[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Acabo de dar con la MT18 en el Walker :P:P:P:P:P que pasada de "extra" xDDDDD
no sé si me he perdido, cual es el segundo gimnasio que hay que visitar?
Bueno, ya tenemos dos hilos para hacer intercambios xD
stunt escribió:
cloud fantasy escribió:Como mola el pokewalker buah,he pasado un pokemon de mi caja y he andado 300 pasos con el y en la hierba me ha encontrado 3 pociones,osea en el primer escenario...

Pero una cosa que yo me entere...en el pokewalker capturas pokemon o te los encuentras?o solo objetos?como va eso que no me aclaro...

Tanto objetos como pokemons (creo) puedfen aparecer sin mas o puedes buscarlos. Para buscarlos pulsa el boton central y usa las flechas para desplazarte a los dos iconos de la izquierda. El primero es el pokeradar (cuesta 10wats usarlo) y el segundo es para buscar objetos (3wats) pero ten en cuenta que desbloquear nuevas areas tambien cuesta wats..

Vale ahora ya si que tengo claro al 100% como va todo respecto a objetos,pokemons y areas nuevas :) ale a seguir con el pokewalker y el juego(llevo 2 horitas en el juego,aun no he enfrentado al primer lider XD )

Vaya pedazo de compra ambas cosas,no me arrepiento nada,pensé que el pokewalker seria una chuminada pero joder tiene bastantes opciones y pica mucho el ir consiguiendo nuevas cosas y poder meter al pokemon que quieras :p

Y el juego pues eso,una delicia...menudo remake mas bueno buf sublime.
Ya tengo el Plata.....pero me han dado de figura un Ho oh, por no sé que rollos de la reserva (tenía reservado el Oro y tal). Así que si a alguien de Barcelona le sobra un Lugia y lo quiere cambiar por un Ho oh, que me avise, por favor X-D
ya tengo el mio :p un pokemon oro,ya tengo la 1ºmedalla,no recordaba el gimnasio tan costoso,con un bayleef me costo horrores vencer al pidgeotto de las narices con su curacion cada turno ,lo tuve que vencer a base de golpes y veneno y que no se curara el muy... [+risas] ahora le pegare otra viciada :)
Para el que quiera cambiarlo tengo un huevo con un Cyndaquil dentro, me interesan pokemons iniciales de tipo planta.
estoy de los doduos hasta la polla ya.
Yo me lo compré ayer, y tengo un caterpie en el pokewalker xDDDDD
Primer gimnasio finiquitado, ha sido facil con un Quilava al 17...
2 Ascuas me ha durado Pidgeotto [qmparto]
Ya me pasé el Gimnasio de Pegaso, mola el paisaje que se ve de fondo porque cuando empecé el combate estaba anocheciendo y cuando lo acabé estaba todo oscuro ya jejejejejejeje.
Me lo pasé con totodile al 17, justo al cargarme a pigeiotto subió de nivel y evolucionó.
P.D. La música y los efectos de sonido de todo son ALUCINAAAAANTEEEEES [sonrisa]
Luego pongo el Codigo Amigo jejejeje.
Chauuu
Yo el unico que ha metido a su starter en el pokewalker o que? xD
stunt escribió:Yo el unico que ha metido a su starter en el pokewalker o que? xD

Estoy buscando un Charmander o Squirtle para poder meterlo xD
Alguna ha cogido a Arceus con el oro hearthgold? y el giratina nivel 1?

Es que acabo de empezar a jugar y no se si al ir al game y coger el arceus con el oro heartgold despues podre coger al giratina nivel 1 (como hay que tener varios requisitos antes...)

Un saludo!
Vale, no se pueden meter los huevos en el Pokewalker

Entendedlo como queráis xD
stunt escribió:Yo el unico que ha metido a su starter en el pokewalker o que? xD

Fue el primero que meti XD
sexto escribió:Vale, no se pueden meter los huevos en el Pokewalker

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ok :P jodio 2 gym como cuesta leshes xD puñetero Scyther
Otro aquí que va a empezar a jugar dentro de poco :3
El pokewalker nunca se apaga? Esque segun las instrucciones se queda en modo espera y cuenta los pasos, pero si esta quieto durant un tiempo, tambien esta en modo espera o se apaga?
24 horas 20000 pasos?? es mucho o poco??
magnikos escribió:24 horas 20000 pasos?? es mucho o poco??

Yo hoy según mi reloj con cuentakilómetros, he hecho 83XX, así que no está mal xD
Netto escribió:
sexto escribió:Vale, no se pueden meter los huevos en el Pokewalker

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ok :P jodio 2 gym como cuesta leshes xD puñetero Scyther

2 ascuas me dura o lanzallamas/ruedo fuego (no se si me los darán para el gym 2, en un rato os lo digo XD )

La verdad que la Torre Belsprout es un paseo con Cyndaquil/Quilava (bueno, con cualquiera, pero un Ascuas y adios bichitos...)
Yo no tuve la suerte de jugar las version oro/plata en la gba y ahora si que voy a disfrutar de mi version oro [sonrisa]
Y si no tienes a Cyndaquil con Pidgey y tornado.
estoy con un experimento que me hace unos 100 pasos al minuto, mas o menos.
aver que tal sale
jejejeje
magnikos escribió:estoy con un experimento que me hace unos 100 pasos al minuto, mas o menos.
aver que tal sale
jejejeje

cuenta que es! xD
24 horas con el juego... y digo con total seguridad que es el mejor juego pokemon hasta ahora ;)
Ahora, al lío.

Busco

Algún eoliano/na con su edición pokemon HG/SS, que necesite hacer intercambios o simplemente quiera echarme una mano. Quiero pasarme unos pokemons de la edición Platino a la Oro, y para eso necesito la inestimable ayuda de algún alma caritativa.
Para hacerlo el sábado por la tarde, a eso de las siete o por ahí, ya concretaremos hora con el voluntario/a. Yo por supuesto me ofrezco a hacer lo mismo con la persona que me ayude, esto es, ayudarle a intercambiar pokemons de una edición a otra via wifi.

Interesados/as mandadme un mp para concretar, pasar códigos de amigo, etc.

Muchas gracias por adelantado ;)
Que curioso se me hace el templo al guardian del bosque...
Haran evento para celebil no¿?
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Que curioso se me hace el templo al guardian del bosque...

En teoría sí, dan un Celebi para desbloquear cierto evento que es un spoiler como una casa y que no voy a contar aquí. El cuando y cómo lo repartan... es un misterio. Pero HABRÁ Celebi en esta edición ;)
NsK escribió:

En teoría sí, dan un Celebi para desbloquear cierto evento que es un spoiler como una casa y que no voy a contar aquí. El cuando y cómo lo repartan... es un misterio. Pero HABRÁ Celebi en esta edición ;)

Y para mew?
magnikos escribió:estoy con un experimento que me hace unos 100 pasos al minuto, mas o menos.
aver que tal sale
jejejeje

Cuente usted [ayay] [ayay] [ayay]

Y lo del Pichu bocado-en-la-oreja.
roberto28live escribió:
aver que tal sale
jejejeje

cuenta que es! xD

un apaño con unas piezas de lego y un mando de Pc roto
jajajaja
A ver si me ayudáis:

Mi equipo consta de:
- Gengar lvl 29
- Quilava lvl 30
- Golbat lvl 38

¿Qué bicho añado?
magnikos escribió:
roberto28live escribió:
aver que tal sale
jejejeje

cuenta que es! xD

un apaño con unas piezas de lego y un mando de Pc roto
jajajaja

Cuando lo tengas acabado, ¡FOTOS!
estoy aciendo pruebas y me sale a 90 + o - al minuto
Venga va, a petición popular, os digo que...
Cuando nos dan a Celebi, viajamos en el tiempo y descubrimos que "Rojo" es hijo de Giovanni, quien le habla a su retoño de una nueva organización llamada "Team Rocket" y de que va a ingresar en ella, pidiéndole que le acompañe.. unos tres años atrás del momento temporal en el que se desarrolla el juego.
NsK escribió:Venga va, a petición popular, os digo que...
Cuando nos dan a Celebi, viajamos en el tiempo y descubrimos que "Rojo" es hijo de Giovanni, quien le habla a su retoño de una nueva organización llamada "Team Rocket" y de que va a ingresar en ella, pidiéndole que le acompañe.. unos tres años atrás del momento temporal en el que se desarrolla el juego.

Eso me suena...
¿Soy yo o esa historia la llevo oyendo desde que jugaba al oro de GBC?
O eso o las historias que me contaban de pequeño han sido escuchadas y metidas en este remake :O
Rigle escribió:

Eso me suena...
O eso o las historias que me contaban de pequeño han sido escuchadas y metidas en este remake :O

Yo siempre me lo habia supuesto pero...
Oops, que lio me hado siempre con rojo y azul...¬¬
Rigle escribió:

Eso me suena...

Una pregunta...

Cuando dices "Rojo", supongo que te refieres al chaval pelirrojo, y no al prota de Rojo/Azul/Verde. Lo de que el pelirrojo es hijo de Giovanni se confirmó en Rojo Fuego y verde Hoja, que un Rocket te dice que te pareces al hijo del jefe, pero él es pelirrojo, o algo así.
cloud_strife8 escribió:
Rigle escribió:

Eso me suena...

Una pregunta...

Cuando dices "Rojo", supongo que te refieres al chaval pelirrojo, y no al prota de Rojo/Azul/Verde. Lo de que el pelirrojo es hijo de Giovanni se confirmó en Rojo Fuego y verde Hoja, que un Rocket te dice que te pareces al hijo del jefe, pero él es pelirrojo, o algo así.

Creo que se refiere a Rojo, el que sale en la cueva esta de Johto que solo puedes acceder después de tener... ¿Las 16 medallas y volverte a pasar la liga? No lo recuerdo bien.
Rigle escribió:
cloud_strife8 escribió:
Rigle escribió:Eso me suena...

Una pregunta...

Creo que se refiere a Rojo, el que sale en la cueva esta de Johto que solo puedes acceder después de tener... ¿Las 16 medallas y volverte a pasar la liga? No lo recuerdo bien.

lo que viene siendo...

Ash ketchup de toda la vida.
destello pasa a ser mt??? :SSS
arcadia_dsg escribió:
Ash ketchup de toda la vida.

Rojo (Ash) es un hijo de mil padres. El hijo de Giovanni es Silver/Plata, el gamberro pelirrojo. Y Azul (Gary Oak) es simplemente nieto de Oak, no tiene más parentescos importantes.
vampir escribió:destello pasa a ser mt??? :SSS

Es lo que tiene que sea compatible con Diamante/Perla/Platino, que se tiene que limitar a la parrilla de MTs y MOs que había en éstos, y donde la MO05 fue cambiada por Despejar, que es casi igual de inútil. Lo que hacían en D/P/Pt era venderlas a 1000 "pokedólares" en el centro comercial grande, así que si han hecho lo mismo aquí, en ciudad Trigal las tendrán.
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BvKOqJyrVYE&feature=player_embedded

Eso sí que era una canción...
A ver qué tal el remix del remake :3
Oye una duda, el pokewalker sube solo un nivel cada vez??? Es que en las instrucciones no pone muy claro como va lo de subir niveles
:S Y yo que contaba con entrenar a algún pokemon así....
En fin
Ya llegue a casa y emepcé por fin :D, es impresionante como aumentan los mensajes de este hilo xD, yo ya llegue al primer pueblo y conseguí la pokedex y tal, me voy a psar un huevo de totodile y otro de chikorita y un pokemon chulo para meterlo al pokewalker a ver como va el cacharrito, que parece que envicia jeje.
8236 respuestas