[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Netto escribió:Bueno señores, me llevo a Temblores(onix) (no me mireis mal, es de cambio ¬¬) a trabajar conmigo xD (que poco coherente suenta esto....)

Jajajaja pues a mi me encanta como suena ;) Estoy deseando llevarme a los míos a la oficina, aunque me temo que eso no será hasta el lunes :(
No hay manera de que los de la tienda Game suelten los juegos antes de la fecha oficial no?(jooo [buuuaaaa] )

Yo lo de clonar lo descubrí ya después de haberme pasado la liga, y recuerdo que hice un ejército de Typhlosion al nv100 xD Nah, más que na era pa clonar cosas tipo: masterball, carameloraro.. etc. Y también conseguí mis 251 =)
No sé, pero estaría bien que haciendo un poco de presión el juego cayera. Total, quedan 3 días, no creo que Nintendo se mosquee ni nada por el estilo.

De cualquier manera, yo esta tarde me pasaré a tocar un poco la mosca, a ver si cuela y me lo venden xD

Ahi dicen que solo hay 252 pokemon, pero eso es mentira, en estos nuevos oro y plata pueden llegarse a tener todos los de perla y diamante o rubi y zafiro ¿no?

Salu2!!
Netto escribió:Bueno señores, me llevo a Temblores(onix) (no me mireis mal, es de cambio ¬¬) a trabajar conmigo xD (que poco coherente suenta esto....)

Pues el nick mola, la verdad xD

Yo souelo ponerles Rocky o Pedro a los pokémon de Roca [+risas]
Que yo sepa están (o mejor dicho,se pueden conseguir) los 493 Pokemon.

A mi la verdad es que me hacen una faena sacandolo el viernes porque lo tengo reservado en Murcia capital(donde estudio) y mañana me voy a mi pueblo...asi que me toca pegarme un viajecito solo por el juego el viernes...pero bueno.

Quien vaya a darle follón a Game que nos diga si consiguió o no algo xD
Una cosica... que he leído por ahí no recuerdo dónde...
Si llevas a un pokemon en el pokewalker a x nivel y a x+1 aprende un ataque... lo subes... ese ataque se pierde no? es decir, que tendremos que tirar de tutor de movimientos para los ataques que se pierdan subiendo a los pokes en el pokewalker... eso SI que me parece una faena.
Nada nuevo bajo el sol ¿verdad?

Esta tarde podrían aparecer en algunas tiendas... pero hasta mañana por la tarde no creo que empiece a caer masivamente...
A ver si me envian el aviso para ir a buscarlo ya, que me dijeron que el martes estaría...............
VySe escribió:A ver si me envian el aviso para ir a buscarlo ya, que me dijeron que el martes estaría...............

Donde ??? A mi en barna lo deje que me avisaran en varias tiendas a ver si esta tambien hoy
VySe escribió:A ver si me envian el aviso para ir a buscarlo ya, que me dijeron que el martes estaría...............

¿En serio? A mí no me dijeron nada xD

Estoy con el móvil aquí al lado por si suena xD

PD: ¿en Barna puede estar ya? En el Game de La Maquinista suelen tenerlos varios días antes....quizá
Disfrutad de estos titulos de pokemon en 2D,que los próximos serán en 3D con la nueva portatil de nintendo!!!!Que ganas!!
kastelen escribió:

Donde ??? A mi en barna lo deje que me avisaran en varias tiendas a ver si esta tambien hoy

SaiMaya en BCN. Siempre se pasan las fechas oficiales por abajo. :p
En el foro del game han dicho que hoy imposible, que si eso mañana(ayer ya los tenian en central, hoy se distribuyen.. eso dicen)

Reeelax
VySe escribió:
kastelen escribió:

SaiMaya en BCN. Siempre se pasan las fechas oficiales por abajo. :p

Ostias como yo tmb tengo a que me avisen alli i en el I-man
VySe escribió:SaiMaya en BCN. Siempre se pasan las fechas oficiales por abajo. :p

Qué faena! ¿Dónde queda esa tienda? ¿Sin reserva podría hacerme con uno, hoy? xD

EDIT:

El juego ya está disponible, al menos eso sale en la Web. Es la misma tienda que un amigo me recomendó, y me dijo que el juego ayer no estaba. Luego me pasaré.
Drifter_666 escribió:
VySe escribió:SaiMaya en BCN. Siempre se pasan las fechas oficiales por abajo. :p

Qué faena! ¿Dónde queda esa tienda? ¿Sin reserva podría hacerme con uno, hoy? xD

EDIT:

El juego ya está disponible, al menos eso sale en la Web. Es la misma tienda que un amigo me recomendó, y me dijo que el juego ayer no estaba. Luego me pasaré.

Me parece que si puedes ir sin problema el unico impedimento que puedes tener es llegar i que no tengan por lo demas si tienen i vas sin reserva por logica te lo han de vender
En Saimaya suelen entrar los juegos a las 4 de la tarde. Seguramente manden un correo para decir si les va a entrar el juego hoy o no.
Me he tomado la molestia de llamarlos ^^ y me han dicho que a las 4 tienen el juego. Me preguntó si tenía reserva, obviamente no :S pero me ha comentado que si me paso a primera hora (o sea, las 4) tendrán. A las 4 estaré ahí xD
Drifter_666 escribió:Me he tomado la molestia de llamarlos ^^ y me han dicho que a las 4 tienen el juego. Me preguntó si tenía reserva, obviamente no :S pero me ha comentado que si me paso a primera hora (o sea, las 4) tendrán. A las 4 estaré ahí xD

Guay merci por postearlo , ya me pasare por alli por cierto que version os pillareis plata o oro
De nada :) espero que me lo vendan xD

Pues yo el Oro, y seguramente dentro de una semana el Plata (sí, modo coleccionista on).
Organizad una KDD eoliana en la puerta de esa tienda cacho frikis!

Lo haría yo mismo pero tengo que currar (y tengo el juego pagado en Gamestop).

Suerte que tenéis >.<
Pues molaría una KDD eoliana xD (aunque yo soy n00b en EOL). Yo pagué un euro en la reserva del Game, por lo que tampoco pierdo mucho xD
Yo supongo que iré a ultima hora de la tarde. ¿Sabéis a que hora cierra Sai Maya?
Donde esta esta tienda? Mañana tendran?
Malditos.... Game web me dice enviado xDD Asi que mañana lo tendré ya por aquí supongo [sonrisa]
Drifter_666 escribió:

¿En serio? A mí no me dijeron nada xD

Estoy con el móvil aquí al lado por si suena xD

PD: ¿en Barna puede estar ya? En el Game de La Maquinista suelen tenerlos varios días antes....quizá

que yo sepa en ese game no adelantan lo que si hacen es poner la caja unos dias antes para que la gente sepa que sale como en el gamestop del mismo centro comercial
darix escribió:Donde esta esta tienda? Mañana tendran?

Via Laietana 32
08003 Barcelona, España

mañana no hoy mismo a las 4 ya tendran juegos si quieres tener como le han dicho a otro usuario mas atras has de estar puntual a las 4
cuando lo tengais aver si podeis poner fotos o escaneos del ticket pls...

gracias
Jaja para que quereis los tickets! xD si mañana seguramente ya los vendan en tos laos! Paciencia!!!
Qué impaciencia tengo encima! Jaja, nada más terminar de jalar me abriré, que si salgo a las 3:25 llegaría justo (vivo en San Andrés y tengo que hacer transbordo). Prefiero llegar con antelación, no fuera a que al llegar un poco tarde me lleve un ZASCA y me haya quedado sin xD
Hola a todos e llamado al game de burgos y me han dicho que ya les a llegado pero hasta que no les den permiso no pueden venderles, pero que probablemente antes del viernes ya puedan venderles asi que tocara esperar.
En Saimaya ya lo tienen, correo enviado.

Pero creo que cierran a las 14:00, así que si estáis allí para las cuatro, tenéis juego...
Que pasa que llega a tos laos menos al puto game?
Tommy_Vercetti escribió:Que pasa que llega a tos laos menos al puto game?

Yo nunca reservo en Game por que siempre hacen lo mismo, hasta la fecha oficial nada.
VySe escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que pasa que llega a tos laos menos al puto game?

Yo nunca reservo en Game por que siempre hacen lo mismo, hasta la fecha oficial nada.

Que va ehh! eso sera en el que tu suelas ir, al que yo voy siempre me avisan 1 o 2 dias antes!
¿Y qué más da que lo tengas en la fecha oficial y no un día o 2 antes? :-?
El problema sería si no lo tuvieran para la fecha oficial [carcajad]
¿En saimaya ya lo tienen? No me han dicho nada por mail wtf...

Una pena que tenga reserva y cupon pa game,si no iba esta tarde tambien xD
vampir escribió:si alguien me pasase un charmander nada mas empezar se lo agradeceria muchisimo xDD
o un huevo de charmander (si esque se pueden pasar huevos) para que asi tenga mi id y sea yo el entrenador ^^

Me uno a la petición tambien, y sin mucha idea de como intercambiarlos, como ya digo yo no tuve infancia pokemonera, fui mas de la PSX, el pokemon solo en el PC [mamaaaaa] pero recuerdo con cariño que charmander es mi pokemon favorito :) y en sus posteriores evoluciones

Lo del pokesav he leido la duda de un usuario y se que los juegos no son tan simplones como cuando pokemon rojo originario, parece ser que si subes de nivel al pokemon en el pokewalker, pierde los ataques que poseía para tal nivel? Yo recuerdo que se conservaban, y si evolucionabas habia un nuevo ataque que podías o no utilizar sustituyendolo por otro.

Eso sí, tengo que intentar ser más estrategico porque me acuerdo que los ataques tipo destello para bajar defensa y demás nunca los utilizaba, creo de hecho que me pase el pokeemon unicamente con charizar a tope xD
Buenas gente. Soy nueva aquí y solo quiero compartir mi ansia con vosotros xDDD
Yo también tengo reserva en Game (Granvia 2, Hospitalet), en cuanto sepa algo aviso ^^ (no me separo del móvil ).
Bueno, espero que nos sea leve la espera.
Ah, y encantada de conoceros a todos!! ^^
A los que ya tengáis el juego y dos NDS: se puede pasar un huevo pokémon sin abrir en cuanto te abren la opción de intercambiar?

De ser así, esa es la solución para intercambiar Charmanders, Bulbasaurs y Squirtles.

Por cierto, quien quiera uno de esos 3 que me avise que los tengo en Platino y podría enviarlos.
Yo también puedo hacer huevos de iniciales ^^

A ver si alguien me ayuda a mi a pasar las 6 evoluciones de Eevee para empezar el juego con ellas xD
hikaru_dmc escribió:Buenas gente. Soy nueva aquí y solo quiero compartir mi ansia con vosotros xDDD
Yo también tengo reserva en Game (Granvia 2, Hospitalet), en cuanto sepa algo aviso ^^ (no me separo del móvil ).

Hola.

Ídem, pero creo que sudaré de la reserva del Game (no creo que obliguen a comprarlo...¿o sí? xD) ya que en SaiMaya a las 4 lo tendrán.
hikaru_dmc escribió:Buenas gente. Soy nueva aquí y solo quiero compartir mi ansia con vosotros xDDD

Pos Bienvenida Seas

Bienvenida mujer, ya nos pegaremos entre todos con los pokemon cuando los subamos! xD
Mi experiencia de hoy, junto con Trog y otro chico de mi clase:

Hemos ido a Game, el dependiente estaba atendiendo a un cliente, y otro estaba en el almacén, colocando unas cajas sospechosas, cuando termina, le preguntamos: tenéis ya el Pokémon? y nos ha dicho que no lo tenían aún (cuando ya se sabe que las tiendas Game ya las tienen) y justo salía el otro gacho y dice: y aunque lo tuviéramos no lo venderíamos, hasta que no nos lo digan de central nada. Le preguntamos: y central dónde está? respuesta: en Madrid. Cuando la semana pasada nos dijeron que estaba en Barcelona... La respuesta la ha dicho con una bordería que tela con el tío... un servicio bastante malo. Nos ha sentado tan mal las formas que hemos dicho, vamos a preguntar en videocómic (una tienda de juegos y hobbies de Zaragoza).
Vamos y le preguntamos al tío, pero no lo sabía y nos ha pedido que esperáramos un momento, ha cogido el teléfono, ha llamado, y nos ha dicho que sí, pero que en la tienda aún no, que le llegarían esta tarde y que nos pasáramos a las 6 que lo tendría, y que si queríamos que nos guardaba el juego (con figura incluida).

Así que esta tarde a las 6 tendré el juego y la figura, luego iré al Game y diré que me cancelen la reserva porque ya he conseguido el juego en otro sitio, y que por culpa de las formas de responder de un empleado, no han perdido una venta, sino 4, y posiblemente muchas mas, ya que los 3 que hemos ido hemos pensado lo mismo: no volveré a comprar en Game.

Bienvenida y que el hype sea leve ( que no lo es xD )
Drifter_666 escribió:

Hola.

Ídem, pero creo que sudaré de la reserva del Game (no creo que obliguen a comprarlo...¿o sí? xD) ya que en SaiMaya a las 4 lo tendrán.

Como vayáis todos en tropel al Sai Maya eso va a ser una Battle Royale en toda regla ( cosa que me gustaria ver, no diré que no. asi que si hay mucha gente haced fotos xDDD ). Y no, no creo k te obliguen a comprarlo en Game por haberlo reservado (como mucho despidete del euro y yá).
sexto escribió:Mi experiencia de hoy, junto con Trog y otro chico de mi clase:

Hemos ido a Game, el dependiente estaba atendiendo a un cliente, y otro estaba en el almacén, colocando unas cajas sospechosas, cuando termina, le preguntamos: tenéis ya el Pokémon? y nos ha dicho que no lo tenían aún (cuando ya se sabe que las tiendas Game ya las tienen) y justo salía el otro gacho y dice: y aunque lo tuviéramos no lo venderíamos, hasta que no nos lo digan de central nada. Le preguntamos: y central dónde está? respuesta: en Madrid. Cuando la semana pasada nos dijeron que estaba en Barcelona... La respuesta la ha dicho con una bordería que tela con el tío... un servicio bastante malo. Nos ha sentado tan mal las formas que hemos dicho, vamos a preguntar en videocómic (una tienda de juegos y hobbies de Zaragoza).
Vamos y le preguntamos al tío, pero no lo sabía y nos ha pedido que esperáramos un momento, ha cogido el teléfono, ha llamado, y nos ha dicho que sí, pero que en la tienda aún no, que le llegarían esta tarde y que nos pasáramos a las 6 que lo tendría, y que si queríamos que nos guardaba el juego (con figura incluida).

Así que esta tarde a las 6 tendré el juego y la figura, luego iré al Game y diré que me cancelen la reserva porque ya he conseguido el juego en otro sitio, y que por culpa de las formas de responder de un empleado, no han perdido una venta, sino 4, y posiblemente muchas mas, ya que los 3 que hemos ido hemos pensado lo mismo: no volveré a comprar en Game.

En Game son así.
8236 respuestas