[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Aah que rabia, he llamado a la tienda que me habia dicho que lo tendrían hoy y me dicen que mañana, yo lo quiero ya que tengo la tarde libreee [buuuaaaa] xDD
LINKr2 escribió:Aah que rabia, he llamado a la tienda que me habia dicho que lo tendrían hoy y me dicen que mañana, yo lo quiero ya que tengo la tarde libreee [buuuaaaa] xDD

¿Que tienda era? Por curiosidad
darksturm escribió:
LINKr2 escribió:Aah que rabia, he llamado a la tienda que me habia dicho que lo tendrían hoy y me dicen que mañana, yo lo quiero ya que tengo la tarde libreee [buuuaaaa] xDD

¿Que tienda era? Por curiosidad

Nah una de barrio, Garriga se llama. Al blade center ya casi que paso de llamar porque ayer me dijeron que hasta el día oficial nanai.
Madre mia, yo estaba intentando aplacar las ansias de jugar al pokémon jugando al Picross 3D pero no hay quien se concentre....
Estoy por ir a patearme toda Barcelona hasta que lo encuentre (con figurita, claro xDD ) y el Game que le den...la bendición.
hikaru_dmc escribió:Madre mia, yo estaba intentando aplacar las ansias de jugar al pokémon jugando al Picross 3D pero no hay quien se concentre....
Estoy por ir a patearme toda Barcelona hasta que lo encuentre (con figurita, claro xDD ) y el Game que le den...la bendición.

Via Laietana 32. Ahí lo tienen. No sé si llegarás tarde, a mí me lo han vendido :D
Drifter_666 escribió:
hikaru_dmc escribió:Madre mia, yo estaba intentando aplacar las ansias de jugar al pokémon jugando al Picross 3D pero no hay quien se concentre....

Via Laietana 32. Ahí lo tienen. No sé si llegarás tarde, a mí me lo han vendido :D

Mmmm...... no pierdo nada por intentarlo....además, no tengo nada mejor que hacer xDDD
Los de Game no diran nada si no voy? o es mejor que lo anule?
Mierda de Game, me voy porahí a buscarlo y si lo encuentro que le peten a la reserva..

nadie ha encontrao nada por Alicante verdad?
¡¡¡Ya lo tengo!!!
Lo he comprado en el Centro Mail de Calle Almansa, el clásico de Málaga. Y dejo el ticket de compra como prueba [carcajad]

Imagen

Imagen

¡Venga tí@s, que ya queda muy poco! ¡Tenemos que aguantad! [plas]
Maes Hughes escribió:Pues se habrán colado por ser un juego esperado, pero vamos, normalmente actuan como yo digo. Que os lo creais o no ya no es mi problema. XD

miratelo bien porque yo almenos, he tenido Wii una semana antes de la salida oficial, DSI varios dias antes, DSIXL, mas antes aun ^^ La mayoria de juegos suelen estar por aqui varios dias antes, unos dos, si es un esperado, ya has visto que casi la semana antes xD

Una cosa esta clara,aqui tenemos la ventaja de los paises vecinos, a que no adivinais la version que se puso a descargar casi 2 o 3 semanas antes? Curioso que sea Francia XD Yo diria que algunos llegaron de francia, o bien de españa y a vosotros os llegan desde alguna central.
Yo si lo tuviera reservado en otro sitio lo anularía una vez ya tuviera el juego en mis manos comprado en otra tienda xD.

PD: Dios que cachondo Carlury XDDDD
Carlury escribió:¡¡¡Ya lo tengo!!!
Lo he comprado en el Centro Mail de Calle Almansa, el clásico de Málaga. Y dejo el ticket de compra como prueba [carcajad]

Imagen

Imagen

¡Venga tí@s, que ya queda muy poco! ¡Tenemos que aguantad! [plas]

Joder, pues vale lo mismo que vale ahora [+risas]
¿Para anular la reserva tengo que ir al Game, o se puede hacer desde casa? xDD
Drifter_666 escribió:¿Para anular la reserva tengo que ir al Game, o se puede hacer desde casa? xDD

Si la anuulas antes de que salga el juego te devuelven el € no? de ser asi habra que ir a la tienda, digo yo
Jaja, cierto, no había caído. Iré mañana a anularla.

PD: el cartucho es más negro de lo normal; o sea, normalmente son grises (gris oscuro) pero este es practicamente negro.
No creo que os den el euro, me imagion que en game les gusta dar por culo por todos los lados, y lo del euro no va a ser lo de menos xDDDDD
Bien! Mi hermana está en Barcelona y se puede pasar por Sai Maya, he llamado y me han guardado 2 juegos!
Que suerte, encima en el Saimaya sale mas barato...
Vaya mal de ojo llevo. Ni naturaleza Modesta, ni Afable ni Alocada. Joder, ¿tanto cuesta xD?
A mi me salió con naturaleza neutra y pienso mimarlo como a un hijo :P Los prefiero así, sin modificadores, que sino luego le hechas las culpas al stat bajo.

Eso sí, en la mazmorra rara pienso resetear muuuuchas veces.
Carlury mamon, ya estaba yo cogiendo casi la puerta pa llegarme al centromail xDDDDDD
ernestow escribió:Carlury mamon, ya estaba yo cogiendo casi la puerta pa llegarme al centromail xDDDDDD

Igual que yo...
la felicidad de un pokemon con que tiene exactamente que ver??
Joder que buena idea,con un delorean podriamos tenerlo ya.

Ekkuzu tu no usarias uno verdad? XD
darksturm escribió:Joder que buena idea,con un delorean podriamos tenerlo ya.

Y podríamos jugarlo en una Nintendo 3DS.

Los tengo aparcados en la estantería (sí, LOS xD). Creo que la última vez que lo usé fue por un fail de fechas, pero no por el Pokémon [carcajad]

EDIT: macho, como como en la Nintendo 3DS los bichos salgan de la pantalla con ganas de morder, dejo la saga [mad]
Genzai Kawakami escribió:
ernestow escribió:Carlury mamon, ya estaba yo cogiendo casi la puerta pa llegarme al centromail xDDDDDD

Igual que yo...

No he podido evitarlo, ha sido superior a mí :p

Ahora, no veas la nostalgia que me ha dao encontrar el ticket... [buuuaaaa]
Ekkuzu escribió:

Los tengo aparcados en la estantería (sí, LOS xD). Creo que la última vez que lo usé fue por un fail de fechas, pero no por el Pokémon [carcajad]

EDIT: macho, como como en la Nintendo 3DS los bichos salgan de la pantalla con ganas de morder, dejo la saga [mad]

Joder tienes mas de uno? xDD
Lo que no entiendo es como conserva la tinta el ticket =S, a mi los ticket que me dan ahora en las tiendas no duran mas de 6 meses con tinta xDDDD (un problema por si hay que devolverlo y esta en garantia) Ya las cosas no son lo que eran eh..
ernestow escribió:Lo que no entiendo es como conserva la tinta el ticket =S, a mi los ticket que me dan ahora en las tiendas no duran mas de 6 meses con tinta xDDDD (un problema por si hay que devolverlo y esta en garantia) Ya las cosas no son lo que eran eh..

Porque los tickets de antes los imprimían de verdad, letra a letra y tardaban un rato, en cambio los de ahora van por calor y salen al momento, pero con el tiempo va desapareciendo la tinta. Por eso te dicen que les hagas una fotocopia para el tema de la garantía. Yo también me he sorprendido de lo bien que se ve :p
Carlury escribió:
ernestow escribió:Lo que no entiendo es como conserva la tinta el ticket =S, a mi los ticket que me dan ahora en las tiendas no duran mas de 6 meses con tinta xDDDD (un problema por si hay que devolverlo y esta en garantia) Ya las cosas no son lo que eran eh..

Porque los tickets de antes los imprimían de verdad, letra a letra y tardaban un rato, en cambio los de ahora van por calor y salen al momento, pero con el tiempo va desapareciendo la tinta. Por eso te dicen que les hagas una fotocopia para el tema de la garantía. Yo también me he sorprendido de lo bien que se ve :p

Uf, pues yo tengo cada tíquet antiguo que a ver quien adivina que pone, al final he acabado tirándolos porque es que no se veía nada xD Supongo que también depende de las condiciones en que lo tengas. Eso sí, los nuevos depende de cuales no duran nada xD, a ver si también nos dura 9 años el de Pokemon SoulSilver/HeartGold xDD. Aunque de aquí a 9 años seguro que ya se las han ingeniado para crear genéticamente a los "pokemones" XD
Una pregunta sobre el Pokéwalker:
os cuenta bien los pasos? a mi se me dispara: si le doy una sacudida con la mano empieza a contar como 10 pasos, uno a uno pero no para hasta diez. En el pantalón igual. no es muy preciso que digamos. Como os va a vosotros?
A lo mejor es una ventaja para acumular watts, pero me gustaría que funcionase bien!
ya me diréis!
En ECI de barcelona plz catalunya no lo venden aun no?

Que pienso ir mañana seguramente y no quiero "ir pa na" :S si no ire aqui a mi pueblo pero eso es el culo del mundo
darix escribió:En ECI de barcelona plz catalunya no lo venden aun no?

Que pienso ir mañana seguramente y no quiero "ir pa na" :S si no ire aqui a mi pueblo pero eso es el culo del mundo

en ECI no lo sé, pero en sai maya si, y con figuritas de regalo.
Pues al final os doy la razón y Pokémon se ha distribuido antes, ups ¡Como que ya lo tengo!
Imagen
k tal el pokewalker, los que ya lo habies probado

una duda kuando no tiene dentro ningun pokemon esta todo el rato encendido el aparatejo ese o no

o tiene boton on y off?
Maes Hughes escribió:Pues al final os doy la razón y Pokémon se ha distribuido antes, ups ¡Como que ya lo tengo!
Imagen

¿MM?

Por que si es en el MM el game ya no tardara en ceder xD
Nah, Sai Maya, que no respeta fechas.
K. Byakuya escribió:k tal el pokewalker, los que ya lo habies probado

una duda kuando no tiene dentro ningun pokemon esta todo el rato encendido el aparatejo ese o no

o tiene boton on y off?

se desconecta solo si no pulsas botones, pero sigue contando pasos. mirate mi entrada anterior y a ver si alguien me puede confirmar que es tan poco preciso o es el mío que va mal!
Maes Hughes escribió:Nah, Sai Maya, que no respeta fechas.

Joder pero ya se habia dicho xDDDDD

Los de saimaya se lo curran mazo,igual deberia pasarme,pero da tol palo.
gcvictorgc escribió:la felicidad de un pokemon con que tiene exactamente que ver??

Todos con el hype y pasando del tema.... XD XD bueno, no les culpo yo estoy igual...

A ver... algunos pokémon sólo evolucionan por felicidad, esto es, estableciendo el máximo nivel de amistad con su entrenador. No hay forma en el juego de verlo como un valor numérico pero hay varias maneras d ehacer feliz a un pokémon:

-Atrápalo con una lujo ball.
-Equípale un objeto, si puede ser, la campana alivio.
-Llévalo en tu equipo y haz que luche, MUCHO CUIDADO con debilitarlo o perderá mucha amistad.
-Llévalo a que le den masajes en Ciudad Rocavelo.
-Dale de comer pokochos que le gusten, evita todos los objetos de recuperación que sean amargos. Por ejemplo, leche mu-mu, agua fresca, calcio, carburante...

Según el juego algunas cosas no podrás hacerlas.
Yo también lo he pillado hoy, en Zaragoza.
Los de Game nada... Lo he pillado en otra tienda así pequeña y tal, y con las tres figuras sin ni si quiera haberlo reservado.
darksturm escribió:

Es que yo he entrado al hilo solo hoy xDD
Tambien es verdad,tendriamos que actualizar el post principal con los lugadores donde se vende el juego y eso,como suelen hacer en los foros de xbox o ps3,o crear un hilo nuevo solo para poner donde se vende.

¿Que os parece la idea? Lo digo por que comienza a haber mucho movimiento y hay gente que se pierde muchos mensajes
darksturm escribió:

Yo acabo de volver de allí y ya tengo mi edicion Soul Silver ^^
Que bonico queda Lugia entre las figuritas de Link y Link lobo xDD
Espero que mañana ya lo distribuya todo el mundo, que aquí en Málaga poca tienda pequeña hay que vendan juegos. Por lo menos en mi barrio y en el centro...
En sai Maya solo kedan las ediciones oro.
Saludos!
Ya hay bastantes con los juegos, pero... ¿Alguien tiene la figura de Arceus?
Eso digo yo macho, que aqui en alicante ni el media mierdas, ni el carrefuck ni NADA, nunca tienen nada antes, hay que tirar de Game...
Tommy_Vercetti escribió:Eso digo yo macho, que aqui en alicante ni el media mierdas, ni el carrefuck ni NADA, nunca tienen nada antes, hay que tirar de Game...

Haced como yo, les miráis por encima de las gafas de sol y mientras os dáis la vuelta para iros les decís: "Vosotros veréis, pero conozco 20 tiendas más que ya lo venden.. más caro, pero lo venden... NO volveré..."
¿Nadie ha recibido ningun mensaje del Game? Yo cuando fui a reservarlo, le pregunté cuando salian los juegos y el pavo me contesta "el 23" pero no se si llamarlos porque por telefono tienen mucha borderia y acabamos diciendonos de todo. Digo yo que para que molestarse en hacer una cochina reserva si luego lo sueltan en otras tiendas sin reserva xD ¬¬ Aver si mañana hay suerte, porque la unica tienda de videojuegos que me pilla cerca por aqui es el Game, y al Gamestop no pienso ir porque aparte de que no se enteran de si venden videojuegos o pan, parece que te perdonan la vida. No se porque les dan empleos de vendedores de videojuegos si no les gusta el tema.
En fin ahi queda mi reflexion U_U
8236 respuestas