[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

leafar8 escribió:Pues he ido a game a preguntar si los vendian y le pregunto:
Yo:vendeis ya los pokemon nuevos?
Dependiente:No aun no.
Yo:pero si los estan vendiendo en muchas partes de espeña
Dependiente:Eso es mentira no te inventes cosas por que no cuela
Yo:¿como?(pensando en cagarme en su madre cawento )
Dpendiente:Bueno si me traes un tiket de cualquier tienda que lo venda lo pongo a la venta ya

La cosa es que tienes que llevarle el ticket e alguien que les haga competencia, alguien que lo venda en tu ciudad o como minimo en tu provincia
Genzai Kawakami escribió:
timehero escribió:quejarse aqui no sirve de nada, ¿por que no vais al foro de game y exponeis las quejas alli?

Lo mismo es aquí que allí. El foro no tiene nada que ver con el hecho de no poder vender el juego hasta que le den vía libre desde la central.

pero al menos se ejerce mas presion
timehero escribió:
timehero escribió:quejarse aqui no sirve de nada, ¿por que no vais al foro de game y exponeis las quejas alli?

Lo mismo es aquí que allí. El foro no tiene nada que ver con el hecho de no poder vender el juego hasta que le den vía libre desde la central.

Aqui nos lee muchas mas gente, y con diferencia
Joer pos a mi tampoco me ha llegao el puto mensaje xDDDD menuda desesperacionnn ¿No se supone que los mensajes los envian de la Central a toda España? o los envian desde cada tienda? =S
timehero escribió:

¿Que presión? Si las quejas no van a hacer nada...

Lo único que harán que lo pongan a la venta es que empiecen a venderlo otros comercios.
ernestow escribió:Joer pos a mi tampoco me ha llegao el puto mensaje xDDDD menuda desesperacionnn ¿No se supone que los mensajes los envian de la Central a toda España? o los envian desde cada tienda? =S

Desde cada tienda
Un amigo ha ido al Game Stop donde lo tiene reservado y sí, los tienen en la vitrina todos puestos (y en el game cercano igual). Le han dicho que no les está permitido venderlos, a no ser que otras tiendas cercanas lo pongan a la venta, por eso de no perder clientela...
stunt escribió:
ernestow escribió:Joer pos a mi tampoco me ha llegao el puto mensaje xDDDD menuda desesperacionnn ¿No se supone que los mensajes los envian de la Central a toda España? o los envian desde cada tienda? =S

Desde cada tienda

Jop, entonces digo yo que me lo mandaran esta tarde, porque la tienda no es de un centro comercial, es de las que abre a las 5.30 =S
Hola a todos os informo, a la 1 me pasado por el corte ingles de maria cristina que lo tengo al lado del curro y he comprado los dos sin reserva el oro y plata y man dado también las dos figurillas, y habia un monton sin que fueran de reserva y todas esas tonterias jeje, no os puedo adjuntar fotos, por que estoi en la oficina, pero bueno para los que seais de barcelona o periferia ya sabeis otro sitio mas donde esta.
Malakun escribió:Un amigo ha ido al Game Stop donde lo tiene reservado y sí, los tienen en la vitrina todos puestos (y en el game cercano igual). Le han dicho que no les está permitido venderlos, a no ser que otras tiendas cercanas lo pongan a la venta, por eso de no perder clientela...

a mi me han dicho lo mismo cawento cawento cawento

a ver si a lo largo de la tarde me llega el sms y sino pues mañana como me ha dicho el chico del game

pobre hombre, le tengo hasta las narices [risita]
Y si hacéis esto?

Tu: vendéis el juego de Pokémon ya?
Game: No, aun no
Tu: pero si en (tienda X) ya lo tienen
Game: Necesito un ticket para verificar que es cierto
Tu: Y si te traigo el ticket, me devolverás el euro de la reserva?

Igual no cuela, pero el lolazo no se lo quita nadie.
ernestow escribió:Jop, entonces digo yo que me lo mandaran esta tarde, porque la tienda no es de un centro comercial, es de las que abre a las 5.30 =S

El de Calle Almansa no cierra por la tarde.

Voy a llamar al Corte Ingles a ver...
sexto escribió:Y si hacéis esto?

Tu: vendéis el juego de Pokémon ya?
Game: No, aun no
Tu: pero si en (tienda X) ya lo tienen
Game: Necesito un ticket para verificar que es cierto
Tu: Y si te traigo el ticket, me devolverás el euro de la reserva?

Igual no cuela, pero el lolazo no se lo quita nadie.

jajajaj que bueno si le llevas el tiket el tio se va a quedar wtf!!!???
davidvela escribió:Por cierto, que no lo he dicho soy de Madrid y el GAME en el que lo reserve es el de Preciados xD, por cierto, alguien sabe si reservas en un GAME puedes ir a otro a comprarlo con el ticket de reserva del otro?
Un saludo!

Alguien me puede responder a esa pregunta please? Esque si se puede hacer eso puedo tenerlos ya!
davidvela escribió:
davidvela escribió:Por cierto, que no lo he dicho soy de Madrid y el GAME en el que lo reserve es el de Preciados xD, por cierto, alguien sabe si reservas en un GAME puedes ir a otro a comprarlo con el ticket de reserva del otro?
Un saludo!

Alguien me puede responder a esa pregunta please? Esque si se puede hacer eso puedo tenerlos ya!

Supongo que no, pero puedes llamar y preguntar...

En el Corte Ingles de Málaga me acaban de decir que el día 26...
Acabo de hablar con Game La Maquinista y me han comentado que lo sacaran a vender en las diferentes tiendas depende de la competencia de alrededor. En la maquinista me han dicho que lo sacaran a vender en una hora o en un par de horas, pero que hoy seguro, asi que los que tengais el juego reservado alli, esta tarde lo tendreis!
davidvela escribió:
Un saludo!

No puedes, las reservas se hacen par aasegurar tu producto en la tienda, solo te lo aseguran en la tienda que lo reserves
Yo lo reservé en XtraLife hace ya un mes, y lo he recibido hoy. Eso sí, me parece que mi PokéWalker está defectuoso. ¿Alguien que ya tenga el juego me puede decir cómo coño se agitar el cacharro para que cuente los pasos? Porque el mío los cuenta como le da la real gana...

Aquí una foto :D
Imagen
TICKET POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR
alexmakito escribió:Yo lo reservé en XtraLife hace ya un mes, y lo he recibido hoy. Eso sí, me parece que mi PokéWalker está defectuoso. ¿Alguien que ya tenga el juego me puede decir cómo coño se agitar el cacharro para que cuente los pasos? Porque el mío los cuenta como le da la real gana...

Imagen

¿Veis? Os lo dije. Xtralife los ha mandado ya, así que hoy empezaran a venderlo algunas tiendas y mañana todo el mundo, no falla :p

Yo me quedo con mi Opencor, 15 euros menos es mucha rebaja por esperar sólo dos días...... :p
Alguien me puede escanear su tique de compra por favor creo que nos serviría a muchos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexmakito escribió:Yo lo reservé en XtraLife hace ya un mes, y lo he recibido hoy. Eso sí, me parece que mi PokéWalker está defectuoso. ¿Alguien que ya tenga el juego me puede decir cómo coño se agitar el cacharro para que cuente los pasos? Porque el mío los cuenta como le da la real gana...

Imagen

Yo también pensaba que mi pokewalker esta defectuoso, pero se ve que han cambiado el mecanismo que tenían los cacharros estos , como el de pikachu, k lo meneabas con la mano y se escuchaba "Tic,tic". Supongo k será una forma d dificultar eso que hemos hecho todos de "falsear los pasoso" a base de brazo xDDD
Pero si te lo pones en la cintura y caminas, funciona perfectamente ^^
leafar8 escribió:Alguien me puede escanear su tique de compra por favor creo que nos serviría a muchos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1

TICKET POR FAVORRRRRRRRRRR. Si le haceis foto a los juegos... ¿Porqué leches no poneis el ticket al lado para que se vea?
SnAkEpAgE escribió:
leafar8 escribió:Alguien me puede escanear su tique de compra por favor creo que nos serviría a muchos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1

TICKET POR FAVORRRRRRRRRRR. Si le haceis foto a los juegos... ¿Porqué leches no poneis el ticket al lado para que se vea?

Solo os servira si es de una tienda de vuestra ciudad
SnAkEpAgE escribió:

+1

En el mio solo pone el precio, sin nombre del juego ni nada, así que no ayudaría mucho .
Lo mejor en Madrid será las tiendas pekeñas.en Moncloa al lado del intercambiador ai una tienda d juegos.alomejor ai cuela.

Saludos
SnAkEpAgE escribió:

+1

Yo lo compré por Internet, así que poco tícket os puedo poner xD
Joder, uno deja de postear por la noche, y por la mañana hay 120 mensajes nuevos en el hilo :O
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Imagen

Foto con ticket y esorl
Weah, yo no probé el PW aún, pero alguna forma habrá de simular los pasos, aunque sea haciendo movimientos raros con el brazo.
Oisss, iré hoy a ver si me lo han traido en el gamestop [ayay]+
El Pokewalker tiene una especie de detector que si el ritmo es mas rápido de lo normal (corriendo o meneandolo como cuando te la cascas) no registra los pasos.

(lo pone en el manual)
Drifter_666 escribió:Weah, yo no probé el PW aún, pero alguna forma habrá de simular los pasos, aunque sea haciendo movimientos raros con el brazo.

movimientos raros no.tu como en Navidad con la zambomba.
darksturm escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU

Foto con ticket y esorl

¡Gracias amigo! Enviado a quien le corresponde éste tema... :) Que ya estoy un poco cansado de éstas cosas (Pasó hace una semana con el God of War 3, y pasó hace unos meses con el COD 6...

GRACIAS DE VERDAD
De nada,lo prometido es deuda ; D
sexto escribió:El Pokewalker tiene una especie de detector que si el ritmo es mas rápido de lo normal (corriendo o meneandolo como cuando te la cascas) no registra los pasos.

(lo pone en el manual)

Entonces me olvido de ponérmelo al hacer ejercicio ¿no?
una idea para el pokewalker creo k la mejor k e tenido... vale registra el paso bien como todos sabemos cuando estamos jugando en el pc movemos el pie arriba y abajo se podria poner en la zapatilla si el ritmo sige siendo muy rapido en la cintura k llega el movimiento yo pienso k asi seguro k funciona XD
Mirad en youtube, lo mejor es dejarlo sobre el tocadiscos xD aun que muchos de vosotros tendreis que mirar en google primero que es un tocadiscos jajaja
Al final lo tendre mañana ... xD k asco
Eso si que funciona, lo hemos probado en clase xD
Lo del Game es impresionante tienen puestos los juegos y las guias en el stand pero aunke lo tengas reservado dicen que no te lo dan los muy...
arcadia_dsg escribió:
EduStrife escribió:
¿En FNAC regalan algún tipo de figura?

A todos los demás, deciros que sois unos cabrones.

Llevo días leyéndoos, aguantando para no postear, pero me ha podido el ansia por culpa vuestra. Y yo que no pensaba ni jugarlo, todo es culpa vuestra [qmparto]

ni idea, en principio no me lo iba a comprar (es el primer juego comprado de NDS que tengo), pero con los problemas que están dando las versiones sparrow usa, y que he visto a los trabajadores poniendolos..., total, que me ha podido la nostalgia y la vena compradora.

como no lo tenía reservado no me han dado nada, y no se si daban reservando.

Gracias. Pues no sé si ir a MM de la Maquinista por lo del regalo de la versión diamante, a Sai Maya, I-Man o qué narices hacer... [+risas]
Yo cuando vaya a recoger el juego dire K donde esta mi figura x si cuela aunk oí me dijeran k no kedaban.
frankaii escribió:Lo del Game es impresionante tienen puestos los juegos y las guias en el stand pero aunke lo tengas reservado dicen que no te lo dan los muy...

Eso es sencillo, reclamación, cuando yo curraba ni por asomo se me ocurria poner las cosas en exposición antes del permiso. Eso solo hace poner de mala hostia a los clientes.
KitsuneYoukai escribió:
frankaii escribió:Lo del Game es impresionante tienen puestos los juegos y las guias en el stand pero aunke lo tengas reservado dicen que no te lo dan los muy...

Eso es sencillo, reclamación, cuando yo curraba ni por asomo se me ocurria poner las cosas en exposición antes del permiso. Eso solo hace poner de mala hostia a los clientes.

No si si pero esk voy a la tienda y los veo puesto allí con sus precios y todo en plan, que parece que se puede comprar, y le dije ke tenía resevra y que porque en otros sitios ya lo pueden vender y akí no, es la ultima vez que reservo en game y me dice que no sabe que ella solo recibe ordenes, a verdad que no hay derecho, yo es la ultima vez que reservo en Game y mira que es la primera
darksturm escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Imagen

Foto con ticket y esorl

Compañero de Ciudad, no sabrás si en ese GAME ya lo están vendiendo al público general y dan figurita sin reserva, verdad?
O por casualidad no te habrás pasado por el MM que está en la planta de abajo... [qmparto]
Pues ale, me acaba de llegar el SMS del Game. Lo más curioso es que me ha llegado un par de minutos antes un mail diciendo lo mismo. Llevaré dos o tres juegos, y con lo que me den en vale (que suelen dar bastante más que en efectivo) y los 5 euros que tengo en puntos, me haré con el SS (si es que me permiten hacer el cambio, ya que reservé el HG).
Genzai xDDD llevo toda mi vida pensando que esa tienda cerraba a medio dia =OOO que triste jajajajaj. Yo esque a medio dia y eso nunca paso por ahi <,< es la hora de comer/siesta
Drifter_666 escribió:Pues ale, me acaba de llegar el SMS del Game. Lo más curioso es que me ha llegado un par de minutos antes un mail diciendo lo mismo. Llevaré dos o tres juegos, y con lo que me den en vale (que suelen dar bastante más que en efectivo) y los 5 euros que tengo en puntos, me haré con el SS (si es que me permiten hacer el cambio, ya que reservé el HG).

Cuando te envía el sms ya lo puedes ir a recoger? yo es nunca he reservado en Game, pero a mi no me han dicho nada de esto
Edustrife,pues no lo se,yo he entrado y le dicho que venia a por mi reserva,lo suyo seria que llamaras,pero lo tenian puesto como si estuviera en venta,pero viendo lo que esta pasando con algunos aqui no me extrañaria que no lo vendieran a los que no llevan reserva >_<

En el MM no he entrado la verdad xDDD
8236 respuestas