[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Hola chicos tengo una duda existencial, para pasarme pokemons de platino, diamente/perla etc.., a mis dos nuevas adquisiciones oro/plata, aparte de en el oro y plata tener la pokedex y pokemons para cambiar, se necesita que el platino este muy avanzado?
o solo con que se tenga la pokedex en platino mas los pokemons ya se puede?

Gracias de antemano por responder es que estoy con la duda y me interesaría saber la respuesta, ya que quiero pasarme algun pokemon del platino a la plata/oro pero la partida que tengo esta para empezar.
Alguien puede decir como funciona el pokewalker? o sea, e conseguido mete a mi primer Pidgey y bueno... como que e salido de la habitacion pero andaba unos pasos y esto contaba lo que le sali del culo, vale eso es una, despues le e enganchado un cordoncito para tunearlo y tenerlo mas fantabulastico... y le e empezado a dar vueltas a ver que tal... y no se pero al cabo de 100 vueltas cuenta quizas 7 y quiero saber si eran los pasos o las vueltas o que carajo. Tengo que ponerlo enganchado al pantalon?

Vamos... me parece un invento maravillosisimo, pero... parede dixlexico premo :).
Una pregunta, la oferta que habeis colgado por ahí atras del media markt es a nivel nacional? La verdad es que es tentadora xD y ya de paso preguntar, está a 40 euros en todas partes? llevo toda la tarde meditando y igual merece la pena esperarse un poco ...

Salu2
Xiloscent escribió:un fan que se precie de pokemon no tendria que estar con roms cutres

Ahí le has dao
Droom360 escribió:Alguien puede decir como funciona el pokewalker? o sea, e conseguido mete a mi primer Pidgey y bueno... como que e salido de la habitacion pero andaba unos pasos y esto contaba lo que le sali del culo, vale eso es una, despues le e enganchado un cordoncito para tunearlo y tenerlo mas fantabulastico... y le e empezado a dar vueltas a ver que tal... y no se pero al cabo de 100 vueltas cuenta quizas 7 y quiero saber si eran los pasos o las vueltas o que carajo. Tengo que ponerlo enganchado al pantalon?

Vamos... me parece un invento maravillosisimo, pero... parede dixlexico premo :).

Yo he quitad la tapa y puesto la que viene con encgache y mas o menos rula bien, he capturado un spearow ya en el Pokewalker xDDD
¿Cúal es la oferta de Mediamark? ¿Sabeis de algún sitio donde lo vendan por 30€ más o menos?
zulykat escribió:¿Cúal es la oferta de Mediamark? ¿Sabeis de algún sitio donde lo vendan por 30€ más o menos?

La oferta del media markt creo que era que si compras ambas ediciones te regalan el diamante
zulykat escribió:¿Cúal es la oferta de Mediamark? ¿Sabeis de algún sitio donde lo vendan por 30€ más o menos?

Salía por 37 y te regalaban el perla o el otro q no me acuerdo como se llama xD

Salu2
ErRiku escribió:Dios....me gustaria verte ati... en nuestra situacion...

Un juego es un capricho, no un bien necesario. Si eres pirata por lo menos ten un poco de decencia.
arambute escribió:

Un juego es un capricho, no un bien necesario. Si eres pirata por lo menos ten un poco de decencia.

si esque estos jovenes no saben lo que es la paciencia, no han crecido en la epoca que solo se tenian 6 juegos en una consola, y no 600 xD
yo siempre veia a mis amigos con tropecientos juegos (originales) y yo con mis esmirriaos 6 juegos xDD
vampir escribió:
arambute escribió:

si esque estos jovenes no saben lo que es la paciencia, no han crecido en la epoca que solo se tenian 6 juegos en una consola, y no 600 xD
yo siempre veia a mis amigos con tropecientos juegos (originales) y yo con mis esmirriaos 6 juegos xDD

+1
Nos separaran unos 5 años pero menudos años..
tengo un amigo que me acompañado a comprar el juego diciendome como te puedes comprar eso si pokemon es de crios jugabamos cuando teniamos 10 años , despues le he dejado jugar y adivinad mañana a quien tengo que acompañar yo a comprarse la DS XL mas pokemon plata
Hola a todos!
Tras tanta buena critica decidi que voy a hacerme con un soulsilver de esos [carcajad]
A ver si alguien me ayuda con alguna de estas dudas:

-dan figurita sin tener reserva?
-si no me equivoco con el pokewalker se consiguen watts (o algo asi) que se canjean por objetos, para subir experiencia y capturar otros pokemon, es asi la cosa? con la experiencia van subiendo niveles?
-salio ya en algun game de vigo? tiene que ser game, que tengo 5000 puntos y el juego me sale por 27.5 eurancos XD

siento tanta duda!
gracias a todos! [360º]

P.D.: al malo le pondré el nombre de mi jefe, muhahahaha!

lo del pokewalker ya me quedo claro en wikipedia, a ver si alguien me sabe contestar lo otro :P
SaTiRe escribió:
Hola a todos!
Tras tanta buena critica decidi que voy a hacerme con un soulsilver de esos [carcajad]

-si no me equivoco con el pokewalker se consiguen watts (o algo asi) que se canjean por objetos, para subir experiencia y capturar otros pokemon, es asi la cosa? con la experiencia van subiendo niveles?
-salio ya en algun game de vigo? tiene que ser game, que tengo 5000 puntos y el juego me sale por 27.5 eurancos XD

siento tanta duda!
gracias a todos! [360º]

lo del pokewalker ya me quedo claro en wikipedia, a ver si alguien me sabe contestar lo otro :P

No dán figuritas si no tienes reserva (ohhhh! }:/ )

Y si no lo tienes reservado, me temo que hasta este viernes que es la fecha oficial para Europa no podrás comprarlo. Aunque no sé..si te camelas al dependiente/a del Game quizás puedas sacarselo ya(pero es muy muy muy díficil)

Espero que te guste si ya te has decidido a hacerte con él. Es de los mejores RPG's
Namco69 escribió:bcn, hospitalet.
Encima tiene que ser por la mñn, porque por la tarde no puedo.

El Game de Gran Via 2 en Hospitalet los tenia ya a la venta esta tarde (mi copia la pille sobre las 20:00) increible ver a 2 chicas llevarse 4 copias (2 de cada) y a un señor mayor comprar 4 Soul Silvers XDDD, yo me sentia pobre y todo comprando mi Heart Gold
En el Gamestop me han hecho todo el trucazo. El dependiente me dejó bien claro que se daban dos Arceus, y ahora llego y me dicen que no, que solo dan uno.

PD: El Pokéwalker mola muchísimo, lo mismo en una semana ya me aburro, pero la verdad es que te incita mucho a jugar al juego.
el pokewalker mola, el unico defecto que le veo es que le deberian de aver puesto retroiluminacion al menos la tipica de los relojes casio XDDD
el poke-andador ese, a parte de para contar tus pasos y que los bichos suban de nivel, tiene alguna otra utilidad?
Namco69 escribió:el poke-andador ese, a parte de para contar tus pasos y que los bichos suban de nivel, tiene alguna otra utilidad?

Yo acabo de atrapar un Nidoran hembra en él ^^ y casi consigo un objeto buscando en la hierva, pero no hubo suerte xD
SaTiRe escribió:
Hola a todos!

siento tanta duda!
gracias a todos! [360º]

Pregunta en tiendas pequeñas, no en grandes cadenas, a sexto (usuario del foro, aqui arriba acaba de postear xD) se las han dado las 3 por comprar los 2 juegos en una tienda sin reserva.

Ya lo han puesto a la venta en todos los Game de españa que yo sepa, con reserva o sin ella, asi que pasate porla tienda que sea que sguro que lo tienen.

Yo en el pokewalker echod e menos un boton o ruedita pa regular el volumen cuando quiera
bueno a ver si hay suerte hoy (jueves)

y ahora que dices lo del volumen del pokewalker, no tiene mute? porque como me empiece a pitar en el curro la llevo clara! [+risas]
Una pregunta que me acaba de surgir, el pokemon que llevas en el pokewalker, ¿solo puede volver a su juego de origen o puedes ser enviado a otro juego de la misma o distinta edición? si alguien lo sabe o ya se ha comentado, por favor que me responda.
SaTiRe escribió:bueno a ver si hay suerte hoy (jueves)

y ahora que dices lo del volumen del pokewalker, no tiene mute? porque como me empiece a pitar en el curro la llevo clara! [+risas]

di que es el movil xD
Namco69 escribió:
SaTiRe escribió:bueno a ver si hay suerte hoy (jueves)

di que es el movil xD

¿Y si te suena en clase?
Puta mierda como no se pueda callar el aparatejo... ¡Hasta el Tamagotchi podía silenciarse!
el volumen se peude quitar, tienes mute y 2 niveles de volumen pero tienes que ir a ajustes pa cambiarlo, no puedes mientras estas en un combate por ejemplo

Lo de pasarselo a otro juego.. lo dice en el manual y lo dice en el jeugo cuando te pasas un pokemon, el pokewalker se asocia a ese juego y no te deja cambiar pokemons a otro
Una pregunta que me acaba de surgir, el pokemon que llevas en el pokewalker, ¿solo puede volver a su juego de origen o puedes ser enviado a otro juego de la misma o distinta edición? si alguien lo sabe o ya se ha comentado, por favor que me responda.

Segun tengo entendido de lo que lei, solo puede volver al mismo juego y partida. Si borraste la partida de donde lo sacaste creo que tocara resetear el pokewalker [triston]
Gracias stunt y SaTiRe, desgraciadamente es lo que me imaginaba. En fin, dentro de lo malo, el pokewalker casi me está gustando más que el juego en sí [carcajad]
Aclarar que los remakes no son compatibles con Pokemon Ranch de la Wii, y tampoco parece que haya planes para que lo sean. Gracias Nintendo.
La única pega que le veo al Pokéwalker es que el pokémon que está dando el paseo, al volver y subir de niveles, ni evoluciona ni aprende nada, así que realmente hace que los paseos que tengas que dar sean muy limitados y estén calculados constantemente para que no se pase un nivel que te interes para ganar una habilidad.
Me estoy quedando asombrado con la de gente que se ha pillado el juego del foro dios xD y yo pensando que seria de los pocos que superan los 20 y lo comprarian [qmparto] bueno no he podido jugar mucho,solo el principio y esque vaya recuerdos abriendo la caja y probando todo...parece que he vuelto 10 años atras cuando era un criajo y con la paga de mis abuelos me compré mi querido pokemon plata dios... XD a cada rato que juegue iré recordando todo como si la primera vez fuese porque fué el pokemon que mas me gustó y me vicié,por encima del pokemon rojo que fué mi primer pokemon para la gameboy pocket [carcajad]

No suelo comprar muchos juegos de DS(Cuesta mucho manterner una ps3 y una xbox360 [+risas] ),tengo flashcard y ahí es donde los pruebo y si me gusta mucho el juego como por ejemplo un Final fantasy,profesoy layton o incluso el GTA los pillo fijo,pero este pokemon no me hacia falta probarlo,desde que se anunció y vi las primeras imágenes ya me lo vendieron,todo fan de pokemon debe tenerlo comprado y colocado en su estanteria de videojuegos :)

El pokewalker aun no lo he probado,pero leyendo comentarios parece que o falla o cuesta dar con el funcionamiento...mañana miraré bien todo con mas tiempo y me viciaré un buen rato,que ya no tengo comprar ningun juego mas hasta ultimos de abril o mayo...asique entre pokemon y FFXIII tengo vicio para tiempo :p
El pokewalker funciona perfectamente, es solo que la gente lo intenta trampear y no obtiene el resultado que esperaba jaja

Mirad la pagina 80 del libreto de instrucciones, comunicacion entre dos accesorios pokewalker, punto 2... se pueden intercambiar pokemons de un pokewalker a otro o.O
Pues si que tiene opciones el pokewalker si...yo pensaba que seria como el que salió hace tambien 11 años de pikachu(el cual me compré XD )pero ese era muy cutre xD este parece que tiene bastantes opciones...mañana lo pruebo xD

Osea que tu metes al pokemon que quieras del juego no?y segun los pasos que des va subiendo nivel?
Por lo que he podido probar, gana experiencia en base a los pasos que des pero no sube de nivel hasta que lo pasas al juego. Yo he mandado a Totodile y a la vuelta a subido un nivel, lo he vuelto a mandar y a la vuelta lo mismo pero a la tercera ya no ha subido.

Me estoy leyendo las instrucciones ahora, a ver si cuentan algo interesante. Parece un tocho pero es que viene en un monton de idiomas.... entre eso y la caja blanca transparente en lugar de la negra, la caja exterior nos ha quedado el doble de grande que en su version japonesa xD
Malakun escribió:Aclarar que los remakes no son compatibles con Pokemon Ranch de la Wii, y tampoco parece que haya planes para que lo sean. Gracias Nintendo.

No lo era ni el Pokémon Platino (solo el japonés) ¬¬

Bueno, yo ya me he metido un Gastly en el Pokewalker, ahora toca andar ^^
Con lo del gastly y el pokewalker me has dado una idea... será posible evolucionar pokemons que solo evolucionan por intercambio al subirlos de lvl en el pokewalker?
Gente necesito un Growlithe! A ver si alguien es capaz de conseguirme uno plz! es mi PKMN favorito y en el Plata no sale xDD, y como no lo he visto en el juego aun, no me deja buscarlo por el GTS (que igualmente menuda mierda, la gente esta flipada, pidiendo un MEW lvl100 por un meowth lvl20 o cosas asi =S)
ernestow escribió:Gente necesito un Growlithe! A ver si alguien es capaz de conseguirme uno plz! es mi PKMN favorito y en el Plata no sale xDD, y como no lo he visto en el juego aun, no me deja buscarlo por el GTS (que igualmente menuda mierda, la gente esta flipada, pidiendo un MEW lvl100 por un meowth lvl20 o cosas asi =S)

Si quieres, yo te lo puedo pasar aunque lo tengo en el Perla. Mándame un PM si quieres, y me dices. Y lo de la GTS tienes razón, hay gente muy flipada, yo en el Perla lo he visto cada dos por tres.
¿Alguien me podria pasar el pokemon perro ese que es electrico/siniestro (creo) aparece en diamante perla y demas creo recordar. Gracias
stunt escribió:El pokewalker funciona perfectamente, es solo que la gente lo intenta trampear y no obtiene el resultado que esperaba jaja

Mirad la pagina 80 del libreto de instrucciones, comunicacion entre dos accesorios pokewalker, punto 2... se pueden intercambiar pokemons de un pokewalker a otro o.O

Yo CREO que le he pillado, hay como que girarlo no muy rápido... Como balancearlo... xDDD
No sé, tengo que investigar mejor... Ahora tengo que ir a por las notas, un par de transbordos en metro, un paseíllo hasta el módulo... A ver cuántos pasos :D xDDD Me veo dando vueltas a la parada del autobús mientras espero... xDD
NsK escribió:Con lo del gastly y el pokewalker me has dado una idea... será posible evolucionar pokemons que solo evolucionan por intercambio al subirlos de lvl en el pokewalker?

En el PokéWalker no evoluciona nadie.

Ah un consejo para los más vagos, como yo: dejad el Walker sobre el PC, y en poco rato habrá subido un huevo XD
snake-viper escribió:¿Alguien me podria pasar el pokemon perro ese que es electrico/siniestro (creo) aparece en diamante perla y demas creo recordar. Gracias

¿?

No hay ningún pokémon con la combinación de tipos siniestro/eléctrico.

Mira aquí a ver si ves cual es y dinos el nombre:

Siniestros: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Siniestro

Eléctricos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/El%C3%A9ctrico

Yo supongo que te refieres a Luxio y sus evoluciones, pero mejor confírmalo.
Un pokemon silver por aki.
Si alguien se lo quiere comprar en la farga de hospitalet decir que en el game solo venden el oro sin reserva.
OniTako escribió:
snake-viper escribió:¿Alguien me podria pasar el pokemon perro ese que es electrico/siniestro (creo) aparece en diamante perla y demas creo recordar. Gracias

¿?

No hay ningún pokémon con la combinación de tipos siniestro/eléctrico.

Mira aquí a ver si ves cual es y dinos el nombre:

Siniestros: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Siniestro

Eléctricos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/El%C3%A9ctrico

Yo supongo que te refieres a Luxio y sus evoluciones, pero mejor confírmalo.

Me refiero a Shinx y compañia si ;) (principalmente Shinx para empezar desde abajo) ;)
Desde Zafiro de GBA no he probado ningún juego de pokémon, y los remakes estos me llaman bastante la atención... ¿merecerá la pena comprar uno si no tengo un ¿platino? y otro de DS del que pasarme pokemines?

Edito: ¿Sabéis si se venderá versión sin el pokewalker ese?
Cuando hablas con la madre, te pregunta "sabes usar el movil?" Como lei x aki que si dices "si" te lee el manual de todas formas, le he dado a que no.... y tb te lo lee xD
PaRaDoX escribió:
Ah un consejo para los más vagos, como yo: dejad el Walker sobre el PC, y en poco rato habrá subido un huevo XD

Como?? explicate mejor pls... por que lo he dejado encima de mi torre y nada XDD te estas kedando cnmigo??
Uchiha-Madara escribió:
PaRaDoX escribió:

Como?? explicate mejor pls... por que lo he dejado encima de mi torre y nada XDD te estas kedando cnmigo??

supongo que la suya vibra mucho a causa de la ventilación, y le cuenta como pasos...
Namco69 escribió:
Uchiha-Madara escribió:
PaRaDoX escribió:

supongo que la suya vibra mucho a causa de la ventilación, y le cuenta como pasos...

Jajaj XD
Es que me parto, anda que sois trápalas.... :p
¿Tanto os cuesta engancharos el Pokéwalker al cinturón mientras vais a comprar o mientras os dirigís al curro? (Por supuesto con la camiseta por fuera, vaya que se nos vea el tamagotchi y ya la hemos liao [carcajad]
Carlury escribió:¿Tanto os cuesta engancharos el Pokéwalker al cinturón mientras vais a comprar o mientras os dirigís al curro? (Por supuesto con la camiseta por fuera, vaya que se nos vea el tamagotchi y ya la hemos liao [carcajad]

Yo de pequeño tenia el tamagochi de pikachu el cual tb tenia el marca-pasos este, y lo que hacía era cogerlo y agitarlo muy rapidamente, como si me estuviera haciendo una....

Por cierto, habeis probao en ponerlo encima de la lavadora? xD
8236 respuestas