[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Bueno, hoy debería ser el día... tendremos que estar muy atentos para salir corriendo a por el juego. Y eso que hoy me ha llegado Kingdom Heart para DS desde el Reino Unido...
Genzai tu lo tienes reservado en GAME? xD yo si me mandan el SMS ire al de calle Almansa que es donde lo reserve
ernestow escribió:Genzai tu lo tienes reservado en GAME? xD yo si me mandan el SMS ire al de calle Almansa que es donde lo reserve

No, no lo tengo reservado, es que estuve esperando a ver el precio en el MM. Pero resulta que es el mismo aunque te regalan el Pokemon Diamante.

En cuanto recibas el SMS postea aquí y me voy corriendo a pillar uno... [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
ernestow escribió:Genzai tu lo tienes reservado en GAME? xD yo si me mandan el SMS ire al de calle Almansa que es donde lo reserve

No, no lo tengo reservado, es que estuve esperando a ver el precio en el MM. Pero resulta que es el mismo aunque te regalan el Pokemon Diamante.

En cuanto recibas el SMS postea aquí y me voy corriendo a pillar uno... [sonrisa]

Eh, ¿en qué MM compráis? Carallos, quizá intente sacarme los 38 pavos en estos días y me acerce a por el SS, y si me dan el Diamante mejor xDDD

Ostia no jodas que regalan el Diamante en el mediamarkt =O pero ya ire a GAME que alli me dan figuras y puntillos pa la tarjeta xDD
Reservado en GAME online, y ya tengo ambas ediciones de camino a casa :D
Ummm en ese caso el SMS de los que reservamos en GAME tendra que llegarnos en breves no? o tal vez esta tarde <.<
¿en MM regalan el pokemon diamante comprando cualquier version?
Ahora le pego una foto y os posteo la oferta del catalogo. Ademas esta muy gracioso porque han cogido las imágenes de las caratulas del juego de Game Boy Color.
Genzai Kawakami escribió:Ahora le pego una foto y os posteo la oferta del catalogo. Ademas esta muy gracioso porque han cogido las imágenes de las caratulas del juego de Game Boy Color.

A ver si esque los que venden son los originales de GBC =OOOO xDDD
ernestow escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ahora le pego una foto y os posteo la oferta del catalogo. Ademas esta muy gracioso porque han cogido las imágenes de las caratulas del juego de Game Boy Color.

A ver si esque los que venden son los originales de GBC =OOOO xDDD

Entonces se los compro fijo xDDDD
A mi de momento no me ha llegado ningun sms :S
acabo de llamar al game y me han dicho que probablemente hoy mismo salgan a la vente que tiene mucha pinta pero que el problema esta ne que han recibido las figuras de un juego pero no las del otro entonces hasta que no este todo no pueden venderlo.

Quien dijo que la atencion del personal del game era mala, ami siempre me tratan bien, sera porqeu yo a ellos tambien???

Cuando sepa mas os lo digo
Penceval escribió:acabo de llamar al game y me han dicho que probablemente hoy mismo salgan a la vente que tiene mucha pinta pero que el problema esta ne que han recibido las figuras de un juego pero no las del otro entonces hasta que no este todo no pueden venderlo.

Quien dijo que la atencion del personal del game era mala, ami siempre me tratan bien, sera porqeu yo a ellos tambien???

Cuando sepa mas os lo digo

Cuando en Game te atienden de ''malas maneras'' suele ser por contigo ya van 500 personas que entran a preguntar lo mismo aun que la respuesta sea obvia xD
Señores, estoy que no me lo creo!! me acaban de llegar los juegos que pedi al GAME!!! Y encima con 2 Lugia y 2 Ho-Oh [sonrisa]

Prueba del delito:

Imagen
e llamado al game diciendoles que si ya lo tenian a la venta me an dixo que no les e dixo k en otros lados ya los vendian y me an dixo k en el centro comercial todavia no se vende, estan esperando la confirmacion y k me llegara un sms en cuanto ,lo vendan k seguramente se adelante a esta tarde o mañana ;)

k bonito es mi movil k no me separo ;)
Yo estoy igual, pero no quiero llamar porque ya he llamado y me he llegado y no quiero ser pesado xDDDDDD
Imagen

Bueno, ahí lo tenéis. Y como veis es el de Málaga.
Genzai Kawakami escribió:Imagen

Yo no soy tonto... sólo vivo 10 años atrás [qmparto]
Es que esto es el colmo, estan llegando paquetes del GAME y NO LO VENDEN AUN??
Pero a que cojones esperan estos señores? Se merecen que no lo compre NI DIOS y se vallan a..
cloud_strife8 escribió:

[qmparto]

Ostia que bueno [qmparto] Oye, que si son los de la color, tampoco digo que no
En los demás mediamarkt nos olvidamos de esa oferta no? un saludo.
El rollo esque los de mediamarkt son mas estrictos con las fechas, y hasta el 26 nada de nada seguramente jeje

Hostia jajajajajajajajaa, mola, pues si lo ponen tienen que vendertelo xD
A ver si hoy ya lo tenemoooorls
Chauuu
En el Game de Atocha aún no está a la venta.. eso sí, el simpático del dependiente ya tiene el pokewalker colgado del pantalón y me ha enseñado el plata en su flamante dsixl... os juro que lo hubiera pillado por el cuello y lo hubiera ahogado.
Que hasta que no tengan luz verde de central, nada de nada.
Como nota informativa, los juegos les llegaron el lunes.
Así que nada, a seguir esperando. Grrrrrrrrrrr....

PD: Porfa, si alguien lo encuentra por Madrid, que de el soplo.
Vaya batacazo, lo de poner las cajas originales xDDD

¿De dónde sacáis la pasta para compraros las dos versiones? Joder, a mí ya me ha costado poder pillar una, y ahora a la espera de sacar más para la segunda xD

PD: sí me saco 32 pavos vendiendo juegos que no uso, me lo puedo sacar en vales, que me dan más, ahora revisaré xD
NsK escribió:En el Game de Atocha aún no está a la venta.. eso sí, el simpático del dependiente ya tiene el pokewalker colgado del pantalón y me ha enseñado el plata en su flamante dsixl... os juro que lo hubiera pillado por el cuello y lo hubiera ahogado.

Bueno, esto es ya de traca. Lo único que hacen esperando a que les llame la central es perder ventas.
Para los de Castellón: en la Divertienda (Calle Vera, al lado de las tascas [beer] ) ya se pueden comprar.
Drifter_666 escribió:Vaya batacazo, lo de poner las cajas originales xDDD

¿De dónde sacáis la pasta para compraros las dos versiones? Joder, a mí ya me ha costado poder pillar una, y ahora a la espera de sacar más para la segunda xD

PD: sí me saco 32 pavos vendiendo juegos que no uso, me lo puedo sacar en vales, que me dan más, ahora revisaré xD

Trabajando xD, yo solo me voy a pillar uno porque no al otro no le daria uso pero vamos me podria haber comprado perfectamente los 2, date cuenta que la mayoria de los que lo tienen son ya adultos que curramos asi que es normal xD.
Ronaldinho_10 escribió:Para los de Castellón: en la Divertienda (Calle Vera, al lado de las tascas [beer] ) ya se pueden comprar.

También dan las figuras, aun sin reserva?
cloud_strife8 escribió:
NsK escribió:En el Game de Atocha aún no está a la venta.. eso sí, el simpático del dependiente ya tiene el pokewalker colgado del pantalón y me ha enseñado el plata en su flamante dsixl... os juro que lo hubiera pillado por el cuello y lo hubiera ahogado.

Bueno, esto es ya de traca. Lo único que hacen esperando a que les llame la central es perder ventas.

Ya le he dado yo el pequeño repaso, que si reservábamos era para tener el juego ANTES QUE NADIE (como promulgan en su propaganda) y ahora resultaba que en cualquier tienda de barrio te lo estaban vendiendo... el chico se ha encogido de hombros y me ha dicho "Bueh, hasta que no nos digan nada de central, nada de nada"... en fin, me parece a mi que va a ser la última adquisición en franquicia de videojuegos...
Lo malo es que ahora entro al curro y hasta las nueve lo salgo.. como lo hayan estado vendiendo esta tarde, mañana le monto el pollo cuando vaya a recogerlo. Ains...
Alguien me puede ayudar a pasar un bulbasur al plata??? y si no os importa un charmander y un squirtel.... Muchas gracias!!
se le puede llamar mono a mirar cada 2 min el movil? y cambiar el tema por k ya me aburri de verlo? XDDD
yo creo k como ya an llegado los pedidos sera por la tarde por cierto al de atocha k te enseño el juego se lo hubiera robado y le digo e tu aora vas y esperas XDDD

aora en serio yo no curro pero me a costado sakar pasta pa un juego y aunk tubiera pa los 2 pa k kero 2 si es casi lo mismo pa eso k me pasen los otros pokemon mis amigos XD
cloud_strife8 escribió:
Ronaldinho_10 escribió:Para los de Castellón: en la Divertienda (Calle Vera, al lado de las tascas [beer] ) ya se pueden comprar.

Yo no tenia reserva. No me han dado la figurita.
Slayerized696 escribió:
Drifter_666 escribió:Vaya batacazo, lo de poner las cajas originales xDDD

Trabajando xD, yo solo me voy a pillar uno porque no al otro no le daria uso pero vamos me podria haber comprado perfectamente los 2, date cuenta que la mayoria de los que lo tienen son ya adultos que curramos asi que es normal xD.

Va, son 75 pavos los dos juegos xDD yo no tengo curro (estudios superiores ahora mismo...) así que me busco la vida xD
¿soy el unico que piensa que hay un histeria excesiva con todo esto?
Ronaldinho_10 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Yo no tenia reserva. No me han dado la figurita.

Lástima, entonces me toca seguir esperando al sms de Game [snif] a ver si los encuentro con figuras antes de que me llegue XD
Acabo de llamar a la tienda donde compro los juegos de novedad de consolas como ps3,xbox360,etc..y que siempre los tienen 2 o 3 dias antes y me ha dicho que hoy no lo tenian,que mañana fijo que si..y tambien he llamado a un par de games de madrid y nada,y lo mismo en un hipercor que he ido a hacer la compra y de paso he mirado pero nada,no lo tenian...

No, si al final el tíquet que posteo Carlury de las ediciones de gameboy color será de ahora y todo [qmparto] [qmparto]

Carlury escribió:¡¡¡Ya lo tengo!!!
Lo he comprado en el Centro Mail de Calle Almansa, el clásico de Málaga. Y dejo el ticket de compra como prueba [carcajad]

Imagen

Imagen

¡Venga tí@s, que ya queda muy poco! ¡Tenemos que aguantad! [plas]

xDDD

[ fj ] escribió:He visto por encima la review de meri por encima y no me esperaba un 9.
Yo creo que lo justo sería un 8. Un buen juego, pero tampoco no un imprescindible

EDIT: la carcasa de atras se cambia si se desgasta la otra, ¿no?

No, te vienen dos carcasas traseras, una con la pinza típica para poner en el cinturón y la otra lisa. Está bien que dejen elegir [360º]

PD: Te despistas y ya hay 3 páginas más de post xDD.
Lástima, entonces me toca seguir esperando al sms de Game [snif] a ver si los encuentro con figuras antes de que me llegue XD[/quote]

Ya que hablas del Game, he estado esta mañana y tras ver la caja en el almacén nos han dicho que "no lo tenemos aún" supongo que si tienes la reserva te lo darán [sonrisa]

he ido al game de la vaguada en la 3ª planta y el tio me ha enseñado la pila de juegos, pero me ha dicho que no podia vender ni uno. Despues le he dicho que en algunas tiendas fuera de madrid ya lo venden y me a contestado:

vale, si encuentras una sola tienda del barrio que lo venda, yo lo pongo a la venta. Solo podemos adelantar la salida si otro comercio cercano lo vende

aun asi me ha dicho que mañana lo podra vender, asique bueno...mañana bajo y pista [Ooooo]
Jajaj! ¡Y no me creíais!

Yo me pillaré los dos, pero sólo por puro coleccionismo. Sólo jugaré al Plata, el Oro no lo voy ni a abrir.

He pensado pillarlos en el Opencor, porque hay descuentos: por cada 25 euros, 5 de descuento, por lo que los dos se quedan en 65. Lo único malo es que sólo tienen las figuras de HO-OH y Lugia, porque la de Arceus es con reserva y ellos no hacen reserva (pero vamos, paso del Arceus si me ahorro 15 pavos, aunque alguno que tenga las dos quisiera regalarme una.... :p )
timehero escribió:¿soy el unico que piensa que hay un histeria excesiva con todo esto?

Pues igual con un partido de futbol, un concierto, una nueva pelicula, etc.

Sin emociones no seriamos humanos...
timehero escribió:¿soy el unico que piensa que hay un histeria excesiva con todo esto?

Pues igual con un partido de futbol, un concierto, una nueva pelicula, etc.

Sin emociones no seriamos humanos...

lo cual no quita que sea histeria excesiva

Sí, de hecho me lo voy a comprar por la puta histeria xD no comenteis mas que me entra mas mono!
Yo no le veo la histeria excesiva en llamar o pasarse por una tienda a ver si ya tienen un juego que quieres xD O el comentar con otra gente si ya lo venden o no. Pero cada uno tiene su percepción de la realidad, así que... xD
Dadrimoon escribió:

Sí, de hecho me lo voy a comprar por la puta histeria xD no comenteis mas que me entra mas mono!

Es más, estoy pensando en deshacerme de un par de juegos que no use para comprar el Plata hoy o mañana. El coleccionismo me puede, mucho.
acabo de venir de GAME y aun no esta a la venta.
ya me ha llegao el de seur con la reserva web del game

me he dado cuenta de que el cartucho no es negro sino que es del cristal oscuro transparente que llevan los mandos a distancia, que deja pasar los infrarrojos.
Joder esque encima me acuerdo de cuando me compre el plata en su dia y todavía me entra mas mono xD
Para los que lo tienen, se nota mucho la diferencia? o es exactamente igual que el original (aunque creo que me lo voy a pasar igual.. xD)
8236 respuestas