NsK escribió:PRUC|-| escribió:NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!
Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?
Pues si te digo que yo ya he soñado dos veces que voy con mi prima a comprarlo, y en uno no me lo compro porque las cajas estaban abiertas (como en los super mercados y grandes almacenes, que te encuentras cosas abiertas y robadas xD) y en el segundo no podía llegar a la tienda de ningún modo... ¡qué agobio, por dios!
Gracias de corazón por el comentario! Ya me siento más acompañada en mi locura prepokemaníaca!! Y creo que no seré la única que el día 26 esté en la puerta del game a las diez menos cuarto.. jajajajaja...
Jajajaj de nada
De todas formas, yo no soy tan pokemaníaco como mucha otra gente (y el caso es que me gustaría, pero hay cosas como lo de los EV's, naturalezas y demás que a mí no acaba de picarme... quizá algún día le encuentre el gustillo xD).
chris navi escribió:El Plata fue mi primer pokémon y estoy esperando este con ganas pero no me he vuelto loco aún
Ni siquiera lo tengo reservado
ni tengo mi equipo planeado, nada..
Es que estoy en época de estudios, pero esta semana acabo los exámenes!
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!
Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?
La última vez que sentí algo así por un juego fue con el Smash Bros Brawl. Que obsesión
Desde ahí nada más...
En cuanto al sueño de ir a comprarlo y no poder conseguirlo...
Creo que es ya demasiado
Me recuerda a mis deseos videojueguiles de pequeño
Supongo que no hay nada mejor que desear algo con esas ansias de infancia y disponer del dinero y edad suficiente para comprarlos uno mismo
Bufff, yo con el Brawl sí que estuve obsesionado xD Era mi juego más esperado en toda mi vida (después de años y años de vicios sin cesar al original y el Melee, sobre todo al segundo). Y ahora que lo tengo no me he viciado ni la mitad que al Melee (supongo que por la edad, que ya tenemos más responsabilidades
).
Pero sin duda alguna, con lo que más he estado obsesionado en mi vida fue con la Nintendo DS, cuando la presentaron ese E3 del 2004...
no podía olvidarla xDDDD No había semana que no soñara con ella al menos una vez
Al final tuve que importarla de Japón porque no podía esperar más (soy amante de las portátiles, y dentro de ellas, las de Nintendo xD). Lo más curioso fue comprobar que, una vez con una DS real en mis manos, la experiencia táctil era igual que la que soñé tantas veces (y eso que no había probado una pantalla táctil hasta entonces). Hay que ver el cerebro las cosas que hace
En fin, que sí, que yo hace tiempo pensaba que ya había perdido la capacidad de ilusión de un niño (todavía recuerdo cuando me compraban algún juego/consola de pequeño, y era una sensación indescriptible
Y en cambio ahora me compro juegos, y me gustan, pero no siento aquella maravilla xD). Pero estas cosas (DS, Brawl y ahora Pokémon) me hacen pensar que todavía conservo algo de ese niño
Es que Pokémon Plata significó demasiado para mí en su día, y pensar que dentro de poco voy a revivir aquellos gloriosos días (y encima en la consola en cuestión, con la que también soñé xD) saca toda la ilusión que tengo dentro
Saludos, y perdonad mi tocho xD