[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

sexto escribió:Pues si son 1600 kilometros mejor, que ahora los niños se pegan todo el día jugando a la consola y viendo la tele y está bien que hagan un poco de ejercicio

1600 kilómetros en total?

El próximo Evento de Nintendo para Pokémon será hacer el Camino de Santiago andando y volver?

Eso debe de estar equivocado.
sexto escribió:Pues si son 1600 kilometros mejor, que ahora los niños se pegan todo el día jugando a la consola y viendo la tele y está bien que hagan un poco de ejercicio

joder... una cosa es hacer ejercicio y otra andar 1600km... si de sevilla a barcelona hay unos 1100km... xDD
No se de que os extraña, después del Wiimando, el Wii-Fit, ahora esto... Nintendo se ha propuesto acabar con la obesidad infantil.
Yo sigo viendo 1600Km una exageracion.
Yo me hago 5000 pasos todos los dias para ir a currar ... yo creo que en 4 5 meses de llevarlo en el bolsillo te lo sacas ...
aqui dice millas xD
Pues la verdad que a los crios no les vendria nada mal, ahora que se puede intercambiar por wifi y que la dsixl no cabe en muchos bolsillos seguro que ni salen xD
Pues seguramente sea cierto, en la web dice que para desbloquear todos los secretos (todos), has de andar unas 1000 millas, no quiere decir que no vayas a descubrir ningun secreto o un par de ellos hasta q andes 1000 millas, con lo cual es totalmente creible que ellos para que sigas jugando y te enganches al juego te hagan hacer ese recorrido.

Ahora para que al recorrer las 1000 millas te regalen una pepita xD.

La verdad esque es de locos, pero tampoco es tan disparatado conociendo a esta gente.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:No se de que os extraña, después del Wiimando, el Wii-Fit, ahora esto... Nintendo se ha propuesto acabar con la obesidad infantil.

Hahahahaha cuanta razon,en el fondo nintendo vela por la salud de los niños.

Pero joder,1600 kilometros es muy exagerado,miro que yo cada dia me suelo pegar un buen paseo,pero ni de coña hago eso en todo el año no me jodas xDDD
Te imaginas?
has andado 999'999999 millas, solo te queda un solo paso!!!!!
te paras, respiras, sacas el pokewatch del bolsillo lo miras, y con la mirada en el horizonte das un paso.
Has conseguido: Poción
Por cierto, tiene toda la pinta de funcionar con pilas de boton... y si se te acaban? se borran los datos?
stunt escribió:Por cierto, tiene toda la pinta de funcionar con pilas de boton... y si se te acaban? se borran los datos?

Hay cosas que mejor no saber ;_;
sexto escribió:Te imaginas?
te paras, respiras, sacas el pokewatch del bolsillo lo miras, y con la mirada en el horizonte das un paso.
se te ha terminado la pila y se ha reseteado a 0

Fixed,
Como dice el compañero xD

Bueno, yo ya me he hecho mi ruta, lo comprare en plaza catalunya y para volver a casa cojere el tren en sants. Con eso ya me es suficiente para descubrir todos los secretos [sonrisa]
Imagen

Si alguien se apunta... xD
darix escribió:
sexto escribió:Te imaginas?
se te ha terminado la pila y se ha reseteado a 0

Fixed,
Como dice el compañero xD

Bueno, yo ya me he hecho mi ruta, lo comprare en plaza catalunya y para volver a casa cojere el tren en sants. Con eso ya me es suficiente para descubrir todos los secretos [sonrisa]
Imagen

Si alguien se apunta... xD

Ande vas?! que solo es un podometro, no tiene gps xD si lo llevas en tren te contara un par de pasos por cada curva que des, nada mas xD
eso iba a decir yo... que a no ser que lo pongas con celo en la rueda del tren... xD
No no, volvere en tren a mi casa (que es en catalunya) la ruta es la que se tiene que hacer a pie xD
JAJAJAJAJAJAJA 17 dias a pie pa desbloquear el puto webo ese,,, que locura XDD
Pues pasas 2 veces por Zaragoza, si quieres podemos quedar.
Siempre habra algun pirata que haga el codigo para que hagas los 1600km sin el powalk ese raro y sin necesidad de comprar el juego original

Eso se sabe XD Y
sexto escribió:Pues pasas 2 veces por Zaragoza, si quieres podemos quedar.

Si nintendo me pagara para hacer eso, lo hacia xD

Claro, paso dos veces, una para irme y la otra para volver xD
Me interesaria un Manaphy con naturaleza de at.esp. por si alguien lo tiene y me lo quiere ofrecer(pero que no este al 100 xD)
estas naturalezas me valen:
Modesta,Afable,Alocada o Mansa
Salu2
Lo de la distancia lo estais sacando de quicio, en ningun sitio oficial he leido nada de millas/kilometros. Hasta ahora los unicos que tienen el pokewalker este en sus manos han sido los de serebii y hablan de pasos y el maximo son 8000 creo.
en mi caso no tengo problema con el pokewalker. me paso las 8 horas del curro de un lado a otro. subire de nivel en ná y menos.
8000 pasos es una birria. Si desbloqueas lo más secreto con 8k pasos apaga y vámonos. Lo de los 1600 kms se sale, es una jodida barbaridad, pero será un logro auténtico.

Andar todo eso es una proeza, digáis lo que digáis. XD

Un saludo!
Como para ir con eso en el bolsillo i que se me caiga delante de los colegas, en verdad seria buena jajajajajajaja
Bueno, se lleva escondido en el paquete y ya está
en el calcetin, que en el pie hay mas movimiento que en la cintura al andar xD
da igual, un paso es un paso... xD
sexto escribió:da igual, un paso es un paso... xD

Pero no detecta pasos, sino movimiento
sexto escribió:Bueno, se lleva escondido en el paquete y ya está

Pero luego vas a mear y....
XD
Otra forma rapida es ponerlo en una maquina de esas que venden ahora para endurecer el culo, que vibra el suelo una pecha xDDD
Otra forma es atarlo al collar del perro y tirarle la pelota para que vaya a buscarla. Si es movimiento y no pasos, los perros se mueven bastante rápido XD
[ fj ] escribió:Otra forma es atarlo al collar del perro y tirarle la pelota para que vaya a buscarla. Si es movimiento y no pasos, los perros se mueven bastante rápido XD

Yo soy alergico T_T
Lo envolvere en papel de burbujas y a la secadora (sin calor claro) xD
xDD joer pues yo cuando vi que iba a venir con el pokewalker ese me motive recordando cuando de peque me compraron el digivice ese de la primera serie de digimon, que era practicamente igual, un podometro que le hacias pasos y te salian bichillos pa pegarte con ellos y conseguir cosas jeje, que recuerdos!
por cierto stunt.
No ha habido suerte, ni adelantos de unos ni rebajas de otros.
ernestow escribió:xDD joer pues yo cuando vi que iba a venir con el pokewalker ese me motive recordando cuando de peque me compraron el digivice ese de la primera serie de digimon, que era practicamente igual, un podometro que le hacias pasos y te salian bichillos pa pegarte con ellos y conseguir cosas jeje, que recuerdos!

+1
mi padre siempre me molestaba porque lo agitaba con la mano en vez de caminar... auguro situaciones similares...
yo tenia el digivice de la segunda generación. Era simplisimo pero viciaba xD
chris navi escribió:
ernestow escribió:xDD joer pues yo cuando vi que iba a venir con el pokewalker ese me motive recordando cuando de peque me compraron el digivice ese de la primera serie de digimon, que era practicamente igual, un podometro que le hacias pasos y te salian bichillos pa pegarte con ellos y conseguir cosas jeje, que recuerdos!

+1
mi padre siempre me molestaba porque lo agitaba con la mano en vez de caminar... auguro situaciones similares...
yo tenia el digivice de la segunda generación. Era simplisimo pero viciaba xD

Joder, me da a mi que todos vamos a darle a la mano xD yo me acuerdo del Digivice, que también lo tenía, y el famoso pokémon pikachu [carcajad]
Aqui sale mucha informacion del pokewalker.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9walker

El mayor logro por pasos es habrir una zona que te dan a los 100.000 vatios, que supongo que seran los pasos.
Me acaban de dar un huevo en el juego (estoy usando la rom japonesa del plata, no soy capaz de esperar al 26 xD), supongo que sera el togepi.
Los datos de un pokemon que nazca de un huevo son fijos? osea, si guardo antes de que se abra (cosa dificil ya que no se japones xD) y reinicio 8mil veces puede salir shiny el togepi o sera siempre igual? (puedo comprobarlo abriendolo dos veces pero.. esta en japones! xD no voy a saber que naturaleza tienen asi que no sabre diferenciarlos)

EDIT: jajaja, que gracia, me he atascado en el mismo punto en el que me atasque con 11 años xD no se donde te dan la regadera para apartar a soodowoodo xD
stunt escribió:Me acaban de dar un huevo en el juego (estoy usando la rom japonesa del plata, no soy capaz de esperar al 26 xD), supongo que sera el togepi.
Los datos de un pokemon que nazca de un huevo son fijos? osea, si guardo antes de que se abra (cosa dificil ya que no se japones xD) y reinicio 8mil veces puede salir shiny el togepi o sera siempre igual? (puedo comprobarlo abriendolo dos veces pero.. esta en japones! xD no voy a saber que naturaleza tienen asi que no sabre diferenciarlos)

EDIT: jajaja, que gracia, me he atascado en el mismo punto en el que me atasque con 11 años xD no se donde te dan la regadera para apartar a soodowoodo xD

En ciudad trigal, después de vencer a Blanca. Hay una chica en una casa que te regala la regadera.

No se para que pongo spoilers para esto, pero así nadie se queja :\
El PokeWalter este lo enganchas a un motor de esos de un ventilador, y listo, ya tienes tantos pasos como quieras. xDDD. XD XD XD XD XD
A la llanta del coche con unas bridas y listo.
Pues el pokéwalker me recuerda a mí al tamagotchi, todo el santo día guardado en el bolsillo y mirándolo y remirándolo cada cinco minuto s ver si el animalito se había hecho caca o tenía hambre... XD XD XD Qué tiempos...
arkaitz escribió:A la llanta del coche con unas bridas y listo.

Gran idea stig.
tony stonem está baneado por "Troll"
Han respetado la banda sonora al 100% o hay melodias nuevas reemplazando a algunas antiguas??
supongo que habran dejado las mismas canciones no? (con mas calidad claro XD)
que ganas de que salga >.<
tony stonem escribió:Han respetado la banda sonora al 100% o hay melodias nuevas reemplazando a algunas antiguas??

la banda sonora es la misma, mejorada, ademas de nuevos tema. pero tambien ademas
existe en el juego un objeto, el gb player, que cambia la musica del juego a las que tenia en la gbcolor.
Supongo que las habrán reeditado, como hicieron con los Fire Red y Leaf Green. Sería muy triste que mantuvieran las melodías de 8 bits xD
Hay algún hilo dónde la gente diga si va a reservar el juego en alguna ciudad en específico, para juntarse por parejas y así obtener la figura de Arceus cada uno? (Algo similar como cuando salió el Mario Kart con descuentos 3x2 en los HIPERCOR)
He buscado pero no he encontrado nada jejejej
¿Alguien tiene una lista de los movimientos nuevos y tal? Para ver cómo irá el metagame a partir de ahora.. Siempre cambia :(
stunt escribió:Me acaban de dar un huevo en el juego (estoy usando la rom japonesa del plata, no soy capaz de esperar al 26 xD), supongo que sera el togepi.

A mi me salió en ese huevo en mi cartucho de GBC del Cristal un Elekid :3 recuerdo ser la envidia del cole ese dia xD (a todos les salia el puto cleffa xD).

osea, si guardo antes de que se abra (cosa dificil ya que no se japones xD) y reinicio 8mil veces puede salir shiny el togepi o sera siempre igual?

Respecto a esta parte...si es igual que en el original NO. Tienes que guardar ANTES de pillar el huevo...dar los sopocientos pasos, abrir y ver que es...si no es el que quieres off...on pillar huevo y repetir procedimiento.
X supuesto pienso hacerme una partida 1:1 de mi original xa recordar cuando era aún un mozo inocente [360º]
8236 respuestas