Otro más que lo tiene ya
Me han ofrecido las guías, no sé si es que me habrán visto cara de tonto, novato o de que no tengo internet
A ver, seguro que es muy bonita y para consultar alguna que otra cosa viene de perlas, pero 16€... en internet sale gratis xD Yo me la compraría, pero llevo una época (y la que queda...) de comprar juegos que empieza a dolerme el bolsillo xD
snake-viper escribió:KKnot escribió:Buf, me encanta la caja exterior... es más, me he puesto a buscar la caja del de Gameboy para sacar una foto con las 2 ediciones oro juntas
Llevo jugando una horilla y vaya remake más guapo... estoy deseando poder poner las musiquillas clásicas jajaja.
Joer, hacía tiempo que no me emocionaba comprando un juego... maldita nostálgia... si es que para mi es el mejor Pokémon de todos, y además me pilló en una edad que....
Saludos
¿Te refieres a una foto como esta? SI esque 10 años son 10 años y la nostalgia es la nostalgia
Ayyy dios, parad, que me pongo a llorar
Qué bonitos recuerdos tengo de mi Pokémon Edición Plata... fue una época mágica
Y ahora, tras el vicio que llevo, estoy muy muy emocionado, y cualquier cosa me hace que se me escapen sonrisas
El mejor remake (con permiso del Resident Evil de Gamecube, REmake pa' los amigos xD) que he visto nunca. Eso sí, los cartuchos de Game Boy Color, con su color correspondiente y porquerías brillantes, eran mucho más épicos que las tarjetitas DS estas...
Y bueno... me voy de nuevo a seguir flipando xDDDD