[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

xDDD y que pasa con esos numeros? tienen algun significado en especial? xDDD
ernestow escribió:xDDD y que pasa con esos numeros? tienen algun significado en especial? xDDD

Algo de la serie perdidos (no me preguntes que, no tengo ni idea xD)
Lol xDD acabo de buscarlo en mi amigo google y me ha salido un curioso articulo de la frikipedia xD:

http://www.frikipedia.es/friki/4-8-15-16-23-42
Una duda que me corroe:
Cuando voy a jugar a una nueva entrega de Pokémon decido de antemano los pokémon que voy a llevar, y suelo dejar un hueco para poner a uno con las MO que no les doy uso como despejar, treparrocas..... La duda que tengo es si vosotros esos movimientos se los enseñais a los pokémon de vuestro grupo como movimientos para luchar o si hacéis como yo.

Por ejemplo en el Platino (sí, estoy jugando para quitarme el mono :p ) tengo a cuatro pokémon para luchar (así lo hago más difícil) y dos con las MO, aunque me estoy planteando poner un equipo de 6 e integrar las MO como movimientos para luchar como Vuelo y Surf que ésas sí que las uso.

Espero haberme explicado bien [mad]
Carlury escribió:Una duda que me corroe:
Cuando voy a jugar a una nueva entrega de Pokémon decido de antemano los pokémon que voy a llevar, y suelo dejar un hueco para poner a uno con las MO que no les doy uso como despejar, treparrocas..... La duda que tengo es si vosotros esos movimientos se los enseñais a los pokémon de vuestro grupo como movimientos para luchar o si hacéis como yo.

Por ejemplo en el Platino (sí, estoy jugando para quitarme el mono :p ) tengo a cuatro pokémon para luchar (así lo hago más difícil) y dos con las MO, aunque me estoy planteando poner un equipo de 6 e integrar las MO como movimientos para luchar como Vuelo y Surf que ésas sí que las uso.

Yo tambien suelo llevar 4 o 5 de combate y otro para las MO. Vuelo y surf se los enseño a cualquiera, destello y corte no los suelo usar mas que un par de veces en el juego asi que no merece la pena tener un pokemon para ello (bueno, a mitad del juego o asi lo dejo en el PC pa siempre xD) y otros cuadro a alguno como onix por ejemplo

yo suelo intentar tener el equipo formado por diversos tipos de pokemon y planificar cuáles llevrán qué MO's XD así luego no me llevo la sorpresa de que un determinado poke no puede aprender un determinado MO y verme en la necesidad de hacer un cambio forzado [mad] (es que me gusta tener siempre el mismo equipo hasta que termino la liga [carcajad] con pocas excepciones... (en diamante, etc.. el huevo de riolu que te dan ^^)
Vnice escribió:

yo suelo intentar tener el equipo formado por diversos tipos de pokemon y planificar cuáles llevrán qué MO's XD así luego no me llevo la sorpresa de que un determinado poke no puede aprender un determinado MO y verme en la necesidad de hacer un cambio forzado [mad] (es que me gusta tener siempre el mismo equipo hasta que termino la liga [carcajad] con pocas excepciones... (en diamante, etc.. el huevo de riolu que te dan ^^)

Pues precisamente eso estaba pensando hacer para esta ocasión: un equipo de 6, distribuir las MO entre ellos y seguir así hasta el final (aunque sé que cuando llegue Lugia y HO-OH habrá problemas para ver quien sale de titular) :p
lol, pues yo lo improviso todo xD

Le enseño la MO al poké que la pueda aprender y que ya tenga ataques suficientes para defenderse en pelea. Uso todos para pelear y no escojo ninguno para llenarlo de MOs.

Capturo a un poké si me parece interesante o de tipos que no tenga para tener variedad. Además mantengo a los 6 en prácticamente el mismo nivel. Los voy igualando mientras avanzo y las MO tipo despejar ni las uso.

Eso sí, eso es para pasar la historia, luego al crear un equipo de batalla me lo pienso mucho más.
chris navi escribió:lol, pues yo lo improviso todo xD

Le enseño la MO al poké que la pueda aprender y que ya tenga ataques suficientes para defenderse en pelea. Uso todos para pelear y no escojo ninguno para llenarlo de MOs.

Capturo a un poké si me parece interesante o de tipos que no tenga para tener variedad. Además mantengo a los 6 en prácticamente el mismo nivel. Los voy igualando mientras avanzo y las MO tipo despejar ni las uso.

Eso sí, eso es para pasar la historia, luego al crear un equipo de batalla me lo pienso mucho más.

El problema es que no le vas a enseñar corte a un pokemon que uses, o treparrocas, o golpe roca... Yo suelo llevar un Bidoof de esos para llevar algunas MO. Surf, vuelo y no recuerdo mas no tiene problema en enseñarse a cualquiera, las demas son inutiles.
Hola a todos, deciros que no me he pasado nunca un pokemon porque no tuve la GBA y jugué al pokemon rojo unicamente en el PC, pero no es lo mismo!

El caso es que tengo la DS y cuando he visto el pokemon oro que iba a salir, y lo del pokewalker, me ha entrado un hype que vaya tela!!! Y a mis 18 añitos salinas!

Tengo una duda, estoy liadisimo de examenes como para alargarme al GAME a reservar el juego, si reservo por la web, tambien me dan la promoción de las figuritas? (y creo haber leido algo de un poster).

Un saludo y a ver si me actualizo en el mundo pokemon! [sonrisa]
lguirao escribió:Hola a todos, deciros que no me he pasado nunca un pokemon porque no tuve la GBA y jugué al pokemon rojo unicamente en el PC, pero no es lo mismo!

El caso es que tengo la DS y cuando he visto el pokemon oro que iba a salir, y lo del pokewalker, me ha entrado un hype que vaya tela!!! Y a mis 18 añitos salinas!

Tengo una duda, estoy liadisimo de examenes como para alargarme al GAME a reservar el juego, si reservo por la web, tambien me dan la promoción de las figuritas? (y creo haber leido algo de un poster).

Si, la figura también te la dan si lo reservas en la web. Respecto a lo del póster, no había odio nada de eso. Me da que te lo has inventado xD
Pues ha sido buscando sobre la reserva de game en el hilo, cito del usuario... , por cierto leo que en el pokewalker podemos meterle pokemons, pero aquellos que capturemos en el así como los extras, podemos transferirlos a la DS? (Perdon si es una pregunta tonta)

stunt escribió:Ah, se me olvidaba; he pasado por game y les he pedido que me guarden un par de posters (de los que anuncian la promocion de las figuras al reservar el juego) a lo que me han respondido que me los guardan y que me pase a partir de este martes que es cuando los quitaran asi que supongo que dentro de poco dejaran de admitir reservas.
lguirao escribió:Pues ha sido buscando sobre la reserva de game en el hilo, cito del usuario... , por cierto leo que en el pokewalker podemos meterle pokemons, pero aquellos que capturemos en el así como los extras, podemos transferirlos a la DS? (Perdon si es una pregunta tonta)

Buenas,

Tanto los pokemons (con un máximo de 3 a la vez) como los objetos (este no estoy muy seguro pero creo que eran 3 a la vez) que encuentres en el pokewalker podras pasarlo a tu DS.

Salu2
lguirao escribió:Pues ha sido buscando sobre la reserva de game en el hilo, cito del usuario... , por cierto leo que en el pokewalker podemos meterle pokemons, pero aquellos que capturemos en el así como los extras, podemos transferirlos a la DS? (Perdon si es una pregunta tonta)

stunt escribió:Ah, se me olvidaba; he pasado por game y les he pedido que me guarden un par de posters (de los que anuncian la promocion de las figuras al reservar el juego) a lo que me han respondido que me los guardan y que me pase a partir de este martes que es cuando los quitaran asi que supongo que dentro de poco dejaran de admitir reservas.

Los posters no tienen nada que ver con que reserves o compres el juego xD son simples posters anunciando el juego y las figuras. Como cualquier otro poster de papel, si les pides amablemente que te guarden uno cuando lo retiren te lo dan en vez de tirarlo a la basura
stunt escribió:

Los posters no tienen nada que ver con que reserves o compres el juego xD son simples posters anunciando el juego y las figuras. Como cualquier otro poster de papel, si les pides amablemente que te guarden uno cuando lo retiren te lo dan en vez de tirarlo a la basura

o ya que lo quieres intentaran vendertelo
Suicune escribió:
stunt escribió:

o ya que lo quieres intentaran vendertelo

o.O cualquiera diria que trabajas para la competencia, menuda chorrada has soltado
Bua que ganas tengo de que salga ya! xd
El jueves fui a reservarlo con un amigo y ya no quedan figuras de arceus para reservar y me dijeron que la de lugia a lo mejor igual. . . pero bueno.
Luego tambien acabo de leer que no habran esos horribles concursos pokémon xd solo el pokethlon que por cierto tiene pinta de ser bastante divertido.
patches escribió:Bua que ganas tengo de que salga ya! xd
El jueves fui a reservarlo con un amigo y ya no quedan figuras de arceus para reservar y me dijeron que la de lugia a lo mejor igual. . . pero bueno.
Luego tambien acabo de leer que no habran esos horribles concursos pokémon xd solo el pokethlon que por cierto tiene pinta de ser bastante divertido.

yo estoy jugando al pokemon rojo para quitarme el mono, ya tengo 111 pokemons xD y me e pasado la liga
si si el pokemon rojo original xD no en emulador
lguirao escribió:Hola a todos, deciros que no me he pasado nunca un pokemon porque no tuve la GBA y jugué al pokemon rojo unicamente en el PC, pero no es lo mismo!

O tambien puedes hacer lo que yo hice, reservarlo por telefono, que no te mueves de casa y es lo mismo, y a mi la muchacha me dijo que la figura me la iban a dar (de arceus no quedaban, pero de lugia y eso si) y es bastante mas comodo que tener que ir a la tienda!
¿Largaran el juego antes del jueves?

El ultimo juego que compré en una tienda española fue el CoD: Modern Warface 2 de PS3 y porque la versión UK venia en Ingles (comprar en UK es mucho más barato y cómodo) pero hasta el jueves por la tarde no empezaron a venderlo.
Genzai Kawakami escribió:¿Largaran el juego antes del jueves?

El ultimo juego que compré en una tienda española fue el CoD: Modern Warface 2 de PS3 y porque la versión UK venia en Ingles (comprar en UK es mucho más barato y cómodo) pero hasta el jueves por la tarde no empezaron a venderlo.

Hola.

En el Game donde yo voy, CC La Maquinista (Barcelona) no tienen cláusula de fecha y suelen vender el juego unos 2 ó 3 días antes. En algunas ocasiones se llegaron a adelantar hasta 4 ó 5 días.

Probablemente, este miércoles esté. En otros Game's no sé como irá la cosa.

Saludos :)
Es que las compañías suelen tener bastante controlado la fecha de sus grandes bombazos y Nintendo no es la excepción. A ver si el miércoles ya está por Málaga...

Avisad si alguno lo va pillando y en que lugar...
Pues yo seré el más mamón de todos, pero yo quiero que lo saquen el viernes, o el jueves como mucho, pues tengo examen el jueves y como me llegue antes miedo me da con la tentación de abrir el juego o estar con la constitucion española al lado y mirando de reojo el juego [carcajad] [carcajad]
Bueno, Nintendo no estará detrás de cada Game o GameStop, más cuando son franquicias y cada tienda tiene su "jefe" (bueno, he de decir que tengo entendido que Game es una franquicia, pero por si acaso aviso de que no estoy seguro).

De cualquier manera, tanto Pokémon Platino, Pokémon Diamante u otros juegos, los he comprado alrededor de 2 días antes.

Es más, recuerdo que el Pokémon Platino lo compré el miércoles de esa misma semana.
Genzai Kawakami escribió:Es que las compañías suelen tener bastante controlado la fecha de sus grandes bombazos y Nintendo no es la excepción. A ver si el miércoles ya está por Málaga...

Avisad si alguno lo va pillando y en que lugar...

Yo lo he reservado en el GAME de calle almansa, el de al lao del Malaga Plaza, y cuando he reservado juegos alli han solido llegar 2 dias antes o asi =D asi que yo creo que si que llegara el miercoles o el jueves!
Yo lo espero con muchisimas ganas, tiene que ser una pasada, no se que tiene pokemon, que con unos graficos bastante simple sy una historia tan repetitiva te engancha de esta manera
pfff k ganas de que llegue la verdad...nose si comprarme el juego de algun Game's o descargarmelo de internet kreo que pokemon Plata o Oro vale la pena comprarlos ^^
Una pregunta ¿el cacharrito que venden con el juego exactamente para que sirve?¿Influye en el juego o es necesario usarlo, o realmente se puede dejar de lado?
snake-viper escribió:Una pregunta ¿el cacharrito que venden con el juego exactamente para que sirve?¿Influye en el juego o es necesario usarlo, o realmente se puede dejar de lado?

Primera página y PRIMER POST :

El PokéWalker es un nuevo hardware compatible con Pokémon Heart Gold & Soul Silver.
Funciona como podómetro, es decir, permitrá transmitir pokémons de la DS al PokéWalker para que con nuestros pasos reales, el pokémon pueda aumentar su felicidad o su nivel. Así podremos estar cerca de nuestros pokémon en nuestra vida cotidiana.
La distancia recorrida se mide en Watts.
Pesa 21 gramos y mide 48 milímetros de diámetro y 14 milímetros de grosor. Interactua con la DS gracias a un sistema de infrarrojos, pues los cartuchos cuentan con un filamento para su emisión.
Nuestras caminatas irán aumentando la cantidad de pasos que podremos usar para "pagar" el uso del Pokéradar o el Zahorí.
Con el Zahorí podremos realizar búsquedas de ítems: Cada uso requiere de 3 watts. Esperas a que aparezca una pantalla con 6 matas de hierba, y eliges una pera ver si hay algún objeto. Se pueden tener hasta 10 objetos por sesión.
El Pokéradar nos servirá para encontrar pokémons salvajes: Cada uso requiere de 10 watts En la batallas puedes hacer que tu Pokémon se proteja o le ataque y cuando le quede poco PS le lanzas una Poké Ball. Si le debilitas tu Pokémon ganará experiencia. Se pueden capturar hasta 3 Pokémon por sesión. En la DS podrás ver los detalles como el nivel de captura, la fecha, etc. Su lugar de captura es PokéWalker.

Es posible la conexión entre dos PokéWalker a través del puerto de infrarrojos y así poder realizar intercambios de regalos. Este tendrá un limite de un regalo por día y restricción de amigo. Por último, el diario del juego de DS mostrará la actividad que hemos tenido en el PokéWalker, y al parecer, también con indicación del tiempo aproximado.

Su uso es opcional y no es un requisito para pasar ninguna parte del juego principal.
El aparato en cuestión Viene incluido con el juego.

A ver que tal está, el juego que tantas horas me arrancó en mi GBColor cuando era un criajo (tenía más de 200..)
Creo que será el último juego que pruebe antes de dar puerta a mi DSi :( y que decidirá si se va, o se queda en casa
Jsk77, no habia leido la ultima parte en la que dice que es opcional, lo siento ;) y gracias
Una pregunta es una duda que tengo para transferir pokemon del perla/diamante/platino al oro o plata como se ace y dnde?
supongo que como en todos los pokemons, centro pokemon, zona de intracambios y arreando xD
eso espero xDD esk lei algunos rumores k se transferirian por el pokewalker lo cual me acojono un poco xrk me lo voy a descargar xDD
kokoro2010 escribió:eso espero xDD esk lei algunos rumores k se transferirian por el pokewalker lo cual me acojono un poco xrk me lo voy a descargar xDD

¿Cómo se van a transferir por el Pokewalker si los Pokemon antiguos no llevan infrarrojos o lo que sea que lleven los nuevos para conectarlos al Pokewalker?
Kirus escribió:
kokoro2010 escribió:eso espero xDD esk lei algunos rumores k se transferirian por el pokewalker lo cual me acojono un poco xrk me lo voy a descargar xDD

¿Cómo se van a transferir por el Pokewalker si los Pokemon antiguos no llevan infrarrojos o lo que sea que lleven los nuevos para conectarlos al Pokewalker?

como va a ir por infroarojos?¿ xD la unica consola que tubo infrarrojos fue la GBC xDDDD
supongo (digo supongo) que lo haran por wifi
va por infrarojo
el cartucho se conectara al pokewalker mediante infrarojos
vampir escribió:
Kirus escribió:

como va a ir por infroarojos?¿ xD la unica consola que tubo infrarrojos fue la GBC xDDDD
supongo (digo supongo) que lo haran por wifi

Yo pensaba igual pero va por infrarojos xD Lo pone en el primer post
El propio cartucho del juego lleva el emisor/receptor de infrarojos.
sexto escribió:El propio cartucho del juego lleva el emisor/receptor de infrarojos.

aaaaaandaaaaaaaaaaaa, lo que hacen hoy en dia xDDDD
Tengo una pregunta:
El pokemon HG/SS se puede conectar al pokemon battle revolution de wii??
Porque estaría guapo que se pudiera, aunque tambien es cierto que el PBR no es gran cosa...
Un saludo
Weskercillo escribió:Tengo una pregunta:
Porque estaría guapo que se pudiera, aunque tambien es cierto que el PBR no es gran cosa...
Un saludo

Por lo que se ve en este video, funciona perfectamente.
lo tendrán hoy???????
sexto escribió:lo tendrán hoy???????

lo dudo mucho, pero supongo que depende de la zona en que viva cada uno :-?

PD: alguien sabe si en canarias se suelen adelantar a los lanzamientos cuando uno ha reservado? es que es la primera vez que lo hago y al ser una isla capaz que se retrasan y todo... :(
adripillo escribió:
Weskercillo escribió:Tengo una pregunta:
Un saludo

Por lo que se ve en este video, funciona perfectamente.

Interesante... me esperan buenos combates con el amigo que los he reservado. Espero que nos lleguen al menos un dia antes como me paso con el MW2 [sonrisa]

PD: Estos juegos merecen comprarse, sobre todo para los veteranos de los antiguos oro y plata, mas de 500 horas llegue a tener en una de mis partidas del plata de la GBC [+risas]

Salu2!!
Vnice escribió:
sexto escribió:lo tendrán hoy???????

lo dudo mucho, pero supongo que depende de la zona en que viva cada uno :-?

PD: alguien sabe si en canarias se suelen adelantar a los lanzamientos cuando uno ha reservado? es que es la primera vez que lo hago y al ser una isla capaz que se retrasan y todo... :(

en mallorca, si no ha habido temporal sule haber un dia de antelacion en cualquier cosa, normalmente,ahora eso si, como haya temporal nos quedamos sin juego hasta el lunes xD
Me acaba de llegar el sms de game, no es coña.
stunt escribió:Me acaba de llegar el sms de game, no es coña.

Pics or didn't happen :o

En serio, que yo quiero ya el mio ToT

Lo reservé en Gamestop...
OniTako escribió:

Ya tio, postearia foto pero es que las hago con el movil xD
No es coña, lo juro. Paga mi viejo (regalo de cumpleaños xD) y esta trabajando, sino iba ahora mismo a por ellos.

Lo reserve en Bilbao, por si alguien que tambien lo haya hecho lo quiere confirmar ;)
stunt escribió:
OniTako escribió:

Ya tio, postearia foto pero es que las hago con el movil xD
No es coña, lo juro. Paga mi viejo (regalo de cumpleaños xD) y esta trabajando, sino iba ahora mismo a por ellos.

Lo reserve en Bilbao, por si alguien que tambien lo haya hecho lo quiere confirmar ;)

Yo los dejé ya pagados, pero el problema es que es en la ciudad de mi novia. Si me llega el sms le diré que vaya a buscarlos o me acerco despues de currar, pero una hora de camino de ida y otra de vuelta despues de currar como que da mucho palo xD

Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego... entre este y el Etrian 3 estoy que me da un ataque!
OniTako escribió:Yo los dejé ya pagados, pero el problema es que es en la ciudad de mi novia. Si me llega el sms le diré que vaya a buscarlos o me acerco despues de currar, pero una hora de camino de ida y otra de vuelta despues de currar como que da mucho palo xD

Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego... entre este y el Etrian 3 estoy que me da un ataque!

Yo pregunte si se podian pagar enteros en la reserva y me dijeron que no o.O que solo 1€ y el resto al recogerlo
8236 respuestas