[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Si pero, seguramente, implicaria otro cierre de compatibilidad como el que hubo de cristal a rubi/zafiro.
No se yo si eso sentaria bien xD
No pero al estar hablando de un MMORPG seria algo paralelo, sin influir en los juegos para portatiles que hemos estado viendo todos estos años.
A mi tambien me han enviado un mail para confirmarlo por la web.

Lo cachondo es que lo cancele hace un tiempo porque lo habia reservado en Hipercor (Ahi si que me confirmaron que tendria mis 2 figuras de Arceus ;) ). Me sale tan solo para confirmar las figuras de Lugia y Ho-Ho...

... ¿Pruebo suerte? xDDDDD
Hola chicos vereis vengo a contaros un pequeño secretito..tengo 1 tio que trabaja en Nintendo y esta al tanto de todos los datos de pokemons y esas cosas y para mi cumple me ha mandado el Pokemon Diamante cn todos los legendarios y muchissimas cosas en shiny xDD si alguien los kiere yo no simplemente kiero el soult silver asta k salga si alguien kiere Algun pokemon como arceus en shiny ho-ho dialga shiny y palkia weno todos...xDD me ofrezco voluntario vamos k regalo pokemons ^^
kokoro2010 escribió:Hola chicos vereis vengo a contaros un pequeño secretito..tengo 1 tio que trabaja en Nintendo y esta al tanto de todos los datos de pokemons y esas cosas y para mi cumple me ha mandado el Pokemon Diamante cn todos los legendarios y muchissimas cosas en shiny xDD si alguien los kiere yo no simplemente kiero el soult silver asta k salga si alguien kiere Algun pokemon como arceus en shiny ho-ho dialga shiny y palkia weno todos...xDD me ofrezco voluntario vamos k regalo pokemons ^^

Coño, el tío Pokesav! :O
kokoro2010 escribió:Hola chicos vereis vengo a contaros un pequeño secretito..tengo 1 tio que trabaja en Nintendo y esta al tanto de todos los datos de pokemons y esas cosas y para mi cumple me ha mandado el Pokemon Diamante cn todos los legendarios y muchissimas cosas en shiny xDD si alguien los kiere yo no simplemente kiero el soult silver asta k salga si alguien kiere Algun pokemon como arceus en shiny ho-ho dialga shiny y palkia weno todos...xDD me ofrezco voluntario vamos k regalo pokemons ^^

Yo tengo en el sotano a miyamoto cagando juegos de pokemon y mandos para wii pero no se lo digas a nadie, que es un secreto ;)
arambute escribió:

Coño, el tío Pokesav! :O

¿Y tu tía cómo se llama? ¿Action Replay DS? [carcajad]

Que conste que yo tengo el Action Replay, pero sólo para conseguir los objetos que sólo aparecen en los eventos (sí, no me hace gracia que me den un Arceus nivel 100, prefiero capturarlo por mí mismo).
Carlury escribió:Que conste que yo tengo el Action Replay, pero sólo para conseguir los objetos que sólo aparecen en los eventos (sí, no me hace gracia que me den un Arceus nivel 100, prefiero capturarlo por mí mismo).

Yo tambien lo tengo, para activa eventos y hacer cosas como.. no sale tal pokemon en el diamante, donde sale? en el perla..partida nueva...hmm... cathc rate 100%+walk trought the walls xD
En Ceuta, por lo menos, ya venden el juego y esta misma mañana me he hecho con mi SoulSilver [sonrisa].
vlanq escribió:En Ceuta, por lo menos, ya venden el juego y esta misma mañana me he hecho con mi SoulSilver [sonrisa].

1: pero edicion española?
2:fotos
Si no se ponen fotos del tiket se pude decir misa...
O la foto de la caja del juego con el cartucho fuera y de fondo la pantalla del ordenador con su perfil de EOL...
Buenas gente

Entonces hay ganas o no de hacer un torneo?
darix escribió:Buenas gente

Entonces hay ganas o no de hacer un torneo?

ya lo dije antes, pero veo que la gente no tiene muchas ganas :(
A mi me hace lo del torneo.

Si se hace avisadme por MP quien lo organice que quizá le eche un cable como ya hice en el torneo de chema de hace un par de años :3
Si a la gente le interesa se organizara, pero cuando lo propuse solo saltaste tu y azul a saludar, aunque parece que algunos mas interesados hay
Ahora mismo me voy para allí a comprarmelo y vuelvo xD
Lo tenemos por andorra tambien a 34€
En Internet la desconfianza por delante siempre... [sati]

A ver si por Málaga va saliendo...
Joder, ya me estoy viendo qué el viernes no lo encontraré en el GAME,si lo empiezan a vender ya desde hoy, lo tendria que a ver reservado.... [+risas] [+risas]
Anda de fondo se ve mi firma xD.

En un rato vuelvo... xD
Yo también vuelvo en un rato... xDDD A ver si cuela... Aunque he llamado antes y han dicho que no :(
aggggg los del game de la vaguada me han dicho que el 26 o GTFO }:/
ExplosiusMgs escribió:aggggg los del game de la vaguada me han dicho que el 26 o GTFO }:/

¿Y el GameStop? xD
que suerte ,yo no me han avisado de que este,asi que tendre que esperar al 26 :)
Kirus escribió:
ExplosiusMgs escribió:aggggg los del game de la vaguada me han dicho que el 26 o GTFO }:/

¿Y el GameStop? xD

esque en el game es donde lo tengo reservado con la figurita, en el gamestop no he preguntado :/
Lo tengo lo tengo lo tengo! Por lo visto lleva desde aquí des del domingo.

He aquí las compras: 2 SoulSilver, 1 HeartGold. Por supuesto, un plata es mio, el resto para novia y cuñada. El precio lo podéis ver en el Oro, y creo que mas barato que abajo [+risas].
Imagen

E aquí el contenido de la über caja:
Imagen
Decir que la figura aquí te la dan si o sí, solo que Arceus no ha llegado D: . El cartucho efectivamente tiene sensor infrarojos y el Pokepaj.. digo el Pokewalker viene con un trasto para ponértelo colgártelo del pantalón. En cuanto tenga un ratillo le voy a echar el vicio del siglo!
Hay gente con suerte.. ¬¬

¡Disfrutadlo chicos!
una pregunta: el cartucho tiene algun color especial? o es negro?
Negro cuntaquinte. Más oscuro que el antracita normal de los cartuchos DS.
Ekkuzu escribió:Negro cuntaquinte. Más oscuro que el antracita normal de los cartuchos DS.

Míralo bajo un foco de luz. [+risas]

Violeta transparente.
arambute escribió:
Ekkuzu escribió:Negro cuntaquinte. Más oscuro que el antracita normal de los cartuchos DS.

Violeta transparente.

Imagen

Por lo que veo la carcasa está hecha de lo mismo que los típicos cristales para infrarrojos, supongo que de ahí el color
Ekkuzu escribió:
arambute escribió:

Violeta transparente.

Imagen

Por lo que veo la carcasa está hecha de lo mismo que los típicos cristales para infrarrojos, supongo que de ahí el color

Y el fuuuuu??? a que viene??? :S
Maldito sea por siempre el salto generacional que nos impedia pasar pokemon de las versiones Gb/GBC a las de advance
Yo tengo muchos pokes al 100 en el oro de color y no pude pasarlos al advance (y por ende tampoco a los actuales de DS)....
En fin,,,
Que suerte tienen algunos! [bad] Yo lo reserve en la web y me han llegado 4 emails para confirmar los 2 juegos y las figuras (ponia cantidad 2 y 2, imagino que sera porque en uno vendran Lugia y Arceus y en otro Ho-oh y el otro Arceus) y pone fecha del 25, a ver si llegasen para el viernes :)

Salu2!!
se puede comprar ya en alguna tienda de barcelona?
saludos
El fuuuu venia porque no me fijé al mirarlo bajo el foco, yo creía que eso lila que veía era alguna marca de rotulador del proceso de producción o algo.

De parte de Netto que también lo tiene, así que somos 4 andorranos felices, ganando plata por paliza XD.
Ekkuzu escribió:El fuuuu venia porque no me fijé al mirarlo bajo el foco, yo creía que eso lila que veía era alguna marca de rotulador del proceso de producción o algo.

De parte de Netto que también lo tiene, así que somos 4 andorranos felices, ganando plata por paliza XD.

Eso tu ve picando a la peña que nos violinara con sus pokemons mas adelante XD
Netto escribió:
Ekkuzu escribió:El fuuuu venia porque no me fijé al mirarlo bajo el foco, yo creía que eso lila que veía era alguna marca de rotulador del proceso de producción o algo.

+1 hijo, +1 [mamaaaaa] pero hasta entonces a levear como chinofarmers
Ekkuzu escribió:
Netto escribió:

+1 hijo, +1 [mamaaaaa] pero hasta entonces a levear como chinofarmers

Yo esta noche pondre a alguno en mi Walker..... Tenemos que vernos para pasarnos los pichus esos.... xD

Suerte que no me conocen, porque me imagino a alguno haciendo practicas de vudu contra nosotros.... Me imagino un bicho a lo Little Big Planet con nuestros nicks y llenos de agujas xD
Yo esto no lo entiendo :S alguien me lo puede explicar?
No se supone que la mercancia llega a españa peninsula primero? y de ahi se envia a Canarias, a Baleares, a Andorra, a Ceuta y a Melilla...
De ser como digo, por que se vende en Andorra y en Ceuta antes que en, por ejemplo, Barcelona?
Porque por una vez en la vida algo llega antes en andorra :P
stunt escribió:Yo esto no lo entiendo :S alguien me lo puede explicar?
No se supone que la mercancia llega a españa peninsula primero? y de ahi se envia a Canarias, a Baleares, a Andorra, a Ceuta y a Melilla...
De ser como digo, por que se vende en Andorra y en Ceuta antes que en, por ejemplo, Barcelona?

Si es lo que creo, los almacenes estarán cargados de juegos hasta arriba, pero supongo que la todopoderosa gran N ha dado orden de retener hasta el último momento. Andorra fijo nos salvamos de ese feudo, tal como llega se vende, y supongo que en Ceuta igual :S

Netto escribió:Porque por una vez en la vida algo llega antes en andorra :P

Una vez? Creo que unas cuantas xD
En Zaragoza no lo tienen...
Y si lo tienen, es en alguna tienda que me haya olvidado visitar xD
A quienes tengais el juego comprado en España: postead una copia del ticket que tengo entendido que mostrandola en algunas tiendas llaman al proveedor y les dan permiso para ponerlo a la venta

Hay que llevarlo a todas las tiendas mañana!
Yo esta noche pondre a alguno en mi Walker.....

Imagen
Decidido, ahora se llamará PokéFAP.

No sé porque pero ya me veo a todos fapeando el trasto cual digivice en su época.
Que suerte tenéis algunos, yo mañana iré al Game a reclamar, que ya que he hecho reserva que se adelanten unos días.
Los que lo tenéis, lo habéis comprado en Game o donde?
sexto escribió:Los que lo tenéis, lo habéis comprado en Game o donde?

Centro Comercial Andorra2000.

Por cierto, Ekkuzu, Mañana llevamos los llevamos a la asamblea de paseo con el walker? xDDDD
8236 respuestas