[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Sergititob escribió:Weno a ver si lo hackeais y lo subis anda k hay gente ya esperando el rom xDDD

¿Hackear? ¿El rom? Espero que lo ahorrado en juegos lo estés invirtiendo en Cuadernillos Rubio.
Les doy media hora para que me manden el sms, si no me doy el paseo a Barna y que les peten.
¿y a los que no lo tengamos reservado lo venderan igual?
EduStrife escribió:
Sergititob escribió:Weno a ver si lo hackeais y lo subis anda k hay gente ya esperando el rom xDDD

¿Hackear? ¿El rom? Espero que lo ahorrado en juegos lo estés invirtiendo en Cuadernillos Rubio.

xDDD el puto amo
EduStrife escribió:

Zasca [carcajad]

No me han enviado el sms, pero me ha dicho mi novia que se a pasado por el Game de Almería y ya los están vendiendo. En cuanto salga de clase+ me paso.

Pd. dos horas de prácticas de "Aspectos psicoevolutivos del lenguaje", solo por el nombre... [buuuaaaa]
No pasara nada si lo recogemos el dia 26 no? Es que como vaya y no este despues de reservarlo....
mooesmoo escribió:No pasara nada si lo recogemos el dia 26 no? Es que como vaya y no este despues de reservarlo....

Te dan 3 días desde el aviso.
A mi me dijeron que una semana pa recogerlo.

Este hilo estara muerto de aqui a las 8 mas o menos xD acaba de salir todo el mundo de casa a comprar el juego xD y el que ya lo tiene esta demasiado viciado como para postear jajaja

Yo a ver si puedo ir ahora..sino despues de las 6 tendra que ser :S
Quien se apunta al club de:

El juego me lo compra mi novia y no puedo ir hasta tal dia XD. Ya habia otro usuario que lo mismo
Hablando de juankear el rom... ¿Alguno tiene un Flashcart Slot 2 y puede probar a hacer un backup?
Tengo el EZIV sin pila -y a saber donde- y desmontado... La verdad, es un engorro llevar tropecientos cartuchos encima además del pokewalker. En cuanto lo tenga, si se puede, hago el backup, saco el pokewalker y guardo la caja.
Si tenéis la flash a mano, me hacéis un favor.
NO estoy pidiendo el backup, ojo, pido si alguien no le resulta una molestia, o lo ha probado ya, me aclare el tema para no estar toda la tarde buscando la flash para nada.

¿Soy el único idiota que compra los juegos para jugarlos en la flashcart? [+risas]
Joer y yo con los dos aqui en la oficina i encima que en la mochila también llevo la ds para el viaje en bus que me meto asta casa, y sin poder jugarlos XD
esta noche empezare con cyndaquil si se escribía así, que ya ni me acuerdo XD, en fin gente que lo disfrutéis quien podáis.
Mi novio ha salido hace un rato para el GameStop a por él, y los de 3 amigos más... En total, 6 juegos, mas uno que había pillado uno de los amigos en GAME... Estoy esperando noticias, aunque yo hasta que no vuelva mi padre del curro no lo voy a tener, que se va a pasar mi novio a dárselo a mi padre en el curro... xDDD

PD: me acaba de decir que solamente les han dado 3 Arceus :S
EduStrife escribió:Hablando de juankear el rom... ¿Alguno tiene un Flashcart Slot 2 y puede probar a hacer un backup?
Tengo el EZIV sin pila -y a saber donde- y desmontado... La verdad, es un engorro llevar tropecientos cartuchos encima además del pokewalker. En cuanto lo tenga, si se puede, hago el backup, saco el pokewalker y guardo la caja.
NO estoy pidiendo el backup, ojo, pido si alguien no le resulta una molestia, o lo ha probado ya, me aclare el tema para no estar toda la tarde buscando la flash para nada.

¿Soy el único idiota que compra los juegos para jugarlos en la flashcart? [+risas]

En teoría esta pagina es para eso. Aunque la inmensa mayoría lo use para otra cosa...
Yo tambien tengo la flashcart con backups de los mios originales.

Compro solo los juegos que me gustan y que se que voy a jugar, pero eso de llevar muxos cartuxos no va conmigo.
¿Aunque no se tenga reserva se puede comprar igualmente?
snake-viper escribió:¿Aunque no se tenga reserva se puede comprar igualmente?

Mi hermana al avisarla de que lo vendian en el corte inglés ha salido corriendo y ha vuelto con su PKMN GOLD y figurita xD. A los 10 min de llegar le ha llegado el sms del GAME para que se pasara...así que no creo que haga falta reserva.

pd: encima en el GAME le dijeron que NO tendría figurita (por reservarlo tarde) pos ZASCA Corte inglés y al saco.
Una pregunta, puede acompañarte cualquier pokemon?

Es decir, puedo ir con Dragonite, por ejemplo, fuera en el mapa? xD
Vale, en GameStop dan UN Arceus por cada DOS juegos diferentes.
Vamos, que un oro + un plata = un Arceus.
darix escribió:Una pregunta, puede acompañarte cualquier pokemon?

Está en el primer post ¬¬
Y sí.
(mensaje borrado)
Esto es increíble... Nosotros matándonos por conseguirlo lo antes posible, PAGANDO, aguantando las borderías de los dependientes, gastándonos pasta en transporte y en teléfono, y la gente exigiendo que subamos rápido la ROM...
Joder, un poquito de vergüenza...
Solo digo una cosa.

Los dos que han pedido la rom tienen faltas ortograficas graves.
cuando ban a dumpearlo?¿? no es por bajarmelo claro.....
ese ban quema los ojos

Y por culturizar un poco, un juego no se hackea. Hackear es una cosa, y dumpear que es lo que se hace con los roms es otra cosa.

De verdad que hay gente con fe. En el hilo estamos todos esperando para ir a comprar nuestro juego ORIGINAL, y no solo esperáis que se suba la rom sino que ya hasta pedís que avisemos.

QUE Lolazo con algunos de verdad
Los dos chavalines reportados, anda a pedirle la paga al abuelo para comprarte el juego XD
sobersavia escribió:cuando ban a dumpearlo?¿? no es por bajarmelo claro.....
es por..... saber si lo dumpearon bien y si funciona, avisen cuando este el backup por internet plis.

[buuuaaaa]

Cada vez flipo más con este foro. Entre los hoygan, los fanboy's y los todo-original-si-tienes-flash-eres-peor-que-farruquito... [mad]

Ya lo tienes en "el interné" [oki]
sobersavia escribió:... banned ...

fixed
lo pedi de la web de game el lunes, y me ha venido ahora, antes de lo que creia, aun no he probado el pokewalker porque pide que tengas algun pokemon en la caja y no tengo ni pokeballs al empezar.
por cierto, la figura es figurita, pequeña pequeña vamos XD
mooesmoo escribió:Quien se apunta al club de:

El juego me lo compra mi novia y no puedo ir hasta tal dia XD. Ya habia otro usuario que lo mismo

A mi me lo compra mi viejo xD

EduStrife escribió:Hablando de juankear el rom... ¿Alguno tiene un Flashcart Slot 2 y puede probar a hacer un backup?

Yo tambien lo hago xD pero por llevar todos los jeugos juntos y ahorrarme el tener que llebar los cartuchitos en una caja cutre xD
De todas formas los pokemon los juegos siempre en el cartucho original por si acaso borro algo :S

---------------------

Pues mi viejo se estaba echando la siesta y ya a estas oras... a las 6 he quedado para hacer un cambio asi que igual hasta las 6 y media o las siete no me paso por game :S (amos, aun que se levantase mi padre ahora no me da tiempo a ir a game y al lugar del trato en media hora)
chris navi escribió:
sobersavia escribió:... banned ...

fixed

Yo también lo he pensado. Es un mensaje premonitorio XD
Kirus escribió:Esto es increíble... Nosotros matándonos por conseguirlo lo antes posible, PAGANDO, aguantando las borderías de los dependientes, gastándonos pasta en transporte y en teléfono, y la gente exigiendo que subamos rápido la ROM...
Joder, un poquito de vergüenza...

+1

Muchisima razon pero yo tambien ando esperando la ROM en español ya que compre el Pokemon Plata donde vivo y obviamente solo tiene ingles . Me estoy esperando a la rom spanish hace rato y tengo el pokewalker :D
light creo que el pokewalker no va con flashcards sorry necesita infrarojos.
Yo estoy como muchos otros, pero ya me han llegado los Oro y plata para mis hermanos :33333 Que molonas las figuritas [sonrisa]
Pero lo que quiero saber...sólo tenemos hasta el día 26? Es que es muy raro, además llamo al GAME de turno (C/Almansa, Málaga) y no me lo cogen [+risas]

Saludos!
chris navi escribió:
darix escribió:Una pregunta, puede acompañarte cualquier pokemon?

Está en el primer post ¬¬
Y sí.

Perdona xD

largeroliker escribió:Pero lo que quiero saber...sólo tenemos hasta el día 26? Es que es muy raro, además llamo al GAME de turno (C/Almansa, Málaga) y no me lo cogen [+risas]

Saludos!

offtopic: de que es tu avatar?

Yo hoy lo ire a comprar si me da tiempo al salir de la uni xD espero no encontrar atasco por el camino
He de decir que yo también estoy esperando la ROM (y lo voy mirando cada par de horas o cosa así), pero que conste que si no lo tengo mañana original lo tendré el viernes xDD
Es que no puedo aguantar máaaaaas.
darix escribió:
offtopic: de que es tu avatar?

Busca Black Rock Shooter ;)
darix escribió:Yo hoy lo ire a comprar si me da tiempo al salir de la uni xD espero no encontrar atasco por el camino

Yo no puedo :( Me enviaron el sms cuando acababa de llegar de la facultad (y de otro GAME, dicho sea de paso xDDD)

Saludos!
Dadme conversación, que hasta dentro de hora y media no salgo de la uni y no puedo ir a por el juego. Hacedme amena la espera, oh vosotros mis elolianos entrenadores XD
ya he cazado mi primer pokemon con el Pokewalker

un nidoran macho
ffvsdq escribió:Dadme conversación, que hasta dentro de hora y media no salgo de la uni y no puedo ir a por el juego. Hacedme amena la espera, oh vosotros mis elolianos entrenadores XD

yo te doy conver hasta las 6 xD

joee, yo tengo reservado el juego pero paso problemillas economicos y hasta el mes que viene no puedo recogerlo, asique lo mas seguro es que pierda la reserva [buuuaaaa]
darkpolo5 escribió:
ffvsdq escribió:Dadme conversación, que hasta dentro de hora y media no salgo de la uni y no puedo ir a por el juego. Hacedme amena la espera, oh vosotros mis elolianos entrenadores XD

joee, yo tengo reservado el juego pero paso problemillas economicos y hasta el mes que viene no puedo recogerlo, asique lo mas seguro es que pierda la reserva [buuuaaaa]

¿Lo tienes reservado en Game? ¡insensato! ve corriendo y anula la reserva, a esos no les dejes ni un céntimo [+risas]
Sabeis si en los Canal Ocio ya lo han puesto a la venta?? :-?
ffvsdq escribió:
darkpolo5 escribió:

¿Lo tienes reservado en Game? ¡insensato! ve corriendo y anula la reserva, a esos no les dejes ni un céntimo [+risas]

no, en gamestop con un amigo :S
Siempre soñé tener enchufe en una tienda de juegos [360º]
El Pokewalker mola más de lo que me pensaba :roto2:

es una chuminada, pero mola hacer subir de nivel los pokemones, ahora me llevo a sentret a sacar el perro, que es uno de los que más me molan (especialmente Furret, la evolución)
arcadia_dsg escribió:El Pokewalker mola más de lo que me pensaba :roto2:

es una chuminada, pero mola hacer subir de nivel los pokemones, ahora me llevo a sentret a sacar el perro, que es uno de los que más me molan (especialmente Furret, la evolución)

pos a mi me mola wooper [Ooooo]
EOLianos ¿Alguien está en casa y puede llamar a MM -es gratis si tienes adsl- para ver si el Pokemon Diamante es un regalo sólo para las reservas?
Me cago en la mierda de baterías que tienen los móviles hoy en día... [toctoc]

Edito: No hay una **** cabina en ningún sitio. ¿Qué hace la gente que no tiene móvil? [qmparto]
Una duda a los que lo hayáis comprado en GAME: ¿El juego lo habéis comprado precintado?

Es que le dije a mi novia de que me lo comprase allí aunque me quedase sin figura, por eso de que le saliera más barato. Pero si va a venir desprecintado cogemos y vamos al Corte Inglés, que por lo menos vendrá nuevo y con figura aunque cueste 3 euros más. [+risas]
Los iniciales (tanto los que te dan como los que puedes capturar) de oro/plata/cristal siempre me han parecido. Que ganas...
A mí me ha llegado el juego esta mañana. Lo tenia reservado en Game.es. La verdad es que me ha sorprendido, ayer vi que facturaban el pedido y que ponía que la figura había sido enviada pero el juego se encontraba pendiente. Pensaba que no me llegaría hasta el viernes, pero resulta que me lo enviaron ayer todo.

En fin, contento de tenerlo dos días antes :) .

Un saludo, voy a por la primera medalla... Ya intercambiaremos POKés.
Lo acabo de comprar en el game, y aunque no me han dado figura (no tenia reserva) aparentemente estaba totalmente precintado, vamos todo bien. Sin reserva los venden sin problema ninguno.
¡¡Que recuerdos despues de 10 años!!

Imagen
8236 respuestas