[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Netto escribió:
sexto escribió:Los que lo tenéis, lo habéis comprado en Game o donde?

Centro Comercial Andorra2000.

Por cierto, Ekkuzu, Mañana llevamos los llevamos a la asamblea de paseo con el walker? xDDDD

Ostia la asamblea! Enga, me apunto, que no se diga que somos frikis

EDIT: perdonad por el "chat" con Netto, es que si no me equivoco aún está en el curro [+risas]
rokyle escribió:
Yo esta noche pondre a alguno en mi Walker.....

Imagen

Pokefapper

Yo he llamado a un par de tiendas y en una me han dicho que hasta el 26 Nintendo no les da nada y en la otra (tienda de barrio) me han dicho que es posible que mañana lo tengan, ojalá!! Le tengo unas ganas [boing]
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:

Centro Comercial Andorra2000.

Por cierto, Ekkuzu, Mañana llevamos los llevamos a la asamblea de paseo con el walker? xDDDD

Ostia la asamblea! Enga, me apunto, que no se diga que somos frikis

EDIT: perdonad por el "chat" con Netto, es que si no me equivoco aún está en el curro [+risas]

Si aun estoy cerrando la tienda.....

Bueno, Señores, voy a ir acabando el cierre que esta noche toca, Pokemon y Proyecto :P
Pero escanead esos tickets!!
jajaaaja, nah, aki en zaragoza como dice sexto na de na, y yo ya estoy kon unas ganas k no puedo mas por dios!!!

x cierto, respecto al torneo, estaria muy bien, pero a la larga, a todos los gusta hablar pero luego nunca se llega a hacer el torneo, xk lo k se ve siempre, eske un torneo hecho solo para ver quien es el mejor no motiva mucho, la gente quiere regalos y cosas varias...

por mi, mas que un torneo, estaria mejor una liga con una tabla de puntuacion, ya que asi se daria mas libertad a la hora de hacer combates y se llevaria el marcaje de todas batallas jugadas y hacer un % de "efectividad" (obviamente no valdria hacer 1/1 = 100% soi el mejor, eso ya se veria respecto al total de batallas realizadas de todo el mundo) asi ke komo veis, no me importaria organizarlo, tanto la liga komo el torneo...

un saludo!
En andorra siempre suelen vender antes los juegos ,que suerte ekkuzu XD
gescudero escribió:jajaaaja, nah, aki en zaragoza como dice sexto na de na, y yo ya estoy kon unas ganas k no puedo mas por dios!!!

x cierto, respecto al torneo, estaria muy bien, pero a la larga, a todos los gusta hablar pero luego nunca se llega a hacer el torneo, xk lo k se ve siempre, eske un torneo hecho solo para ver quien es el mejor no motiva mucho, la gente quiere regalos y cosas varias...

por mi, mas que un torneo, estaria mejor una liga con una tabla de puntuacion, ya que asi se daria mas libertad a la hora de hacer combates y se llevaria el marcaje de todas batallas jugadas y hacer un % de "efectividad" (obviamente no valdria hacer 1/1 = 100% soi el mejor, eso ya se veria respecto al total de batallas realizadas de todo el mundo) asi ke komo veis, no me importaria organizarlo, tanto la liga komo el torneo...

un saludo!

Y a mi no me importaría echarte un cable, tanto con la liga como con el torneo XD

Me parece muy bien lo de la liga. Se podría hacer trimestral o anual, y a parte se podrían hacer torneos, que en verano siempre suele caer uno (yo tengo uno en mente desde hace la tira de tiempo, a ver si apra este verano lo monto).

Yo lo he comprado en una tienda que se llama Orly (sí, ORLY), pero creo que todavía no lo venden en otras dos tiendas de videojuegos del centro. Escanearía el ticket, pero no sé dónde lo he metido...
Yo también me apuntaría al torneo, y se me dan bien los diagramas y eso, así que si necesitáis ayuda con la organización me lo decís, pero de todas formas, no estaría mejor organizarlo cuando ya tengamos todos el juego? xD

PD: alguno de los que tenga el juego es un vago? no se si me explico...
Yo me tendré que esperar, que lo reservé en el GAME para conseguir las figuras :( Espero que lo tengan pronto.
rokyle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Químico tenías que ser xD
Pokemon en Nintendo DSiXL, siento la calidad de la foto el mobil no llega a mas xD
Joooooo!!!
Todo puede ser que me pase mañana por el GAME de madrid donde lo tengo reservado (el de atocha xD) para decirle al pollo de allí que ... "el cumple de mi sobrino es mañana y le hace TAAAAAANTA ilusión tenerlo"... supongo que diciendo esto con voz de cordera y poniéndole ojitos...
Joder con la espera!!!
Para los que les interese, me he pasado por dos GAME de Fuengirola (Malaga) y en ninguno lo tenían. En el del parque miramar la tía que estaba decía que no saldría antes del 26 porque no era un juego que tuviera "mucha demanda por parte de mayores". A lo que imaginad la cara que le he puesto (tengo más de 20 años...). Después me he pasado por el centro y el tío ha sido mucho más lógico y después de decirle que lo estaban vendiendo por otras tiendas por España me ha dicho que a ellos no les había llegado, que seguramente les llegaba mañana o el miércoles y "si les dejaban" pues lo venderían. En serio, llevo desde la super nintendo viendo como se adelantan los juegos que se ponen a la venta... Alguien cree que no los van a vender antes?
El juego debería estar ya mañana, no creo que les cueste mucho sacarlo, más cuando tengo una reserva. Espero que sí xD
creo que si los venden antes de la fecha y la gran N se entera les puede caer un pleito de narices, y mas siendo 5 dias antes, no uno ni dos xD

yo me he pasado por la game de al lado de mi casa, y me descargaba a arceus...y las cajas que ponia Reservalo ya! parecian autenticas, no esa cutrez que suelen poner con una fotocopia xD asi que supongo que almacen repleto, tienda 0

PD: me esta entrando unas ganas de pillarlo.....xDDD
Pues en el Game de Bilbao son super cutres las cajas promocionando la reserva xD estan impresas en un tono muy muy claro y por detras nada que ver con una caratula original.
A sexto y a mí nos dijo el del Game en el que tenemos la reserva que ninguna tienda acomete la venta por su cuenta y riesgo, que es porque reciben permiso de Nintendo España o la del país que sea... Creo que nos troleó un poco el amigo del game, pero no teníamos argumentos para rebatirlo.

Seguro que él ya tiene la liga pasada. Maldito osezno :(

Un saludo!
Netto escribió:
pok.jpg
Pokemon en Nintendo DSiXL, siento la calidad de la foto el mobil no llega a mas xD

Que es lo que se ve en la pantalla tactil? Han dejado de poner todos los menus en la pantalla superior? [boing]
Trog escribió:A sexto y a mí nos dijo el del Game en el que tenemos la reserva que ninguna tienda acomete la venta por su cuenta y riesgo, que es porque reciben permiso de Nintendo España o la del país que sea... Creo que nos troleó un poco el amigo del game, pero no teníamos argumentos para rebatirlo.

Un saludo!

quien eres? xD
El de mi clase con barba rara o el de mi clase con gafas? el primero no?
El Pokémon Platino lo compré un miércoles. Nintendo España no está para dar toques a cada Game que venda el juego, sea dos, tres o cinco días antes.

Es más, la prueba está en que ya hay gente con el juego.
Drifter_666 escribió:El Pokémon Platino lo compré un miércoles. Nintendo España no está para dar toques a cada Game que venda el juego, sea dos, tres o cinco días antes.

supongo que como distribuidora tendra un correo asignado a la central de cada empresa (las grandes) y automaticamente mandara un correo a todas las centrales, y estas centrales a las pekeñas...
no game por game, a la game principal y de esta va la orden a todas las demas

vamos creo yo
vampir escribió:creo que si los venden antes de la fecha y la gran N se entera les puede caer un pleito de narices, y mas siendo 5 dias antes, no uno ni dos xD

yo me he pasado por la game de al lado de mi casa, y me descargaba a arceus...y las cajas que ponia Reservalo ya! parecian autenticas, no esa cutrez que suelen poner con una fotocopia xD asi que supongo que almacen repleto, tienda 0

PD: me esta entrando unas ganas de pillarlo.....xDDD

Ves, eso es lo que me giribia de aquí, que no puedo pillar a Arceus :( Haber si encuentro alguno suelto
sexto escribió:
Trog escribió:A sexto y a mí nos dijo el del Game en el que tenemos la reserva que ninguna tienda acomete la venta por su cuenta y riesgo, que es porque reciben permiso de Nintendo España o la del país que sea... Creo que nos troleó un poco el amigo del game, pero no teníamos argumentos para rebatirlo.

Un saludo!

quien eres? xD

Soy Rubén.

Y nos troleó el del game. Mañana vamos a por él, que se giñe encima. XD

Un saludo.
vampir escribió:
Drifter_666 escribió:El Pokémon Platino lo compré un miércoles. Nintendo España no está para dar toques a cada Game que venda el juego, sea dos, tres o cinco días antes.

supongo que como distribuidora tendra un correo asignado a la central de cada empresa (las grandes) y automaticamente mandara un correo a todas las centrales, y estas centrales a las pekeñas...
no game por game, a la game principal y de esta va la orden a todas las demas

vamos creo yo

Quizás tengas razón cuek

Pero igual, 2 ó 3 días antes creo que sí pueden venderlo.
sexto escribió:

Un saludo!

quien eres? xD

Vas con gente que ni conoces... [qmparto]
jaja, que si!!!! pero que fuimos 4 personas a game y no estaba seguro de quien era.

Pues eso, mañana se hará caca en los pantalones el de Game [poraki]
Bueno, un amigo me reservó por internet el mío y el suyo (para ver si nos enviaban las 4 figuritas :D ) y me acaba de decir que le dice Game que le llegará el jueves, así que ya sabéis cuando los empezarán a vender :D
xope escribió:Bueno, un amigo me reservó por internet el mío y el suyo (para ver si nos enviaban las 4 figuritas :D ) y me acaba de decir que le dice Game que le llegará el jueves, así que ya sabéis cuando los empezarán a vender :D

Pues si te llegan el jueves empezaran a venderlos el miercoles ^^ como todos nos imaginabamos
Buenas acabo de empezar el juego, el oro, no he ganado ninguna medalla todavia, tengo planeado capturar un zubat con la "Lujo Ball" para que me sea más fácil evolucionarlo en un futuro a Crobat, (ya que de golbat a crobat se pasa superando 218 puntos de felicidad), la pregunta es si alguien sabe, la forma más rapida de conseguir dicha "Lujo ball", y repito, no llevo ninguna medalla osea que me queda mucho juego
Hay posibilidad de que yo,pidiendolo por internet lo tenga mñn po pasado????
k ganas!!
stunt escribió:
xope escribió:Bueno, un amigo me reservó por internet el mío y el suyo (para ver si nos enviaban las 4 figuritas :D ) y me acaba de decir que le dice Game que le llegará el jueves, así que ya sabéis cuando los empezarán a vender :D

Pues si te llegan el jueves empezaran a venderlos el miercoles ^^ como todos nos imaginabamos

Esperemos.
Yo voy mañana... Aunque sea para meter presión XD

Un saludo!
Trog escribió:Yo voy mañana... Aunque sea para meter presión XD

Un saludo!

+1
Y una fotocopia del ticket de compra de cualquier usuario me ayudaria un poco!
stunt escribió:

Un saludo!

+1

Si llevas una fotocopia, ¿es más fácil que te lo vendan? xD

Un saludo!

te puedo acompañar?
Drifter_666 escribió:
stunt escribió:

Un saludo!

+1

Si llevas una fotocopia, ¿es más fácil que te lo vendan? xD

No pero me han chivado pro ahi que si les llevo un ticket (o copia) que demuestre que lo estan vendiendo en otra tienda peuden llamar al proveedor y este les tiene que dar via libre para emepzar a vender el juego.
sexto escribió:

Un saludo!

te puedo acompañar?

Si no sigues con la coña de que te ha llegado el sms sí... Si no ya veremos XD Hazte con las fotos que han publicado por el hilo. Son evidencias irrefutables.
pero yo no tengo impresora, las meto en el aipoz?
sexto escribió:pero yo no tengo impresora, las meto en el aipoz?

Hazles una foto con al dsixl ;)
sexto escribió:pero yo no tengo impresora, las meto en el aipoz?

Como sea, pero que se vean bien. Lo de la XL lo veo de lujo, que es que no sé en qué piensas pero solo la usas para jugar. Qué barbaridad de tío.

En serio, pruebas, pruebas. Se va a giñar, hombre. XD
Las fotos de Ekkuzu ya están posteadas en el foro de Game:

http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=3327&p=10

y en Zona Safari en portada:

http://www.zonasafari.net/

Si esto no hace que los de Game adelanten la venta, prácticamente nada lo hará.
pues venga, hare foto con la DSi y la hare lo de deformarla y eso xD
sexto escribió:pues venga, hare foto con la DSi y la hare lo de deformarla y eso xD

De acuerdo, así la credibilidad alcanzará cotas inimaginables.

Tira.
me giño entero.

No, la metere en el aipoz y arreando.
Me encanta leer en EOL tantos comentarios de usuarios como locos por comprar el juego ya :)
Es algo que, desgraciadamente, ya no pasa a menudo sobretodo en consolas fácilmente pirateables.

Aquí tenéis la banda sonora COMPLETA del juego del año de DS:
http://www.zophar.net/music/2sf/pokemon ... ilver.html
Está en formato 2SF (para que nos entendamos, el "SPC" de NDS), necesitaréis el plugin para Winamp o foobar2000.

__

A mi me han dicho los de la tienda que probablemente el jueves lo tengan :D
Un apunte: he llamado antes a Game para reservarlo y me han dicho que tengo que pagar 3€ para hacerme socio. Me parece muy mal que te obliguen a pagar un plus para reservar un juego cuando las ventajas de ser socio para mí van a ser prescindibles.
Mark R. escribió:Me encanta leer en EOL tantos comentarios de usuarios como locos por comprar el juego ya :)
Es algo que, desgraciadamente, ya no pasa a menudo sobretodo en consolas fácilmente pirateables.

A mi me han dicho los de la tienda que probablemente el jueves lo tengan :D
Un apunte: he llamado antes a Game para reservarlo y me han dicho que tengo que pagar 3€ para hacerme socio. Me parece muy mal que te obliguen a pagar un plus para reservar un juego cuando las ventajas de ser socio para mí van a ser prescindibles.

Pero es que ser socio te permite alquilar juegos, yo en la vida me he hecho socio de un videoclub que no cobre por la tarjetita xD
A mi me pasó igual, tuve que pagar tres euros por hacerme socia... pero bueno.. me lo tomé como una especie de "seguro" para el juego, que bien vale los 3 euros más..
PD: Quiero hibernar hasta el jueves jajajajajaja
yo tengo 40 euros en uan tienda de jueguetes....jugetes de crios...a veces tienen de DS...espero que este lo tengan xD me pasare el viernes a ver k tal...
Creo que todos estamos paranoicos ya a estas alturas [+risas]

A mi me intentaron colar lo de hacerme socio, pero yo les dije "el otro día el otro dependiente no me dijo nada de hacerme socio para una reserva", y efectivamente me lo reservaron sin hacerme socio ni nada. Si tienes que dejar fianza, has de ser muy tonto para no ir luego allí a coger el juego, por mucho que no seas socio. generalmente el problema es que hasta que no tienen ellos los datos de la promoción de reserva, no tienen ni idea [+risas]
8236 respuestas