[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Hay algun starter que sea especialmente mejor que los demas o todos son iguales?
Felidraziken escribió:
gcvictorgc escribió:
edito: me recomendais algun pokemon electrico para entrenar desde joven y llevarlo en mi equipo?

Anfaros,te digo yo que pudiendo aprender 2/3 de los puños elementales y ser el mejor electrico conseguible en johto pre Dex nacional,es bueno llevarlo

Se te olvida el "maravilloso" Pichu Picoreja, que no puede evolucionar ni ser intercambiado xD ¿Alguien usará eso en su equipo?
Gamakitchi escribió:
Felidraziken escribió:
gcvictorgc escribió:
edito: me recomendais algun pokemon electrico para entrenar desde joven y llevarlo en mi equipo?

Anfaros,te digo yo que pudiendo aprender 2/3 de los puños elementales y ser el mejor electrico conseguible en johto pre Dex nacional,es bueno llevarlo

Se te olvida el "maravilloso" Pichu Picoreja, que no puede evolucionar ni ser intercambiado xD ¿Alguien usará eso en su equipo?

de equipo no, pero voy ha hacer una caja con pokemons brillantes/especiales
ya estan fijos pichu y sus evoluciones brillantes (con el sav del perla...lo unico "ilegal" que tendra mi juego") y el pichu picoreja...como me salga brillante me descojono y me paso otro pichu picoreja pa tener la coleccion xD
Gamakitchi escribió:
Felidraziken escribió:
gcvictorgc escribió:

pobrecito, tan pequeño y tan marginado...
tendrá algún super-ataque especial?
Alguien que lo tenga original puede hacer un backup? Solo para probarlo antes de comprarmelo original [sonrisa]
MaK0k1 escribió:Alguien que lo tenga original puede hacer un backup? Solo para probarlo antes de comprarmelo original [sonrisa]

Pruebalo en ingles, japones o frances ;)
Gamakitchi escribió:
Felidraziken escribió:
gcvictorgc escribió:

ESe que se hace daño a si mismo, Placaje Eléctrico creo que se llama xD y como los Pichu tienen taaaaaanta salud ¬¬ xD Lo que tengo curiosidad es de si lo puedes mandar al Pokewalker, supongo que si...
que factores malos tiene el hecho de que me pasen, por ejemplo, un bulbasur del nivel 12 y entrenarlo yo en mi equipo? lo podre exprimir al maximo?
OniTako escribió:
gcvictorgc escribió:Creeis que es imprescindible capturar a zubat con la lujo ball para conseguir que evolucione a crobat?
otra cosa, alguien me podria explicar lo de los IV's y los EV's, puntos de esfuerzo y todo eso.....
en serio, me he leido todo lo que viene en pokexperto, con las formulas y noseque, pero esque no se si soy tonto o que pero no me entero, ojala alguien me lo pudiese explicar de una forma fácil de entender, osea, por ejemplo, yo quiero cazar a un zubat desde el principio, que tengo que hacer para sacarle el maximo rendimiento y como se si el que he capturao es bueno o no?

PD:
me parece increible que con la cantidad de gente que ya tiene el juego en español todavia no este rulando por internet xD

Electricos hay unos cuantos.

Prueba con Jolteon, Electabuzz, Mareep o Magnemite, por ejemplo.

Si lo quieres para jugar en plan serio peleando por WiFi usa a Electabuzz o Magnemite.

Uff...Jolteon,es mejor aprovechar el eevee para Espeon o Umbreon,pero si tienes un ditto...es MUY rapido(el 5to si no me equivoco)
Elec...Buen OU,es mas,lo uso en my team que suelo usar competitivamente,pero no va a poder aprovechar el potencial hacta que pille el electrizer
Magneton nunca me gusto,porque el ha dicho que lo quiere entrenar desde el principio(por lo cual tambien deberia quitar a elec,pero le doy un margen)y no puedes evolucionarlo al no haber monte corona.
Anfy es mi electrico preferido,asi que no digo nada.
Pero por favor aunque etrenado con EV y toda la cosa sea bueno NO USES A PIKACHU,personalmente yo yo creo que es la razon de ke tilden a pokemon de infantil

(a que no os disteis cuenta de que he escrito 2 veces seguidad "yo"?a que habeis vuelto a mirar?XDDD)
gcvictorgc escribió:Hay algun starter que sea especialmente mejor que los demas o todos son iguales?

A mi me mola Totodile [ayay]
Alguien puede hacer un backup del juego en español? :-?
Para probarlo antes del original!
abrahamfcb escribió:Alguien puede hacer un backup del juego en español? :-?

Pues pruebalo en otro idioma! que total como muy tarde lo tendras pasado mañana (verdad?), no creo que te de tiempo a llegar a un sitio donde el idioma sea importante xD
stunt escribió:

Pues pruebalo en otro idioma! que total como muy tarde lo tendras pasado mañana (verdad?), no creo que te de tiempo a llegar a un sitio donde el idioma sea importante xD

Esque no tengo dinero para comprarmelo este mes, me lo compraré el mes siguiente y en otro idioma no me entero [buuuaaaa]
Edito: Probare entonces la version en ingles
Rigle escribió:
gcvictorgc escribió:Hay algun starter que sea especialmente mejor que los demas o todos son iguales?

TOTODILE ES MIOOOOOOOOHHH!!!!11!11one!!1
abrahamfcb escribió:
stunt escribió:

Esque no tengo dinero para comprarmelo este mes, me lo compraré el mes siguiente y en otro idioma no me entero [buuuaaaa]

si seguro para probarlo puedes hacerlo en la version american no hace falta que sea la española lo que quieres hacer es algo ilegal i aqui no esta permitido ese asi que ha pedirla a otro sitio
(mensaje borrado)
OniTako escribió:
Rigle escribió:

Yo lo dije antes :o :o :o
OniTako escribió:
Rigle escribió:

xDDDD Yo también me elegía a Totodile (o Waninoko en la versión pirata que me compré unos meses antes de su salida oficial en español), pero ahora me cogeré a Cyndaquil, porque a Chikorita y Totodile ya los tengo en el esmeralda y podré tenerlos a los 3 [360º]
Totodile mola si tiene Danza Dragón y Puño Hielo como movimientos huevo [amor]
Yo cogeré a totodile, porque es el que tenia en el oro original [sonrisa]
Elegí a Squirtle en el rojo y a tododile en el oro porque todos mis amigos iban a por los de fuego como locos, y así jugaba con ventaja [poraki]
Ademas, nunca supe porque preferian a charizard, BLASTOISE TIENE CAÑONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día menos para el pokemon
Weskercillo escribió:Yo cogeré a totodile, porque es el que tenia en el oro original [sonrisa]
Elegí a Squirtle en el rojo y a tododile en el oro porque todos mis amigos iban a por los de fuego como locos, y así jugaba con ventaja [poraki]
Ademas, nunca supe porque preferian a charizard, BLASTOISE TIENE CAÑONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día menos para el pokemon

YO ME COMPRE EL ROJO PORQUE SALIA CHARIZARD EN LA PORTADAAAAAA

fiel a los de fuego iniciales, que son los que mas putas lo tienen pa empezar xDDD
vampir escribió:fiel a los de fuego iniciales, que son los que mas putas lo tienen pa empezar xDDD

En absoluto, solo en la primera generación xD
..AzuL.. escribió:
vampir escribió:fiel a los de fuego iniciales, que son los que mas putas lo tienen pa empezar xDDD

En absoluto, solo en la primera generación xD

recuerdo que en la segunda tambien me costo un poquito mas...y en el platino el primer gimnasio es de roca tambien!!! xDD
la tercera ni la probe
En oro/plata el gimnasio es de tipo volador, y en R/Z y D/P añaden el tipo lucha a las evoluciones del starter de fuego.

EDIT: Sin contar que ahora evolucionan al 14 y no al 16 como antaño XD
..AzuL.. escribió:En oro/plata el gimnasio es de tipo volador, y en R/Z y D/P añaden el tipo lucha a las evoluciones del starter de fuego.

EDIT: Sin contar que ahora evolucionan al 14 y no al 16 como antaño XD

En D/P todos los starter tenían 2 tipos y se compensaban... así ninguno tenia ventaja sAobre los otros....
Por ejemplo, el de agua era Acero/Agua de tal forma que un ataque de fuego le afectaba de forma normal, en vez de afectarle la mitad...
y así con todos.
Weskercillo escribió:En D/P todos los starter tenían 2 tipos y se compensaban... así ninguno tenia ventaja sAobre los otros....
Por ejemplo, el de agua era Acero/Agua de tal forma que un ataque de fuego le afectaba de forma normal, en vez de afectarle la mitad...
y así con todos.

Eso no quita que ahora sea muy fácil pasarse un gimnasio tipo roca con un starter de fuego ;)
Joo, voy a ser el utimo en tenerlo, ya vereis xD si game lo pone a la venta mñana con suerte lo tendre a las 3 o las 4. El jueves hasta las 6 nada.. Si lo pone a la venta el viernes seguramente me quede sin el hasta el lunes ¬¬

Yo quiero jugar ya! (y no, a mi no me vale ''probarlo'' xD)
Yo cogere a Totodile como en el plata original [+risas] En todas las ediciones siempre he cogido el starter de agua XD

Salu2!!
Yo en su dia cogi a Chikorita, las evolcuiones de totodile me parecian feisimas xD y no me queria coger el de fuego por que todos tenian agua.. xD

Esta vez me cogere a Totodile, mola un webo en shiny xD
Yo he cogido la Diamante y he empezado a hacer huevos para empezar con esto y son lso que estoy llevando ahora mismo claro:

Totodile, Charmander, Shroomish, Hoothoot, Spiritomb y Dratini
Has podido pasar un huevo al oro-plata? Como? Esque quiero pasarme un squirtel y un bulbasur!
Pues con dos DS y un Diamante que tenía xD
y ya habeis probado kuanta exp. os dan por pasear un rato al pokemon en el pokewalker?
Sabeis si hay trainer cards oficiales de nintendo o de game freak?
stunt escribió:Joo, voy a ser el utimo en tenerlo, ya vereis xD si game lo pone a la venta mñana con suerte lo tendre a las 3 o las 4. El jueves hasta las 6 nada.. Si lo pone a la venta el viernes seguramente me quede sin el hasta el lunes ¬¬

¿Que apostamos a que soy yo el ultimo en pillarlo? xDDD
darksturm escribió:
stunt escribió:Joo, voy a ser el utimo en tenerlo, ya vereis xD si game lo pone a la venta mñana con suerte lo tendre a las 3 o las 4. El jueves hasta las 6 nada.. Si lo pone a la venta el viernes seguramente me quede sin el hasta el lunes ¬¬

Seguramente xD por que yo pienso rallara a los de la tienda hasta que me lo den xD
Decidido, me habéis convencido, maldita nostalgia... mañana salgo pokeball en mano a atrapar mi soulsilver por Oviedo. Si hay algún ovetense por aquí lo más seguro es qué lo tengan en venta en Delgado, en frente de salesas. saludos
Yo mañana iré a ver si lo encuentro en algun sitio por madrid...que ganas le tengo al juego desde que se anunció...buf que recuerdos me va a traer dios...hace casi 10 años que andaba yo viciadisimo al que para mi ha sido el mejor pokemon de todos...y eso que he jugado a casi todos menos el esmeralda y los pokemon ranger y los de aventura eso en los que eras tu el pokemon [+risas]

Me pillaré la edición plata por cierto,como la que tenia la primera vez...asi mas recuerdos me traerá al ver a lugia en portada dios... [carcajad] aqui con 21 años y con pokemon aun...mi novia me dice que soy un niño y yo la digo pues si :Ð pero es lo que tiene la nostalgia...ademas tiene que ser un pasote jugarlo en la dsiXL [babas] que desde que me la regaló mi novia apenas la he usado xD

Yo no tengo reserva ni nada,a ver si tengo suerte y donde lo compre me consigo una figura de lugia...si no pues nada,mala suerte...eso me pasa por no reservarlo antes xD

Mañana comentaré si lo he encontrado en alguna tienda de madrid a la venta...de game directamente me olvido xD
RickLP escribió:Cuando Sale ?

Oficialmente el viernes pero yo la han empezado a vender en algunas tiendas
stunt escribió:
darksturm escribió:

Seguramente xD por que yo pienso rallara a los de la tienda hasta que me lo den xD

No creo que seais los últimos, más chungo lo tengo yo, qué no reserve el juego en el GAME.  xDDD
yo no se que hacer si esperar que me llamen del game, o ir y intentar buscarlo en otro sitio no quiero quedarme sin la figura pero tampoco quiero el juego desprecintao (los veo capaces de hacerlo [mad] )
Yo si fuera tu iria a buscarlo y si lo encuentras cancelas la reserva en el otro lao no?
es por la figura mas que nada por lo que dudo, me gustaria tenerla pero si los juegos ya han salido en otro sitio y entre que son capaces de darlo sin precinto. pues ya ahi no se que hacer. probablemente vaya a preguntar y si lo encuentro preguntare si tambien dan la figura.
Una dudilla.

Sabeis si el juego tiene el PNRG mal?
Y que es eso de PNRG =S enserio, no lo se =P
No se cual de los dos comprarme. ¿Qué diferencia tienen?

¿Sino lo reservo en el corte inglés y voy el viernes a comprarlo me quedo sin figurita?

Un saludo.
en uno juegas con los nazis y en el otro con los aliados
bueno pues yo l reserve en la web del game y ayer me mandaron un correo diciend que me lo habian mandado, si a alguien que este en estas igual le llega hoy que avise.
Mi unown ha subido ya dos niveles por el walker, eso si descargando la info 2 veces porque tenia los 3 pokemons cazados y 3 tesoros encontrados.

Hoy me llevare a Togepi
8236 respuestas