[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Mi primer post encantado de estar por aqui.
El sabado tendre en mis manos el SS y solo leeros me estan entrando unas ganas de viciar....
Vuelvo a preguntar antes de que se me olvide ¿Los pokemon suben mas rapido de nivel si estan sin evolucionar o aunque evolucionen siguen subiendo de nivel igual de rapido?
skut escribió:Mi primer post encantado de estar por aqui.
El sabado tendre en mis manos el SS y solo leeros me estan entrando unas ganas de viciar....

bienvenido ;)
me paso una cosa curiosa con el PW: justo iba a pasarme un pokemon al cacharro cuando por sorpresa apareció en el mismo un hoot hoot :O despues pude transferirlo al juego.
Weskercillo escribió:Oye una duda, el pokewalker sube solo un nivel cada vez??? Es que en las instrucciones no pone muy claro como va lo de subir niveles
:S Y yo que contaba con entrenar a algún pokemon así....
En fin

Yo me he hecho unos 5000 pasos hoy, y al devolverlo a la DS solo me ha subido un nivel. Y también me ha a salido de risas un Sentret después de pasarme el Gastly xD
es que solo sube un maximo de un nivel por sesion
si no seria muy cheto
pokemons al 100 en 1 dia o menos.
Lo malo que los stats no es que suban mucho...
sexto escribió:Lo malo que los stats no es que suban mucho...

Porque no ganas EV's. Supongo xD
Tambien se puede sacar algo bueno de que solo suba un nivel, en el pokewalker por lo que he leido el pokemon gana felicidad, si quieres evolucionar a un pokemon que lo hace de este modo, te lo pasas, caminas un buen ratito, lo vuelves a pasar, que suba un nivel y a lo mejor evoluciona y todo xD
Necesitamos un FAQ de EV's y IV's [ayay]
Rigle escribió:Necesitamos un FAQ de EV's y IV's [ayay]

Si es para entrenamiento, zonas especificas y tal aun no hay na creo.. s es para lo general, mirate en pokexperto.net

xope escribió:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA1 Es donde mejor explicado lo he encontrado xD

Vale, me has pisado xDD
Chota-sama escribió:
Rigle escribió:Necesitamos un FAQ de EV's y IV's [ayay]

Si es para entrenamiento, zonas especificas y tal aun no hay na creo.. s es para lo general, mirate en pokexperto.net

xope escribió:http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA1 Es donde mejor explicado lo he encontrado xD

Vale, me has pisado xDD

Gracias a xope y a ti.
Es que siempre he escuchado cosas sobre estos, pero nunca lo he visto en ningún sitio [+risas]
No hay ninguna guía que diga que pokémons salen en cada zona del Walker?

Yo acabo de pillar un Wobbuffet en la segunda Zona (El bosque).

De momento he visto:

Pradera Tranquila: NidoranH, Pidgey, Kangaskhan
Bosque: Paras, Spearow, Wobbuffet

A ver si nos lo curramos entre todos y ponemos los pokémons avistado en cada zona del Walker y completamos una guía de esto :·3
Rigle, de todos modos si después te quedan dudas (que te quedarán y muchas), léelo de nuevo otro día y poco a poco.
Cuando lo hayas leído la segunda vez te quedarán dudas (pero pocas), ahí es cuando puedes venir a preguntar si lo necesitas xD

OniTako, aquí tienes esa guía: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker
OniTako escribió:No hay ninguna guía que diga que pokémons salen en cada zona del Walker?

Yo acabo de pillar un Wobbuffet en la segunda Zona (El bosque).

De momento he visto:

Pradera Tranquila: NidoranH, Pidgey, Kangaskhan
Bosque: Paras, Spearow, Wobbuffet

A ver si nos lo curramos entre todos y ponemos los pokémons avistado en cada zona del Walker y completamos una guía de esto :·3

http://www.serebii.net/heartgoldsoulsil ... area.shtml

;)
Bueno, ya voy por el tercer gimnasio. La ciudad me encanta, siempre ha sido mi favorita [tadoramo]

En mi equipo llevo: Cyndaquil, Spearow, Ekans y Hoppip. Me resisto a evolucionarlos aún... y en cuanto al pokéwalker, de lo poco que he probado, capturé un Nidoran hembra.
El juego me gusta cada vez más. XD

Ahora es cuando toca ver cómo voy a pasar los 300 pokes del Platino al Silver.

Lo de los EV's es necesario estudiarlo con el tiempo, no se aprende en un rato.
chris navi escribió:Lo de los EV's es necesario estudiarlo con el tiempo, no se aprende en un rato.

No, si lo estoy comprobando xDDDDDD
yo me planteo seriamente dejar a triplosion (caundo llegue) en la caja del ordenador...o tener dos del tipo fuego, porque a charizard de mi equipo no lo quita nadie!!!
Joder, yo tb queiro un charizard.... >_< en el juego el charmander solo se consigue con intercambio?
Namco69 escribió:Joder, yo tb queiro un charizard.... >_< en el juego el charmander solo se consigue con intercambio?

Más adelante, cuando te pases las 8 medallas de Kanto, alguien te da a elegir entre Charmander, Squirtle o Bulbasaur.
xope escribió:
Namco69 escribió:Joder, yo tb queiro un charizard.... >_< en el juego el charmander solo se consigue con intercambio?

Más adelante, cuando te pases las 8 medallas de Kanto, alguien te da a elegir entre Charmander, Squirtle o Bulbasaur.

Imagen
cuidado con los W del pokewalker, que al llegar a las 12:00 se reinician y se pierden!!
e perdido como 600W o asi con el experimento por culpa de esto
Namco69 escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo visto es IGUAL al antiguo pokemon oro/plata
snake-viper escribió:Vuelvo a preguntar antes de que se me olvide ¿Los pokemon suben mas rapido de nivel si estan sin evolucionar o aunque evolucionen siguen subiendo de nivel igual de rapido?
Aleee Giratina nivel 1 conseguido xDDD vaya ida de perola xDDD
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Vuelvo a preguntar antes de que se me olvide ¿Los pokemon suben mas rapido de nivel si estan sin evolucionar o aunque evolucionen siguen subiendo de nivel igual de rapido?

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... experience

Te explica cómo crece cada "tipo" de Pokémon. Abajo encontrarás una tabla donde te ubicará cada Pokémon en su tipo de crecimiento.
Titshel escribió:Aleee Giratina nivel 1 conseguido xDDD vaya ida de perola xDDD

como se consigue? :-?
Namco69 escribió:

Con el Arceus de Game en la Ruinas Alfa :)
Titshel escribió:
Namco69 escribió:

Con el Arceus de Game en la Ruinas Alfa :)

joder, que mal xD y quien no tenga el Arceus se queda sin? No se hace evento ni nada?
Eso ni idea, pero vamos, yo tengo 3 arceus de Game, a una mala sino hicieran evento se podria dejar para que se os activase xDD
a mi esque un alma caritativa de este foro me paso los tres huevos de la primera generacion....y bueno...para mi charizard siempre sera charizard xD a ese de mi equipo no lo quita ni dios
Namco69, tienes hasta el día 11 de abril para pasarte por algún Game y sacarte el Arceus que activa el evento por regalo misterioso.
xope escribió:Namco69, tienes hasta el día 11 de abril para pasarte por algún Game y sacarte el Arceus que activa el evento por regalo misterioso.

Pero te lo dan por la geta? Que yo lo compre en el gamestop.
xope escribió:Namco69, tienes hasta el día 11 de abril para pasarte por algún Game y sacarte el Arceus que activa el evento por regalo misterioso.

COMOCOMOCOMO?????
Namco69 escribió:

De echo yo curro en Gamestop xD Pero vamos, vas a Game y te lo bajas, no tienes ni que preguntarles nada, de echo, hasta desde la puerta se puede xDDD

Aunque en el mostrador tienen un folleto tutorial
Titshel escribió:
Namco69 escribió:

De echo yo curro en Gamestop xD Pero vamos, vas a Game y te lo bajas, no tienes ni que preguntarles nada, de echo, hasta desde la puerta se puede xDDD

Aunque en el mostrador tienen un folleto tutorial

ostia, pues ahora no puedo que en semana santa me piro de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo hago!
Gracias por el chivatazo
Y a todo esto. Que se hace exactamente?
pero si yo voy con mi soul silver tb lo recibiré, o tiene que ser por huevos con el perla/diamante/platino?
Tiene que ser por huevos uno de los primeros.
Test realizado:
desde parado, conectado el "experimento" y desconectado a los 60 sec./ 1 min (por si acaso)
logro 150 pasos por minuto!!!
9000 pasos por hora!!!
7.5W por min!!!
450W por hora!!!

en un test desde parado, desde movimiento consigue mas de 200!!
jejejeje
en procedimiento de patente
jejejeje

video de la velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=AKkHpY12tBM
El pokewalker va de perlas mientras andas, hoy me lo he llevado a hacer mi dia rutinario y cuando he llegado a casa y lo he sacado tenia 10.125 pasos, y he desbloqueado dos zonas xD, por cierto como ha dicho vampir para mi charizard siempre sera charizard, asi que si alguien es tan amable de pasarme un huevo o algun charmander de nivel 10 como maximo se lo agradeceria eternamente.

Un saludo.
magnikos escribió:Test realizado:
desde parado, conectado el "experimento" y desconectado a los 60 sec./ 1 min (por si acaso)
9000 pasos por hora!!!
7.5W por min!!!
450W por hora!!!

jejejeje
jejejeje

video de la velocidad

De donde es el video? donde dejas el tomagochi??
Como veis llevar a Togepi en el equipo? Esque soy un aficionado del Metrónomo, me encanta esa habilidad [qmparto]
jumm, ya tengo las 8 medallas y estoy con las chicas del kimono y son chungas. Todo el juego es facilon y estas cuestan mas que el ultimo gym XD

a ver si mañana le meto caña y tiro a por Ho-oH despues [carcajad]

p.d.: 10h, lo veo mas facil que cuando era peque [360º]
karmona escribió:
magnikos escribió:Test realizado:
9000 pasos por hora!!!
7.5W por min!!!
450W por hora!!!

jejejeje
jejejeje

video de la velocidad

De donde es el video? donde dejas el tomagochi??

el video le e realizado yo.
es un experimento echo con lego y un motor, simplemente esta apollado la parte inferior para que solo se mueva la supeior
Cual es mejor, estos o el platino?
Cual me recomendais teniendo en cuenta que no he jugado al perla y diamante?
Graficamente son iguales no?
Un saludo gente.
Chapernagüer escribió:Cual es mejor, estos o el platino?
Cual me recomendais teniendo en cuenta que no he jugado al perla y diamante?
Graficamente son iguales no?
Un saludo gente.

Graficamente el oro/plata gana
Yo te recomiendo oro/plata ya que salen mas pokemons que en platino, la historia es mas larga y el pokewalker mola un webo, por otro lado perla diamante y platino ahora estan tirados de precio...
''mejor'' pues cada uno tienes sus cosas, en uno no puedes hacer todo lo que puedes en el otro... pero para mi mejor es oro/plata. De todas formas mira el primer post de ambos hilos oficiales y compara, que esto al final es todo subjetividad.

Saludos
El pichu de oreja rara hay alguna forma de conseguirlo aun? Me he enterao tarde de su existencia.
Namco69 escribió:El pichu de oreja rara hay alguna forma de conseguirlo aun? Me he enterao tarde de su existencia.

Yo te paso uno (bueno, te paso el pichu shiny que activa lo del de la oreja chunga)
stunt escribió:
Namco69 escribió:El pichu de oreja rara hay alguna forma de conseguirlo aun? Me he enterao tarde de su existencia.

Yo te paso uno (bueno, te paso el pichu shiny que activa lo del de la oreja chunga)

si puede sera ahora mejor, que en nada me piro de vacaciones.
8236 respuestas