[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Jablonski escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Jablonski escribió:No, si puedo hacer un backup del save y pasartelo.

Luego lo borro ;)

jum... dime que tienes el platino y asi te paso mi save XD

Si, tengo el platino y el soul silver japo, pero no están modificados con el pokesav ese, son limpios, por eso te digo que lo hago con el mío.

Cuando llegue a casa posteo los FC en el hilo de cambios.

mandame un MP mejor, esque no suelo mirar mucho este subforo :(

p.d.: muchas gracias
Y yo que me acuerdo que con mi edición de GBC capturaba a todos con pokeballs normales...
Pyronhell escribió:Y yo que me acuerdo que con mi edición de GBC capturaba a todos con pokeballs normales...

Pues que suerte, yo tenia que usar minimo ultraballs
Linkale2 escribió:
Pyronhell escribió:Y yo que me acuerdo que con mi edición de GBC capturaba a todos con pokeballs normales...

Pues que suerte, yo tenia que usar minimo ultraballs

Era reto personal, capturar a los tochos me podía llevar algunos días.
ya hay analisis en 3D juegos. le dan un 9.0.

P.D.: si que avanza rápido este hilo.

por cierto, yo también cazaba todo con pokeballs en el original de GBC, era sencillo y económico, los osos esos del monte plateado de lvl 40 los cazaba con PB sin quitarles vida. (también iba con un regimiento de más de 200 pokeballs)
A mi es que siempre me sobra el dinero, así que puedo comprar muchas Ultraballs.... y no tengo paciencia para capturar con Pokéballs.
Pregunta, que pregunté en el hilo del evento arceus... Si paso el Arceus desde mi platino a 3 pokemon oro distintos, servirá? :-?
Una cosa buena del Pokésav es que te permite seleccionar la Pokéball con la que ha sido capturado el Pokémon, por ejemplo la estela que deja la Ocaso Ball es muy distinta a la de la Súper Ball. Así siempre puedes seleccionar una estela a tu gusto.
Bueno pues como ya estoy hasta los cojones de intentar poner roms y que todas se congelen, he dicho a tomar por culo y me he gastao 40 eurazos en el juego este XD
Ahora pregunto si algun alma caritativa me pudiese pasar un huevo de elekid... me harias un favor es un pokemon que nunca tuve y me encantaria tenerlo y entrenarlo por mi mismo :)
y ya si alguien me pasa cualquier pokemon con una lujo ball equipada en el (para hacer que mi futuro golbat evolucione a crobat mas facilmente) os juro que os doy dinero XD
y bueno yo tambien estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de favor aunque ni si quiera he empezao todavia, pero lo que me digais lo haré :)

un saludo!
xaos_ichigo escribió:Pregunta, que pregunté en el hilo del evento arceus... Si paso el Arceus desde mi platino a 3 pokemon oro distintos, servirá? :-?

Nop, una vez que consigues a tu legendario, el evento pasa al estado "Completado", por lo que ya no se puede volver a hacer.
Se sigue sin saber nada sobre alguna ofertilla interesante? Creo que esta tarde no voy a aguantar mas y voy a palmar los 40 euros xD

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=wSKxTqDvsas os dejo por aquí una cancioncilla que me ha molado xD
Dadrimoon escribió:Se sigue sin saber nada sobre alguna ofertilla interesante? Creo que esta tarde no voy a aguantar mas y voy a palmar los 40 euros xD

Salu2

En algun supermercado descontaban 2.5€ por cada 30 de compra o algo asi lei por este hilo..
Sino, siendo socio de algunas tiendas tienes descuentillos tambien del 5% o asi.. menos da una piedra xD
stunt escribió:
Dadrimoon escribió:Se sigue sin saber nada sobre alguna ofertilla interesante? Creo que esta tarde no voy a aguantar mas y voy a palmar los 40 euros xD

Salu2

En algun supermercado descontaban 2.5€ por cada 30 de compra o algo asi lei por este hilo..
Sino, siendo socio de algunas tiendas tienes descuentillos tambien del 5% o asi.. menos da una piedra xD

Interesante... solo que creo que no soy socio de ninguna tienda xD gracias de todos modos!

Salu2
Estoy luchando contra la m...miltank ^^ de Blanca y la muy asquerosa me gana siempre!!!!! Os dejo mi equipo haber que me podeis deir :( :
Charmeleon
Croconaw
Bellsprout
Butterfree
Onix
Rettata
Todos están al nivel 19, los entrenare a todos hasta el 20 haber que tal :(
una cosa, se puede hacer que no te siga el bicho?
davidvela escribió:Estoy luchando contra la m...miltank ^^ de Blanca y la muy asquerosa me gana siempre!!!!! Os dejo mi equipo haber que me podeis deir :( :
Charmeleon
Croconaw
Bellsprout
Butterfree
Onix
Rettata
Todos están al nivel 19, los entrenare a todos hasta el 20 haber que tal :(

joder ami la puta vaca esa me ganaba siempre y al final use mi mitto en lvl 20 me transforme y empece a darle cn el movimiento pisoton xD cuando iba a ganar le kedaban pocos ps encima va y usa una superpocion xDD
Nop, siempre te tienen que seguir :)
Yo tengo otra pregunta, ahora mismo mientrar entrenaba a Rattata me evoluciono a Raticate, y le hable, y me dijo que encontró una hoja dorada, y ahora en su menu de stats, ataques y eso me sale una hoja doroada :-? para que sirve?
Le gané a Milktank hace un rato... (después de perder 5 veces.)
Solo con Quilava al 20 más Hoppip, spearow y Ekans al 18

El truco fue equipar a Quilava con el objeto Lazodestino o algo así, para que si se enamora, el enemigo se enamore también. Y ahí estaban los dos enamorados matándose a duras penas tomandose pociones y leche de vaca en una batalla eterna [mad]

xD ya tengo al Sudowoodo y voy al siguiente GYM. Además ya logré hacer el primer cambio GTS-GTS con el platino :p
Alguien que halla conseguido el Arceus del game? En un flashcard?
Hola gente!!
Dejo el vicio un rato para preguntaros si sabeis donde mirar una tabla o algo asi con los tipos de naturaleza,es para saber cual buscar para cada pokemon.bueno un saludo y feliz vicio para todos.jaja
reygon escribió:Hola gente!!
Dejo el vicio un rato para preguntaros si sabeis donde mirar una tabla o algo asi con los tipos de naturaleza,es para saber cual buscar para cada pokemon.bueno un saludo y feliz vicio para todos.jaja

Aquí tienes una tabla con todas las naturalezas y los atributos que afectan.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
¿Alguien me echa una mano para transferirme unos pokemons de una version a otra? Me acabo de encontrar un save buscando por el PC de hace ya tiempo del platino :S y tengo un alakazam que me gustaria conservar. ¿alguien me echa una mano?
snake-viper escribió:¿Alguien me echa una mano para transferirme unos pokemons de una version a otra? Me acabo de encontrar un save buscando por el PC de hace ya tiempo del platino :S y tengo un alakazam que me gustaria conservar. ¿alguien me echa una mano?

Yo si no son muchos te puedo ayudar, pero podrias clonarme un par de pokemons que tengo en el perla?
xaos_ichigo escribió:Alguien que halla conseguido el Arceus del game? En un flashcard?

Yop.

¿Cómo coño vais tan avanzados? xD A mí me toca bastante las narices avanzar en la historia porque entonces queda menos para que se acabe... xD
yo voy por el encinar y me da como pena avanzar xDDD a ver si llego a la guarderia y ofrezco huevo de ccyndaquil por huevos de otros starters xD
Ya he conseguido el juego, el plata para mí y el oro para mi hermana XD
Buenas! Soy uno más de los que por nostalgia se ha comprado el pokemon oro... y estoy muy satisfecho ^^. Además este hilo está genial, tiene mucha vida. Tengo una dudas en referencia al pokewalker y la subida de niveles. Ahí van:

1. Yo suelo usar el pokewalker de esta manera: lo saco a la calle y cuando llego a casa, hay por ejemplo 5000 pasos. Me dedico entonces a buscar pokemon y objetos: ¿ Es normal que tras buscar 3 veces, me haya salido el mismo pokemon? Fueron 3 venonat y capture a los 3. Lo mismo ocurrió con los objetos, busqué 2 y me salieron 2 polvoenergía. Quizá es que hay que andar más cada vez que buscas pokemon/ objetos para que sean diferentes?

2. He leído que el pokemon sube 1 nivel cada vez que vuelve de paseo, sin embargo si resulta que a x nivel se aprende un movimiento, el pokemon no lo aprenderá. Esto es una jodienda, porque habría que estar mirando a que niveles se aprende tal movimiento, para no saltarselo, cosa que hago claro. ¿Es esto cierto?

3. Lo mismo, pero en referencia a la subida de las stats y los EV's. Si se deja al pokemon en la guardería, no le suben los puntos de esfuerzo (EV's). Lo mismo ocurre con el pokewalker, verdad?

El pokewalker esta genial, pero con lo anteriormente mencionado no tanto. Tampoco es que vaya a entrenar de momento a ningún pokemon de manera competitiva, pero me preocupa un poco. Principalmente porque suelo meter a mi starter chikorita en el walker y no quiero que por culpa de no ganar EV's mientras está de paseo sea mucho menos fuerte. Gracias por adelantado, salu2!
Guanakoko escribió:una cosa, se puede hacer que no te siga el bicho?
Una pregunta haber que me recomendais, tengo un muchlax en el 22, los ps le llegan a 100, ya me quiere evolucionar a Snorlax, le dejo que evoluciona o sigo en munchlax? cual me es mas recomendable para que vaya creciendo junto con sus estadisticas? Si quereis paso mas datos como su ataque y eso, y ah es en el pokemon platino pero el hilo esta un poco abandonado y como aqui tambien estamos de pokemon haber que me podeis recomendar
Kirus escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien que halla conseguido el Arceus del game? En un flashcard?

¿Cómo coño vais tan avanzados? xD A mí me toca bastante las narices avanzar en la historia porque entonces queda menos para que se acabe... xD

es triste, pero el juego dura 1 dia, tal vez 2

yo ya lo tengo pasado y lo tengo desde el miercoles :-?
Por dios alguien que tenga lujo balls me puede pasar una equipada en un pokemon cualquiera por favor???
ExplosiusMgs escribió:es triste, pero el juego dura 1 dia, tal vez 2

yo ya lo tengo pasado y lo tengo desde el miercoles :-?

¿Que el juego dura un día? Si un día = 24h de juego, entonces sí, quizás hasta la primera liga Pokémon. Pero eso no es "un día", eso para mucha gente igual son dos semanas xD
OniTako escribió:
reygon escribió:Hola gente!!

Aquí tienes una tabla con todas las naturalezas y los atributos que afectan.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

Muchas gracias!!!! a ver si asi porfin me entero.jejeje.Un saludo
Holandes_Errante escribió:Una pregunta haber que me recomendais, tengo un muchlax en el 22, los ps le llegan a 100, ya me quiere evolucionar a Snorlax, le dejo que evoluciona o sigo en munchlax? cual me es mas recomendable para que vaya creciendo junto con sus estadisticas? Si quereis paso mas datos como su ataque y eso, y ah es en el pokemon platino pero el hilo esta un poco abandonado y como aqui tambien estamos de pokemon haber que me podeis recomendar

Da igual en qué nivel lo hagas evolucionar, al final tendrá las mismas estadísticas. Así que si quieres dejarlo como Munchlax, que sea por preferencia personal o algún ataque que aprenda antes (o que Snorlax no aprenda)
EDIT:EVENTO TERMINADO
Mini evento METALLIDIMMU'S BULBASAUR

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/742 ... 21b54g.jpg

Para desbloquer la zona del pokewalker llamada mas aya del mar nescesitan consegirse un pkmn extranjero por medio de GTS (no por wi-fi, solo por GTS ) y pues me gustaria ayudarles... como? simple, regalandoles un bulbasaur americano.

Estaran pensando, pero si no tengo a bulbasaur registrado en la pokedex, donde lo veo??? simple, en la ruta 34 hay una dominguera (Picknicker) que tiene un bublasaur en su team y por suerte esta antes de llegar a la GTS asi que no hay ningun problema.
Ubicacion de dominguera (Picknicker)

http://www.pokexperto.net/nds/oro_plata ... mg/170.gif

Recomiendo varias cosas para que el intercambio sea un exito

1.-cuando capturen un unown le pondran de nick metald y debera ser inferior de nivel 10, asi no habra tanta confusion y me sera mas facil ubicarlos.

2.-Asegurense de ya haber puesto la ubicacion en el geonet de la GTS (si ponen una ubicacion diferente a la de españa, avisarme)

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/fec ... b4645g.jpg

4.- El bulbasaur que les dare esta a nivel 1 y lo mas seguro es que sea macho, (12% que son hembras)

5.- no usen juegos americanos... ¬¬

6.-este paso es muy importante, ya que deberan mandarme un MP con el nombre que tienen en el juego y el nivel del unown si este llegase a ser distinto a nivel 10 o inferior

Caracteristicas de "beyond the sea"

°tipos en ventaja°
hierva, electrico, dragon

pkmn grupos A !!! (raro, muy raro) 5000 pasos

http://images3.wikia.nocookie.net/es.po ... aryu_E.gif

(con water stone, nv.18)

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... lery_E.gif

(con focus band, hembra, nv 19)

pkmn grupos B !! (comun, muy comun) 2500 pasos

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... rsea_E.gif

(macho, nv.15)

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... sola_E.gif

(hembra, nv 16)

pkmn grupos C ! (muy comun) 0 pasos

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... chou_E.gif

(hembra nv.12)

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... raid_E.gif

(macho, nv.14)

Mi regreso a EOL
Yo el juego creo que me va a durar,juego a una medalla por dia si tengo tiempo,entreno unos cuantos pokemon,y a por la demalla.
Muchas gracias por la oferta, metallidimmu, he subido un Unown F nv 5 (con el mote que has dicho). Para más datos, el nombre de mi entrenador es PABLO.

He llegado ya a Ciudad Olivo y
vaya con la "trampa" del faro xD
Javi737 escribió:Buenas! Soy uno más de los que por nostalgia se ha comprado el pokemon oro... y estoy muy satisfecho ^^. Además este hilo está genial, tiene mucha vida. Tengo una dudas en referencia al pokewalker y la subida de niveles. Ahí van:

1. Yo suelo usar el pokewalker de esta manera: lo saco a la calle y cuando llego a casa, hay por ejemplo 5000 pasos. Me dedico entonces a buscar pokemon y objetos: ¿ Es normal que tras buscar 3 veces, me haya salido el mismo pokemon? Fueron 3 venonat y capture a los 3. Lo mismo ocurrió con los objetos, busqué 2 y me salieron 2 polvoenergía. Quizá es que hay que andar más cada vez que buscas pokemon/ objetos para que sean diferentes?

2. He leído que el pokemon sube 1 nivel cada vez que vuelve de paseo, sin embargo si resulta que a x nivel se aprende un movimiento, el pokemon no lo aprenderá. Esto es una jodienda, porque habría que estar mirando a que niveles se aprende tal movimiento, para no saltarselo, cosa que hago claro. ¿Es esto cierto?

3. Lo mismo, pero en referencia a la subida de las stats y los EV's. Si se deja al pokemon en la guardería, no le suben los puntos de esfuerzo (EV's). Lo mismo ocurre con el pokewalker, verdad?

El pokewalker esta genial, pero con lo anteriormente mencionado no tanto. Tampoco es que vaya a entrenar de momento a ningún pokemon de manera competitiva, pero me preocupa un poco. Principalmente porque suelo meter a mi starter chikorita en el walker y no quiero que por culpa de no ganar EV's mientras está de paseo sea mucho menos fuerte. Gracias por adelantado, salu2!

Yo tengo las mismas dudas, a ver si alguien nos las puede responder ;)

Salu2!!
Ya lo tengo! comprado en el GAME de Tarragona sin reservar.
Imagen

Todopc-WII escribió:Ya lo tengo! comprado en el GAME de Tarragona sin reservar.
Imagen

ostias que raro un plata con reservas , yo ya lo tengo pero he estado con un colega pateandome varias tiendas y solo quedaban pokemon oro
Pregunta, PokéWalker ¿con o sin pinza?

Es que no sé qué será más útil :s
el pokethlon es multijugador? es decir, se puede jugar con mas personas o solo se puede jugar solo?
KoseN escribió:
Holandes_Errante escribió:Una pregunta haber que me recomendais, tengo un muchlax en el 22, los ps le llegan a 100, ya me quiere evolucionar a Snorlax, le dejo que evoluciona o sigo en munchlax? cual me es mas recomendable para que vaya creciendo junto con sus estadisticas? Si quereis paso mas datos como su ataque y eso, y ah es en el pokemon platino pero el hilo esta un poco abandonado y como aqui tambien estamos de pokemon haber que me podeis recomendar

Da igual en qué nivel lo hagas evolucionar, al final tendrá las mismas estadísticas. Así que si quieres dejarlo como Munchlax, que sea por preferencia personal o algún ataque que aprenda antes (o que Snorlax no aprenda)

Entonces lo dejare como esta que es mas chulo XD , le dare una piedra eterna y listo porque ahora mismo me reparte ostias como dios
Javi737 escribió:2. He leído que el pokemon sube 1 nivel cada vez que vuelve de paseo, sin embargo si resulta que a x nivel se aprende un movimiento, el pokemon no lo aprenderá. Esto es una jodienda, porque habría que estar mirando a que niveles se aprende tal movimiento, para no saltarselo, cosa que hago claro. ¿Es esto cierto?

Solo sube 1 nivel por paseo, asi que no creo que tengas mucho problema xD

Yo lo pille ayer, junto a la guia (gratis), la version HG y estoy contentisimo, han cuidado muchisimo el remake.
Podíamos añadir al primer hilo los sitios donde ya los venden con sus respectivos precios:
Fnac - 35,96€ (envío gratis)
GAME - 39,95€ (en tienda, 36,95€ en la web + 3€ de envío)
Discoazul - 37,99€ (+ envío, figura exclusiva incluida)
Estos son los que he mirado hasta ahora, pero hay muchísimos más, todo es cuestión de buscar.

¿Por cierto, dónde está más barato aquí en España? De momento es Fnac la que, a mi parecer, ofrece mejor oferta... pero hay tiendas como Discoazul que ofrecen los juegos junto a las figuras exclusivas que dan al reservar.
Yo como de peque tuve el oro, no he podido resistirme a cogerme la nueva versión del oro, junto con su figura claro ^^. Fue en el game. Les llamé el día anterior para decirles que me apartasen el juego y si podía ser posible la figura. Y ningún problema.

El rojo, oro y zafiro han sido los juegos anteriores a este que me he cogido. La saga pokemon la dejé totalmente apartada cuando salieron rubi y zafiro, me cogí el zafiro y por alguna razón no me gustó nada y me resultaba muy aburrido el juego.

Pero ha sido probar el platino hace unos días en una copia de seguridad y ver que por alguna razón, los pokemon de ds si que me enganchan. Y sin dudar, me compré el nuevo oro, que es una maravilla. Además se hace notar el buen hacer que han tenido con el remake, por ejemplo, ahora la pantalla táctil y los controles en general están perfectamente integrados, no como por ejemplo en el platino. Saludos!
Adrianix_10 escribió:Podíamos añadir al primer hilo los sitios donde ya los venden con sus respectivos precios:
Estos son los que he mirado hasta ahora, pero hay muchísimos más, todo es cuestión de buscar.

¿Por cierto, dónde está más barato aquí en España? De momento es Fnac la que, a mi parecer, ofrece mejor oferta... pero hay tiendas como Discoazul que ofrecen los juegos junto a las figuras exclusivas que dan al reservar.

en carrefour - 36,90€ y dan figura (la misma que GAME)
Bien ahora tengo la misma pregunta de antes peor con un Pichu que quiere evolucionar a pikachu, le dejo que evolucione o me quedo como pichu aun? como van a variar las estadisticas y en que momento deberia ir a raichu?
roberto28live escribió:
Adrianix_10 escribió:Podíamos añadir al primer hilo los sitios donde ya los venden con sus respectivos precios:

en carrefour - 36,90€ y dan figura (la misma que GAME)

Pero ya lo venden? porque yo ayer estuve por ahi y no vi nada...

Salu2
8236 respuestas