[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

..AzuL.. escribió:¿Alguien tiene una lista de los movimientos nuevos y tal? Para ver cómo irá el metagame a partir de ahora.. Siempre cambia :(

Te apuntarias a algun torneo?
darix escribió:
..AzuL.. escribió:¿Alguien tiene una lista de los movimientos nuevos y tal? Para ver cómo irá el metagame a partir de ahora.. Siempre cambia :(

¿Eres el darix que conozco o un clon malvado/desconocido para mí?
..AzuL.. escribió:
darix escribió:

Es un clon malvadiense que se hace pasar por Darix2006, no le creais!!!

¡¡Es el demonio!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues sí que tenía pensado apuntarme a algún torneo, pero paso del ránking y de más campeonatos nacionales y toda esa mierda XD

Entre amigos me lo paso mucho mejor.
tony stonem está baneado por "Troll"
javisoto99 escribió:
tony stonem escribió:Han respetado la banda sonora al 100% o hay melodias nuevas reemplazando a algunas antiguas??

la banda sonora es la misma, mejorada, ademas de nuevos tema. pero tambien ademas
existe en el juego un objeto, el gb player, que cambia la musica del juego a las que tenia en la gbcolor.

jaja,a eso me referia a reeditarlas,que no fueran inventadas ni nada.
Respecto al spoiler,que puntazo xD.
Muchas gracias.
..AzuL.. escribió:
darix escribió:

Soy el darix del 2010 xDDDD

Me refiero a un torneo como el que se hizo aqui, eso de rankings y demas supongo que es de otra pagina que me comentaron pero nunca me interese mucho por el tema por pereza xD
Me cago en todo!! Tengo demasiadas ganas de hacerme con el juego y volver a vivirlo en version remake... Esto ya no es normal.

De ver algunos videos en el youtube se me hace la boca agua...
Yo he hecho la reserva hará unos dias, con suerte llegará aquí unos dias antes ques en España. Que ganas tengo de plataaaaaaaargh.
Ekkuzu escribió:Yo he hecho la reserva hará unos dias, con suerte llegará aquí unos dias antes ques en España. Que ganas tengo de plataaaaaaaargh.

Una pregunta un poco offtopic:

Alli en Andorra ¿en que idiomas os llegan los juegos? Me refiero a los de idioma único, como pokemon
tony stonem escribió:
javisoto99 escribió:
tony stonem escribió:Han respetado la banda sonora al 100% o hay melodias nuevas reemplazando a algunas antiguas??

la banda sonora es la misma, mejorada, ademas de nuevos tema. pero tambien ademas
existe en el juego un objeto, el gb player, que cambia la musica del juego a las que tenia en la gbcolor.

jaja,a eso me referia a reeditarlas,que no fueran inventadas ni nada.
Muchas gracias.

[flipa] [flipa] omg buenisimo el spoiler, de verdad que existe eso? xD
Que es eso del ranking español? O_O
Alcest escribió:
tony stonem escribió:jaja,a eso me referia a reeditarlas,que no fueran inventadas ni nada.
Muchas gracias.

Para los que queráis verlo vosotros mismos y no queráis esperar:

http://www.youtube.com/watch?v=n50g9xnvnD0

Menuda nostalgia el cacharrito de la leche, mira que las melodías están bien remixadas, pero seguro que me paso un buen rato yendo de lado a lado a escuchar las melodías 8-bits [Ooooo]
Linkale2 escribió:
Ekkuzu escribió:Yo he hecho la reserva hará unos dias, con suerte llegará aquí unos dias antes ques en España. Que ganas tengo de plataaaaaaaargh.

Una pregunta un poco offtopic:

Alli en Andorra ¿en que idiomas os llegan los juegos? Me refiero a los de idioma único, como pokemon

Todo suele venir via España, así que el 99% es español. Alguna cosa en francés te sueles encontrar cuando hay mucha demanda. Es más, en la época de rojo/azul era normal toparse con las versiones francesas. Simplemente la pides y te la traen. Yo por eso en apañol, que el gabacho nunca se me dió bien XD
cloud_strife8 escribió:
Alcest escribió:
tony stonem escribió:jaja,a eso me referia a reeditarlas,que no fueran inventadas ni nada.
Muchas gracias.

Para los que queráis verlo vosotros mismos y no queráis esperar:

http://www.youtube.com/watch?v=n50g9xnvnD0

Menuda nostalgia el cacharrito de la leche, mira que las melodías están bien remixadas, pero seguro que me paso un buen rato yendo de lado a lado a escuchar las melodías 8-bits [Ooooo]

Es mas:
Yo seguramente cuando consiga ese cacharrito solo juegue con las melodias 8-bits xDDDD
ernestow escribió:Es mas:
Yo seguramente cuando consiga ese cacharrito solo juegue con las melodias 8-bits xDDDD

+1 xD
El objeto en cuestión se llama "GB Sounds",
lo activas y desactivas a tu gusto, lo obtienes en Celadon City (ciudad del gimnasio de Erika) después de ganar las 16 medallas. Nostalgia pura!

Aquí hay un video de mejor calidad para que vean:
http://www.youtube.com/watch?v=NWwJ8eoXYCk
MauriiDS escribió:El objeto en cuestión se llama "GB Sounds",
lo activas y desactivas a tu gusto, lo obtienes en Celadon City (ciudad del gimnasio de Erika) después de ganar las 16 medallas. Nostalgia pura!

Un poco tarde para mi gusto, pero bueno, por lo menos lo han incluido ^^
pues me parece un puntazo lo del GBplayer,que recuerdos XD XD
¿Sólo faltan 6 días, verdad? ¡Qué ganas!
Puede alguien probar el PoleWalker con el Camina Conmigo a ver si tambien funciona ? Es que si funciona mato dos pajaros de un tiro ...

Gracias
Dracarys escribió:
MauriiDS escribió:El objeto en cuestión se llama "GB Sounds",

Un poco tarde para mi gusto, pero bueno, por lo menos lo han incluido ^^

Es verdad, tendria que dartelo tu madre (me refiero a la del juego), porque si no ya no le das tanat importancia. A mi me hubiera gustado jugar con las melodias originales desde el principio.
xope escribió:¿Sólo faltan 6 días, verdad? ¡Qué ganas!

Pues no,lo siento pero quedan 8 dias.
tony stonem escribió:

Pues me cago en las matemáticas.
xope escribió:
tony stonem escribió:

Que mas da, seguro que se adelanta un par de dias xD
¡Ya se ha filtrado el final del juego!

Al final te pasas la Liga
..AzuL.. escribió:¡Ya se ha filtrado el final del juego!

Al final te pasas la Liga

Shhh, no se lo digas a nadie pero
despues hay mas cosas!

xD
xope escribió:
tony stonem escribió:

jajajaja,las matematicas son exactas,el fallo ha sido tuyo,no le eches la culpa a ellas xD.
tony stonem escribió:
xope escribió:Pues me cago en las matemáticas.

jajajaja,las matematicas son exactas,el fallo ha sido tuyo,no le eches la culpa a ellas xD.

Nop, El fallo es del genio maligno (a ver quien sabe de qué hablo...)

Fuera off-topic, me pregunto qué nombre le pondré al rival ahora. Deberíamos ponernos de acuerdo todos los eolianos en escoger un nombre único XD En estos casos siempre me quedo pegado bastante rato escogiendo un nombre
chris navi escribió:
tony stonem escribió:

Fuera off-topic, me pregunto qué nombre le pondré al rival ahora. Deberíamos ponernos de acuerdo todos los eolianos en escoger un nombre único XD En estos casos siempre me quedo pegado bastante rato escogiendo un nombre

Yo lo tengo claro. Te salen tres nombres, pues yo elijo uno. Y el protagonista casualmente se va a llamar como yo xD
Matematica y teoricamente quedan 8 dias sep,pero siempre se adelantan los juegos 2 o 3 dias siempre xD

Asi que pongamos que faltan 6 o 7 :3
ya tengo mi figura XD XD
Imagen

ahora solo toca esperar al 26 xDD
chris navi escribió:
tony stonem escribió:

Lo del genio maligno... la verdad es que ni idea, pero me recuerda mucho a un autor de filosofia que estudié, a platon, aristoteles o uno de esos, que ya no me acuerdo, y me suena mucho lo del genio maligno jajajaja.... aunque fijo que te refieres a otra cosa...
Yo al rival le pondré algún nombre graciosillo, de estos muy raros que hacen gracia xD... o sino lo llamo "rival" ¬¬

Asi pues, a esperar que ya quedan muy pocos dias, y nos coincide con la semana santa pa darle caña xD
Saludos
chris navi escribió:Fuera off-topic, me pregunto qué nombre le pondré al rival ahora. Deberíamos ponernos de acuerdo todos los eolianos en escoger un nombre único XD En estos casos siempre me quedo pegado bastante rato escogiendo un nombre

Asi uno aleatorio que se me ocurre.... jiXo xD
chris navi escribió:
tony stonem escribió:

Yo siempre les ponia a los rivales nombres de amigos pq hacia cierta "gracia" xD. A gary le puse Gary en la amarilla...q era eso de "azul"? xD
Ya estamos pensando en los nombres que le pondremos a los rivales? Jajajaja hay ganas eh?
Por cierto, he estado mirando en youtube unos videos la mar de curiosos, de cómo conseguir un starter shiny en HG-SS.... hasta seismil y pico de intentos si no recuerdo mal. No se si con las ganas que tengo lo intentaré ;)
Acabo de volver venir de Game... a que no sabeis lo que me he traido?
stunt escribió:Acabo de volver venir de Game... a que no sabeis lo que me he traido?

Una palmadita en la espalda, y el hype durante otros 7-8 días [buenazo]
..AzuL.. escribió:
stunt escribió:Acabo de volver venir de Game... a que no sabeis lo que me he traido?

Una palmadita en la espalda, y el hype de otros 7-8 días [buenazo]

:P pues tampoco es eso xDD
He pillado el Sonic Classic Collection y he preguntado si les ha llegado ya pokemon HG/SS o si saben si se adelantara.

Me han respondido que me pase el miercoles. Al final van a ser 6 dias eh? xDD
chris navi escribió:
tony stonem escribió:

Genio maligno de Descartes... ¿?
Joder pero hay nombres buenos para poner a rivales, tales como Sinde, SGAE, o Ramoncín xDDDD
findro escribió:Lo del genio maligno... la verdad es que ni idea, pero me recuerda mucho a un autor de filosofia que estudié, a platon, aristoteles o uno de esos, que ya no me acuerdo, y me suena mucho lo del genio maligno jajajaja.... aunque fijo que te refieres a otra cosa...

Le has dado XD
xope escribió:Genio maligno de Descartes... ¿?

yes
El genio maligno de Descartes, la razón de por qué las matemáticas, siendo perfectas, se equivocan.
Es que lo tengo pegado desde que lo pasaron el filosofía, desde entonces a la profe de mates le llegan quejas de que nuestros suspensos no son nuestra culpa.

findro escribió:Yo al rival le pondré algún nombre graciosillo, de estos muy raros que hacen gracia xD... o sino lo llamo "rival" ¬¬

Por eso quiero decidir un nombre, en Platino cuando te pregunta ¿cual es el nombre de tu amigo? le puse "Amigo" ¬¬ No me gustan los nombres reales, prefiero que signifique algo.
En 4chan parece ya que todos se llaman Dicks y Douche pero no llego a convencerme [+risas]
Cuando tienes un hermano es facil ponerle nombre al rival xD
stunt escribió:Cuando tienes un hermano es facil ponerle nombre al rival xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que le pondré Meristation, o HobbyConsolas.
Lástima que seguramente no quepan...
Yo le pondré Chespo, que era el nombre que le puse cuando jugaba al de GBC hace ya 9 años (flipa como pasa el tiempo)
Chespo era el profesor que mas odiaba en aquella lejana época jejejejeje.
Saludos
Yo también le pongo el nombre de mi hermano al rival xD
Juas me encantan esas viñetas, una vez me pase un dia entero leyendo casi todas de esa gente, VGCats son buenisimas, os las recomiendo!
Pues yo ya desde el primer pokemon al rival lo llamo GARY.
8236 respuestas