[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

una cosa, jugando con un backup del juego formato USA (el español todavia no lo he probado), aveces se queda congelado, alguien sabe como solucionarlo?
En sevilla en el GAME de Camas lo acaban de poner a la venta que me lo han dicho por teléfono.
Los k tenéis la reserva del juego en el game,y os lo reservaron con figura k os pone en el ticket?

Saludos
gcvictorgc escribió:una cosa, jugando con un backup del juego formato USA (el español todavia no lo he probado), aveces se queda congelado, alguien sabe como solucionarlo?

¿Usas m3 simply?

En mi ticket no pone nada especial,es como si hubiese comprado un juego normal y corriente xD
Rapindrive escribió:En sevilla en el GAME de Camas lo acaban de poner a la venta que me lo han dicho por teléfono.

Pues yo voy al del Game de Metromar de mairena del aljarafe, y esta mañana por lo menos me han dicho ke no
La guia la venden ya en GAME o no? Es que necesito comprarla en GAME por que tengo muchos puntos XD
mooesmoo escribió:Los k tenéis la reserva del juego en el game,y os lo reservaron con figura k os pone en el ticket?

Saludos

En cada ticket pone nombre del juego+nombre de la figura
MaK0k1 escribió:La guia la venden ya en GAME o no? Es que necesito comprarla en GAME por que tengo muchos puntos XD

Me han dicho que tampoco la venden hasta el día 26, eso esta mañana
Dios, yo nose si aguantaré hasta el viernes...... qué ganas tengo ya que llegue el viernes para comprarlo joder. XD XD
stunt escribió:
mooesmoo escribió:Los k tenéis la reserva del juego en el game,y os lo reservaron con figura k os pone en el ticket?

Saludos

nooooooo catástrofe.en el mío solo pone nombre k mal
frankaii escribió:
Rapindrive escribió:En sevilla en el GAME de Camas lo acaban de poner a la venta que me lo han dicho por teléfono.

Pues yo voy al del Game de Metromar de mairena del aljarafe, y esta mañana por lo menos me han dicho ke no

Allí he llamdo por telefono y en ese me han dicho que no, está en el de Camas.
frankaii escribió:
Drifter_666 escribió:Pues ale, me acaba de llegar el SMS del Game. Lo más curioso es que me ha llegado un par de minutos antes un mail diciendo lo mismo. Llevaré dos o tres juegos, y con lo que me den en vale (que suelen dar bastante más que en efectivo) y los 5 euros que tengo en puntos, me haré con el SS (si es que me permiten hacer el cambio, ya que reservé el HG).

Cuando te envía el sms ya lo puedes ir a recoger? yo es nunca he reservado en Game, pero a mi no me han dicho nada de esto

Sastamente, desde que tienes el SMS puedes ir a por el juego. A las 18 o asi me pasaré.

[mad] [mad] [mad]

acabo de llamar yo y me a dixo la tia malaje que asta el 26 nada
Yo acabo de llamar al de mi ciudad, al de cartagena, y nada hasta el viernes nada.
A esperar.
ai ai ai.. como estamos con el hype...

Nos puede el ansia!!!
Uchiha-Madara escribió:

[mad] [mad] [mad]

acabo de llamar yo y me a dixo la tia malaje que asta el 26 nada

Nose, yo digo lo que me ha dicho por telefono. He llamado a Metromar que me han dicho nanai y en Camas que ahora mismo se había puesto a la venta. Nose [snif]

Sigo sin saber cual comprar de los dos. Que diferencias hay entre uno u otro?? He leído muchos post pero no me aclaro.
mooesmoo escribió:
stunt escribió:

Saludos

nooooooo catástrofe.en el mío solo pone nombre k mal

Pues que raro, te tiene que venir eso si o si, a no ser que se les hayan acabado xD

Un saludo!
Corte inglés de san juan de aznalfaracvhe dicen que tampoco les ha entrado, que el 26.
Si tengo el juego reservado en una tienda puedo recogerlo en otra? es imposible no xD?
Pues yo estoy ya por esperar al MM que me ahorro un par de €uros y me pillo el Diamante de paso, que se puede vender también...
En Baricentro (Barberà del Vallés), en Pixel Point (la tienda entre la entrada y las cajas del Carrefour), a la venta, sin figura, pero a 35€:
Imagen
Me ausento durante unos días... xDDDDDD
Rapindrive escribió:Corte inglés de san juan de aznalfaracvhe dicen que tampoco les ha entrado, que el 26.

si vas al game de cama a pillarlo aver si puedes subir foto cn el ticket que a mi me pilla lejos jejej
Carlury escribió:Yo me quedo con mi Opencor, 15 euros menos es mucha rebaja por esperar sólo dos días...... :p

A qué precio lo van a poner?
Uchiha-Madara escribió:
Rapindrive escribió:Corte inglés de san juan de aznalfaracvhe dicen que tampoco les ha entrado, que el 26.

si vas al game de cama a pillarlo aver si puedes subir foto cn el ticket que a mi me pilla lejos jejej

No voy a ir porque me han dicho que sino tenía reserva que no me dan figurita con lo cual "la pelan". Creo que haré la reserva esta tarde en el corte inglés.
darksturm escribió:Edustrife,pues no lo se,yo he entrado y le dicho que venia a por mi reserva,lo suyo seria que llamaras,pero lo tenian puesto como si estuviera en venta,pero viendo lo que esta pasando con algunos aqui no me extrañaria que no lo vendieran a los que no llevan reserva >_<

En el MM no he entrado la verdad xDDD

Gracias.

Ya veremos si voy a currar esta tarde o no... [+risas]
El producto Pokémon Plata SoulSilver + Pokewalker para NINTENDO DS
ya está disponible en su tienda GAME de:
AV.MONFORTE LEMOS 36 C.C.VAGUADA T-136
MADRID

Reservado hoy a mediodía pero hasta el viernes no puedo ir
¿Ya está a la venta en todos los GAME?
F_Lombardi escribió:¿Ya está a la venta en todos los GAME?

Por lo que se ve solo en los que los dependientes son buena gente porque es un cachondeo
la verda esque es de verguenza que este a la venta en algunos games y en otros no... parece que nos estan haciendo el favor al vendernoslo, como que nos lo regalan... si no llega a ser por el pokewalker iba a pillarlo x los cojo... xD
Buenas,

Yo acabo de recoger mi reserva del GAME de Jerez de la Frontera (Carrefour Norte) y lo único que no me han dado ha sido las figuras de Arceus. A alguien le ha pasado que tenia reservado y no ha recibido figuras de Arceus?
En el GAME de Ponferrada ya han enviado los sms también, debe ser en todos, solo que los van enviando por tandas no???
Un saludo
ya lo tengo!!! con mis 2 figuritas de arceus!!!
a mi ahora mismo me enviaron el sms de que esta disponible,a ver si voy mañana XD
Me acaba de llegar el SMS también.la pitada es que hastael viernes nah d nah.
Yo estoy a la espera en de que el Gamestop de Palencia me mande un mensaje al móvil jajajaja. Que ganas, y más ahora que he terminado los exámenes!!!!
A ver....

POKEMON ORO Y PLATA YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAME DE ESPAÑA!!

SI NO RECIBIS EL SMS PUEDE QUE SEA POR UN COLAPSO EN EL SISTEMA DE ENVIOS; QUE HAY MUCHAS RESERVAS Y A VECES OCURRE QUE TARDAN EN ENVIAR LA CONFIRMACION. LLAMAR A LA TIENDA DONDE LO HABEIS RESERVADO PARA CONFIRMAR SI LO TIENEN, PORQUE A LA VENTA ESTÁ.

Se entiende mejor asi?

Eso ha dicho un moderador del foro de Game será cierto?
Bien!!! tengo el sms ya!! aun que me ha llegado 1 por el oro y otro por el plata, deverian ser 2 de cada ^^
Y aqui estan los otros dos :P
arambute escribió:
Carlury escribió:Yo me quedo con mi Opencor, 15 euros menos es mucha rebaja por esperar sólo dos días...... :p

A qué precio lo van a poner?

Ya lo expliqué. Por cada 25 euros te descuentan 5, por lo tanto, si te llevas los dos te salen a 65 euros.
Tengo confiramcion telefonica del game sevilla mairena del alajrafe metromar, al fin!!!!
me acaban de avisar. Esta tarde me tienen en el Game y creo que voy a desaparecer por un tiempo
a la venta en el game, centro mail y gamestop vaguada
En el GAME de CC La rosaleda en Malaga ya los venden!
ernestow escribió:En el GAME de CC La rosaleda en Malaga ya los venden!

Voy a por el juego en 15 minutos, a ver si lo pillo en C/Almansa...
(mensaje borrado)
Venden también las guias? Alguien me lo puede confirmar?
frankaii escribió:Tengo confiramcion telefonica del game sevilla mairena del alajrafe metromar, al fin!!!!

Pero es que sin figurita...
El GameStop del Max Center de Hospitalet tambien lo tiene ya, que me acaban de enviar el sms º0º
Bueno, pues si antes hablo.... me acaba de llegar el sms de que me pase a por él... asi que en media horita lo tengo en mis manos [360º]
Sergititob escribió:Weno a ver si lo hackeais y lo subis anda k hay gente ya esperando el rom xDDD

Cómpratelo :)
Me caba de llegar el mensaje de recogida del Gamestop del Plaza MAyor (Málaga). Me voy pitando!!
8236 respuestas