Buenas! Soy uno más de los que por nostalgia se ha comprado el pokemon oro... y estoy muy satisfecho ^^. Además este hilo está genial, tiene mucha vida. Tengo una dudas en referencia al pokewalker y la subida de niveles. Ahí van:
1. Yo suelo usar el pokewalker de esta manera: lo saco a la calle y cuando llego a casa, hay por ejemplo 5000 pasos. Me dedico entonces a buscar pokemon y objetos: ¿ Es normal que tras buscar 3 veces, me haya salido el mismo pokemon? Fueron 3 venonat y capture a los 3. Lo mismo ocurrió con los objetos, busqué 2 y me salieron 2 polvoenergía. Quizá es que hay que andar más cada vez que buscas pokemon/ objetos para que sean diferentes?
2. He leído que el pokemon sube 1 nivel cada vez que vuelve de paseo, sin embargo si resulta que a x nivel se aprende un movimiento, el pokemon no lo aprenderá. Esto es una jodienda, porque habría que estar mirando a que niveles se aprende tal movimiento, para no saltarselo, cosa que hago claro. ¿Es esto cierto?
3. Lo mismo, pero en referencia a la subida de las stats y los EV's. Si se deja al pokemon en la guardería, no le suben los puntos de esfuerzo (EV's). Lo mismo ocurre con el pokewalker, verdad?
El pokewalker esta genial, pero con lo anteriormente mencionado no tanto. Tampoco es que vaya a entrenar de momento a ningún pokemon de manera competitiva, pero me preocupa un poco. Principalmente porque suelo meter a mi starter chikorita en el walker y no quiero que por culpa de no ganar EV's mientras está de paseo sea mucho menos fuerte. Gracias por adelantado, salu2!