[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

joé, he probado varias roms en esp ya y se me cuelgan :S ,
aiiiinnnnssssssss me lo voy a tener que comprar XD
snake-viper escribió:
Wanderlei escribió:Alguien de alcala de henares sabe si alguna tienda tiene el pokemon ya?

Es una faena ke a un dia no haya ni una sola noticia de aki xDD

Yo soy de Alcala y lo compre ayer miercoles por la tarde en el game del alcala magna, no ponen ninguna pega ;) Otro forero tambien lo compro ahi (esta comentado paginas mas atras) y lo que te digo, sin problemas los tienes ya en venta desde ayer miercoles.

Thanks tio! esta tarde me paso rapidamente a por mi juego XD
Una duda. Hay algún lugar como en el anterior pokemon de DS, donde podias intercambiar pokemons con gente por internet? Que tu decias "quiero cambiar este pokemon por este otro", y cada tanto tiempo tenias que ir a ver si alguien te lo había cambiado.
Una cosa que ya no recuerdo. Los pokemon cuando estan evolucionados ¿tardan mas o necesitan mas experiencia para subir de nivel que en su primera forma?

Namco69, ayer estuve ojeando el manual y si esta eso de cambiar los pokemon. GTS se llama ;)
Jolin, me estoy muriendo de esperar, los de SEUR aun no han llegado, ¬¬, para mi que me lo traeran mañana y todo, encima pongo el numero de expedicion que me han dado los de Game y me sale que no existe ninugn envio asignado a ese numero...U.U
snake-viper escribió:Una cosa que ya no recuerdo. Los pokemon cuando estan evolucionados ¿tardan mas o necesitan mas experiencia para subir de nivel que en su primera forma?

Namco69, ayer estuve ojeando el manual y si esta eso de cambiar los pokemon. GTS se llama ;)

Gracias. A ver si veo algun charmander para cambiarlo xD
Golbat nivel 36, y aún no ha evolucionado umf en cuanto lo evulocione lo dejaré un poco, porque está demasiado leveleado.
Drifter_666 escribió:Golbat nivel 36, y aún no ha evolucionado umf en cuanto lo evulocione lo dejaré un poco, porque está demasiado leveleado.

y que haces exactamente para darle felicidad?
Bueno dejo una fotos de mi coleccion incluendo la guia y los 2 arceus

Imagen
Imagen
Maha está baneado por "troll"
gcvictorgc escribió:
Drifter_666 escribió:Golbat nivel 36, y aún no ha evolucionado umf en cuanto lo evulocione lo dejaré un poco, porque está demasiado leveleado.

y que haces exactamente para darle felicidad?

Cortarle el pelo principalmente
Maximiliam87 escribió:Bueno dejo una fotos de mi coleccion incluendo la guia y los 2 arceus

Imagen
Imagen

¿Puedes hacer unas cuantas fotos o scans a la guía para ver como es? Estoy pensando pillármela.
Ya que hablais de la guía, yo tengo una duda: Viene solo el Walkthrought o también están las estadísticas de los pokémons, consejos de crianza/leveo y todo eso? Es para pillarle una a mi novia o no.
existiendo la pagina de zona safari no veo utilidad a la guía...
Namco69 escribió:existiendo la pagina de zona safari no veo utilidad a la guía...

No todo el mundo tiene conexión permanente a internet. A mi la de Platino me viene muy bien cuando estoy en mi cuarto de tranquis, donde no hay WiFi.
OniTako escribió:
Namco69 escribió:existiendo la pagina de zona safari no veo utilidad a la guía...

No todo el mundo tiene conexión permanente a internet. A mi la de Platino me viene muy bien cuando estoy en mi cuarto de tranquis, donde no hay WiFi.

ahi ya no me meto
Ayer me dio el punto nostálgico y me puse a recopilar toda esta belleza ( aunque algo cascadas las consolas si que están xDDD ):

Imagen
Aqui hos dejo mi clave:
2235 9490 5355
¿Las figuras solo las dan en Game verdad? Creo que al final me quedo sin ellas. XD
¿merecería la pena pillarse una de estas dos ediciones aún no teniendo a nadie conocido que tuviese el juego también? (Físicamente hablando).
Pyronhell escribió:¿merecería la pena pillarse una de estas dos ediciones aún no teniendo a nadie conocido que tuviese el juego también? (Físicamente hablando).

Bienvenido a la época de Internet ;)
Ahora puedes intercambiar/combatir con gente de todo el globo.
Pyronhell escribió:¿merecería la pena pillarse una de estas dos ediciones aún no teniendo a nadie conocido que tuviese el juego también? (Físicamente hablando).

Yo creo que si, siempre que te guste el juego. La razon es que ya no es necesario alguien al lado para luchar o intercambiar pokemon por cable, ya que esta la conexion Wifi.
OniTako escribió:Ya que hablais de la guía, yo tengo una duda: Viene solo el Walkthrought o también están las estadísticas de los pokémons, consejos de crianza/leveo y todo eso? Es para pillarle una a mi novia o no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estadísticas de pokemon si ,algo de walkthrought con solo decirte que dice vol1,el hecho de que lo haya comprado es por coleccionismo.
Spire escribió:¿Las figuras solo las dan en Game verdad? Creo que al final me quedo sin ellas. XD

Depende de donde vivas porque por ejemplo aqui en Almeria hay una tienda llamada Quality Center en la que tambien dan las figuras con las mismas condiciones que en game.
Maximiliam87 escribió:Bueno dejo una fotos de mi coleccion incluendo la guia y los 2 arceus

Imagen
Imagen

porqué yo no he visto esa guía en el Fnac??? ¬_¬

P.D.: cuanto cuesta?
Alguien que pueda compartir algun huevo de un pokemon inicial? preferiblemente de uno de tipo planta
arcadia_dsg escribió:

Imagen
Imagen

porqué yo no he visto esa guía en el Fnac??? ¬_¬

P.D.: cuanto cuesta?

16.95 euros en game
sabeis lo que mas me gusta de todo?

Que la rom española NO ESTA xD, y yo soy de los que lleva el walker a la vista, pa que se vea que soy jugador de pokemon, y si alguien quiere duelo, le owneo XD
Otro más que lo tiene ya [amor] Me han ofrecido las guías, no sé si es que me habrán visto cara de tonto, novato o de que no tengo internet [poraki] A ver, seguro que es muy bonita y para consultar alguna que otra cosa viene de perlas, pero 16€... en internet sale gratis xD Yo me la compraría, pero llevo una época (y la que queda...) de comprar juegos que empieza a dolerme el bolsillo xD

snake-viper escribió:
KKnot escribió:Buf, me encanta la caja exterior... es más, me he puesto a buscar la caja del de Gameboy para sacar una foto con las 2 ediciones oro juntas [+risas]

Llevo jugando una horilla y vaya remake más guapo... estoy deseando poder poner las musiquillas clásicas jajaja.

Joer, hacía tiempo que no me emocionaba comprando un juego... maldita nostálgia... si es que para mi es el mejor Pokémon de todos, y además me pilló en una edad que.... XD

Saludos

¿Te refieres a una foto como esta? SI esque 10 años son 10 años y la nostalgia es la nostalgia :D
Imagen

Ayyy dios, parad, que me pongo a llorar [buuuaaaa] Qué bonitos recuerdos tengo de mi Pokémon Edición Plata... fue una época mágica [angelito] Y ahora, tras el vicio que llevo, estoy muy muy emocionado, y cualquier cosa me hace que se me escapen sonrisas [sonrisa] El mejor remake (con permiso del Resident Evil de Gamecube, REmake pa' los amigos xD) que he visto nunca. Eso sí, los cartuchos de Game Boy Color, con su color correspondiente y porquerías brillantes, eran mucho más épicos que las tarjetitas DS estas...

Y bueno... me voy de nuevo a seguir flipando xDDDD
ExplosiusMgs escribió:hehehe ya tengo a typhlosion y voy por la 4ª medalla XD (5h de juego)

umm... sabeis si se pueden pasar pokemon del rojo fuego a estos? esque en la guia no veo nada, vendra en el vol2 :(

me quoteo

sabeis algo? :(

p.d.: 9h de juego, 7 medallas y Typhlosion al 45, nose si voy muy rapido :-?
Netto escribió:Que la rom española NO ESTA xD

Estas seguro de lo que dices?
arkaitz escribió:

en donde suelo mirar no estan anunciadas.
Netto escribió:
arkaitz escribió:

Solo mencionar que se congela como ha ocurrido con la ver americana aun asi vale la pena tener el producto original
Netto escribió:
arkaitz escribió:

No seas vago.
Pokewalker [tadoramo]

acabo de cazar un Staryu en el PW [tadoramo].

no veas lo que cuesta que salga, es de 3 exclamaciones, y si no vas con ojo se escapa. (las 3 exclamaciones duran poquísimo)
arcadia_dsg escribió:Pokewalker [tadoramo]

no veas lo que cuesta que salga, es de 3 exclamaciones, y si no vas con ojo se escapa. (las 3 exclamaciones duran poquísimo)

Pues a mi por alguna razon ya no me cuenta los pasos :S me ha contado antes unos cuantos (38) pero ya no cuenta mas ¿por que?

EDIT: Veo que agitandolo un poquito no sirve.
snake-viper escribió:
arcadia_dsg escribió:Pokewalker [tadoramo]

Pues a mi por alguna razon ya no me cuenta los pasos :S me ha contado antes unos cuantos (38) pero ya no cuenta mas ¿por que?

EDIT: Veo que agitandolo un poquito no sirve.

si paseas con la mano, has de hacer movimientos suaves, circulares, no agitarlo a lo loco.

intenta coger un ritmo de paseo, y ahí lo tienes.
Lo acabo de ver almenos me queda el consuelo que no ha pasado como en francia.
Ufff me encanta el juego. Lo compré hoy y no he llegado ni al primer gimnasio per voy capturando todo lo que encuentro. Me encanta ver como me siguen los pokes, como suenan los pasos, suena el agua del mar, la música... TODO xD
Aun no pruebo el pokéwalker y por lo que veo está teniendo mucha aceptaciónn. Me alegra saber que no es como el Digivice y no se puede agitar a lo loco. Lo usaré por las mañanas cuando salga a correr :p
¿se saben los pokemon que hay en el pokewalker para capturar? yo he conseguido un paras y acabo de coger un doduo. tb hay spearow, pero se me escapo :p
La rom española acaba de salir hoy en una pagina española bastante conocida de roms de nds de cuyo nombre no quiero acordarme gracias a que la ha suministrado cierta web de pokemon que fue la primera en empezar una traduccion al castellano de la rom japo y que luego lo dejo a la mitad. Como decis alguno la rom española sufre de congelaciones pero yo la acabo de meter en mi flashcard edge y va perfecta.
roberto28live escribió:¿se saben los pokemon que hay en el pokewalker para capturar? yo he conseguido un paras y acabo de coger un doduo. tb hay spearow, pero se me escapo :p

un link de serebii con toda la info de cada camino del pokewalker

http://www.serebii.net/heartgoldsoulsilver/pokewalker-area.shtml

weno... en 20mins ire al GAME a por esta obra maestra y a disfrutarla...

por cierto... kon el ritmo ke llevais todos, en semana santa podremos montar ya algo tipo torneo / liga hahahahah

un saludo!
roberto28live escribió:¿se saben los pokemon que hay en el pokewalker para capturar? yo he conseguido un paras y acabo de coger un doduo. tb hay spearow, pero se me escapo :p

echale un ojo.

tienen muy poco, pero algo es algo.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9walker
arcadia_dsg escribió:

echale un ojo.

tienen muy poco, pero algo es algo.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9walker

pues hay muchos, lo unico es "andar y andar" para desbloquear esas zonas. hay pokemon interesantes.
Yo he capturado un Kangaskhan en el pokéwalker esta mañana, he dejado foto páginas atrás :3
Gentee alguien me cambia un growlithe porfavor!! =( en la edicion plata no saleen
Ahora mismo llevo el walker en el bolsillo con un gasly Cuando vuelva a casa veré que ha ocurrido con él.
No creo que caiga la breva, pero si me sale un dratini no digo que no xD

Una duda.... Si en el walker sube de nivel y sube a un nivel donde aprende un ataque o evoluciona, que pasa? Al meterlo en el juego te dirán de cambiar de ataques y evolucionarlo?

OniTako escribió:Yo he capturado un Kangaskhan en el pokéwalker esta mañana, he dejado foto páginas atrás :3

En que zona?

off topic: Netto me encanta tu avatar, algún día tenía que decirtelo.
Namco69 escribió:Ahora mismo llevo el walker en el bolsillo con un gasly Cuando vuelva a casa veré que ha ocurrido con él.
No creo que caiga la breva, pero si me sale un dratini no digo que no xD

Una duda.... Si en el walker sube de nivel y sube a un nivel donde aprende un ataque o evoluciona, que pasa? Al meterlo en el juego te dirán de cambiar de ataques y evolucionarlo?

OniTako escribió:Yo he capturado un Kangaskhan en el pokéwalker esta mañana, he dejado foto páginas atrás :3

En que zona?

off topic: Netto me encanta tu avatar, algún día tenía que decirtelo.

El pokemon no sube de nivel en el pokewalker, lo hace en el momento que te lo devuelves al juego
Namco69: Mejor me autoquoteo el mensaje de antes :3

La zona es la primera, la pradera tranquila esa o como se llame.

OniTako escribió:¿Alguien ha encontrado algún bicho interesante en el Walker?

Yo de momento he capturado un Nidoran H, un Pidgey, y un Kangaskhan usando a Spinarak º0º

Tengo ganas de llegar a casa para pasarlos al juego, y creo que ese Kangaskhan se va pal grupo º0º

Y de ítems solo una baya Zreza y un Antihielo :\

Edit: La prueba del delito [looco]
Imagen

Decir que también he encontrado un Revivir en esa misma zona.

Ahora he cambiado de zona al Bosque (la segunda), y de momento solo he visto paras. Cuando llegue a casa veré si capturo algo mejor.
OniTako escribió:Namco69: Mejor me autoquoteo el mensaje de antes :3

La zona es la primera, la pradera tranquila esa o como se llame.

OniTako escribió:¿Alguien ha encontrado algún bicho interesante en el Walker?

Yo de momento he capturado un Nidoran H, un Pidgey, y un Kangaskhan usando a Spinarak º0º

Tengo ganas de llegar a casa para pasarlos al juego, y creo que ese Kangaskhan se va pal grupo º0º

Y de ítems solo una baya Zreza y un Antihielo :\

Edit: La prueba del delito [looco]
Imagen

Gracias [+risas]
Acabo de venir de dar una vuelta, con 39.600 pasos, hay algo importante que hacer con los Vatios?

Lo digo por que al devolver la primera vez al pokemon al juego, me paso los Vatios del pokewalker al juego,
Alli valen de algo?

Graciaas
8236 respuestas
Archivado
Volver a Juegos