stunt escribió:Ah, se me olvidaba; he pasado por game y les he pedido que me guarden un par de posters (de los que anuncian la promocion de las figuras al reservar el juego) a lo que me han respondido que me los guardan y que me pase a partir de este martes que es cuando los quitaran asi que supongo que dentro de poco dejaran de admitir reservas.
darksturm escribió:stunt escribió:Ah, se me olvidaba; he pasado por game y les he pedido que me guarden un par de posters (de los que anuncian la promocion de las figuras al reservar el juego) a lo que me han respondido que me los guardan y que me pase a partir de este martes que es cuando los quitaran asi que supongo que dentro de poco dejaran de admitir reservas.
¿Hay posters? wtf
PD: Mensaje 1000 ya joder
Chapernagüer escribió:Una pregunta, seguro que esta requetecontestada pero en las ultimas paginas solo hablais de las ganas que le teneis al juego y no me apetece leerme el hilo entero xD
Cuantos pkm tienen, los 250 del original o tienen alguno nuevo mas?
Solo llegue a jugar al amarillo, plata y remake del rojo. Todos los pkm nuevos de ahora me suenan a chino xD
Thunder Zatch escribió:Al que buscaba un Sableye yo se lo podria pasar,es facil y no pediria nada a cambio ya que entre eolianos nos ayudamos no?
pero tendra que ser por la tarde que es cuando me conecto y mañana nose si me podre conectar
¿lo quieres con alguna naturaleza en especial para ponerme a poner huevos o te da igual?
pd:lo que ya es mas complicado es si quieres algun movimiento huevo en especial,los movimientos de tutor tampoco puedo porque no tengo el platino completo -__-
Dracarys escribió:Thunder Zatch escribió:Al que buscaba un Sableye yo se lo podria pasar,es facil y no pediria nada a cambio ya que entre eolianos nos ayudamos no?
pero tendra que ser por la tarde que es cuando me conecto y mañana nose si me podre conectar
¿lo quieres con alguna naturaleza en especial para ponerme a poner huevos o te da igual?
pd:lo que ya es mas complicado es si quieres algun movimiento huevo en especial,los movimientos de tutor tampoco puedo porque no tengo el platino completo -__-
Lo siento, ayer no estuve en todo el día -_-
Si todavía me lo ofreces, me encantaría. Y me da igual la naturaleza o movimiento huevo xD
P.D. Gracias Stunt por el aviso
Chapernagüer escribió:Una pregunta, seguro que esta requetecontestada pero en las ultimas paginas solo hablais de las ganas que le teneis al juego y no me apetece leerme el hilo entero xD
Cuantos pkm tienen, los 250 del original o tienen alguno nuevo mas?
Solo llegue a jugar al amarillo, plata y remake del rojo. Todos los pkm nuevos de ahora me suenan a chino xD
Thunder Zatch escribió:Dracarys escribió:Thunder Zatch escribió:Al que buscaba un Sableye yo se lo podria pasar,es facil y no pediria nada a cambio ya que entre eolianos nos ayudamos no?
Lo siento, ayer no estuve en todo el día -_-
Si todavía me lo ofreces, me encantaría. Y me da igual la naturaleza o movimiento huevo xD
P.D. Gracias Stunt por el aviso
ok pues me pongo a poner un huevo para ti compañero
¿pero como se intercambia por wifi?es la primera vez que lo hago xD
Wind Waker escribió:Cómo es eso de hacer huevos????
zerase escribió:¿Se sabe cuanto durará aproximadamente?
darix escribió:Una pregunta de autentico novato, Mew siempre se saca por evento no?
Wind Waker escribió:O sea que el Celebi es imposible de conseguir????Joe...con lo que me mola ese pokemon...alguien los cria?jajaja
Wind Waker escribió:O sea que el Celebi es imposible de conseguir????Joe...con lo que me mola ese pokemon...alguien los cria?jajaja
stunt escribió:Por lo que he leido en serebii, no habra pal park en HG/SS :S sabeis si se podra conectar a my pokemon ranch? por que como haya que andar cazando pokemons para intercambio.. menuda gracia
Esta donde estaba antiguamente la zona safari cerrada, en ciudad fucsia
Chota-sama escribió:stunt escribió:Por lo que he leido en serebii, no habra pal park en HG/SS :S sabeis si se podra conectar a my pokemon ranch? por que como haya que andar cazando pokemons para intercambio.. menuda gracia
¿Tu has leido bien?
http://serebii.net/heartgoldsoulsilver/palpark.shtmlEsta donde estaba antiguamente la zona safari cerrada, en ciudad fucsia
ernestow escribió:Por lo que he estado viendo, solo se podra tener entonces en el juego hasta las ediciones ruby y zafiro no? nada de perla y diamante?
zerase escribió:Me refiero a la historia principal
Es verdad que hay dos regiones, y por tanto 16 medallas?
darix escribió:Una pregunta de autentico novato, Mew siempre se saca por evento no?
Wind Waker escribió:Me podeis explicar eso de las naturalezas de los pokemon???
ernestow escribió:Por lo que he estado viendo, solo se podra tener entonces en el juego pokemons hasta las ediciones ruby y zafiro no? nada de perla y diamante?
ernestow escribió:"Tener en el juego" si estamos en un Hilo de un juego, en este caso Pokemon Heart Gold y Soul Silver, pues obviamente es tener esos pokemon en el juego en concreto.
Me referia a que he visto en la web esa de serebii que en la zona safari esa nueva solo salen pokemon hasta las ediciones rubi y zafiro, por eso he pensado que solo se podian tener pokemon hasta esas ediciones, que los de perla y diamante no se podian pasar ni tener.
GranMacco escribió:Una dudilla para los maestros pokemon . Aunque si va mejor que lo pregunte en otro hilo, avisad
Se desde el principio de los tiempos que a priori, la diferencia entre dejar evolucionar a un poke y no dejarlo evolucionar son estas:
- Si no evoluciona, aprende ataques antes
- Dependiendo de si evoluciona, o no, puede llegar a aprender algunos ataques no disponibles de otra forma (Como los starters del rubi, que el mejor ataque solo lo obtenian si se quedaban hasta nivel 40 o asi sin evolucionar)
- Si evoluciona, sus estadisticas mejoraran más rapido
Pero me ha asaltado ahora una duda, a ver si alguien sabe la respuesta o lo ha experimentado ya...
¿En el momento en el que un poke evoluciona, se pone a la altura de lo que cabe esperar de el?
Es decir. Supongamos dos pokes exactamente iguales. Uno evoluciona 10 niveles antes que el otro. ¿Tendran los mismos stats una vez evolucione el segundo? ¿O el primero, el que evoluciono antes, tendra mejores stats?
Zenkius de antemano. Que hay algunos ataques que vale la pena esperarse a conseguir, pero si parar la evolucion conlleva que el poke sea mas debil de lo que podria haber sido...
GranMacco escribió:GranMacco escribió:Una dudilla para los maestros pokemon . Aunque si va mejor que lo pregunte en otro hilo, avisad
Se desde el principio de los tiempos que a priori, la diferencia entre dejar evolucionar a un poke y no dejarlo evolucionar son estas:
- Dependiendo de si evoluciona, o no, puede llegar a aprender algunos ataques no disponibles de otra forma (Como los starters del rubi, que el mejor ataque solo lo obtenian si se quedaban hasta nivel 40 o asi sin evolucionar)
Pero me ha asaltado ahora una duda, a ver si alguien sabe la respuesta o lo ha experimentado ya...
¿En el momento en el que un poke evoluciona, se pone a la altura de lo que cabe esperar de el?
Es decir. Supongamos dos pokes exactamente iguales. Uno evoluciona 10 niveles antes que el otro. ¿Tendran los mismos stats una vez evolucione el segundo? ¿O el primero, el que evoluciono antes, tendra mejores stats?
Zenkius de antemano. Que hay algunos ataques que vale la pena esperarse a conseguir, pero si parar la evolucion conlleva que el poke sea mas debil de lo que podria haber sido...
Gracias de antemano. O algo.
darix escribió:GranMacco escribió:GranMacco escribió:Una dudilla para los maestros pokemon . Aunque si va mejor que lo pregunte en otro hilo, avisad
Gracias de antemano. O algo.
Me jugaria 5€ a que si, ya que a nivel 100, lo evoluciones al 15, al 30 o al 99 sera igual
Vamos, que si, no sera mas debil por eso
kami_sama escribió:darix escribió:Me jugaria 5€ a que si, ya que a nivel 100, lo evoluciones al 15, al 30 o al 99 sera igual
Vamos, que si, no sera mas debil por eso
Yo creo que es al revés. Si estando en la primera evolución ganas 2 puntos de hp, por ejemplo, y en la segunda 4 puntos, si estas más tiempo en la primera conseguirás menos puntos en total.
darix escribió:Pero cuando evolucionas te aumentan tus stats.
Mañana lo hago y os cuento
Dr Katts escribió:Vamos a verlo desde el punto de vista estricto y mecanico un poke sin evolucionar tendra menos "poder" que uno evolucionado (eso es logico) pero "estrictamente" obtendras el mismo resultado al final evoluciones en el nivel que evoluciones..Ejemplo:
Un aipom evolucionado en NV 99 dara el mismo resultado al nivel 100 (evolucionandolo) que un ambipom desde Lv 1 (tomando en cuenta que ambos tengan los mismos EV's,IV's y naturaleza) estrictamente tendras el mismo resultado final asi que no evolucionarlo solo servira para aprender determinadas tecnicas UNICAMENTE..
Por desgracia esto solo puede ser corroborado y afirmado via cheats pero logicamente eso sirve para hablar sobre hechos..
Y si alguien quiere ser conejillo de indias puedo pasarles un par de pokes para que los lleve a Nv 100 y corrobore con sus propios ojos que el resultado al final es el mismo..
GranMacco escribió:Dr Katts escribió:Vamos a verlo desde el punto de vista estricto y mecanico un poke sin evolucionar tendra menos "poder" que uno evolucionado (eso es logico) pero "estrictamente" obtendras el mismo resultado al final evoluciones en el nivel que evoluciones..Ejemplo:
Un aipom evolucionado en NV 99 dara el mismo resultado al nivel 100 (evolucionandolo) que un ambipom desde Lv 1 (tomando en cuenta que ambos tengan los mismos EV's,IV's y naturaleza) estrictamente tendras el mismo resultado final asi que no evolucionarlo solo servira para aprender determinadas tecnicas UNICAMENTE..
Por desgracia esto solo puede ser corroborado y afirmado via cheats pero logicamente eso sirve para hablar sobre hechos..
Y si alguien quiere ser conejillo de indias puedo pasarles un par de pokes para que los lleve a Nv 100 y corrobore con sus propios ojos que el resultado al final es el mismo..
Guau, menuda rotundidad, que mensaje más categorico. Pero me gustaria saber en que te basas para afirmarlo, que lo del "conejillo de indias" suena a que es tu opinión, y en realidad no lo has comprobado.
De todas formas, me has dado una idea. Lo malo es que necesitaria a alguien con un flashcard (O algo del estilo) para probarlo. Se podria capturar tipico pokemon salvaje leveleado (Esos geodudes o zubats que te salen a veces a nivel 20 y pico o 30).
Si en ese momento guardamos, podriamos hacer una copia del .sav que garantizaria que tenemos el mismo poke en ese preciso momento. Despues seria tan "facil" como subir el nivel o niveles que le hicieran falta para evolucionar. Dejarlo sin evolucionar durante un nivel más, anotar sus stats, recuperar el .sav anterior, y repetir la tarea, dejandolo evolucionar al final. Quizas no seria tan "rapido" como dejarlo subir tan solo un nivel. Pero en cuanto un stat no coincidiera, ya sabriamos si se suplen esos puntos perdidos al hacer el cambio, o no.
¿Alguien que tenga un cacharro de estos se apunta a probar?
javisoto99 escribió:a ver, los stats de un pokemon dependen de la naturaleza, evs e ivs que tengan, DA IGUAL EN QUE NIVEL EVOLUCIONE, al nivel 100 tendra los mismo stats.
en el caso que pones de capturar unl pokemon a alto nivel, puedes capturar un geodude al 20, y evolucionarlo al 25 en graveler, y seguir subiendolo al 30. tendra los MISMOS STATS que si geodude hubiera evolucionado a nv30 directamente. ojo, hacer la prueba usando carameloraros, para que no gane evs por batallas
sexto escribió:Alguien ha preguntado hoy en Game?
En una tienda de Zaragoza ya lo tienen en almacén, pero no a la venta.