OniTako escribió:gcvictorgc escribió:Creeis que es imprescindible capturar a zubat con la lujo ball para conseguir que evolucione a crobat?
otra cosa, alguien me podria explicar lo de los IV's y los EV's, puntos de esfuerzo y todo eso.....
en serio, me he leido todo lo que viene en pokexperto, con las formulas y noseque, pero esque no se si soy tonto o que pero no me entero, ojala alguien me lo pudiese explicar de una forma fácil de entender, osea, por ejemplo, yo quiero cazar a un zubat desde el principio, que tengo que hacer para sacarle el maximo rendimiento y como se si el que he capturao es bueno o no?
PD:
edito: me recomendais algun pokemon electrico para entrenar desde joven y llevarlo en mi equipo?
Electricos hay unos cuantos.
Prueba con Jolteon, Electabuzz, Mareep o Magnemite, por ejemplo.
Si lo quieres para jugar en plan serio peleando por WiFi usa a Electabuzz o Magnemite.
Uff...Jolteon,es mejor aprovechar el eevee para Espeon o Umbreon,pero si tienes un ditto...es MUY rapido(el 5to si no me equivoco)
Elec...Buen OU,es mas,lo uso en my team que suelo usar competitivamente,pero no va a poder aprovechar el potencial hacta que pille el electrizer
Magneton nunca me gusto,porque el ha dicho que lo quiere entrenar desde el principio(por lo cual tambien deberia quitar a elec,pero le doy un margen)y no puedes evolucionarlo al no haber monte corona.
Anfy es mi electrico preferido,asi que no digo nada.
Pero por favor aunque etrenado con EV y toda la cosa sea bueno NO USES A PIKACHU,personalmente yo yo creo que es la razon de ke tilden a pokemon de infantil
(a que no os disteis cuenta de que he escrito 2 veces seguidad "yo"?a que habeis vuelto a mirar?XDDD)