[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

guay me voy a comprar el Gold.
A mi me ronda una cosa por la cabeza,si hay tanta gente con el juego ya ¿como no ha salido la rom aun?
snake-viper escribió:Lo acabo de comprar en el game, y aunque no me han dado figura (no tenia reserva) aparentemente estaba totalmente precintado, vamos todo bien. Sin reserva los venden sin problema ninguno.

Por cierto...Nintendo permite eso? Supongo que sí por la cantidad de eventos y tal que se han hecho, pero venderlo dos días antes...:S

PD: Mientras tanto, me parece que echaré unas partiditas al Cristal en la PSP (MasterBoy FTW! xD)

Saludos!
Se nota que nos estamos viciando todos xD
vag escribió:A mi me ronda una cosa por la cabeza,si hay tanta gente con el juego ya ¿como no ha salido la rom aun?

yo tambien me lo pregunto, solo esta la de USA y se congela muchas veces XD
vag escribió:A mi me ronda una cosa por la cabeza,si hay tanta gente con el juego ya ¿como no ha salido la rom aun?

despues nos tachan como los mas piratas del mundo... y lleva la version de francia cerca de 1 mes rondando x interne xD
Otra que ya dispone de su Pokemon Soulsilver! =)
Esta tarde me llego al movil el mensajito de Game mientras iba en el coche: Ya puede ir a recoger su juego...bla bla bla!! [360º]

Esta noche a empezar la viciada xD
Joder, ya todos viciados... Y yo esperando a que venga mi padre del curro para poder jugar xDD
mmm me esta dando yuyu porque a muchos les han enviado ya el mensajito de Game y yo que tengo reservadas las dos ediciones desde febrero, nada ¬¬ yo ya pensaba que eso de que en Mallorca nos llegaban las cosas mas tarde ya no ocurría...
¿Esta gente de Game puede enviar sms a cualquier hora?
Saludos y que aproveche el vicio xD
Hola. Llevo desde el lunes de esta semana viendo este post y me gustaria preguntar una cosa: ¿Alguien ha reservado el juego en el gamestop de La Maquinista (Barcelona) y ya le han llamado? ¿O soy el único? Gracias por la ayuda.
Me levantado de la siesta y me acaba de legar el SMS para que vaya a recogerlo. Así que me voy a Atocha a por el SoulSilver [looco]

Porque nadie la a dumpeado, ten en cuenta que eso lleva su tiempo, además de que cada cartucho lleva un ID para el online, y si la dumpea, todo el mundo que se la descargue (que será mucha gente...) tendrán el mismo, y eso es un problema.
Cuando a alguien le de, lo hará.
Gamakitchi escribió:mmm me esta dando yuyu porque a muchos les han enviado ya el mensajito de Game y yo que tengo reservadas las dos ediciones desde febrero, nada ¬¬ yo ya pensaba que eso de que en Mallorca nos llegaban las cosas mas tarde ya no ocurría...
¿Esta gente de Game puede enviar sms a cualquier hora?
Saludos y que aproveche el vicio xD

Hombre,yo la verdad es que fuí ayer a darle follón al chico de que si habia posibilidades de venderlo antes de fecha porque no podría ir a recogerlo y lo tenía reservado desde hace un mes..me dijo que tenía que pedir autorización(Que no sé si será cierto) y que de ser que si mandaría el sms. Aunque creo que eso no tiene mucho que ver ya que han mandado bastante mensajes ya...

Parece por lo que he leido que hay más gente que se va a comprar el Plata al Oro no?
sexto escribió:

Porque nadie la a dumpeado, ten en cuenta que eso lleva su tiempo, además de que cada cartucho lleva un ID para el online, y si la dumpea, todo el mundo que se la descargue (que será mucha gente...) tendrán el mismo, y eso es un problema.
Cuando a alguien le de, lo hará.

El ID del online no se generaba aleatoriamente cuando te registrabas en la conexión esa rara del juego? Almenos en las anteriores si ya que cuando hacia una nueva partida también creaba una nueva ID online.
ya he recibido el email diciendome que ya esta disponible,asi que mañana a la mañana pasare por el Game [looco] [looco] [looco] [looco]
Será potrero(xaval con muucha suerte) el Pegaso!!!
Despues de que se me acaben las ascuas de quilava(16) le hago ataque rapido durante un rato(el me usaba respiro) le queda 1 PUNTO DE VIDA (y a mi 9 me quitaba 4 con cada ataque) fallo el At rapido y me hace placaje,critico y me gana!!!!!Pidgeottowned
A mi me mató un Ratata de nivel 4 con un crítico, así que tela también...
sexto escribió:A mi me mató un Ratata de nivel 4 con un crítico, así que tela también...

Eso os pasa por ajustar tanto xD recuerdo esos cálculos en plan "bien cada placaje quita 4 de vida, me quedan 6, puedo aguantarle 1 golpe y matarlo"
"Totodile usó arañazo................pero falló!"
"Ratatta usó placaje.............UN GOLPE CRÍTICO!!!!!!!!"

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

XD
Ya llevo 2 mapas desbloqueados con el Walker, y unos 6 pokemons capturados desde ayer, mi unown sigue subiendo de nivel xD Era tan "cabron" el scyther del 2 gym, como lo es ahora?
Sheikonh escribió:Hola. Llevo desde el lunes de esta semana viendo este post y me gustaria preguntar una cosa: ¿Alguien ha reservado el juego en el gamestop de La Maquinista (Barcelona) y ya le han llamado? ¿O soy el único? Gracias por la ayuda.

Ah, tendrías que haberlo reservado en el GAME, que ahí si lo tienen. Me mandaron ya el SMS :D
Netto escribió:Ya llevo 2 mapas desbloqueados con el Walker, y unos 6 pokemons capturados desde ayer, mi unown sigue subiendo de nivel xD Era tan "cabron" el scyther del 2 gym, como lo es ahora?

Bastante. Ahora no para de hacer el ataque Ida y Vuelta; te ataca y luego se cambia por otro Pokémon del equipo. Pero si llevas a Cyndaquil, un Ascuas y a correr.
Pues a mí me jodía más el Miltank de Blanca con el puto desenrollar.
alexmakito escribió:
Netto escribió:Ya llevo 2 mapas desbloqueados con el Walker, y unos 6 pokemons capturados desde ayer, mi unown sigue subiendo de nivel xD Era tan "cabron" el scyther del 2 gym, como lo es ahora?

Bastante. Ahora no para de hacer el ataque Ida y Vuelta; te ataca y luego se cambia por otro Pokémon del equipo. Pero si llevas a Cyndaquil, un Ascuas y a correr.

Soy yo, o soy un potrudo en los gimnasios? El pajarero no me usó respiro, el shyter no me usó ida y vuelta, es mas, cayó de 4 ascuas, doña milktank a.k.a "me gustan los batidos", ni uno.

Madre mia xD Mañana corriendo pal lago de la furia, aunque eso será después de 3 exámenes, 4h y media seguidas de puro dolor de cabeza [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
QUe recuerdos volver a empezar este juego la verdad. YO como en mi primer plata he pillado a totodile de primer pokemon.
Ekkuzu escribió:
alexmakito escribió:

Soy yo, o soy un potrudo en los gimnasios? El pajarero no me usó respiro, el shyter no me usó ida y vuelta, es mas, cayó de 4 ascuas, doña milktank a.k.a "me gustan los batidos", ni uno.

Madre mia xD Mañana corriendo pal lago de la furia, aunque eso será después de 3 exámenes, 4h y media seguidas de puro dolor de cabeza [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

La única que me dio problemas fue Blanca y su Miltank Batidos Puleva.
sexto escribió:El Pokewalker tiene una especie de detector que si el ritmo es mas rápido de lo normal (corriendo o meneandolo como cuando te la cascas) no registra los pasos.

(lo pone en el manual)

pues yo le doy sólo una sacudida y me cuenta diez pasos. os pasa a vosotros?
ya tengo un montón de zonas desbloqueadas, pues de llevarlo esta mañana en el bolsillo tengo 12000 pasos!
me va mal el pokewalker?
Joder, he tardado bastante por el puñetero trafico del centro de Málaga, pero al fin lo tengo aquí.

Por cierto, todo dios quejándose del Game, pero el de Málaga sitiado en Calle Almansa es una maravilla de sitio, me han dado hasta una figura sin tener reserva y una atención magnifica. Y eso que había bastante gente.
Yo llevo tambien una faena en pasos, mas que nada por el curro XD y a mi me va bien.
Netto escribió:Yo llevo tambien una faena en pasos, mas que nada por el curro XD y a mi me va bien.

eso quiere decir que cuando das un paso te cuenta uno?
a mi me cuenta hasta diez de uno en uno por cada paso.
probare el pokewalker del oro a ver si funciona igual
ya me diréis vosotros!
Qué pronto se consigue aquí la bici! xD no me acordaba. Y me he dado cuenta que puedes asignar 2 objetos, eso está genial, así si quieres tener otro objeto a mano viene de coña (aunque lo ideal serían 3 ó 4 objetos).
Ya tengo los mios!!

Al final me los han dado precintados, menos mal.
Las figuritas... pues me han dado los 2 Ho-oh y los 2 Lugia pero ni un solo Arceus... por lo visto les han llegado de menos y se las han dado a los primeros que se han pasado a por las reservas, cuando me he pasado yo ya habian pasado 2 personas que tambien se han ido sin figuras de arceus.. Total que me tengo que pasar la semana que viene a por ellas, aun que seguro que voy pa nah y me hacen volver la siguiente ¬¬

Por cierto, me he comprado la guia.. paso de hacerle foto, subirla y tal pero os cuento.
En la portada pone ''Guia oficial de estratefia pokemon: recorrido de johto y pokedex de jotho'' con lo que doy a entender que de Kanto no hay nada... pero si queda alguna duda, en el canto se puede leer ''VOLUMEN 1''

En fin, estoy esperando a que llegue mi hermano del conservatorio para que vea el unboxing y tal asi que a contentarse biendo las tapas de la guia jajaja
¿lo vende GAME sin reserva? es para ir a por el...
roberto28live escribió:¿lo vende GAME sin reserva? es para ir a por el...

Si, te lo dan sin problemas. A mi me lo han dado justo cuando estaban "desprecintando" los juegos para usar las cajas como muestra. Pero vamos, les he preguntado "¿lo vendeis ya?" y sin problema.
snake-viper escribió:

Si, te lo dan sin problemas. A mi me lo han dado justo cuando estaban "desprecintando" los juegos para usar las cajas como muestra. Pero vamos, les he preguntado "¿lo vendeis ya?" y sin problema.

gracias vecino [oki]
¿a cual has ido? me pilla cerca el de alcala magna (vivo en espartales)
Yo y mi novia ya tenemos nuestros respectivos juegos, tambien sin los muñecos de Arceus.

Ya he dado mis primeros pasos de paseo con Sentret XD
Genzai Kawakami escribió:Joder, he tardado bastante por el puñetero trafico del centro de Málaga, pero al fin lo tengo aquí.

Por cierto, todo dios quejándose del Game, pero el de Málaga sitiado en Calle Almansa es una maravilla de sitio, me han dado hasta una figura sin tener reserva y una atención magnifica. Y eso que había bastante gente.

Yo tambien he ido alli, lo mismo nos hemos cruzado, he ido sobre las 6 y pico 7 =D.

Por cierto a todo el mundo: ¿El pokewalker es un poco impreciso no? =S me tiro ahi media hora y alomejor da 1 paso, y luego alomejor le doy solo 2 veces y me cuenta 30 =S como va exactamente?
En game de marbella también se vende ya, me ha llegado el sms. Me imagino que en las tiendas de alrededor tipo fnac y worten también lo venderán ya. Un saludo
Buenas,

Despues de comprarlos en el GAME, ambas ediciones con reserva, para conseguir las figuras de Arceus, me dicen que no tienen, así que se los he descambiado y los he pillado en Hipercor que si que tenian Arceus. Aunque ahora tampoco me han dado 2, ya que eso era solo para la reserva, solo 1 pero tambien me han dado un Giratina... que tenian olvidado de la edición Platino... jajajaja

Salu2
Ya lo poseo, el caso es que no nos dieron ningún arceus, es mas a mi colega no le dieron el lugia, porque decian que no les habían llegado dicen que venga otro día a por ella.
Por lo demás todo grandioso, menudo juego, que recuerdos xD [amor]
mi pokewalker también esta loco, lo he agitado 2 veces y una ha avanzado 14 pasos y la otra 16...
(mensaje borrado)
Arrrgh, me han mandado hoy el SMS para que me pasara, pero tenía clase por la tarde hasta las 8... ya me lo podían haber mandado antes y pasarme antes de clase [uzi]

En fin, mañana va a ser un gran día [angelito]
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:

gracias vecino [oki]
¿a cual has ido? me pilla cerca el de alcala magna (vivo en espartales)

En ese mismo centro lo he comprado, ademas muy majos los que estaban hoy (son dos chavales jovenes) ;) Un saludo !
ErRiku escribió:Xfavor a uno de los que lo tengais dumpearlo que ai gente que no temenos dinero aora mismo para comprarlo x favor!! dumpearlo

Lo tienes aquí
hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_535786

Saludos!
Nosotros ya tenemos los nuestros también :)
No nos han ofrecido la figurita de Arceus, pero tampoco la hemos reclamado.

El juego es EL MEJOR POKÉMON QUE SE HA HECHO NUNCA.
La caja es... me encanta :)
El juego es el remake del mejor Pokémon, y el uso de la táctil por fin es 100% (no como en los DPt), chorradas como esa o animaciones puntuales de los personajes se agradecen. Llevo unas 5 horas de juego y no hay otra palabra para describirlo: perfecto.

Para los que el Pokéwalker no les va bien. No intentéis engañarle, caminando como las personas normales va perfecto.
Los pasos NO los cuenta al momento, solo cuando te paras.
El 1 de Abril tocará caminar mucho si queremos conseguir el Pikachu con Vuelo XD
(mensaje borrado)
Ya tengo el juego y la guía Vol.1, al final me ha salido todo por 30 euros, entre la venta de un juego y los puntos que tenia ^^

Y dejar de pedir que se suba leñe, que aquí no es lugar para hablar de eso ¬¬
Acabo de comprar la edición plata en el game de isla azul,llamé a las 6:30 para asegurarme y me dijo que si,que lo tenian asique sali a por el XD

Luego lo probaré y tambien el pokewalker :p

Por cierto vi la guia oficial pero 19€...me la ha ofrecido el chico del game pero digo no,de momento me espero...xD

PD:La caja exterior mola mucho :)
8236 respuestas