Me estoy quedando asombrado con la de gente que se ha pillado el juego del foro dios xD y yo pensando que seria de los pocos que superan los 20 y lo comprarian
bueno no he podido jugar mucho,solo el principio y esque vaya recuerdos abriendo la caja y probando todo...parece que he vuelto 10 años atras cuando era un criajo y con la paga de mis abuelos me compré mi querido pokemon plata dios...
a cada rato que juegue iré recordando todo como si la primera vez fuese porque fué el pokemon que mas me gustó y me vicié,por encima del pokemon rojo que fué mi primer pokemon para la gameboy pocket
No suelo comprar muchos juegos de DS(Cuesta mucho manterner una ps3 y una xbox360
),tengo flashcard y ahí es donde los pruebo y si me gusta mucho el juego como por ejemplo un Final fantasy,profesoy layton o incluso el GTA los pillo fijo,pero este pokemon no me hacia falta probarlo,desde que se anunció y vi las primeras imágenes ya me lo vendieron,todo fan de pokemon debe tenerlo comprado y colocado en su estanteria de videojuegos
El pokewalker aun no lo he probado,pero leyendo comentarios parece que o falla o cuesta dar con el funcionamiento...mañana miraré bien todo con mas tiempo y me viciaré un buen rato,que ya no tengo comprar ningun juego mas hasta ultimos de abril o mayo...asique entre pokemon y FFXIII tengo vicio para tiempo