[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Jaja yo esque he empezado el juego tantas veces que siempre les ponia nombres distintos.
yo me canse de poner mi nombre y el de un colega:Esta vez al prota le pongo Drake y al rival Wesker.Un poco flipado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que lo llamare gary tambien,mas que nada por mi imaginacion no da para mas xD
Tengo dos hermanos y siempre le pongo alguno de ellos en cada entrega. Me encanta cuando llegas a una ciudad y aparece mi hermano tó chulo para que me pique a un combate con él, es la pura realidad :p

Pero en este caso no lo sé, es un ladrón y bastante más macarra, así que desempolvaré el Plata original y veré cuál le puse en aquella época.
Por cierto, ¿a tu vecina también hay que ponerle el nombre? es para ir pensándolo ya porque luego soy de los que se tiran 3 horas pa decidir el nombrecito...
sexto escribió:Fnac epic fail
Imagen

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

Podemos afirmar desde ya que se va a convertir en un clásico :p
Estos de la fnac, me parece que estan un poco despistaillos [+risas]
kami_sama escribió:Estos de la fnac, me parece que estan un poco despistaillos [+risas]

O muy avispados. ¿Para qué ponerlo a 36€ pudiéndolo poner a 40€?
Para que lo compres allí en vez de en Game.
sexto escribió:Para que lo compres allí en vez de en Game.

Ahí le has dao XD
yo tambien creo que le pondre a mi rival de nombre Wesker y el prota se llamara Leon =D
yo le suelo poner mi nombre y al rival gary
A mi rival le pongo el mismo nombre que al protagonista, porque así significa que siempre debo superarme a mí mismo día a día y combate tras combate.

Por cierto, llevo la melodía de la Torre Bellsprout en el móvil para cuando me llaman... ¿soy un friki?
Stickybones escribió:A mi rival le pongo el mismo nombre que al protagonista, porque así significa que siempre debo superarme a mí mismo día a día y combate tras combate.

Por cierto, llevo la melodía de la Torre Bellsprout en el móvil para cuando me llaman... ¿soy un friki?

Si, pero yo mas que llevo el tema de Topman xD y para mensajes la de Beat Boss (ambos del megaman 3)
y que tal "Corinto" como nombre para el rival? ^^
no sé si suena obvio, pero al menos suena mejor que "Rojo" [+risas]

PD: siempre suelo poner los nombres de los rivales según me viene uno a la cabeza que me pegue con su aspecto/cara/actitud XD el de diamante lo llamé "Nigel" :p
Si decias en serio lo de ponerle un nombre fijo al rival, yo recomiendo uno de 5 o menos caracteres para que tambien pueda usarlo quien jugue a la version japonesa (escribiendolo con carcteres occidentales)

A mi me parece una chorrada por que te lo encuentras 3 o 4 veces en el juego y, en mi caso al menos, siempre a bastante menos nivel que mis pokemon asi que eso de superarle..
Vnice escribió:y que tal "Corinto" como nombre para el rival? ^^

PD: siempre suelo poner los nombres de los rivales según me viene uno a la cabeza que me pegue con su aspecto/cara/actitud XD el de diamante lo llamé "Nigel" :p

¿Jugaste al original? Porque creo que te confundes de personas.
El rival es un chaval que te encuentras desde el principio del juego, que tiene el pelo rojo y al que le tienes que poner nombre. Y ahora además han añadido al otro personaje jugable (el chico o la chica, depende de a quien elijas) como amigo (y también un poco rival). Hasta aquí bien ¿no?

Rojo y Azul son personajes basados en Ash y Gary, del primer videojuego. Y si tienen estos nombres tan feos es precisamente porque en la época del original (ya menos) casi todo el mundo le ponia al del pelo rojo (no confundir con Rojo) Gary y al protagonista Ash.
De esta forma no habia confusiones, porque nadie en su sano juicio le pone a los protagonistas nombres de colores.

Tu y tu amigo (depende de a quien elijas):
Imagen

El rival:
Imagen

Rojo:
Imagen

Azul:
Imagen
Linkale2 escribió:

El rival es un chaval que te encuentras desde el principio del juego, que tiene el pelo rojo y al que le tienes que poner nombre. Y ahora además han añadido al otro personaje jugable (el chico o la chica, depende de a quien elijas) como amigo (y también un poco rival). Hasta aquí bien ¿no?

Rojo y Azul son personajes basados en Ash y Gary, del primer videojuego. Y si tienen estos nombres tan feos es precisamente porque en la época del original (ya menos) casi todo el mundo le ponia al del pelo rojo (no confundir con Rojo) Gary y al protagonista Ash.
De esta forma no habia confusiones, porque nadie en su sano juicio le pone a los protagonistas nombres de colores.

Imagen

El rival:
Imagen

Rojo:
Imagen

Azul:
Imagen

upsss es verdad! :O menudo fallo sorry, me debí confundir por el pelo >.<''
ahora, intentando corregir mi error.. [+risas] ¿que opinan de "Lusion"? es el nombre que pensaba ponerle a mi starter, pero también podría servir [360º]... aunque realmente habia dicho ese nombre porque, por lo menos a mi, me inspira cierto aire de "estilo"... no se como decirlo [tomaaa] a mi que le pega, pero dejo los dos nombres por si alguno sirve XD

EDIT: ... ¿alguien recuerda donde se podía encontrar al rival en el juego original una vez completado? :-? es que intento averiguar como lo llamé por aquel entonces, pero no veo por ningún lado el nombre del susodicho [burla3]
Vnice escribió:EDIT: ... ¿alguien recuerda donde se podía encontrar al rival en el juego original una vez completado? :-? es que intento averiguar como lo llamé por aquel entonces, pero no veo por ningún lado el nombre del susodicho [burla3]

En el Gold/Silver original una vez le vences por última vez no vuelve a aparecer más, le haces cambiar de opinión respecto a los pokémon o algo así y adiós para siempre.
No estoy seguro, pero en los remakes me parece que te lo puedes volver a encontrar luego de eso. Pero repito, no estoy seguro.
Vnice escribió:
ahora, intentando corregir mi error.. [+risas] ¿que opinan de "Lusion"? es el nombre que pensaba ponerle a mi starter, pero también podría servir [360º]... aunque realmente habia dicho ese nombre porque, por lo menos a mi, me inspira cierto aire de "estilo"... no se como decirlo [tomaaa] a mi que le pega, pero dejo los dos nombres por si alguno sirve XD

EDIT: ... ¿alguien recuerda donde se podía encontrar al rival en el juego original una vez completado? :-? es que intento averiguar como lo llamé por aquel entonces, pero no veo por ningún lado el nombre del susodicho [burla3]

No hace falta que te disculpes, yo solo te informaba de que estabas confundiendo personajes
Linkale2 escribió:No hace falta que te disculpes, yo solo te informaba de que estabas confundiendo personajes

ok, entonces gracias [360º]

chris navi escribió:En el Gold/Silver original una vez le vences por última vez no vuelve a aparecer más, le haces cambiar de opinión respecto a los pokémon o algo así y adiós para siempre.
No estoy seguro, pero en los remakes me parece que te lo puedes volver a encontrar luego de eso. Pero repito, no estoy seguro.

:O ... si es asi entonces ya puedo ir diciendo adiós a la posibilidad de llamarlo igual que antes... [snif]
Alguien que me pueda ayudar con el tema shiny?

Estoy usando el ak2i y una rom USA del pokemon heartgold con la intencion de ir consiguiendo un starter shiny para poder pasarmelo y jugar directamente y ahorrardome una semana de reseteos cuando me llegue la verison española (decir que tengo reserva en game para ambas ediciones)

Que datos inlfuyen en la aleatoriedad para que salga o no un shiny? es que temo estar reseteando para nada.. puede ser que desde un flashcard no cambian los datos por muchas veces que resetee?
bueno... vengo de reservar el Heart Gold y tengo la figura asegurada XD

alguien tiene una figura de Arceus que le sobre? XD

en fin... que ganas de que salga el juego
Vnice escribió:
Linkale2 escribió:

Imagen

El rival:
Imagen

Rojo:
Imagen

Azul:
Imagen

Sí, en Oro/Plata/Cristal aparece los fines de semana justo antes de que te enfrentes al Alto Mando.
9 años después mantengo fresca la memoria.
Stickybones escribió:Sí, en Oro/Plata/Cristal aparece los fines de semana justo antes de que te enfrentes al Alto Mando.

gracias!!!! [tadoramo]
Stickybones escribió:Sí, en Oro/Plata/Cristal aparece los fines de semana justo antes de que te enfrentes al Alto Mando.

En serio? ¬_¬ ¬_¬

Jamás me enteré de eso :p
Vnice ahora estará feliz xd
chris navi escribió:

En serio? ¬_¬ ¬_¬

A mí eso es lo que me pasaba. Incluso recuerdo lo que te dice después:

"Yo... maldición... debo pensar más en mis pokémon... ¡Um! ¡Procura no perder!"

Las palabras de Lance resuenan en su conciencia...
Stickybones escribió:A mí eso es lo que me pasaba. Incluso recuerdo lo que te dice después:

¡¡Qué memoria!! [qmparto]
chris navi escribió:En serio? ¬_¬ ¬_¬

no lo niego! [sonrisa]

PD: en espera de que sean las 12 de la noche... quien me mandó a sincronizar esta mañana la hora del juego -.-'

Stickybones escribió: A mí eso es lo que me pasaba. Incluso recuerdo lo que te dice después:

dios! y mira que me pasé el juego más de tres veces en su tiempo... esa frase se había borrado de mi mente!! xd
¿Alguien cree que esta semana va a ser larga? XD
Dios, no puedo esperar XD
Ya quiero esse juego; me podrian recomendar una tienda que haga envios a sudamerica; los juegos de pokemon merecen ser comprados en español.
Mark R. escribió:¿Alguien cree que esta semana va a ser larga? XD

+1, es mejor no estar pensando todo el dia en ello y esperar a q te llamen de la tienda o te traigan el juego, de todas formas es dificil no resistirse.Que ganitas y que recuerdos, la última vez que jugué al oro le habia echado unas 300 horas, me faltaban 6 pkmn para completar la pokedex, y una noche había capturado a un delibird y con ese me faltaban 2 pokemon: Sloking y Blissey, me pongo a guardar y apago, al dia siguiente enciendo la consola y veo: NUEVA PARTIDA, y yo cawento cawento. En fin, a este preveo muchas horas mas con la de novedades que trae.
Ryku escribió:

+1, es mejor no estar pensando todo el dia en ello y esperar a q te llamen de la tienda o te traigan el juego, de todas formas es dificil no resistirse.Que ganitas y que recuerdos, la última vez que jugué al oro le habia echado unas 300 horas, me faltaban 6 pkmn para completar la pokedex, y una noche había capturado a un delibird y con ese me faltaban 2 pokemon: Sloking y Blissey, me pongo a guardar y apago, al dia siguiente enciendo la consola y veo: NUEVA PARTIDA, y yo cawento cawento. En fin, a este preveo muchas horas mas con la de novedades que trae.

¿Como es posible eso? Según tengo entendido, las pilas encargadas de la memoria en los cartuchos de GB eran recargables. De hecho, una vez el pokemon cristal se me quedó sin memoria y empezó a gastar pilas a lo bestia para recargarse. Me acuerdo de que las pilas alcalinas se me gastaban en 4 horas como mucho, y a los tres dias volvió a la duración normal.

¿exactamente donde aparecía? :-? no logro encontrarle... [boma]
Oh! acabo de tener un sueño xD que ya sacaban hoy el juego antes de tiempo =D yo creo que lo mismo es una señal, una premonicion o algo no? xD
ernestow escribió:Oh! acabo de tener un sueño xD que ya sacaban hoy el juego antes de tiempo =D yo creo que lo mismo es una señal, una premonicion o algo no? xD

Y para cuando los números de la lotería? [+risas]
MauriiDS escribió:
ernestow escribió:Oh! acabo de tener un sueño xD que ya sacaban hoy el juego antes de tiempo =D yo creo que lo mismo es una señal, una premonicion o algo no? xD

Y para cuando los números de la lotería? [+risas]

xDD El dia que premonice los numeros de loteria creo que me los guardare para mi =O xDDD, na enserio, me he rallado y como no tenia aun el juego reservado (pensando que con la de GAMEs que hay en Málaga no se iban a gastar) he llamado para reservarlo rapido, por si acaso se cumple la profecia xDDDDD, y me ha dicho la chavala que reservandolo sale el juego mas barato =O no sabia yo eso!
los números de la lotería son 4 8 15 16 23 42
sexto escribió:los números de la lotería son 4 8 15 16 23 42

Ois pero qué cosas más bonitas me dices [ayay]
Linkale2 escribió:
Ryku escribió:

¿Como es posible eso? Según tengo entendido, las pilas encargadas de la memoria en los cartuchos de GB eran recargables. De hecho, una vez el pokemon cristal se me quedó sin memoria y empezó a gastar pilas a lo bestia para recargarse. Me acuerdo de que las pilas alcalinas se me gastaban en 4 horas como mucho, y a los tres dias volvió a la duración normal.

Yo despues de nosecuantos años tengo mi cartucho de oro vivito y coleando, asi que creo que tu tienes razón.
kami_sama escribió:
Linkale2 escribió:
Ryku escribió:+1, es mejor no estar pensando todo el dia en ello y esperar a q te llamen de la tienda o te traigan el juego, de todas formas es dificil no resistirse.Que ganitas y que recuerdos, la última vez que jugué al oro le habia echado unas 300 horas, me faltaban 6 pkmn para completar la pokedex, y una noche había capturado a un delibird y con ese me faltaban 2 pokemon: Sloking y Blissey, me pongo a guardar y apago, al dia siguiente enciendo la consola y veo: NUEVA PARTIDA, y yo cawento cawento. En fin, a este preveo muchas horas mas con la de novedades que trae.

Yo despues de nosecuantos años tengo mi cartucho de oro vivito y coleando, asi que creo que tu tienes razón.

Yo gracias a dios también tengo el plata en perfecto estado, pero el crystal lo revisé hace un rato y aparece "juego nuevo" :O no sé si es porque se me había estropeado de tanto apagar y encender para hacer clones ( [+risas] ) segun me parece recordar, o por lo que estais diciendo :-? ... el caso es que está vacío [buuuaaaa]
stunt escribió:Alguien que me pueda ayudar con el tema shiny?

Estoy usando el ak2i y una rom USA del pokemon heartgold con la intencion de ir consiguiendo un starter shiny para poder pasarmelo y jugar directamente y ahorrardome una semana de reseteos cuando me llegue la verison española (decir que tengo reserva en game para ambas ediciones)

Que datos inlfuyen en la aleatoriedad para que salga o no un shiny? es que temo estar reseteando para nada.. puede ser que desde un flashcard no cambian los datos por muchas veces que resetee?

Hay una posibilidad ente 8192 de obtener un shiny por métodos normales, así que suerte con eso [+risas]

La única forma actual (que yo recuerde) de aumentar esas probabilidades es realizar una cadena larga con el Pokéradar (objeto que creo que, por desgracia, han eliminado para estas dos ediciones), llegando al punto de que, con una cadena de 40 pokémon (la máxima probabilidad), la probabilidad es de 1 entre 200 (esto es más sencillo, ya que puedes usar y usar el pokéradar sin entrar en combates hasta que aparezca una hierba brillante).
Pero claro, entre que el Pokéradar no está en esta edición y que no hay starters salvajes... mala suerte.

Si de verdad quieres empezar con un starter shiny, supongo que puedes tirar mínimamente de Pokésav (D/P/Plt) y, tras tener un starter normal (huevo, pasarlo, como veas), "convertirlo" en shiny
Pues mi cartucho de Plata, nueve años después de estrenarlo, se ha quedado sin pila...

El rival aparece justo antes de que subas las escaleras para enfrentarte al primer mienbro del Alto Mando. Pero no recuerdo si sólo aparece los fines de semana, o cada dos veces que te vayas a enfrentar al Alto Mando.
Ala, se le podrá poner de nombre Ramoncín?
sexto escribió:Ala, se le podrá poner de nombre Ramoncín?

Al rival malo si, al prota no xD
sware86 escribió:

yo al rival le llamaria SGAE xD
vampir escribió:
sware86 escribió:

yo al rival le llamaria SGAE xD

Ostia,pues en este juego le quedaria que ni pintao xDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo en el Pokémon Ruby todavía tengo un Dustox (creo que no me equivoco de nombre) que me salió shiny de forma natural. Aún recuerdo que flipé cuando lo capturé.
sexto escribió:los números de la lotería son 4 8 15 16 23 42

Justo estaba leyendo el comentario anterior cuando pensé en esos números. No lo llegas a decir tu y lo digo yo
8236 respuestas