[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Ya se como funciona el pokewalker

Para los que jugabamos con Digivice y Pokemon Pikachu..... NO, no hay que agitarlo fuerte, solo con suavidad. Y eso de que nos cuenta pasos cuando quiere no es tampoco asi, simplemente nos cuenta los pasos que hacemos varios segundos, y luego nos lo añade todos de golpe. Probad a hacerlo suave, contad las veces que lo agitais y vereis como luego nos añade exactamente las veces que hemos agitado.
Jeje es pillarle el truco al cacharrito, agitandolo fuerte no sirve! Suerte a todos! xD
bueno vengo del game que al final me mandaron el sms a las 7:20 xD
¬¬ me dice la dependienta: como lo deberiamos vender el 26, aun no nos han llegado las figuras, así que te sello el tiquet y el viernes te pasas
los juegos si que me los he llevado, pero vaya tela tener que volver...
ernestow escribió:Ya se como funciona el pokewalker

Para los que jugabamos con Digivice y Pokemon Pikachu..... NO, no hay que agitarlo fuerte, solo con suavidad. Y eso de que nos cuenta pasos cuando quiere no es tampoco asi, simplemente nos cuenta los pasos que hacemos varios segundos, y luego nos lo añade todos de golpe. Probad a hacerlo suave, contad las veces que lo agitais y vereis como luego nos añade exactamente las veces que hemos agitado.
Jeje es pillarle el truco al cacharrito, agitandolo fuerte no sirve! Suerte a todos! xD

Yo creo que un pokefap atado a un rumble suave puede dar muchos pasos, o algo que vibre uniformemente sin ser muy fuerte.
Nonono, no me malinterpretéis, nada de ponerlo en la lavadora, aunque sea parcialmente waterproof.

Por cierto, para qué comprar guias? Yo creo que con Serebii.net hay de sobras, a falta de alguna española en condiciones [+risas]. Es más, ahora ya sé donde farmear Dratinis [angelito]
Aquí en sevilla ni corte inglés de san juan de aznalfarache, ni el del duque, ni el de carretera de malaga los tienen pero lo he reservado para el viernes. Pasaba de irme a un game y no me dieran figurita. Yo quiero mi figurita :) He reservado el Oro que me gusta más el diseño!
una cosilla si te pillas el pokewalker aparte de segunda mano en un futuro se podrá utilizar con el juego descargado de internet? esk como he leido k va por infrarrojos pues no se.. pk si eso me lo pillo original...cuando ahorre pasta
watashi escribió:una cosilla si te pillas el pokewalker aparte de segunda mano en un futuro se podrá utilizar con el juego descargado de internet? esk como he leido k va por infrarrojos pues no se.. pk si eso me lo pillo original...cuando ahorre pasta

¿Descargado de internet? Querras decir el backup de tu original, y NO, con el backup no puedes usarlo.
Pues yo había reservado en el game tanto el oro como el plata y menos mal que he ido en cuanto me ha llegado el sms porque casi me quedo sin mis arceus porque les han llegado muy pocos y además creían que sólo daban uno por persona (¿no leen los carteles?).
Lo divertido es que alguno de los dependientes había apuntado a mano a quien se les debía de dar esos arceus y en que orden pero ese orden no coincidia con el de reservas segun la lista que tenían impresa, por suerte el encargado se ha dado cuenta, lo ha consultado con su supervisor y como yo había llegado el primero a por ellos y estaba de los primeros en la lista pues me los han dado. :)
Buf, me encanta la caja exterior... es más, me he puesto a buscar la caja del de Gameboy para sacar una foto con las 2 ediciones oro juntas [+risas]

Llevo jugando una horilla y vaya remake más guapo... estoy deseando poder poner las musiquillas clásicas jajaja.

Joer, hacía tiempo que no me emocionaba comprando un juego... maldita nostálgia... si es que para mi es el mejor Pokémon de todos, y además me pilló en una edad que.... XD

Saludos
ErRiku escribió:no me entra O.o me dice nose que de unas reglas... xfavor dumpearlo en español xfavor!!

Pq EOL no da soporte a copias pirata. Si por mi fuera dumpeaba la mia (me gusta tener mis juegos a mano en 1 cartucho [360º] ) pero no tengo ni idea de como se hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KKnot escribió:Buf, me encanta la caja exterior... es más, me he puesto a buscar la caja del de Gameboy para sacar una foto con las 2 ediciones oro juntas [+risas]

Llevo jugando una horilla y vaya remake más guapo... estoy deseando poder poner las musiquillas clásicas jajaja.

Joer, hacía tiempo que no me emocionaba comprando un juego... maldita nostálgia... si es que para mi es el mejor Pokémon de todos, y además me pilló en una edad que.... XD

Saludos

¿Te refieres a una foto como esta? SI esque 10 años son 10 años y la nostalgia es la nostalgia :D
Imagen
Yo no pude jugar ni al oro ni plata, jugué al rojo y azul, así que será una buena manera jugarlo :)
7500 pasos con un pidgey.

Un nivel a subido. o_o

Basta decir que me duelen los pies.
rokyle escribió:
ErRiku escribió:no me entra O.o me dice nose que de unas reglas... xfavor dumpearlo en español xfavor!!

Pq EOL no da soporte a copias pirata. Si por mi fuera dumpeaba la mia (me gusta tener mis juegos a mano en 1 cartucho [360º] ) pero no tengo ni idea de como se hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no se si mañana ire en coche a una de las tiendas...esk tendria que hacer cosas....mierda de trabajos para la uni....
Los que preguntan si con el backup irá el Pokéwalker, la respuesta es NO.
Ya que el propio cartucho original del juego lleva infrarrojos, por tanto con un flashcard no podrás enviar nada.
darksturm escribió:7500 pasos con un pidgey.

Un nivel a subido. o_o

Basta decir que me duelen los pies.

7500? Creo que eso es lo que hago en un día normal ida y vuelta.
Mark R. escribió:Nosotros ya tenemos los nuestros también :)

El 1 de Abril tocará caminar mucho si queremos conseguir el Pikachu con Vuelo XD

Anda? y eso? es un evento? que hay que hacer? no sé nada del tema...
jorddius escribió:
Mark R. escribió:Nosotros ya tenemos los nuestros también :)

El 1 de Abril tocará caminar mucho si queremos conseguir el Pikachu con Vuelo XD

Anda? y eso? es un evento? que hay que hacer? no sé nada del tema...

Si es un evento, pero no se exactamente como funciona.
:3
Imagen

Viciándome me hallo :3
Ains, al final pongo la foto... joer, de verdad que me he emocionado y to jaja:

Imagen
pues ya mi heartgold esta en mi mano XD
al viciooooooooooooo XD XD
(mensaje borrado)
chemataker escribió:No me puedo creer que con toda la peña que posee ya el juego nadie sepa dumpearlo :S xfavor algun alma caritativa... pueden dumpear el juego?? Muchas Gracias

Lo mismo digo [buuuaaaa]
haber a qui no estan permitidas las descargas ilegales de copias si quereis el juego os vais a otra web a qui no dan soporte a eso, si lo quereis lo comprais i punto
Yo no sé dumpearlo, así que lo siento mucho pero no lo puedo hacer.
chemataker escribió:No me puedo creer que con toda la peña que posee ya el juego nadie sepa dumpearlo :S xfavor algun alma caritativa... pueden dumpear el juego?? Muchas Gracias

Si tanta prisa tienes, págalo como los demás. Encima que no te has gastado un duro, querrás tenerlo al mismo tiempo que los que sí pagamos y nos molestamos en ir a por él antes de su fecha de salida...

A mí me da igual que la gente se lo baje o se lo compre, pero exigir tenerlo antes del día de salida, pues mira... Como que no. Yo soy la primera que a veces no se compra los juegos, pero no voy exigiendo que lo suban cuanto antes...
kastelen escribió:haber a qui no estan permitidas las descargas ilegales de copias si quereis el juego os vais a otra web a qui no dan soporte a eso, si lo quereis lo comprais i punto

Pero por MP's si se puede, eso no se controla porque son privados XD
i aun que te lo dumpearan si la version usa aun da problemas de que se para de aqui a que le metan un parche ya puedes ir esperando
roberto28live escribió:pues ya mi heartgold esta en mi mano XD
al viciooooooooooooo XD XD

¿Lo has pillado finalmente en el del magna? Ya echaremos algun que otro combate por WIfi vecino ! ;) un saludo!

Y NO, no esta dumpeado y espero que tarden un tiempecillo en hacerlo.
Alguien puede poner alguna foto real de la figura?

Quiero ver como es en detalle :)

Edito: Estan en la pagina anterior, no he dicho nada! [carcajad]
abrahamfcb escribió:
kastelen escribió:haber a qui no estan permitidas las descargas ilegales de copias si quereis el juego os vais a otra web a qui no dan soporte a eso, si lo quereis lo comprais i punto

Pero por MP's si se puede, eso no se controla porque son privados XD

haber tio si solo te creas una cuenta para pedir un juego hay webs de descargas donde pedirlas haciendo esto aqui te pueden expulsar pero no soy yo el que decide esto
Lo dejo claro: la Guía es una estafa, encima de que te cobran 17 euros es sólo el volumen 1 y solo te viene la parte de Jotho y además no te viene ni la pokedex nacional como en el platino
(mensaje borrado)
Kirus escribió:

Si tanta prisa tienes, págalo como los demás. Encima que no te has gastado un duro, querrás tenerlo al mismo tiempo que los que sí pagamos y nos molestamos en ir a por él antes de su fecha de salida...

A mí me da igual que la gente se lo baje o se lo compre, pero exigir tenerlo antes del día de salida, pues mira... Como que no. Yo soy la primera que a veces no se compra los juegos, pero no voy exigiendo que lo suban cuanto antes...

Bueno, tanto como exigir... no creo que el chico fuera con esas intenciones.

Qué ilusión cuando me ha llegado hoy xDD, no me lo esperaba para nada. Me he capturado un Shinx en Diamante y me lo he pasado al Plata :(, echaba mucho de menos ese pokémon *__*
Divagador escribió:
Kirus escribió:

Bueno, tanto como exigir... no creo que el chico fuera con esas intenciones.

Qué ilusión cuando me ha llegado hoy xDD, no me lo esperaba para nada. Me he capturado un Shinx en Diamante y me lo he pasado al Plata :(, echaba mucho de menos ese pokémon *__*

yo en mi backup del usa hice lo mismo, ese shinx al ser electrico siniestro es dios XD
lo que yo he leido es que durante el juego hay partes en las que da problema si no has pasado del principio del juego dudo mucho que te pase
Joder, ahora toy con la duda de comprarlo o no xD
(mensaje borrado)
otra que ya lo tiene también! ^^
Imagen
siento la mala calidad de la foto, pero es que con las prisas...! :P
Mñn estara a la venta en game?
¿La guia es un volumen 1? pasando pues

Si ven que venden menos se lo pensaran mas a la hora de querer sacarnos los cuartos con ese metodo.
Nadie se ha pillado el Heart Gold????
darkpolo5 escribió:yo en mi backup del usa hice lo mismo, ese shinx al ser electrico siniestro es dios XD

Sólo es tipo eléctrico [+risas]
Wind Waker escribió:Nadie se ha pillado el Heart Gold????

Yo xD
..AzuL.. escribió:
darkpolo5 escribió:yo en mi backup del usa hice lo mismo, ese shinx al ser electrico siniestro es dios XD

entonces era la ultima evolucion o alguno, sino desecho a shin ara mismo xD
darkpolo5 escribió:entonces era la ultima evolucion o alguno, sino desecho a shin ara mismo xD

Tampoco ^^u
Yo me he comprado la Gold. Entre que me gusta mas Ho-oh, y que tengo un Lugia en el perla, la decision es facil :)
Yo tambien he pillado el oro XD
darkpolo5 escribió:
..AzuL.. escribió:

entonces era la ultima evolucion o alguno, sino desecho a shin ara mismo xD

Nah, lo que pasa es que tiene un par de ataques siniestros xD, tipo Mordisco y Triturar, pero de tipo en sí es eléctrico solo.

A mí ya me va bien, no va a caer rápido el Pegaso este xD
Yo también Oro... no me gusta Lugia xD
A ver si hay suerte y mñn por la mñn lo encuentro a la venta...
8236 respuestas