[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Stickybones escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso digo yo macho, que aqui en alicante ni el media mierdas, ni el carrefuck ni NADA, nunca tienen nada antes, hay que tirar de Game...

Haced como yo, les miráis por encima de las gafas de sol y mientras os dáis la vuelta para iros les decís: "Vosotros veréis, pero conozco 20 tiendas más que ya lo venden.. más caro, pero lo venden... NO volveré..."

¿Y para el que no tenga gafas de sol? :cool:

En fin, paciencia que mañana seguramente lo vendan en tós laos. Ya lo han puesto en Xtralife y eso significa que mañana les llegará a la gente que haya comprado ahí, por lo que por la tarde lo venderán los demás (siempre pasa lo mismo).
Stickybones escribió:
gcvictorgc escribió:la felicidad de un pokemon con que tiene exactamente que ver??

Todos con el hype y pasando del tema.... XD XD bueno, no les culpo yo estoy igual...

A ver... algunos pokémon sólo evolucionan por felicidad, esto es, estableciendo el máximo nivel de amistad con su entrenador. No hay forma en el juego de verlo como un valor numérico pero hay varias maneras d ehacer feliz a un pokémon:

-Atrápalo con una lujo ball.
-Equípale un objeto, si puede ser, la campana alivio.
-Llévalo en tu equipo y haz que luche, MUCHO CUIDADO con debilitarlo o perderá mucha amistad.
-Llévalo a que le den masajes en Ciudad Rocavelo.
-Dale de comer pokochos que le gusten, evita todos los objetos de recuperación que sean amargos. Por ejemplo, leche mu-mu, agua fresca, calcio, carburante...

Según el juego algunas cosas no podrás hacerlas.

Yo para evolucionar de Eevee a Espeon/Umbreon, los equipe con campana alivio y a dar pasos, igual que para que se abriesen los huevos. Creo que eran unos 5000 pasos para que estuviera al tope de felicidad, pero no estoy seguro.

Si alguien lo compra en el Game de Atocha que lo diga [looco]

Por cierto, la Guía todavía no se a visto ¿no?
F_Lombardi escribió:Ya hay bastantes con los juegos, pero... ¿Alguien tiene la figura de Arceus?

Yo tengo las 3.
Si alguien de los que tiene el juego quiere probar si se puede pasar un huevo de charmander/squirtle/bulbasaur que me avise y se lo envio pa probar, que quiero saberlo xD
alguien de Bilbao que sepa como va el tema?lo tengo reservado en Game.Tal vez con mucha suerte este mañana
Langdon escribió:alguien de Bilbao que sepa como va el tema?lo tengo reservado en Game.Tal vez con mucha suerte este mañana

Acabo de llegar y dicen que hasta el viernes nada...

----------

Voy a game y pregunto pro el juego (decir que tienen como 20 unidades de cada expuestas, solo la caja de carton con un RESERVALO pegado con celo ¬¬)

Me dicen que hasta el viernes nada a no ser que les digan algo pero de momento nada...
Le comento que yo mis jeugos los quiero precintados y me responde que no me rpeocupe que de pokemon les llegan muchos (pero ojo, no me ha dicho que les queden precintados...)
Por ultimo le pregunto pro el ''saldo'' en mi tarjeta de puntos y me dice que unos 5€.. echo cuentas y me llega para comprarme la guia (volumen 1... no se sabe nada del volumen 2..), vuelvo a la entrada a coger la guia y al volver al mostrador 3 personas, una para vender una xbox 360....

Tras un buen rato esperando me atienden y al ir a cobrarme... ''esto tampoco te lo podemos vender hasta el viernes'' ¬¬ entonces para que cojones los ponen a la vista y con el precio? no ponia reservalo ya ni ostias, joder, media hora esperando para nada.

Estoy hasta los cojones de este tipo de situaciones en Game, mas les vale venderme los juegos precintados por que sino le voy a prender fuego a la tienda xD
stunt escribió:Voy a game y pregunto pro el juego (decir que tienen como 20 unidades de cada expuestas, solo la caja de carton con un RESERVALO pegado con celo ¬¬)

Me dicen que hasta el viernes nada a no ser que les digan algo pero de momento nada...
Le comento que yo mis jeugos los quiero precintados y me responde que no me rpeocupe que de pokemon les llegan muchos (pero ojo, no me ha dicho que les queden precintados...)
Por ultimo le pregunto pro el ''saldo'' en mi tarjeta de puntos y me dice que unos 5€.. echo cuentas y me llega para comprarme la guia (volumen 1... no se sabe nada del volumen 2..), vuelvo a la entrada a coger la guia y al volver al mostrador 3 personas, una para vender una xbox 360....

Tras un buen rato esperando me atienden y al ir a cobrarme... ''esto tampoco te lo podemos vender hasta el viernes'' ¬¬ entonces para que cojones los ponen a la vista y con el precio? no ponia reservalo ya ni ostias, joder, media hora esperando para nada.

Estoy hasta los cojones de este tipo de situaciones en Game, mas les vale venderme los juegos precintados por que sino le voy a prender fuego a la tienda xD

¿Que es eso de los volúmenes? ¿No es como la del Platino?
Pues es tambien un remake de una tecnica sacacuartos ya usada hace 10 años xD

En una guia te guian hasta pasarte la liga y en la otra el resto del juego.
Yo tengo las de oro/plata de GBC y son dos volumenes tambien
De vuelta de Sai May XD, esa tienda da miedo xD:

Imagen

Me ha gustado el detalle de poder cambiar la carcasa trasera del pokewalker, ahora a viciarrrr!!!
He visto por encima la review de meri por encima y no me esperaba un 9.
Yo creo que lo justo sería un 8. Un buen juego, pero tampoco no un imprescindible

EDIT: la carcasa de atras se cambia si se desgasta la otra, ¿no?
Al final no me he pasado por la tienda de Via Laietana. Mi novia me ha dicho que tenemos que esperar al Game y lo que dice ella va a misa }:/
acabo de llamar al game y me han dicho que hasta el jueves nada a no ser que mañana les den la orden que ya estan todos los games surtidos pero les falta la orden que como muy tarde el jueves. asi k acortamos un dia mas la espera.
RaikkoX escribió:Al final no me he pasado por la tienda de Via Laietana. Mi novia me ha dicho que tenemos que esperar al Game y lo que dice ella va a misa }:/

Vaya putada tron xDD

Joder, las dos versiones. Yo el Soul Silver lo dejo para dentro de unas 2 semanas, que también lo pillaré :D

PD: ya tengoa Cynda con natu alocada weeee xD
LINKr2 escribió:De vuelta de Sai May XD, esa tienda da miedo xD:

Imagen

Me ha gustado el detalle de poder cambiar la carcasa trasera del pokewalker, ahora a viciarrrr!!!

Ostias tambiene res de mataro por que zona vives
Repito, quien quiera probar si se puede enviar un huevo de charmander/squirtle/bulbasaur de platino a oro/plata que me mande un mp y trato de enviarle un huevo.

Quiero saber si se puede.
Yo me comprare el Oro y mi novia el Plata. Cuando lo tengamos, esperamos podernos pasar por aqui para poder jugar con vosotros e intercambiar y pelear :p
stunt escribió:Pues es tambien un remake de una tecnica sacacuartos ya usada hace 10 años xD

En una guia te guian hasta pasarte la liga y en la otra el resto del juego.
Yo tengo las de oro/plata de GBC y son dos volumenes tambien

Umm y ¿cuanto cuesta el volumen 1?

En X.t.r.a.l.i.f.e no pone nada de volúmenes y sale a 17 euros O_o
Los dos juegos, los dos tickets (los he pagado por separado) y las 3 figuras.
Imagen
OniTako escribió:Repito, quien quiera probar si se puede enviar un huevo de charmander/squirtle/bulbasaur de platino a oro/plata que me mande un mp y trato de enviarle un huevo.

ya te adelanto yo que no se puede pasar huevos, asi k nada de poder empezar con charmander ya que te le dan cuando te pasas la liga y vas a ir a kanto o eso e leido en algun sitio, probablemente haya que adelantarse la historia hasta que descubres el pc de bill y arreglan el aparato para poder intercambiar o duelear con los de las otras ediciones como ocurria con oro y plata para poder intercambiar con azul y amarillo

no se si me explico bien pero espero me hayais entendido
Buaaaaaa que envidia sana :D como me molaria tener aqui la version del plata, 10 años ya uff
LINKr2 escribió:De vuelta de Sai May XD, esa tienda da miedo xD:

Imagen

¡¡Salgo de fondo!!

A ver si mañana puedo poner yo mis fotos...
Lo que no entiendo es por que no han hecho los cartuchos dorados y plateados como en la gb,eso hubiese molado mil xDD
El que ha dicho que queria que le vendieran el juego con precinto a que se refiere? =S los juegos nuevos siempre vienen precintados no?
darksturm escribió:Lo que no entiendo es por que no han hecho los cartuchos dorados y plateados como en la gb,eso hubiese molado mil xDD

+1564984

Tenéis alguna tablita con la diferencia entre los dos :) ¿¿¿
ernestow escribió:El que ha dicho que queria que le vendieran el juego con precinto a que se refiere? =S los juegos nuevos siempre vienen precintados no?

Nop,en game muchas veces no los venden precintado.

Te dicen lo tipico " No esta precintado pero es nuevo mira"
Al menos con juegos de ps2 o 360 suelen hacerlo
ernestow escribió:El que ha dicho que queria que le vendieran el juego con precinto a que se refiere? =S los juegos nuevos siempre vienen precintados no?

Supongo que he sido yo.
En el game de bilbao va TODO desprecintado.
Reserve el spectrobes cuando salio y me lo quisieron dar abierto..
Lo abren, le ponenn la pagatina del precio y exponenn la caja con caratula (y el resto lo guardan ellos) todo para ahorrarse las cajas de seguridad que usan el resot de tiendas ¬¬
stunt escribió:
Langdon escribió:alguien de Bilbao que sepa como va el tema?lo tengo reservado en Game.Tal vez con mucha suerte este mañana

Acabo de llegar y dicen que hasta el viernes nada...

----------

Voy a game y pregunto pro el juego (decir que tienen como 20 unidades de cada expuestas, solo la caja de carton con un RESERVALO pegado con celo ¬¬)

pues s vas a prenderles fuego voy contigo a echarme unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Pues nada,habra que esperar al viernes,ya me lo suponia
Joer pos a mi en GAME eso de juegos desprecintados nunca =S, estan expuestas las cajas vacias con el precio, y tu vas lo llevas al mostrador y ellos te dan el nuevo con precinto, y vuelven a poner la caja vacia en la estanteria donde estaba. Vamos a mi me intentan vender un juego desprecintado y se lo comen xD
Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeesss!! [+risas] Y yo aqui en un pueblo alejado de la mano de dios a esperar a que me lo envien de la web del GAME [buuuaaaa] menos mal que me mandaron un email diciendo que ya estaba en sus almacenes, asi que supongo que mañana lo enviaran, pero hasta el jueves como minimo nada [buuuaaaa]

Salu2!!
Penceval escribió:
OniTako escribió:Repito, quien quiera probar si se puede enviar un huevo de charmander/squirtle/bulbasaur de platino a oro/plata que me mande un mp y trato de enviarle un huevo.

ya te adelanto yo que no se puede pasar huevos, asi k nada de poder empezar con charmander ya que te le dan cuando te pasas la liga y vas a ir a kanto o eso e leido en algun sitio, probablemente haya que adelantarse la historia hasta que descubres el pc de bill y arreglan el aparato para poder intercambiar o duelear con los de las otras ediciones como ocurria con oro y plata para poder intercambiar con azul y amarillo

no se si me explico bien pero espero me hayais entendido

Se pueden hacer intercambios a D/P/Pt desde que se consigue la PokéDex. Y los huevos se pueden intercambiar desde siempre.

OniTako, si quieres, te ayudo a pasar el huevo.
Necesitas la pokedex y cazar otro pokemon. Para intercambios por wifi ya hace falta una medalla creo recordar.
Ya estoy en ciudad Malva, y ya pillé un Zubat jeje con 31 IVs en atk.
que ganas tengo de que salga ya :-| ,que llegue rapido el viernes [sonrisa]
Alguno que tenga el juego me puede confirmar si en el juego español se ha cambiado el nombre de la Torre Hojalata por el de Torre Campana?(espero que no... :( ) porque en la inglesa cambiaron Tin Tower por Bell Tower!

Un saludo!!
sexto escribió:Los dos juegos, los dos tickets (los he pagado por separado) y las 3 figuras.
Imagen

Jeje, que bien te quedan sobre el macbook xD
Drifter...Ese zubat lo vas a entrenar?porque parece que al final vas a coger el mismo equipo ke yo(es coña)

Hablando de eso,que equipos vais a llevar?
Yo
Typhlosion(Conan)
Crobat(X-Bat)
Kingdra(Ni idea)
Espeon(Eifie)
Anpharos(Faro/Anfy)
Heraross(Heracles)
davidvela escribió:Alguno que tenga el juego me puede confirmar si en el juego español se ha cambiado el nombre de la Torre Hojalata por el de Torre Campana?(espero que no... :( ) porque en la inglesa cambiaron Tin Tower por Bell Tower!

Un saludo!!

Sorry, se llama Torre Campana
alma caritativa para preparar mi charmander (y si son los otros dos, bulbasaur y squirtle tb vale) en mi platino...me ayudaria xD
sexto escribió:
davidvela escribió:Alguno que tenga el juego me puede confirmar si en el juego español se ha cambiado el nombre de la Torre Hojalata por el de Torre Campana?(espero que no... :( ) porque en la inglesa cambiaron Tin Tower por Bell Tower!

Un saludo!!

Fuuuck!!!Fuck Fuk fuck fuck fUCKK!!!

Que agusto me he quedado...
Cambiando de tema...cuantos pokewalkers vienen?(en una foto he visto solo uno....
sexto escribió:

Un saludo!!

Jum... :( Y ya que estáis, como se llaman al final la chica y el chico protagonistas? xDD

Un saludo!
Mi muñeco se llama Chris, el malo Wesker, y la niña tonta no le puedes poner nombre, se llama Lira (tengo una amiga alemana que se llama así xD)

Viene un pokewalker por juego.
sexto escribió:Mi muñeco se llama Chris, el malo Wesker, y la niña tonta no le puedes poner nombre, se llama Lira (tengo una amiga alemana que se llama así xD)

Viene un pokewalker por juego.

yo he comprado los dos juegos, sabéis si se puede tener más de un pokewalker con el mismo juego? supongo que no.
alguien que haya probado el pokewalker me puede decir si le cuenta los pasos como le da la gana? a mi me cuena de 8 a 10 por paso real...
En Madrid nadie ha podido pillarlo? Mañana por la mañana estaré en la puerta del game bien temprano... por lo que pueda pasar.
Felidraziken escribió:Drifter...Ese zubat lo vas a entrenar?porque parece que al final vas a coger el mismo equipo ke yo(es coña)

Hablando de eso,que equipos vais a llevar?
Yo
Typhlosion(Conan)
Crobat(X-Bat)
Kingdra(Ni idea)
Espeon(Eifie)
Anpharos(Faro/Anfy)
Heraross(Heracles)

Sí, estará en el equipo. De momento tendré estos: Typhlosion, Gyaradoss, Gengar y Crobat. :D
yo asta el jueves mañana minimo na de nada, mi horario es una mierda....hoy entro en clase a las 10:30 (con 1 hora de camino y tal) y salia a las 7:30...mañana mas o menos igual....
Creeis que es imprescindible capturar a zubat con la lujo ball para conseguir que evolucione a crobat?
otra cosa, alguien me podria explicar lo de los IV's y los EV's, puntos de esfuerzo y todo eso.....
en serio, me he leido todo lo que viene en pokexperto, con las formulas y noseque, pero esque no se si soy tonto o que pero no me entero, ojala alguien me lo pudiese explicar de una forma fácil de entender, osea, por ejemplo, yo quiero cazar a un zubat desde el principio, que tengo que hacer para sacarle el maximo rendimiento y como se si el que he capturao es bueno o no?

PD:
me parece increible que con la cantidad de gente que ya tiene el juego en español todavia no este rulando por internet xD

edito: me recomendais algun pokemon electrico para entrenar desde joven y llevarlo en mi equipo?
gcvictorgc escribió:
me parece increible que con la cantidad de gente que ya tiene el juego en español todavia no este rulando por internet xD

Creo que no va a haber "release oficial" del juego por los grupos famosos, así que la gente se tendrá que hacer su backup, o que alguien lo dumpee y se lo envíe a algún grupo de scene famoso para que lo publiquen.
Si hacen esto último, constará como oficial, y lo más seguro que si hay problemas con las flashcards lo puedan arreglar. De la otra manera no creo xD

/Offtopic ZzzZZ
gcvictorgc escribió:Creeis que es imprescindible capturar a zubat con la lujo ball para conseguir que evolucione a crobat?
otra cosa, alguien me podria explicar lo de los IV's y los EV's, puntos de esfuerzo y todo eso.....
en serio, me he leido todo lo que viene en pokexperto, con las formulas y noseque, pero esque no se si soy tonto o que pero no me entero, ojala alguien me lo pudiese explicar de una forma fácil de entender, osea, por ejemplo, yo quiero cazar a un zubat desde el principio, que tengo que hacer para sacarle el maximo rendimiento y como se si el que he capturao es bueno o no?

PD:

edito: me recomendais algun pokemon electrico para entrenar desde joven y llevarlo en mi equipo?

Lo de los Ev´s, los Iv´s los Stab y todas esas movidas, no es algo que se aprenda en un par de días, ni tampoco es fácil de explicar. Yo tambien ando leyéndome las guias de pokexperto, y por ahora me conformo con saber qué tipo de pokemon tendré según su naturaleza. Te recomiendo que empieces por ahí, y poco a poco, seguir aprendiendo. Creo que pedirle a alguien que te explique al detalle todo el metagame de pokemon es como pedirle que te explique la teoría del bosón de higgs...

Insisto, NADIE lo ha conseguido en Madrid capital? Es que tiene delito...
gcvictorgc escribió:

Anfaros,te digo yo que pudiendo aprender 2/3 de los puños elementales y ser el mejor electrico conseguible en johto pre Dex nacional,es bueno llevarlo
gcvictorgc escribió:Creeis que es imprescindible capturar a zubat con la lujo ball para conseguir que evolucione a crobat?

PD:

Electricos hay unos cuantos.

Prueba con Jolteon, Electabuzz, Mareep o Magnemite, por ejemplo.
Si lo quieres para jugar en plan serio peleando por WiFi usa a Electabuzz o Magnemite.
8236 respuestas