[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Don't Worry, ahora me voy a poner a pasarme algún huevo al Oro desde el Platino. Yo estoy por aquí.

Cuando queráis Ernestow o tú, un toque
Yo deberia pasarme huevos tambien desde el platino, pero solo tengo una DS xDDD Si necesitais intercambios para evolucion yo estoy ahora por un CP.
Alguien de alcala de henares sabe si alguna tienda tiene el pokemon ya?

Es una faena ke a un dia no haya ni una sola noticia de aki xDD
Titshel escribió:Yo deberia pasarme huevos tambien desde el platino, pero solo tengo una DS xDDD Si necesitais intercambios para evolucion yo estoy ahora por un CP.

Yo es que tengo dos DS, así que puedo jugar con una e intercambiar con otra [sonrisa]

Lo dicho, si alguien necesita ayuda -evoluciones, huevos o lo que sea-, yo tengo para rato aquí.
Ya estoy en el CP, configuro el Wi-Fi y doy mi FC.
Wanderlei escribió:Alguien de alcala de henares sabe si alguna tienda tiene el pokemon ya?

Es una faena ke a un dia no haya ni una sola noticia de aki xDD

Yo soy de Alcala y lo compre ayer miercoles por la tarde en el game del alcala magna, no ponen ninguna pega ;) Otro forero tambien lo compro ahi (esta comentado paginas mas atras) y lo que te digo, sin problemas los tienes ya en venta desde ayer miercoles.
Hola chicos alguno de vosotros me podeis pasar algun abra por debajo del nivel 30 o algun pokemon de tipo lucha por debajo del 30 tambien? Gracias Mi codigo de amigo es:1419 9044 2431
Ale, mi FC lo dejo aquí:
- Sergio
- 1033 3580 5059

Cuando estés listo, pásame tu FC y me meto.
Creo que se deberia hacer otro post para intercambios y otro para combates, asi todo estaria mas organizado.
Mi codigo amigo es Wilson - 5113 5768 1239 Agregadme drifter y edustrife
el-migue15 escribió:Creo que se deberia hacer otro post para intercambios y otro para combates, asi todo estaria mas organizado.

Si !! Por que yo que no tengo ninguno de DS me gustaria mucho tener algunos pokemon que consegui en su dia ;)
el-migue15 escribió:Creo que se deberia hacer otro post para intercambios y otro para combates, asi todo estaria mas organizado.

+1
EduStrife escribió:
Titshel escribió:Yo deberia pasarme huevos tambien desde el platino, pero solo tengo una DS xDDD Si necesitais intercambios para evolucion yo estoy ahora por un CP.

Yo es que tengo dos DS, así que puedo jugar con una e intercambiar con otra [sonrisa]

Lo dicho, si alguien necesita ayuda -evoluciones, huevos o lo que sea-, yo tengo para rato aquí.

Tendre que hacerlo en el descanso del curro hoy con las consolas que tenemos de 2º mando xDDD
Voy, ahora mismo os agrego.
ernestow escribió:Mi codigo amigo es Wilson - 5113 5768 1239 Agregadme drifter y edustrife

Dentro. Una de las cosas que podrían añadir en la próxima gen es un teclado QWERTY en lugar del teclado ordenado alfabeticamente.
leafar8 escribió:Hola chicos alguno de vosotros me podeis pasar algun abra por debajo del nivel 30 o algun pokemon de tipo lucha por debajo del 30 tambien? Gracias Mi codigo de amigo es:1419 9044 2431

Ey alguno me ayuda porfavor?...
Oye el golbat no ha evolucionado no? =S
Una pregunta estúpida... Nunca he intercambiado pokemon en la DS sin el GTS.
¿Dónde coño está para agregar los códigos de amigo? [+risas]
No, la he cagado por falta de atención. Puta, toda la felicidad se habrá ido a la mierda ahora....a volver a empezar.....te paso a Haunter.
EduStrife escribió:Una pregunta estúpida... Nunca he intercambiado pokemon en la DS sin el GTS.

En la planta baja del CP te dan el bloc de amigos, luego etsa en objetos clave ^^
leafar8 escribió:
leafar8 escribió:Hola chicos alguno de vosotros me podeis pasar algun abra por debajo del nivel 30 o algun pokemon de tipo lucha por debajo del 30 tambien? Gracias Mi codigo de amigo es:1419 9044 2431

Si te esperas una horita puedo mirarte si en casa tengo un Abra y un Tyrogue de las características que pides.
Jaja ok ya me parecia raro que me pasaras al golbat en vez de haunter!

PD: por casualidad no tendras por ahi un growlithe macho no?
Sí.....ahora, una duda: ¿si paso a Golba y luego me lo devuélven, la felicidad que tenía se va a la mierda o se mantiene?....joder, que putada, es que fijo que estaba punto de evolucionar a Crobat...

PD: no, no tengo Growlite :S
Bueno ya lo tengo, me espera un largo vicio.
OniTako escribió:
leafar8 escribió:

Si te esperas una horita puedo mirarte si en casa tengo un Abra y un Tyrogue de las características que pides.

Ey tio a que hora estaras esta tarde? es que tengo un examen de la escuela oficial de idiomas a las 4 y me piro dentro de 20 min... xD
Jeje pues nada drifter gracias por el cambio-evolutivo! nos vemos por aqui!
Titshel escribió:
EduStrife escribió:Una pregunta estúpida... Nunca he intercambiado pokemon en la DS sin el GTS.

En la planta baja del CP te dan el bloc de amigos, luego etsa en objetos clave ^^

Me cago en la... Entonces en Oro aún no puedo. Tengo a una enfermera Joy que no me deja pasar.
¿Cuánto falta para que se abra la opción? Yo es que casi no he jugado, tengo 3 pokes y acabo de volver del pueblo inicial tras dejar el huevo misterioso.

Ernesto, yo tengo Growhlite en Platino, si te vale. Para el otro chico, también tengo Abra y de lucha.
hara casi 1h que vino Seur con mi juego :D que feliz estoy ya :D me he pillado a Cyndaquil :P fuego ftw xD

http://twitpic.com/1asrzu/full aqui dejo una img :D
En fin, gracias por evolucionar a Gengar. Ahora, voy a cebar a Golbat de Proteínas y Carburantes, a ver si así gano algo de felicidad.... :(

PD: a ver si alguien me asegura si la felicidad que tenía se va a la mierda o se mantiene al volver a tenerlo.
Mi FC:

David : 2150-0495-5738

pd: En cuanto tengas una medalla Joy se quita de en medio xDD
Estoy en duda si al intercambiar el pokemon la felicidad vuelve al nivel base (70) de todos modos a parte de darle vitaminas, caminaria con el , por cada 256 pasos +1 de felicidad, luego cada nivel tambien es +1, luego si lo debilitan o le das hierbas amargas del herbolario le quitan felicidad al pokemon.
para el que le interese ya esta por ahi la rom del juego
kastelen escribió:para el que le interese ya esta por ahi la rom del juego

Habría que ser vago... xD

Yo no se si iré hoy o mañana a por él al corte.
Es complicado que el pokewalker conte los pasos no?, no vale con el simple agitamiento igual que en el pokemon pikachu, al menos el mio ahi veces que le doy y no sube, o lomejor esque no le doy bien o yo que se xD.

Por ahora voy hacia el primer gimnasio con mis 4 pokemon en nivel 16, ustedes es que vais muy adelantados xDD.

Un saludo.
Drifter_666 escribió:En fin, gracias por evolucionar a Gengar. Ahora, voy a cebar a Golbat de Proteínas y Carburantes, a ver si así gano algo de felicidad.... :(

PD: a ver si alguien me asegura si la felicidad que tenía se va a la mierda o se mantiene al volver a tenerlo.

creo que se va a la mierda :(

P.D.: Todavía recuerdo, en la GBC, cuando capturé un Zubat brillante, nunca más volví a ver uno (sin contar al gyarados)
No jodáis que vuelve a la felicidad base....en fin, pues me acercaré de nuevo a Ciudad Trigal y compraré las vitaminas que pueda y se las daré, levearé un poco (lvl 32 como mucho) y a ver si la recupero pronto.
el tamagochi es dios. Ya he pillao a un machop.
Sigo probando, a ver si en el 36 me evoluciona, como muy tarde.
Drifter_666 escribió:Sigo probando, a ver si en el 36 me evoluciona, como muy tarde.

Si tienes la campana alivio, pónsela y corre de arriba a abajo.
EduStrife escribió:
Drifter_666 escribió:Sigo probando, a ver si en el 36 me evoluciona, como muy tarde.

Lo sé, pero es que no sé donde te la daban. Voy a mirar en la WikiDex.

EDIT: ya la tengo, perfect.
Drifter_666 escribió:
EduStrife escribió:

Lo sé, pero es que no sé donde te la daban. Voy a mirar en la WikiDex.

Yo tengo unas cuantas en Platino, si ves que no lo consigues, me pasas el Poke y te lo devuelvo con el item.

Edit: ¿Dónde está la campana alivio en Oro/Plata? Para saberlo yo también [sonrisa]
En el Parque Nacional, detrás de las vallas. A la parte derecha, detrás de las mismas de donde estaba excavar.
Drifter_666 escribió:En el Parque Nacional, detrás de las vallas. A la parte derecha, detrás de las mismas de donde estaba excavar.

Gracias [beer]

Por cierto, os presento a mis tres pokémon; un Cyndaquill llamado Calentón, un Pidgey apodado Flypao y un Rattata con nombre Piñata [qmparto]

Nunca he puesto motes a estos bichos pero esta vez me hacía ilusión... [mad]
EduStrife escribió:
Drifter_666 escribió:En el Parque Nacional, detrás de las vallas. A la parte derecha, detrás de las mismas de donde estaba excavar.

Gracias [beer]

Por cierto, os presento a mis tres pokémon; un Cyndaquill llamado Calentón, un Pidgey apodado Flypao y un Rattata con nombre Piñata [qmparto]

Nunca he puesto motes a estos bichos pero esta vez me hacía ilusión... [mad]

:roto2: Piñata xDD

Bueno, debe andar por los 110 de felicidad más o menos. Tirando voy, aproveché y de potra he capturado un Tauros.
por si a alguien de VIGO le interesa acabo de llamar del game del centro comercial travesia y me han dicho que ya esta a la venta, ya me han reservado uno.
a ver si con suerte cuela y me dan figurita jajajaja [angelito]
Joder! y ya estais jugando XD..., yo esperaré hasta mañana o el sábado(con mas calma)

Sal2
Viene de coña tener la caña asignada en segundo lugar. Bueno, sigo leveleando a Golbat.
pues al final he tenido suerte y al darme el juego me dan dado tambien la figurita,y eso que me dijerosm que se habian agotado.Ya tengo a Cyndaquil al 10 y subiendo al 10 a un Pidgey(siempre me gusta tener un Pidgeot).Vamos a ir poco a poco XD
Pues en seur ya lo estan enviando, por que ya visto una caja que la han tenido que llevar a roturas y era del pokemon oro
8236 respuestas