Mi experiencia de hoy, junto con Trog y otro chico de mi clase:
Hemos ido a Game, el dependiente estaba atendiendo a un cliente, y otro estaba en el almacén, colocando unas cajas sospechosas, cuando termina, le preguntamos: tenéis ya el Pokémon? y nos ha dicho que no lo tenían aún (cuando ya se sabe que las tiendas Game ya las tienen) y justo salía el otro gacho y dice: y aunque lo tuviéramos no lo venderíamos, hasta que no nos lo digan de central nada. Le preguntamos: y central dónde está? respuesta: en Madrid. Cuando la semana pasada nos dijeron que estaba en Barcelona... La respuesta la ha dicho con una bordería que tela con el tío... un servicio bastante malo. Nos ha sentado tan mal las formas que hemos dicho, vamos a preguntar en videocómic (una tienda de juegos y hobbies de Zaragoza).
Vamos y le preguntamos al tío, pero no lo sabía y nos ha pedido que esperáramos un momento, ha cogido el teléfono, ha llamado, y nos ha dicho que sí, pero que en la tienda aún no, que le llegarían esta tarde y que nos pasáramos a las 6 que lo tendría, y que si queríamos que nos guardaba el juego (con figura incluida).
Así que esta tarde a las 6 tendré el juego y la figura, luego iré al Game y diré que me cancelen la reserva porque ya he conseguido el juego en otro sitio, y que por culpa de las formas de responder de un empleado, no han perdido una venta, sino 4, y posiblemente muchas mas, ya que los 3 que hemos ido hemos pensado lo mismo: no volveré a comprar en Game.