[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Dadrimoon escribió:Joder esque encima me acuerdo de cuando me compre el plata en su dia y todavía me entra mas mono xD
Para los que lo tienen, se nota mucho la diferencia? o es exactamente igual que el original (aunque creo que me lo voy a pasar igual.. xD)

Jeje yo tambien me acuerdo, tenia como 10 o 11 años y me lo regalaron por sacar buenas notas o algo asi (cuando yo sacaba buenas notas) xDDDDD porque ahora... bueno eso!
MICROmor escribió:ya me ha llegao el de seur con la reserva web del game

me he dado cuenta de que el cartucho no es negro sino que es del cristal oscuro transparente que llevan los mandos a distancia, que deja pasar los infrarrojos.

Mierda, el mío lo tiene reservado un amigo, le llegará a él y hasta mañana no le veo T__T
Espero que mañana me lo lleve a clase...

Y por cierto, timehero, sí, esto es histeria xD
Llevan desde el lunes buscando como locos dónde lo venden y dónde no.
Por fortuna, creo que es histeria sana, así que se les perdona (bueno, histeria sana y contagiosa, ¡qué ganas!).
arcadia_dsg escribió:ya lo tengo :sisi1:

Arkkdia
RaikkoX escribió:

Arkkdia

Pakko Zambrano

ahora te subo unas fotillos.

edito: Para quien sea de barcelona.

se puede comprar en el FNAC de la Illa Diagonal.

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien lo ha comprado en Game?
stunt escribió:Alguien lo ha comprado en Game?

GAME GAME???? Eso que es? Ah esa panda de inútiles de los cuales les venden los juegos en toda puta España en su cara y ellos no, no se que planes tendrán la verdad pero muy listos no parecen...

ahora entiendo porqué en Reino Unido han cerrado unos 45 games, por que el "de la central" como dicen es notas..

Cierto, si alguien lo ha comprado en algún GAME que avise, porque eso significan que todos empiezan a venderlo.

PD: Si alguien lo ha comprado en alguna tienda de Malaga provincia que avise xD. Estoy por pasarme por la FNAC aunque tenga reservado el juego en GAME.
la diferencia con los antiguos no es pa tanto............ si notas k tene asta efectos de viento y k la pokedes pasa a ser unos 12 cuadrados con pokemon por pantalla pues no no cambia muxo...jajaja XD la historia tiene k ser la misma con algun cambio pero en si el juego esta muy mejorado
Tommy_Vercetti escribió:

GAME GAME???? Eso que es? Ah esa panda de inútiles de los cuales les venden los juegos en toda puta España en su cara y ellos no, no se que planes tendrán la verdad pero muy listos no parecen...

ahora entiendo porqué en Reino Unido han cerrado unos 45 games, por que el "de la central" como dicen es notas..

X D

cuanto amor
timehero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

X D

cuanto amor

Es que siempre pasa igual, en Game te prometen figuras, que si ostias, que bla bla bla cuando luego 1 semana antes lo vende TO DIOS pero TO DIOS es TO DIOS y encima con las figuras que prometian en GAMe, pues no son LISTOS...
Tommy_Vercetti escribió:

No ha sido por eso, sino porque han comprado otra cadena de tiendas de videojuegos y había sitios donde estaban dos Game (antes era de la competencia) en la misma calle.

Y los empleados de Game solo hacen lo que le dicen, otra cosa es que el trato en muchos de ellos deje que desear.
Hacemos una especie de concurso de a quien le han tomado mas el pelo? xD
Yo reserve 4 juegos, 2 platas y 2 oros, el dia 26 de febrero a las 11:28. Que yo sepa fue el dia en el que se abrieron las reservas oficiales...
Todavia me los intentaran vender abiertos y con pegatinas pegadas, manoseados y demas.. ¬¬
Si alguien lo pilla en un Corte Ingles, que avise, que estoy esperando a que lo reciban y lo pongan a la venta.. ¬¬
GranMacco escribió:Si alguien lo pilla en un Corte Ingles, que avise, que estoy esperando a que lo reciban y lo pongan a la venta.. ¬¬

En Bilbao dicen que no lo reciben hasta el viernes pero.. que yo sepa reciben los juegos el jueves
stunt escribió:Hacemos una especie de concurso de a quien le han tomado mas el pelo? xD
Yo reserve 4 juegos, 2 platas y 2 oros, el dia 26 de febrero a las 11:28. Que yo sepa fue el dia en el que se abrieron las reservas oficiales...
Todavia me los intentaran vender abiertos y con pegatinas pegadas, manoseados y demas.. ¬¬

2 juegos, un Oro y un Plata, el día 24 de febrero a las 18:20, hora y media después de llegarme el mensaje de inicio de la campaña de reservas. Yo te gano en 2 días, pero tú me ganas en número de juegos XD
Ueueueue me acaba de llegar el sms de game,despues de comer voy a comprarlo!!!!

Al final si que lo tendre antes que tu stunt XD
darksturm escribió:Ueueueue me acaba de llegar el sms de game,despues de comer voy a comprarlo!!!!

No jodas? hazle una foto que lo llevo a game ya mismo! xD en serio, hazsela si puedes por favor
arcadia_dsg escribió:
RaikkoX escribió:

Arkkdia

Pakko Zambrano

ahora te subo unas fotillos.

edito: Para quien sea de barcelona.

se puede comprar en el FNAC de la Illa Diagonal.

Imagen

Imagen

Imagen

¿En FNAC regalan algún tipo de figura?

A todos los demás, deciros que sois unos cabrones.

Llevo días leyéndoos, aguantando para no postear, pero me ha podido el ansia por culpa vuestra. Y yo que no pensaba ni jugarlo, todo es culpa vuestra [qmparto]
Vengo del game de la vaguada. Tenia ya los juegos colocados. Lo reserve hoy pensando que tendrian figuritas al haber 2 game en la vaguada y nah de nah. Pero bueno, tengo 10€ en puntos asi que aprovechare.

Porcierto me enseñaron la guia y es un solo tomo, no dos tomos como se decia por aqui.

Le pregunte cuando empiezan a vender y me dijeron que seguramente mañana.

Saludos
en carrefour regalan las figuras.
mooesmoo escribió:Vengo del game de la vaguada. Tenia ya los juegos colocados. Lo reserve hoy pensando que tendrian figuritas al haber 2 game en la vaguada y nah de nah. Pero bueno, tengo 10€ en puntos asi que aprovechare.

Porcierto me enseñaron la guia y es un solo tomo, no dos tomos como se decia por aqui.

Le pregunte cuando empiezan a vender y me dijeron que seguramente mañana.

Saludos

No dije que fueran dos tomos, quiza sean mas, pero de momento solo hay uno. Si miras el canto veras que pone Vol.1
No mire el canto, mi culpa.

Si es asi sartenazo pal del game. [poraki]
stunt escribió:
darksturm escribió:Ueueueue me acaba de llegar el sms de game,despues de comer voy a comprarlo!!!!

No jodas? hazle una foto que lo llevo a game ya mismo! xD en serio, hazsela si puedes por favor

Fotos del sms

Imagen
Imagen

Despues de comer hago fotos del juego con ticket y todo y se lo restregais a los demas games XD

PD: Diagonal mar es el que voy yo
Eso es que la competencia directa del Diagonal Mar ya lo vendia...

En fin, el mismo cuento de siempre.
Madre mia hasta el sms de la reserva , si que hay hype si jajajajaj
Vale venga lo digo. Si alguien le sobran figuras y las quiere regalar me apunto. Lo digo por si alguien no las quiere hehe.

Saludos
Yo llamara luego para ver si en el Game de Cartagena, mas concretamente en el del espacio mediterraneo ya lo venden.
Y seguramente me haga tambien con la guia aunque como decis por hay parece que va por tomos...
roberto28live escribió:en carrefour regalan las figuras.

A qué precio tienen el juego y qué figuras regalan?
No me ha llegado el SMS aún, pero creo que aprovecharé y en vez de cancelar la reserva llevaré un par de juegos a ver si me dan algo.
Joder,es la primera vez que me jode tener un plato de comida tan grande en mis narices,quiero ir ya joder xDD
Yo si espero a los del Game es por que voy a vender un juego, y además utilizar los puntos. Si no les darían por el ojal.
darksturm escribió:Joder,es la primera vez que me jode tener un plato de comida tan grande en mis narices,quiero ir ya joder xDD

Para los que esteis esperando os cuento algo pero shhh.

Yo soy como varios de aqui con novia. En mi caso no puedo recogerlo hasta el viernes ya que es un regalo de ella aunque lo haya reservado yo.

Aunque todo hay que decirlo, mil veces mejor tener novia a juegos. GARANTIZADO
EduStrife escribió:
¿En FNAC regalan algún tipo de figura?

A todos los demás, deciros que sois unos cabrones.

Llevo días leyéndoos, aguantando para no postear, pero me ha podido el ansia por culpa vuestra. Y yo que no pensaba ni jugarlo, todo es culpa vuestra [qmparto]

ni idea, en principio no me lo iba a comprar (es el primer juego comprado de NDS que tengo), pero con los problemas que están dando las versiones sparrow usa, y que he visto a los trabajadores poniendolos..., total, que me ha podido la nostalgia y la vena compradora.

como no lo tenía reservado no me han dado nada, y no se si daban reservando.
A tomar por culo,ya no como mas,piro al game,ta ahora!
He llamado al de Bilbao pa comentar lo de BCN y me dicen que da igualq ue este a la venta en un game, en este solo los ponen a la venta si los pone a la venta el corte ingles o fnac. Amos, que hasta que alguien no se lleve la multa no los ponen a la venta jajaj
Me ha dado una alegria ver el mensaje del GAME al volver de clase :D, el problema es que tengo que ir a clases de inglés y hasta las seis no podré ir :(, se me van a hacer eternas esas dos horas xDDD

Un saludo!
Pues yo mañana no puedo ir a por el juego, espero que me envíen el mensaje esta tarde [triston]

Que ganas de jugar al Oro. Aunque mi primera edición fue la Cristal, pero de esta no hay remake [Alaa!]
davidvela escribió:Me ha dado una alegria ver el mensaje del GAME al volver de clase :D, el problema es que tengo que ir a clases de inglés y hasta las seis no podré ir :(, se me van a hacer eternas esas dos horas xDDD

Un saludo!

Aqui en alicante pa variar hasta que yo no valla a darles por culo al game no sabrán que en otros games lo venden...en fin.
mooesmoo escribió:
darksturm escribió:Joder,es la primera vez que me jode tener un plato de comida tan grande en mis narices,quiero ir ya joder xDD

Para los que esteis esperando os cuento algo pero shhh.

Yo soy como varios de aqui con novia. En mi caso no puedo recogerlo hasta el viernes ya que es un regalo de ella aunque lo haya reservado yo.

Aunque todo hay que decirlo, mil veces mejor tener novia a juegos. GARANTIZADO

Yo estoy exactamente igual que tú, sólo que tengo que esperar hasta el sábado, que es cuando la voy a ver. [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
davidvela escribió:Me ha dado una alegria ver el mensaje del GAME al volver de clase :D, el problema es que tengo que ir a clases de inglés y hasta las seis no podré ir :(, se me van a hacer eternas esas dos horas xDDD

Un saludo!

Aqui en alicante pa variar hasta que yo no valla a darles por culo al game no sabrán que en otros games lo venden...en fin.

Y no servira de nada, yo he llamado contando que lo venden en BCN y tal y me ahn dicho que mientras no lo venda otra tienda de la zona no lo venden..
quejarse aqui no sirve de nada, ¿por que no vais al foro de game y exponeis las quejas alli?
stunt escribió:
GranMacco escribió:Si alguien lo pilla en un Corte Ingles, que avise, que estoy esperando a que lo reciban y lo pongan a la venta.. ¬¬

En Bilbao dicen que no lo reciben hasta el viernes pero.. que yo sepa reciben los juegos el jueves

gracias por el dato,malditos los del Game.Pues nada,el viernes a la tarde pasare a recogerlo xon los colegas
En sevilla alguien sabe algo??
En el de game si te quejas te borran los mensajes y si protestas te banean xD
stunt escribió:En el de game si te quejas te borran los mensajes y si protestas te banean xD

solo si les llamas soplagaitas
timehero escribió:
stunt escribió:En el de game si te quejas te borran los mensajes y si protestas te banean xD

solo si les llamas soplagaitas

Y peseteros, sacacuartos, te quejas de su politica de vender jeugos abiertos...
Pues he ido a game a preguntar si los vendian y le pregunto:
Yo:vendeis ya los pokemon nuevos?
Dependiente:No aun no.
Yo:Pero si los estan vendiendo en muchas partes de España
Dependiente:Eso es mentira no te inventes cosas por que no cuela
Yo:¿como?(pensando en cagarme en su madre cawento )
Dependiente:Bueno si me traes un tiket de cualquier tienda que lo venda lo pongo a la venta ya
timehero escribió:quejarse aqui no sirve de nada, ¿por que no vais al foro de game y exponeis las quejas alli?

Lo mismo es aquí que allí. El foro no tiene nada que ver con el hecho de no poder vender el juego hasta que le den vía libre desde la central.
Por cierto, que no lo he dicho soy de Madrid y el GAME en el que lo reserve es el de Preciados xD, por cierto, alguien sabe si reservas en un GAME puedes ir a otro a comprarlo con el ticket de reserva del otro?
Un saludo!
8236 respuestas