
Por cierto en el pokewalker, cuantos vatios hacen falta para subir de nivel? Estoy por llevarme a gastly en el pokewalker y así subirlo, es que es un pokemon que salvo la hipnosis, poco más, y me gustaria conseguir a gengar XD

Mal de ojo es habilidad de gengar no?
stunt escribió:Joer, que mal rollo... lo llego a saber y les decia que no a todos xD que yo les he dado mi numero a todos los que me lo han pedido..que seran ya 6 o asi y todavia no tengo la segunda medalla :S

Yo es que sabía que no era bueno hacerlo, y se lo he dado a 2 entrenadores por error (apretando A, A ,A...). Ahora no puedo quitarlos!! En el Plata original SI se podía borrar contactos, así que tal vez hay que desbloquearlo de alguna forma.
stunt escribió:Joer, que mal rollo... lo llego a saber y les decia que no a todos xD que yo les he dado mi numero a todos los que me lo han pedido..que seran ya 6 o asi y todavia no tengo la segunda medalla :S

yo tendre unos 15 o mas xDD y no veas que pesados xD
jur... cuando sale siucune? le quiero ya XD
ExplosiusMgs escribió:jur... cuando sale siucune? le quiero ya XD

A mi hoy me ha salido Entei -.-
No llevaba a ninguno con mal de ojo, para rato me vuelve a salir... xD
Por cierto estoy intentando cambiar con vampir y no hay manera da a error al intentar intercambiar :s
8236 respuestas